Ya venden Resident Evil 2 en...

salva_184 escribió:He pillado el dlc de la musica original por 2,99. Para mi gana muchisimo con las melodias del juego original.

Yo me he pasado la primera vuelta con Leon y sinceramente, no recuerdo ninguna melodía xD

Es un juego sin banda sonora, toca pasar por caja.
Heya Byaku San escribió:
salva_184 escribió:He pillado el dlc de la musica original por 2,99. Para mi gana muchisimo con las melodias del juego original.

Yo me he pasado la primera vuelta con Leon y sinceramente, no recuerdo ninguna melodía xD

Es un juego sin banda sonora, toca pasar por caja.

Yo lo he pillado aún cuando en teoría me viene la coleccionista con el DLC al completo... Pero claro, eso si viene la coleccionista.
loli777 escribió:A todos los que le falla el código de barras del juego comprado en carrefour para el dlc, meter este codigo de barras que me han mandado los de carrefour, por lo visto esta mal el que viene en el juego
5055060946169

Veréis como funciona y tendréis por fin las pistolas XD

Gracias por la información, con ese codigo de barras todo perfecto.
Saludos.
Creéis que la edición steelbook de Game en breve estará agotada o por lo contrario en pocos meses bajará de precio?

Yo me inclino más por lo primero , y quizás una vez agotadas pongan la versión standar a la venta.

Qué opináis?
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
CrAcK1987 escribió:Creéis que la edición steelbook de Game en breve estará agotada o por lo contrario en pocos meses bajará de precio?

Yo me inclino más por lo primero , y quizás una vez agotadas pongan la versión standar a la venta.

Qué opináis?

Yo compre el juego a 40 y la steelbook a 12€ ya con envio en Amazon Alemana y asi me hago mi custom edition [360º]
psicojacorral2 escribió:Comparto con vosotr@s mi video de la edición Steelbook de Game por si puede ayudar a alguien a decidirse por ella!
https://youtu.be/8c-9OAIgGIQ

Preciosa [tadoramo]
crazymontana77 escribió:
CrAcK1987 escribió:Creéis que la edición steelbook de Game en breve estará agotada o por lo contrario en pocos meses bajará de precio?

Qué opináis?

Yo compre el juego a 40 y la steelbook a 12€ ya con envio en Amazon Alemana y asi me hago mi custom edition [360º]

La steelbook de Alemania viene precintada? O es únicamente el steelbook ? Está muy bien de precio por eso.
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
CrAcK1987 escribió:
crazymontana77 escribió:

Qué opináis?

La steelbook de Alemania viene precintada? O es únicamente el steelbook ? Está muy bien de precio por eso.

Precintada pero ahora esta mas cara, te sale a 20€ ya con el envio 15+5 de envio, no merece la pena.

Qué opináis?

Yo creo que volará, tal como pasó con la steelbook de persona 5, cuando se agotó pusieron a la venta la caja de plástico, y hasta hoy. Yo no lo voy a jugar de momento, pero me lo he comprado ya por si acaso, ten en cuenta que es exclusiva de Game en España, sino te toca mirar otros países y ya se iría de precio en un futuro pienso yo.
.
Editado por xufeitor. Razón: Troll
(mensaje borrado)
Para todos aquellos que comprasteis en game, mi hermano me lo acaba de dar, y me a dado un ticket con un codigo, que son las pistolas, a vosotros os dieron?
Satancillo escribió:Para todos aquellos que comprasteis en game, mi hermano me lo acaba de dar, y me a dado un ticket con un codigo, que son las pistolas, a vosotros os dieron?

El dlc de las pistolas lo daban por la reserva en todos los comercios. Saludos.
Satancillo escribió:Para todos aquellos que comprasteis en game, mi hermano me lo acaba de dar, y me a dado un ticket con un codigo, que son las pistolas, a vosotros os dieron?

Si sin problema
@amane_kurosaki Es que como no leía nada al respecto, y luego en la pagina de game salia el dibujo de las pistolas y lo quitaron por el del traje, digo pues ya no daran las pistolas, y creo recordar que alguien dijo que a lo mejor es por que se les acabo el codigo, el caso es que e canjeado el traje y las pistolas, y el traje me sale comprado las pistolas en la pagina de la store no jeje.
Satancillo escribió:@amane_kurosaki Es que como no leía nada al respecto, y luego en la pagina de game salia el dibujo de las pistolas y lo quitaron por el del traje, digo pues ya no daran las pistolas, y creo recordar que alguien dijo que a lo mejor es por que se les acabo el codigo, el caso es que e canjeado el traje y las pistolas, y el traje me sale comprado las pistolas en la pagina de la store no jeje.

Supongo que en el store no te sale por que era por la reserva y no lo venden allí. En los completentos de juego si te deben de salir. En el juego las encontrarás en el baúl.
Satancillo escribió:@titocris No son estas?

http://prntscr.com/mcxryw

El dlc de la reserva era las pistolas de Jill y Chris del primer juego, el que tu pones es otro dlc, el de la edición de game que te viene el traje de Elza para Claire y la pistola de wesker.
Mira este enlace
@titocris A que encima estas de la pagina son otras diferentes? pensaba que eran las mismas, gracias ;).
Satancillo escribió:@amane_kurosaki Es que como no leía nada al respecto, y luego en la pagina de game salia el dibujo de las pistolas y lo quitaron por el del traje, digo pues ya no daran las pistolas, y creo recordar que alguien dijo que a lo mejor es por que se les acabo el codigo, el caso es que e canjeado el traje y las pistolas, y el traje me sale comprado las pistolas en la pagina de la store no jeje.

A mí por ejemplo no me las han dado, lo reservé el día 20 de enero con envío a casa y me llego sin él dlc de las pistolas y eso que cuando lo reserve salían los 2 dlc, total que llamé al game más cercano y me dijeron que al haberlo comprado por la web tenía que reclamar por web.
Les escribí a través de la su página diciendo que no me había llegado el código y me respondieron al rato diciendo que desde el 17 de enero ya no lo daban, después de su contestación les volví a responder diciendo que me lo tienen que dar por que hay gente que reservándolo más tarde se lo han dado y que me parecía una tomadura de pelo y ya no volvieron a contestar.
Mira que intento no comprar nada a esta gentuza, pero quería gastar los puntos y los aproveché para comprar la edición metálica.
Alguno de ustedes pidió la steelbook suelta de Amazon Alemania ? Estoy por pillar la lenticular y el steelbook por otro lado
@david_cm Yo intentaba reservarlo por la web para recoger en la tienda y no me dejaban, entonces le dije a mi hermano que lo hiciera en tienda, y no se si lo reservo esta semana pasada o la anterior, y al dármelo hoy que lo recogió el viernes, y me lo trajo hoy a casa vi lo de la pagina para ver anime y el dlc de las pistolas en un ticket, cada uno.
Finalmente hoy he ido a MM Salamanca, a cancelar el Cambiazo y a recuperar los 3 € de la reserva. No tenian el juego disponible, ni para el cambiazo ni para la venta directa.

No me han dado ningun tipo de explicacion, solo que les habia llegado un mail diciendo que avisaran a los clientes de que no tendrian el juego disponible ni una fecha de entrega.

Como podeis comprender no me voy a enfadar con el dependiente que no tiene culpa de nada de esto y que encima tiene que dar la cara delante de la gente para que muchos les pongan a parir sin venir a cuento.

Mi enfado es para con MM Salamanca y su falta de transparencia con lo que realmente ha ocurrido aqui, ya que todos los MM de España menos en un par de ellos no haya juego el dia de salida, cuando en muchos de ellos incluso el jueves por la tarde ya lo estaban vendiendo. Ellos sabran como tratan a sus clientes }:/

En fin, que disfruteis del juego que es una autentica joyita [oki] [oki]

Salu2
A mi en el MM de villaverde me siguen sin avisar, asi que estamos muchos igual
No canceleis nada. Compradlo en otro sitio y cuando llegue a mm lo descambias donde lo hayais comprado.
una duda, cuando mediamarkt vuelva a tener stock mantendra el precio de 40 o lo subira de precio?
@diego_aren Supongo que lo subirán cuando acaben las ofertas rerojas de esas
johmq escribió:No canceleis nada. Compradlo en otro sitio y cuando llegue a mm lo descambias donde lo hayais comprado.

La putada es para el comercio que lo venda.

Yo eso sólo lo haría si se pudiese comprar en el mismo comercio.

Vamos, es que si no estás jorobando al otro.
Pues se me paso la oferta de 40 entonces, entre la steelbook de game y la lenticular de carrefour cual comprariais?
diego_aren escribió:Pues se me paso la oferta de 40 entonces, entre la steelbook de game y la lenticular de carrefour cual comprariais?

La que te salga más barata. XD

A igualdad de precio la edición de game sólo por la caratula.
diego_aren escribió:Pues se me paso la oferta de 40 entonces, entre la steelbook de game y la lenticular de carrefour cual comprariais?

La steelbook sin duda.
Vale, pues voy a por esa con steelbook, tengo la steelbook del re vii y la verdad es que esta muy chula, este juego fue el primero que jugue en psx, mi hermano la compro por este juego, seguro lo disfruto mucho. gracias por responderme a las dudas.
Edito:
Hay guia oficial del juego para comprar en castellano? no la veo en amazon.
flopsete escribió:Finalmente hoy he ido a MM Salamanca, a cancelar el Cambiazo y a recuperar los 3 € de la reserva. No tenian el juego disponible, ni para el cambiazo ni para la venta directa.

No me han dado ningun tipo de explicacion, solo que les habia llegado un mail diciendo que avisaran a los clientes de que no tendrian el juego disponible ni una fecha de entrega.

Como podeis comprender no me voy a enfadar con el dependiente que no tiene culpa de nada de esto y que encima tiene que dar la cara delante de la gente para que muchos les pongan a parir sin venir a cuento.

Mi enfado es para con MM Salamanca y su falta de transparencia con lo que realmente ha ocurrido aqui, ya que todos los MM de España menos en un par de ellos no haya juego el dia de salida, cuando en muchos de ellos incluso el jueves por la tarde ya lo estaban vendiendo. Ellos sabran como tratan a sus clientes }:/

En fin, que disfruteis del juego que es una autentica joyita [oki] [oki]

Salu2

Lo reservaste via web o allí?yo lo hice via web pero la reserva quedó en la tienda de Salamanca,imagino que para recuperar los 3€ deberé pasarme por allí también.La verdad es que tenemos bastante mala suerte con el MM que nos ha caido en nuestra ciudad.
Yo lo tengo pagado con lo del cambiazo y siguen sin avisarme, MM de Badajoz, en fin..............
wlan_b9 escribió:Yo lo tengo pagado con lo del cambiazo y siguen sin avisarme, MM de Badajoz, en fin..............

Yo he avisado a atencion al cliente por Twitter pero tampoco tecarreglan nada
Yo lo reserve en MM tienda, y todavía no han avisado, el sábado decían que no tenían stock, me parece LAMENTABLE que una multinacional tenga x reservas hechas con antelación y no llegue en el dia de salida, es mas hoy lunes todavía ni han avisado, asi que como minimo hasta mañana nada, la ultima vez que reservo algo allí.
@diego_aren No hay guía oficial del juego.
@Nervvz ya me parecia que no la vi en venta, una pena porque la hubiera comprado...

Si, me dieron un código con un DLC en otro ticket....
29 de enero y aún sin haber recibido el Resident Evil 2 de Media Markt, ni pinta que tiene que lo haga a lo largo del día o de la semana, viendo que el estado sigue siendo el de "procesando pedido". El mismo que cuando lo compre via web hace casi tres semanas, vaya...

Y por lo que leo en twitter hay mucha gente en esta misma situación y en MM les dicen que puede tardar en llegar hasta 12 días hábiles. Menudo esperpento xD
@eddy Lo reserve en tienda fisica. Ayer fui y le dije a la de la isla de los juegos que anulara la reserva, me mandaron a atencion al cliente, alli entregue la tarjeta y me devolvieron los 3€.

Sinceramente a mi me suena a castigo por haber adelantado algun lanzamiento ein?

Salu2
Alquien que lo haya comprado en carrefour con reserva? En teoría daban una lámina lenticular.

Mi mujer irá despues del trabajo que está cerca y yo no puedo hasta la tarde ratataaaa
tharak escribió:Alquien que lo haya comprado en carrefour con reserva? En teoría daban una lámina lenticular.

Mi mujer irá despues del trabajo que está cerca y yo no puedo hasta la tarde ratataaaa

¿Lámina? eso es en KH3

De RE2 lo que dan directamente es la caja con una funda lenticular.

De hecho es la única versión que he visto que tienen a la venta ahora mismo en mi Carrefour.
josete2k escribió:
tharak escribió:Alquien que lo haya comprado en carrefour con reserva? En teoría daban una lámina lenticular.

¿Lámina? eso es en KH3

De RE2 lo que dan directamente es la caja con una funda lenticular.

De hecho es la única versión que he visto que tienen a la venta ahora mismo en mi Carrefour.

Toda la razón, me he confundido de hilo [360º]
Algo raro ha pasado con el stock de Resident Evil 2 ya que ha desaparecido incluso el producto para PS4 en la web de MM...

Normalmente indica "agotado" pero es que ni eso, si os fijáis no está el producto, aparece el REmake versión PC sólo.
A los que tenéis reservado en MM .. yo tenía la ediccion coleccionista y sigo esperando respuestas y pasan... Solo en Twitter después de ser muy cansina es cuando me han dicho que no tienen stock y será cancelada y que ya me darían el dinero en dos semanas .. pero mediamarkt aún ni me ha contestado y así desde el viernes y que espere un email que nunca llega... Son de lo peor y una maldita mafia, así que os aconsejo que reclameis el dinero y lo compréis en otro sitio porque no tienen sotck y no os lo dicen porque son así... Yo por suerte reclamé y eleve ayer a PayPal y tengo hoy el dinero, y con una coleccionista de Francia porque me lo veía venir. No es la primera vez que me lo hacen, pero si la última.
@Nebirus

Yo te he echo caso y viendo que no me responden por Twitter también he puesto una reclamación por paypal. Algo raro ha pasado con el juego, que ya ni aparece como disponible en tienda, ni tienen stock ni nada de nada.
Como ya dije hace unos días, lo de Media Markt tiene pinta de que Koch Media ha castigado con retrasarles los juegos por intentar venderlos el otro día.

Porque no es normal. Yo tengo conocidos en un Media Markt de mi ciudad y me dicen que ellos no han tenido problema, pero justo en el que se intentó saltar la fecha el otro día, se acabaron y no les han enviado más.

En cambio en Game, todo ha ido bien. Ayer mismo les llegaron más unidades para almacén.
@Nebirus vaya tela con los sinvergüenzas de MM.

Yo tube suerte... y aunque no les salía en el sistema, la tenían en el almacén.... no se si pensar mal... pero huele a que alguien de MM se ha quedado con alguna coleccionista.... porque no es normal....

De lo malo malo disfruta la de amazon Francia, que debe de ser igual a la española ;)
A qué se debe que se haya llenado wallapop de este juego? La gente los compra en varios sitios por si acaso no llega de alguno o qué? xD

Incluso aquí en el foro, he visto como 5 contando entre ps4 y xbox ¬_¬
1180 respuestas
120, 21, 22, 23, 24