Ya venden Rayman legends en...

Esta semana sale por fin este juegazo en formato físico....y la fecha de salida es el jueves...pero sabemos todos/as que lo venderan antes...empieza la cuenta atrás.
Que precio tendrá de salida¿
En game 40€...en MM 36....en gameshop 50...jajajajaja como siempre vamos :p
kalelraul7 escribió:En game 40€...en MM 36....en gameshop 50...jajajajaja como siempre vamos :p


Son 34,99 € en digital, asi que esperaros algo parecido en fisico. Más de 40 me parecería demasiado...
Carr_Delling escribió:
kalelraul7 escribió:En game 40€...en MM 36....en gameshop 50...jajajajaja como siempre vamos :p


Son 34,99 € en digital, asi que esperaros algo parecido en fisico. Más de 40 me parecería demasiado...


En game pone 40€....y los de gameshop son unos ladrones que siempre ponen el precio por encima del oficial...así que..jajajaja
La mejor oferta en Amazon, 33,20 puesto en casa con el mes gratis de prueba de Amazon premium. Yo creo que si no lo adelantaron la semana pasada con la salida de la versión digital, hasta el viernes ni lo vemos, así que nos toca paciencia...espero equivocarme y que lo adelanten [sonrisa]
en la web del eci ya lo venden.
Mistyc escribió:La mejor oferta en Amazon, 33,20 puesto en casa con el mes gratis de prueba de Amazon premium. Yo creo que si no lo adelantaron la semana pasada con la salida de la versión digital, hasta el viernes ni lo vemos, así que nos toca paciencia...espero equivocarme y que lo adelanten [sonrisa]

La fecha oficial es el Jueves no el viernes jejejejeje pero si...se adelantará...Todos los juegos lo hacen :)
kalelraul7 escribió:
Mistyc escribió:La mejor oferta en Amazon, 33,20 puesto en casa con el mes gratis de prueba de Amazon premium. Yo creo que si no lo adelantaron la semana pasada con la salida de la versión digital, hasta el viernes ni lo vemos, así que nos toca paciencia...espero equivocarme y que lo adelanten [sonrisa]

La fecha oficial es el Jueves no el viernes jejejejeje pero si...se adelantará...Todos los juegos lo hacen :)


Pues el killzone en game no se adelanto [mamaaaaa] , estos cabrones jajaj.
albertosh escribió:
kalelraul7 escribió:
Mistyc escribió:La mejor oferta en Amazon, 33,20 puesto en casa con el mes gratis de prueba de Amazon premium. Yo creo que si no lo adelantaron la semana pasada con la salida de la versión digital, hasta el viernes ni lo vemos, así que nos toca paciencia...espero equivocarme y que lo adelanten [sonrisa]

La fecha oficial es el Jueves no el viernes jejejejeje pero si...se adelantará...Todos los juegos lo hacen :)


Pues el killzone en game no se adelanto [mamaaaaa] , estos cabrones jajaj.

no???? pero solo en Game?? xq a lo mejor es una "multa" que le pusieron. Aunque ahora pensando el Tomb Raider tampoco se adelantó....bueno...rectifico...el 90% de los juegos se adelantan jijijjjijiji
ya esta disponible en xtralife.es :)
yo creo que mañana o como mucho el miércoles está en las tiendas
¿No se sabe nada aún en los GAME,MM y así?
alaun escribió:¿No se sabe nada aún en los GAME,MM y así?

no lo tienen hoy...y creo que mañana tampoco. A ver si hay suerte y el miércoles lo sueltan
kalelraul7 escribió:
alaun escribió:¿No se sabe nada aún en los GAME,MM y así?

no lo tienen hoy...y creo que mañana tampoco. A ver si hay suerte y el miércoles lo sueltan

¿MM tampoco? Joe...
En MM de Leganes (Madrid) dicen que mínimo hasta el 12 nada. Veremos a ver.
Sir_Fortesque escribió:En MM de Leganes (Madrid) dicen que mínimo hasta el 12 nada. Veremos a ver.

Pues nada... a mi de todas formas me queda Guacamelee para unos días así que esperaré a que lo tengas y listo.
Nada ni GM, CI, MM y GS. Como este siga los caminos del Killzone hasta el día de salida na de na.......y ganitas hay de cogerlo.
Roid Clive escribió:Nada ni GM, CI, MM y GS. Como este siga los caminos del Killzone hasta el día de salida na de na.......y ganitas hay de cogerlo.


Precisamente he dicho que este mes solo me pillaba un juego y he tenido el Killzone en mis manos cuando me han dicho que del rayman nada de nada y me ha entrado una tentación muy mala, pero he resistido, le tengo muchas ganas al rayman.
Mañana es fiesta en catalunya asi que o lo sueltan hoy o ya hasta el jueves los de por aqui nos quedamos con las ganas... :(

PD: Suerte del Killzone XD
CataluÑa.

A ver sí mañana salta aquí la liebre...
En eci de alcala de henares ya lo venden!!!
elotrovalti escribió:En eci de alcala de henares ya lo venden!!!

YA?????? y en los MM y game?????
se va a empezar a vender antes en Madrid??? OHHH MILAGRO
De momento en la web de Game no se ve movimiento, ni yo que lo tengo reservado allí he recibido mensaje alguno para ir a recogerlo. Que espera mas larga por dios!!! y mas viéndolo en la store desde hace una semana
Falsa alarma.estos del eci son inutiles,he llamado x tlf y me dice q si,vengo y me enseña el rayman origins!!!!
elotrovalti escribió:Falsa alarma.estos del eci son inutiles,he llamado x tlf y me dice q si,vengo y me enseña el rayman origins!!!!

jajajajajaja si...los del ECI son realmente inutiles. no tienen ni puta idea de juegos
RECIEN COMPRADO EN EL BAZAR DE LOAN AQUI EN MADRID

39.99

JUEGAZO SEÑORES
A ver si mañana hay suerte
mañana lo teneis seguro
Me terminan de hacer el cargo en amazon.... Imagino que mañana lo envían.
Que ganas le tengo al juego.

Haber si lo suelta Game hoy.
resident44 escribió:Que ganas le tengo al juego.

Haber si lo suelta Game hoy.


Ojala amigo, con Killzone GAME no lo soltó hasta el mismo dia de salida.
Hoy puede ser un gran dia.
Sir_Fortesque escribió:Hoy puede ser un gran dia.

Me cuesta creer que tiendas como MM no saque ya a la venta el juego. Si tenían a la venta DKC 3DS casí 3 o 4 días antes de la fecha de lanzamiento a la venta...
Yo en game no compro, compre el killzone y me salio 40€ y en el carreforur que esta dentro el game este game costaba 33€ :o .
albertosh escribió:Yo en game no compro, compre el killzone y me salio 40€ y en el carreforur que esta dentro el game este game costaba 33€ :o .

y porque no les dijiste??? tienen la obligación de igualarte el precio...política de precio mínimo garantizado.
En la web de game ya aparece como "disponible para envío a tienda"
Yo lo he comprado esta mañana, tambien en el bazar de loan en madrid.

Lo estoy desprecintando ahora [ginyo]
y en los Game y MM no lo sueltan?????
Esto pinta a que y hasta mañana nada.
Me acaba de llegar el sms del gamestop!! A por el
uuuuuuuuuuu empieza ya???? Los del Game??? los del MM??
Yo me acercaré mañana a MM, a ver si hay suerte(que supongo que sí).
MM parquesur de Leganes ya lo tienen. 38,90€.
En MediaMarkt Alicante también lo tienen. Confirmado.
Este mediodía en la Fnac y game, nada de nada
A alguien se lo han enviado ya desde amazon... Por qué yo lo tengo en proceso de envío, pero de hay no a pasado en todo el día.

Saludos.
Al game les llega mañana...jajajajaja MM se va a llevar hoy muchas ventas
En El Corte Inglés de Alicante también lo tienen. ¡Me voy a comprarlo!
71 respuestas
1, 2