Esta semana sale por fin este juegazo en formato físico....y la fecha de salida es el jueves...pero sabemos todos/as que lo venderan antes...empieza la cuenta atrás.
La mejor oferta en Amazon, 33,20 puesto en casa con el mes gratis de prueba de Amazon premium. Yo creo que si no lo adelantaron la semana pasada con la salida de la versión digital, hasta el viernes ni lo vemos, así que nos toca paciencia...espero equivocarme y que lo adelanten
Mistyc escribió:La mejor oferta en Amazon, 33,20 puesto en casa con el mes gratis de prueba de Amazon premium. Yo creo que si no lo adelantaron la semana pasada con la salida de la versión digital, hasta el viernes ni lo vemos, así que nos toca paciencia...espero equivocarme y que lo adelanten
La fecha oficial es el Jueves no el viernes jejejejeje pero si...se adelantará...Todos los juegos lo hacen
Mistyc escribió:La mejor oferta en Amazon, 33,20 puesto en casa con el mes gratis de prueba de Amazon premium. Yo creo que si no lo adelantaron la semana pasada con la salida de la versión digital, hasta el viernes ni lo vemos, así que nos toca paciencia...espero equivocarme y que lo adelanten
La fecha oficial es el Jueves no el viernes jejejejeje pero si...se adelantará...Todos los juegos lo hacen
Pues el killzone en game no se adelanto , estos cabrones jajaj.
Pues el killzone en game no se adelanto , estos cabrones jajaj.
no???? pero solo en Game?? xq a lo mejor es una "multa" que le pusieron. Aunque ahora pensando el Tomb Raider tampoco se adelantó....bueno...rectifico...el 90% de los juegos se adelantan jijijjjijiji
Roid Clive escribió:Nada ni GM, CI, MM y GS. Como este siga los caminos del Killzone hasta el día de salida na de na.......y ganitas hay de cogerlo.
Precisamente he dicho que este mes solo me pillaba un juego y he tenido el Killzone en mis manos cuando me han dicho que del rayman nada de nada y me ha entrado una tentación muy mala, pero he resistido, le tengo muchas ganas al rayman.
De momento en la web de Game no se ve movimiento, ni yo que lo tengo reservado allí he recibido mensaje alguno para ir a recogerlo. Que espera mas larga por dios!!! y mas viéndolo en la store desde hace una semana
Me cuesta creer que tiendas como MM no saque ya a la venta el juego. Si tenían a la venta DKC 3DS casí 3 o 4 días antes de la fecha de lanzamiento a la venta...