Ya venden Resident Evil 2 en...

Marcelo_90 escribió:
loli777 escribió:alguno ha conseguido descargar el dlc de carrefour, me da erróneo el codigo de barras del juego y no me deja descargar nada

Yo estoy igual, sigo en la tienda y ni por teléfono le solucionan nada

pues online tampoco me lo solucionan, me remite a la tienda y el de la tienda a online ja ja ja
sera un problema a nivel nacional y tendrán que arreglarlo si o si
loli777 escribió:
Marcelo_90 escribió:
loli777 escribió:alguno ha conseguido descargar el dlc de carrefour, me da erróneo el codigo de barras del juego y no me deja descargar nada

Yo estoy igual, sigo en la tienda y ni por teléfono le solucionan nada

pues online tampoco me lo solucionan, me remite a la tienda y el de la tienda a online ja ja ja
sera un problema a nivel nacional y tendrán que arreglarlo si o si

Parece que no lo tienen activado, pero vamos, ya podrian estar listos a hoy...
Cambiazo MM hecho en tienda física. El dlc como lo dan???, pk a mi no me han dado nada, ni al resto de gente q estaba
Tenía reservado el cambiazo para recoger en tienda pero hoy no va a estar porque no me ha llegado el mail. Si voy y lo compro sin más podré hacer el cambiazo y anular el pedido? Es que siendo la fecha de salida y hace más de una semana que lo reservé... Me parece un poco fuerte que tenga que esperarme para recogerlo.
Alguien puede poner fotos de la steelbook de Game? Si sois tan amables...XD
licker024 escribió:Alguien puede poner fotos de la steelbook de Game? Si sois tan amables...XD

Es como esta, pero con el idioma en español e italiano:

Me acaba de llegar el juego a través del cambiazo de mm con entrega a domicilio, tengo que decir que por lo menos en mi caso la compra ha salido muy bien y estoy muy contento, espero que con el kingdom hearts repitan igual de bien
Balompie escribió:Tenía reservado el cambiazo para recoger en tienda pero hoy no va a estar porque no me ha llegado el mail. Si voy y lo compro sin más podré hacer el cambiazo y anular el pedido? Es que siendo la fecha de salida y hace más de una semana que lo reservé... Me parece un poco fuerte que tenga que esperarme para recogerlo.

No
En casa ya, toca instalarlo. :)

Yo he ido habiéndolo reservado en MM para el cambiazo, en sevilla.
LIPOS escribió:
Balompie escribió:Tenía reservado el cambiazo para recoger en tienda pero hoy no va a estar porque no me ha llegado el mail. Si voy y lo compro sin más podré hacer el cambiazo y anular el pedido? Es que siendo la fecha de salida y hace más de una semana que lo reservé... Me parece un poco fuerte que tenga que esperarme para recogerlo.

No

Pues vaya faena.
Muchas gracias por la respuesta!
Mediamarkt vallecas y san blas ( madrid ) tampoco han dado dlc, a mi me han dicho que me lo envian por correo y a mi novia en su tienda que la llaman
0 me fio yo de que manden el dlc la verdad
Yo aún sigo esperandolo de Sending, no me quedan uñas.
RaulvallecaS escribió:Mediamarkt vallecas y san blas ( madrid ) tampoco han dado dlc, a mi me han dicho que me lo envian por correo y a mi novia en su tienda que la llaman
0 me fio yo de que manden el dlc la verdad

Apañados estamos, no me fió tampoco de ese email con dlc
Yo ya tengo el juego, version steelbook en game y con los puntos que tenia me ha costado 51e asi que perfecto esta noche a darle caña!
Balompie escribió:
LIPOS escribió:

No

Pues vaya faena.

Acercarte y pregunta, que aunque no te haya llegado el mail te lo dan seguro.

Para los que reservaron presencial, tienen una lista en la zona de videojuegos con los nombres y apellidos.
kirlenko_and escribió:
Balompie escribió:
LIPOS escribió:No

Pues vaya faena.

Acercarte y pregunta, que aunque no te haya llegado el mail te lo dan seguro.

Para los que reservaron presencial, tienen una lista en la zona de videojuegos con los nombres y apellidos.

Muchas gracias. No fue presencial, fue vía web, pero aún así me acercaré y les comentaré el tema.
LIPOS escribió:Cambiazo MM hecho en tienda física. El dlc como lo dan???, pk a mi no me han dado nada, ni al resto de gente q estaba

Ya lo he escrito a las 11, os lo vuelvo a decir por si te sirve (y no cuesta nada mirar 1, 2 o las 5 paginas anteriores del hilo) a mi en el Mediamarkt del Parc Vallès, en reserva en tienda con cambiazo y recogida en tienda, repito en el de Terrassa SI ME HAN DADO CODIGO. Acabo de llegar a casa, lo acabo de canjear en la store y pone que es Resident Evil 2 Samurai Edge Weapon Bundle.

En el papel venia un codigo de 12 digitos y escrito al lado MediaMarkt Terrassa

PD: yo me he pasado a las 11 a buscarlo pero ni me ha llegado el e-mail de aviso ni un sms ni nada.
@alikant Pues he llamado y sin problemas.Tienen dos ediciones coleccionista y una es mía.

Saludos.

A mi tampoco me llegó el e-mail ni sms y me pasé con el papel de reserva de 3 euros, esta mañana a las 11, di un juego de xbox360, mi version del RE2 Remake es de ps4, me venia el codigo del DLC en un papel, acabo de llegar a casa y canjearlo y ya lo estoy instalando, son las 2 pistolas samurai edge.

En mi caso el MediaMarkt del Parc Vallès, en Terrassa
ikit escribió:
LIPOS escribió:Cambiazo MM hecho en tienda física. El dlc como lo dan???, pk a mi no me han dado nada, ni al resto de gente q estaba

Ya lo he escrito a las 11, os lo vuelvo a decir por si te sirve (y no cuesta nada mirar 1, 2 o las 5 paginas anteriores del hilo) a mi en el Mediamarkt del Parc Vallès, en reserva en tienda con cambiazo y recogida en tienda, repito en el de Terrassa SI ME HAN DADO CODIGO. Acabo de llegar a casa, lo acabo de canjear en la store y pone que es Resident Evil 2 Samurai Edge Weapon Bundle.

En el papel venia un codigo de 12 digitos y escrito al lado MediaMarkt Terrassa

PD: yo me he pasado a las 11 a buscarlo pero ni me ha llegado el e-mail de aviso ni un sms ni nada.

Error mio por no mirar. Perdona. Pues a mi nada
ikit escribió:

A mi tampoco me llegó el e-mail ni sms y me pasé con el papel de reserva de 3 euros, esta mañana a las 11, di un juego de xbox360, mi version del RE2 Remake es de ps4, me venia el codigo del DLC en un papel, acabo de llegar a casa y canjearlo y ya lo estoy instalando, son las 2 pistolas samurai edge.

En mi caso el MediaMarkt del Parc Vallès, en Terrassa

Muchas gracias. Llevaré hoy el PDF de la reserva y a ver si hay suerte .
@heinki El dlc como te lo dieron? y el juego cerrado? gracias.
vinotinto escribió:
Nanetillo escribió:
vinotinto escribió:Otro que se ha acogido a la promoción del cambiazo de Mediamarkt. Lo malo es que me pone 4-5 días laborales.

Alguno con experiencia en el tema, ¿me puede decir si esta fecha se cumple o es orientativa y se suele adelantar a la fecha de salida.... O, peor aún, se suele retrasar? Estoy jugando al Resident Evil Hd remaster y voy por la mitad (supongo) y era por saber si me da tiempo a acabarlo bien... porque como lo reciba mucho me debería contener para no empezarlo en ese momento.

Pues a ver, si lo has reservado via web, esa es la fecha estimada que tienes para recibir tu cambiazo.
Motivo? Porque las unidades que tenian estipuladas para el cambiazo se acabaron y han solicitado mas, por eso ya no esta para salida, si no un poco mas tarde.
Que todo puede pasar y te avisen el día de salida, pero aun asi, aunque tengas el juego de salida, terminate el HD Remastered y luego ya lo empiezas

Claro, a eso me refería. Mediamarkt al ver que tiene más pedidos que existencias te da una fecha posterior. Mi duda es que, basándose en experiencias pasadas con otros juegos, si suele recibir más antes de la salida del juego y entonces todos aquellos que somos de una hornada posterior también recibimos el juego antes de la fecha indicada inicialmente. Ellos ahora te ponen una fecha posterior por no tener disponibilidad pero, en caso de recibir más, si te adelantan esa fecha o ya la mantienen. Esa es mi duda.

Me ponía lo mismo y me lo mandaron ayer, y lo he recibido esta mañana, y no han recogido nada a cambio. .
A este paso me vendrá el juego cuando me vaya. Y como sea así hasta mañana no puedo jugarlo [+risas].

El Joputa de Amazon el martes me fue a las 10 y hoy con toda la calma del mundo.
Yo lo que no entiendo de Amazon es por qué priorizan en enviar a la gente que hace los pedidos a última hora por delante de las reservas. Llevo con la reserva desde hace 6 meses, iba a cancelar para pillar sólo el KH3 en base.com pero, al final con la bajada de precio, decidí mantenerlo. Se cobraron ayer y tal y a día de hoy, aun no han hecho ni el envío. Y, sin embargo, gente que lo pidió ayer con la bajada a 40€, resulta que ya lo tienen xD

Porque no tengo prisa, pero no es la primera vez que Amazon me lía una de este estilo, así que me parece que entre poco y nada voy a reservar ahí a partir de hoy.
@Satancillo no me han dicho nada, supongo que estará dentro de la caja, y si, venia precintado.
Una pregunta para los que lo tenian en GAME. ¿Os han dado el DLC de las pistolas,a los que lo teniais reservado antes de que lo quitaran?

Porque a mi,no me lo han dado,y me han dicho,que era por culpa del ordenador,y que me llamarian al movil,para decirmelo.

Mas que nada,lo digo,porque no vaya a ser que tarden en llamarme,y los codigos vuelen.
@heinki Por favor compruébalo por que mi hermano era en unas horas para avisarle, te estaría eternamente agradecido.
@heinki Me contesto un compañero que le pregunte, que si viene dentro el dlc, y es el traje... alguno sabe si imagino que se podra comprar el resto de dlcs en tienda no? en la consola, en steam fijo que si, peor en consola.... no se yo. @RedGear Viene el traje, no las pistolas, y al parecer viene en su interior.
RedGear escribió:Una pregunta para los que lo tenian en GAME. ¿Os han dado el DLC de las pistolas,a los que lo teniais reservado antes de que lo quitaran?

Porque a mi,no me lo han dado,y me han dicho,que era por culpa del ordenador,y que me llamarian al movil,para decirmelo.

Mas que nada,lo digo,porque no vaya a ser que tarden en llamarme,y los codigos vuelen.

Supuestamente el dlc de regalo era si lo tenías reservado antes del 18 de Enero.
Lagos123 escribió:
RedGear escribió:Una pregunta para los que lo tenian en GAME. ¿Os han dado el DLC de las pistolas,a los que lo teniais reservado antes de que lo quitaran?

Supuestamente el dlc de regalo era si lo tenías reservado antes del 18 de Enero.

Yo hice la reserva el día 20 y me han dado un papel con un DLC, supongo que será el de las pistolas ya que el del traje viene dentro del estuche.
the_jaguar999 escribió:
H_Caulfield escribió:
the_jaguar999 escribió:Tengo reserva en MM con el cambiazo para recogida en tienda, se supone que tienen que mandarme un sms para recogerlo no? La idea es ir esta tarde a las 8 a por el, pero me da que no me llega el sms en todo el dia

Si asi fuera, me recomendais ir de todas formas? No me pilla cerca me joderia ir para nada...

A mi me enviaron un email ayer diciendo que el juego con cambiazo ya había llegado a la tienda y que pasara hoy a recogerlo.

Gracias por responder, una pregunta, tu lo reservaste online para recogida en tienda o directamente fuiste a la tienda?

Yo es que hice la reserva presencial, y no me han mandado ni email ni sms ni nada, será por eso?

Alguien mas como yo que lo reservara directamente en tienda me lo pyede confirmar? Gracias [beer]

Es por lo que dices, por que yo lo hice desde la página web.
sopaycocido escribió:
Lagos123 escribió:

Yo hice la reserva el día 20 y me han dado un papel con un DLC, supongo que será el de las pistolas ya que el del traje viene dentro del estuche.

Yo lo tenia reservado desde Octubre,y no me lo han dado,por lo que he comentado.QUe en esa tienda,el ordenador tenia un problema y no podia darmelo,que me llamarian al movil,cuando estuviera disponible.

Pero claro,si hay gente que se los estan dando,llamo ya,que me quedo sin el seguro,cuando me pertenece por tenerlo reservado desde Octubre.
heinki escribió:@Satancillo no me han dicho nada, supongo que estará dentro de la caja, y si, venia precintado.

Mi juego de mediamarkt precintado y dentro solo hay el juego y un papel negro antipirateria etc. El codigo me lo dieron en papel aparte con la reserva, dentro por lo menos en el mio no venia l.
¿Los que hemos pedido la steelbook vía online a GAME nos mandan el DLC por correo?
Aquí sigo esperando a Sending XD
Klarth Ontarian escribió:En casa ya, toca instalarlo. :)

Yo he ido habiéndolo reservado en MM para el cambiazo, en sevilla.

En qué Mediamarkt compañero? Yo aún estoy esperando que me avisen de Alcalá...
Pillado en el mediamrkt con el cambiazo reservando en web con recogida en tienda, no habido problema, me han recogido el juego de Xbox 360 (Dos euros que me costo de la cesta de game) casi sin mirarlo...

La caratula metalica esta muy chula, pero son 20€uros (18€ en mi caso) de una tacada....

Ahora despues del papeo a darle caña... ratataaaa
El dlc de las pistolas en Game es para gente que lo haya reservado solamente. El que vaya a comprarlo sin ella, pues no tendrá dicho dlc, solo el traje para Claire que viene con el juego.
xema83 escribió:El dlc de las pistolas en Game es para gente que lo haya reservado solamente. El que vaya a comprarlo sin ella, pues no tendrá dicho dlc, solo el traje para Claire que viene con el juego.

No es por eso, es porque se les han acabado los códigos, básicamente.
@Satancillo Si, lleva el DLC dentro de la caja lo acabo de comprobar compañero

@ikit pero es que en Mediamark venden la edicion normal, creo que esa version no lleva ningun DLC, pero que igual el de la steelbook es solo el traje de la elza walker y no si algo mas, lo de las pistolas era para los que los habian reservado, yo como no lo habia reservado pues nada.
Alguien con este y el kh3 reservados en el mismo pedido. Ha ido a la tienda y ha podido conseguir el juego?
Me acaba de llegar por sending. A la noche quemo la play
Email de MM recibido para recogerlo, en cuanto salga del curro voy a por él.
solracorlaco escribió:
AgumonDX escribió:
solracorlaco escribió:Es cierto q en el cambiazo a domicilio no piden juego?

Un amigo pidió por cambiazo un juego hace no mucho y no le pidió nada el repartidor. Yo lo comprobaré mañana, tengo un juego de PSP preparado por si acaso.

Gracias ,yo era x mirar alguno de pc q tengo x ahí de hace 20años,xq no le voy a dar uno de one,q solo tengo nuevos....

Me ha llegado ya y el repartidor no me ha pedido nada.
mrfenrix escribió:
xema83 escribió:El dlc de las pistolas en Game es para gente que lo haya reservado solamente. El que vaya a comprarlo sin ella, pues no tendrá dicho dlc, solo el traje para Claire que viene con el juego.

No es por eso, es porque se les han acabado los códigos, básicamente.

Yo estoy con esto, por que cuando lo reserve, salian las pistolas, y ahora en su pagina solo sale el traje.
juego recibido, cambiazo de mediamarkt con envío a casa

42€ con envío incluido y recibido el mismo día de salida
no me pidieron ningún juego

un dedo arriba para mediamrkt [oki] [plas]
En la web del MM me pone que el pedido está en preparacion, si me llego a la tienda me darán uno o tengo que esperar a que me envien en correo de que ha llegado?
Reservado en Fnac y no me ha venido el DLC de las pistolas :-?
Lo mandarán luego por email?
1180 respuestas