Ya venden Rayman legends en...

Lladre escribió:En El Corte Inglés de Alicante también lo tienen. ¡Me voy a comprarlo!

por cuanto?
Comprado en ECI Alicante. 39.90€
Comprado en Fnac a 40,99 - 5€ (que tenia un ticket)
Bueno pues al final no me he podido resistir y acabo de pillarlo en Gamestop XD
Comprado en ECI de Bilbao. Ahora a esperar a que saquen mañana el parche.
En GAME aun nada ni mail ni SMS. Pasaré por la tienda a ver que pasa. Se está haciendo derrogar.....esperemos que el parche no tarde mucho en salir.
Me acaba de llegar de Amazon
Roid Clive escribió:En GAME aun nada ni mail ni SMS. Pasaré por la tienda a ver que pasa. Se está haciendo derrogar.....esperemos que el parche no tarde mucho en salir.


Yo aun estoy a la espera del sms. Estoy por llamar a la tienda, por que darme el paseo para que luego no lo tengan como que no
Mistyc escribió:
Roid Clive escribió:En GAME aun nada ni mail ni SMS. Pasaré por la tienda a ver que pasa. Se está haciendo derrogar.....esperemos que el parche no tarde mucho en salir.


Yo aun estoy a la espera del sms. Estoy por llamar a la tienda, por que darme el paseo para que luego no lo tengan como que no


Pero todavia no lo tienes?? llama!! q esta gente he leido mas de una vez que te mandan el sms a las 9 de la noche para q lo recojas al dia siguiente [noop]
Nada, en GAME según el listado de tiendas, no está en casi ninguna XD
En el carrefour o MM no sale mas barato a 35€?.
Bioshinra escribió:Me acaba de llegar de Amazon


Amazon.es?

Por que a mi me pasaron el cobro ayer y aun me pone en proceso de envio y fecha de entrega estimada el 17 o 18 de Septiembre.
Thanatorz escribió:
Bioshinra escribió:Me acaba de llegar de Amazon


Amazon.es?

Por que a mi me pasaron el cobro ayer y aun me pone en proceso de envio y fecha de entrega estimada el 17 o 18 de Septiembre.


También me ha llegado de amazon.es esta mañana. Me lo enviaron ayer.
Mistyc escribió:
Roid Clive escribió:En GAME aun nada ni mail ni SMS. Pasaré por la tienda a ver que pasa. Se está haciendo derrogar.....esperemos que el parche no tarde mucho en salir.


Yo aun estoy a la espera del sms. Estoy por llamar a la tienda, por que darme el paseo para que luego no lo tengan como que no


Sino te ha llegado el mensaje es que no lo venden, para que vas a ir o llamar si aunque lo tuvieran no te lo iban a vender??
¡Qué espera más larga! Yo voy a salir esta tarde a ver si lo encuentro. ¿Sabéis dónde encontrarlo en la zona centro de Madrid? Si lo venden ya en algún ECI, Fnac o tienda pequeña y precio y tal..T.T
Recogido hace una hora en GAME...y debo decir que.....IMPRESIONANTE, la espera ha valido la pena. Esta version se lleva a las de sobremesa de calle. Este motor Ubiart Engine y la pantalla Oled/Amoled de Vita le dan una profundidad que es dificil de explicar, se ve de pelicula. Un MUST HAVE como en su día fue ORIGIN pero elevado a la décima potencia.

Los que esten en la duda que se hagan con él porque esta nueva aventura promete, y como detalle en el GAME solo han traido las reservas, asi que no se como andará de stock.
En unos game lo tienen y en otros no, parece.
En la Fnac y en Game de la Gavia (Madrid) ya está a la venta,juegazo.
gaarajavi escribió:¡Qué espera más larga! Yo voy a salir esta tarde a ver si lo encuentro. ¿Sabéis dónde encontrarlo en la zona centro de Madrid? Si lo venden ya en algún ECI, Fnac o tienda pequeña y precio y tal..T.T


Yo lo pille ayer en el Bazar de loan en la Calle Antonio Lopez, 47 a 39,99 €. Esta por Pirámides, cerca de Vazquez de Mella. Un saludo.
A ver si sacan ya el update con los niveles restantes. Hablando con otros colegas estan igual, un stock muy "irregular" en las tiendas, supongo que será cosa de la fecha de salida ya que Ubisoft no es Ghostlight ni Nisa a la hora de distribuir.

Llevo unas 3 horas con el y hago de nuevo hincapié de que este juego para Vita es IMPRESIONANTE.

Soy un fiel seguidor de Vanillaware con su trabajo en 2D, pero es que este motor "Ubiart" es para quitarse el sombrero.

Las animaciones, efectos de luces, fondos 3D, diseño de niveles.....y cien cosas mas, hacen de este juego unas de las mejores IP de los ultimos años.

Pensaba que simplemente oba a encontrarme con una secuela de lo que fue ORIGIN, pero me he visto en mis manos con algo mucho mas grande.

A espera de la llegada del famoso Update Dlc para ampliar niveles, tengo que decir que junto a Killzone y Uncharted es lo más GRANDE que he visto en vita.

Con estos títulos da gusto tener la Vita en casa.
Comprado en ECI de plaza Catalunya!
71 respuestas
1, 2