Ya venden Red Dead Redemption en...

bueno, todo aquel que encuentre el juego antes de su fecha oficial en tienda fisica, que vaya poniendo aqui donde lo ha conseguido, y a poder ser fotos y tickets que siempre se suelen pedir xD
A ver quien es el primero que aporta algo... [boing]
Bueno, en base al que se creó en 360 os puedo decir que en barcelona, parece que I-man ha dicho que venderá mañana por la mañana ya, y que en algun alcampo de Granada por lo visto lo venden ya :/, y que en cualquier caso, varios GAME están diciendo que se podria poner a la venta mañana en caso de que algun establecimiento 8supongo que refiriendose a franquicia, no tienducha XD) lo saque.....vamos, que como si no hubiesen dicho nada XD....la cosa apunta al jueves creo yo.
A ver si alguien se entera, de alguna tiendilla por Las Palmas que lo venda antes del Viernes.
En barna mañana lo pueden tener, si lo consigo ya os contare.
Señores en formación preparados para la señal jajajaja xd.
Hoy es imposible conseguir el juego,mañana segurísimo que si,yo he llamado a goldprice y albicius y me han comentado que mañana por la mañana lo tendrán,yo ya tengo mi copia de ps3 reservada para mañana XD
Jur...

¿Hace falta repetir cuando se pueden abrir este tipo de hilos? No será por malas experiencias, spam, información falsa/inadecuada y demás.

Si alguien lo COMPRA (repito, lo compra) y está disponible para comprar para cualquiera que quiera hacerse con él, que ese usuario abra el hilo.

Sino, el hilo puede abrirse un día antes del lanzamiento oficial.

Un saludo.
7 respuestas