KurosakiJim escribió:Pues eso, sale oficialmente el Jueves pero como todos sabemos saltará la liebre antes en sitios como mediamarkt y los países y tal.
A ver qué se cuece a partir de hoy.
Seguramente para éste miercoles ya lo tendrán los compradores de Amazon. Veremos a ver las demás tiendas
KurosakiJim escribió:Pues eso, sale oficialmente el Jueves pero como todos sabemos saltará la liebre antes en sitios como mediamarkt y los países y tal.
Seguramente para éste miercoles ya lo tendrán los compradores de Amazon. Veremos a ver las demás tiendas
Yo hoy quiero ir al mediamarkt así que si veo algo lo aviso.
Buenass. Pues como sean todos los mm como el de Huelva. .. Que aun no tienen ni el w101, ni el splinter cell.jaja Saludos
Madre mia,no salia en septiembre?.Lo tengo reservado y ni me acordaba.Y liado con el pikmin 3 y el the wonderful 101,y el new super luigi U sin abrir xddddddd.Vaya meses nos esperan muchachos .
Buenass. Pues como sean todos los mm como el de Huelva. .. Que aun no tienen ni el w101, ni el splinter cell.jaja Saludos
Aquí en Jerez igual. Aún no e llegado a ver que tengan el Pikmin3, el Luigi y el W101. Son la hostia!
Yo hoy quiero ir al mediamarkt así que si veo algo lo aviso.
Avisanos con lo que sea si vas al mediamarkt KurosakiJim
Beeboop escribió:Lo tengo reservado en Game, a ver si lo sueltan antes..
Reservado en el Game con que fecha? Porque según su pagina web pone para el 14 de Septiembre (y sin embargo las versiones de PS3 y XBOX360 salían a finales de esta semana), y pregunte en tienda física y me confirmaron que llegaría a mediados de Septiembre!!! http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=089311
Beeboop escribió:Lo tengo reservado en Game, a ver si lo sueltan antes..
Reservado en el Game con que fecha? Porque según su pagina web pone para el 14 de Septiembre (y sin embargo las versiones de PS3 y XBOX360 salían a finales de esta semana), y pregunte en tienda física y me confirmaron que llegaría a mediados de Septiembre!!! http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=089311
Yo no recuerdo haber dicho nunca que no lo vaya a comprar.
De todos modos si yo fuera ubisoft haría lo mismo. Vieron que con nintendo no les iba a salir rentable el juego y lo han sacado multiplataforma para sacar tajada, movimiento inteligente.
De verdad que no entiendo como sois algunos, como si las compañías fuesen vuestros colegas y os hubiesen traicionado. Una compañía quiere pasta y hará lo que tenga que hacer para ganarla.
Si tanto te Jode no vuelvas a entrar al hilo, que aportas más bien poco.
Yo no recuerdo haber dicho nunca que no lo vaya a comprar.
De todos modos si yo fuera ubisoft haría lo mismo. Vieron que con nintendo no les iba a salir rentable el juego y lo han sacado multiplataforma para sacar tajada, movimiento inteligente.
De verdad que no entiendo como sois algunos, como si las compañías fuesen vuestros colegas y os hubiesen traicionado. Una compañía quiere pasta y hará lo que tenga que hacer para ganarla.
Si tanto te Jode no vuelvas a entrar al hilo, que aportas más bien poco.
No entiendo que te importa los juegos que nos compremos los demás la verdad, como si me compro 7, uno para cada día de la semana, y a ti que mas te da
maq
MegaAdicto!!!
2.396 mensajes desde abr 2003 en san sebastian gipuzkoa
Aquí en Jerez igual. Aún no e llegado a ver que tengan el Pikmin3, el Luigi y el W101. Son la hostia!
No han llegado porque probablemente no lo vayan a vender, MM se ha descolgado de Wii u y no reciben todos los juegos,, sin ir más lejos en el de Tarragona no ha llegado el resident evil y tampoco llegará, en cuanto al Rayman si que lo compraré, pero sólo cuando,esté a unos 20 o 15€, es el precio a pagar por retrasarlo 6 meses ni más ni menos, que salga en otras consolas me da igual... mal por Ubisoft...se van a estrellar con Wii u
Alguna copia de Pikmin y Luigi si vi en su día en MM Jerez, pero como son pocas unidades son vistas y no vistas! Y el Resident Evil también está, de hecho hay una estantería dedicada a Wii y Wii U, siendo los juegos de Wii U los que cada vez le comen más espacio a los de Wii
Sale este jueves al final? Acabo de probar la demo y se me ha hecho la boca agua. Acabo de mirar en xtralife y pone que salen todas las versiones el 29, excepto la de vita que se va al 12 de septiembre
rubin512 escribió:Sale este jueves al final? Acabo de probar la demo y se me ha hecho la boca agua. Acabo de mirar en xtralife y pone que salen todas las versiones el 29, excepto la de vita que se va al 12 de septiembre
en xtralife lo han puesto en stock de hecho. Mañana lo envían.
Por favor!!!! Poned el precio de media markt con la foto de la caja,que nos hagan el descuento en fnac y en cualquier media markt... A mi con el pikmin me paso que les lleve la foto de internet y me bajaron el precio de 50 a 37 en fnac....
LINK_deku escribió:Por favor!!!! Poned el precio de media markt con la foto de la caja,que nos hagan el descuento en fnac y en cualquier media markt... A mi con el pikmin me paso que les lleve la foto de internet y me bajaron el precio de 50 a 37 en fnac....
Eso lo hacen en todas las fnac? Sigue estando eso del precio minimo garantizado?
apisonador escribió:Si es politica de fnac, normalmente piden un catalogo o foto donde aparezca el precio y te lo igualan.
Un saludo!
Joer, pues pensaba que eso ya no lo hacian. Y a quien se lo dices, a los chicos de la zona de videojuegos, o en atencion al cliente?
Vas a videojuegos,coges el juego y vas a atencion al cliente...yo lo que hago es ir a media markt primero,hacerle una foto y despues ir al fnac,eso sino sale en la web de media markt antes,te ahorras el paseo,ya te digo que me salio el pikmin a 30 euros frente a 50 que estaba gracias a promociones varias que tenia en fnac.