@casidios has echo bien porque te están haciendo como a mí, y vendiéndolo en otros sitios lo disfrutarás, porque los de MM son unos sinverguenzas y les da igual el cliente. PayPal ayer me.devolvio el dinero en menos de 24 horas y ellos me decían unos 14 días, y luego leyendo las enormes quejas que tiene en la OCU, sobre todo el día sin IVA y alguno también con este juego, puede pasar un mes y te siguen si devolver el dinero.
@solidnon yo he pensado lo mismo, solo que no ha salido del almacén, que algún empleado se la ha quedado y ya más que e echo no puedo hacer mas, solo me queda denunciar pero ya me cansé y por suerte me reserve una de Francia, porque Amazon desde hace tiempo compro para recoger y luego me cancela por falta de stock desde hace tiempo, y siempre ofertas y me dio mala espina y vaya si hacerte. Lo que me sabe mal que la francesa sería para un compañero de este foro y al final quién ha sufrido las consecuencias a sido el, ya que la cedia si tenía la de MM, y al final segurísimo que alguien de ellos se la ha quedado, es que fijo.
Y lo peor que no paras de reclamar en todos lados,.y pasan de ti completamente... Fue por Twitter cuando me respondieron y que la cancelarían y ya... Aún estoy esperando un email de respuesta... Unos sinvergüenzas que ni un duro más, prefiero pagar un poco más y comprarme las cosas en otro sitio...bueno si es el caso, porque quitando un cambiazo no es tan barato.