@paco88 @solidnon @Galon_2000 @baronluigi @eddy Gracias! Ya estoy un poco mejor, tenemos una pasa o algo por donde vivimos que tela.
Lo mío no fue pre reserva, directamente fue comprada de las 30 ediccion coleccionistas que pusieron, a otro chico por Twitter le ha pasado lo mismo. A otros se los han dado. En Mediamarkt Tarragona directamente me dieron el teléfono para que me buscara yo la vida, el trato allí es así, es el peor comercio que e visto en mi vida, el trato al cliente es nefasto. Voy a luchar por esa ediccion porque es mía y está pagada y bien que se han lucrado con mi dinero, si me lo devuelven voy a pedir hasta intereses,3 meses sin dinero y que ellos con el hacen negocios para el día que me tienen que dar mi producto sea la única de la tienda que no le llega y encima desde ayer a las 9 de la mañana me están mareando, así que el lunes primero a la tienda a la hoja oficial e interna aunque no sirve de nada, al menos dejo a la jefa bien servida porque no dio la cara, paso de mi y le dejo comerse al chaval el marrón y me sento bastante mal, pero es que ese mediamarkt es así, pasan así del cliente... No soy la primera cliente que se ríen literalmente a la cara... Así tiene esa mala reputación el Mm de Tarragona...
Lo bueno es que tengo una ediccion coleccionista francesa que me llega el martes y me la quedaré porque a ver qué sucede con la de MM, pero me sabe muy mal por un amigo que se quedaría la francesa , porque por suerte días más tarde me hice reserva en Amazon Francia con la corazonada que MM en su línea me dejaría tirada, y vaya que ha sido así, y la última.
A mí me a fastidiado y estoy ahora a ver qué pasa dinero o coleccionista y estar así es un rollo, pero al menos tengo otra garantizada, pero para mí amigo es un mazazo así que MM nunca más en la vida.