Me encantan estos hilos de ansia y hype.
En su momento, me pillé el Uncharted 3 como 5 días antes del lanzamiento porque en España salía un 1-2 de Noviembre, si no recuerdo mal, y era festivo con puente, por lo que aunque el resto del puto mundo podría jugarlo el día 1-2, en España hasta el 5, nada, y un amigo y yo conseguimos presionar en el Carrefour de Villaverde (Madrid) para que lo soltaran el viernes. Recuerdo publicar aquí la foto de mi colega y yo con el juego y sendos tickets para que la gente aquí pudiera ir a los GAME.
Sé de muchos que fueron luego al mismo Carrefour y pudieron hasta que cerraron el grifo, y que algunos lo consiguieron en algunos GAME, no en todos.
Qué tiempos…
La presión es la presión. Si se consigue un ticket de una tienda razonablemente cercana de la competencia, sobre todo si tienes una reserva con GAME, y les dices, con ticket de prueba: "Es que si no me lo sueltas hoy, ahora mismo cancelo la reserva y me voy a (INSERTAR TIENDA QUE LO VENDE) ahora mismo". Al primero le enseñarán el dedo corazón, a los cinco siguientes puede que también, al sexto ya no.
Había una tienda de informática en Madrid, allí por el Barrio del Pilar, cerca de la calle Ginzo de Limia, que también era conocida por soltar los juegos antes. Pero no recuerdo cómo se llamaba.
En cualquier caso, pendiente aquí para ver quién es la primera tienda en abrir la veda