Ya venden Resident Evil 2 en...

OKGARCIA escribió:
Heya Byaku San escribió:Yo al final lo pillo digital, tengo un descuento en eBay de 10€ y pillo saldo de 60€ por 50€, total 40€. Que le den por culo a las tiendas.

La parte buena es que te dejas de preocupaciones, la verdad. En 7 minutos ya puedes jugarlo. Es lo bueno del digital.

Lo malo que al pasarlo en unas 10 horas te comes el juego para “siempre”......
Jox24emy escribió:¿Alguien me explica porque no sale nada en la web de SEUR cuando meto el número de seguimiento de GAME?. En la web de GAME me pone en tránsito pero en SEUR no me sale nada.

Mañana te saldrá, hasta que no pasan unas horas no funciona.
Por tenerlo en cuenta y comparar, dado que en cada Media Markt ponen un precio. A los que habéis comprado la coleccionista allí cuanto os ha costado? Gracias.
Pues otro que esta a la espera por aqui, gracias a estar currando de noche lo vi de casualidad en amazon anoche a 39,90, lo pillé y esta tarde ya estaba de camino. Me han mandado por mail ademas un codigo de un DLC que no tengo ni idea ni de que es jajaj
Jox24emy escribió:¿Alguien me explica porque no sale nada en la web de SEUR cuando meto el número de seguimiento de GAME?. En la web de GAME me pone en tránsito pero en SEUR no me sale nada.

no envían a traves de SEUR, la empresa que utiliza game es.... sending.

prueba ahí.

suerte.
rootbeer escribió:

no envían a traves de SEUR, la empresa que utiliza game es.... sending.

prueba ahí.

suerte.

No, a mi tb me lo han enviado x Seur.
solracorlaco escribió:
AgumonDX escribió:
solracorlaco escribió:Es cierto q en el cambiazo a domicilio no piden juego?

Un amigo pidió por cambiazo un juego hace no mucho y no le pidió nada el repartidor. Yo lo comprobaré mañana, tengo un juego de PSP preparado por si acaso.

Gracias ,yo era x mirar alguno de pc q tengo x ahí de hace 20años,xq no le voy a dar uno de one,q solo tengo nuevos....

Pues yo no pienso darle al repartidor ningún juego porque si al final lo venden a 39 sin cambiazo pues eso que me voy a ahorrar
Pues a mi aun me sigue saliendo entregado al transportista con entrega en tienda en MM Diagonal Mar
lorest escribió:En mm sin cambiazo también esta a 39,99 euros, entonces para que sirve un cambiazo...

El ansia viva de la gente. El cambiazo es la excusa de MM para vender más, ni más ni menos. Pagar en Game 15€ más es de tontos

OJO! En Amazon también!!
Auguro que en 2 semanas está a 30€
Acabo de pillarlo en amazon con un cupón que tenía de 5 euros y me ha salido por 34,90 XD
Se acabo a ese precio en amazon, ha vuelto a su precio normal
Número de seguimiento de MRW de mm por aquí con entrega en casa, así que imagino que hoy llegará sin problemas.

Tenía bastantes dudas, pero parece que al menos en lo que respecta a envíos a domicilios en la web de mm han cumplido, otro compañero de trabajo también está igual que yo esperando, y por lo que leí anoche por aquí a más de uno se le envió.
Pues ya esta señores,ha llegado el día finalmente, voy a bajar a desayunar abajo a la cafetería y voy a recogerlo
87 páginas... Estoy orgulloso de vosotros [qmparto]

Voy a desayunar algo y me marcho a per mi metálica al GAME ratataaaa
El que lo recoja en game que comente si le dan el dlc de las pistolas por favor
eraklion escribió:Número de seguimiento de MRW de mm por aquí con entrega en casa, así que imagino que hoy llegará sin problemas.

Tenía bastantes dudas, pero parece que al menos en lo que respecta a envíos a domicilios en la web de mm han cumplido, otro compañero de trabajo también está igual que yo esperando, y por lo que leí anoche por aquí a más de uno se le envió.

yo también tengo número de seguimiento, pone que lo entregan hoy en el mensaje
Envio en reparto fnac! Vamos seur date priss que quiero ya mi coleccionista
Yo también lo tengo en reparto del game enviado a través de Sending, parece que esta vez van a cumplir. Ganas de echarle el guante esta noche.
darthvader escribió:El que lo recoja en game que comente si le dan el dlc de las pistolas por favor

El dlc del traje lo lleva dentro de la caja metálica segun he visto en unboxing El de las pistolas creo que lo tienes asegurado si tienes la reserva antes del 11 se enero o así que ese se agotó no tiene lógica que un dlc se agote el las reservas si hay juegos debe haber dlcs pienso yo para todo los que lo reservaron antes del 25
recién salido del gym,acabo un par de faenas en casa y corriendo a por mi ed. steelbook al game cual crimson head detrás de jill.
En MRW yo lo tengo en tránsito todavia... a ver cuando aparece en reparto...
illo212 escribió:
darthvader escribió:El que lo recoja en game que comente si le dan el dlc de las pistolas por favor

El dlc del traje lo lleva dentro de la caja metálica segun he visto en unboxing El de las pistolas creo que lo tienes asegurado si tienes la reserva antes del 11 se enero o así que ese se agotó no tiene lógica que un dlc se agote el las reservas si hay juegos debe haber dlcs pienso yo para todo los que lo reservaron antes del 25

Yo tengo la reserva desde el día 7. Quien los recoja que nos informe si viene en la caja, lo entregan a parte, lo envían por mail ...

Por cierto, ¿alguien ha recibido el sms de game para ir a recogerlo?
@darthvader Yo no he recibido el sms todavia.Supongo que sobre las 10:00 empezarán a mandarlo que es cuando abren las tiendas.
A mi me lo ha entregado Amazon a las 9 en punto. Suelen venir sobre las 13, pero hoy se han portado XD
Game me avisa que la ed coleccionista ya me está esperando...que ganas de salir de trabajar, xD.
Alguien me puede confirmar si hay plan Renove en Game? Qué tengo dos juegos para vender. De momento sin noticias del SMS me suele llegar un poco antes de las 10.
SMS GAME para la coleccionista recibido!
Dante__ escribió:En MRW yo lo tengo en tránsito todavia... a ver cuando aparece en reparto...

Por aquí estamos esperando dos copias y estamos exactamente igual
Ya me ha llegado mi Ed. Coleccionista de Xtralife y con un tarjetero de RE de regalo !! [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Yo ando igual con MRW, en tránsito
solidnon escribió:
crazymontana77 escribió:
eddy escribió:Totalmente deacuerdo.A ver si ahora no se va a poder reclamar algo que es justo porque tengamos que pensar en si alguien pierde su trabajo.Desde luego,en el mio,si cometo errores puedo perderlo o tener problemas,veo lógico que si no cumples bien con tus obligaciones,tengas inconvenientes,sea MM o el susum corda.De hecho,ya les metí una reclamación con la cagada que hicieron con el RDR2 y tan agusto porque estaba en mi derecho.

Tonterias, ese mensaje no lo envia el empleado no podeis reclamar el juego, esa excusa os viene genial para pedir el juego ya que en realidad os da igual todo, solo queréis el juego. El empleado no pulsa intro para enviaros el mensaje. Poned la reclamacion contra la empresa y os vais a casita sin juego pero no exijas el juego ya que eso no es posible.

Te doy la razón, el empleado de turno se come la bronca, cuando el cliente ni tiene razón... en MM por ejemplo, han mandado el mail de pasar a recoger, pero también han mandado el mail que dice que aunque te llegue el mail de la recogida, hasta el 25 no se pase a recoger, ya que no lo van a soltar

Yo ignoré el primero y, efectivamente me lo dieron. Además iban un poco de culo en la tienda en el apartado de recogida online y ni siquiera me pidieron el juego del cambiazo, así que resident evil 2 por 39,99€ XD
loko19x69 escribió:
AzorAhai7 escribió:Pues nada señores... en mediamarkt me lo han soltado. Lo compré online con cambiazo pero con recogida en tienda.

Uno que se va a pasar toda la noche dándole! :p

En que Mm compi?? A mi me acaban de mandar a mi casa en el de plenilunio. Lo mismo enseñando esa foto y en cual ha sido me lo venden. Podrias subir foto del ticket?

Perdona que te conteste ahora, ayer estaba jugando y ni lo leí. Sé que ya no te resultará muy útil pero fue en el MM del Splau, el centro comercial de Cornellà que hay justo pegado al campo de ese ''equipo de fútbol'' que se hacen llamar pericos [carcajad]
reisel escribió:Pues ya esta señores,ha llegado el día finalmente, voy a bajar a desayunar abajo a la cafetería y voy a recogerlo

A que al final esperar a la salida no ha sido para tanto xDDD
Dauragon85 escribió:
OKGARCIA escribió:
Heya Byaku San escribió:Yo al final lo pillo digital, tengo un descuento en eBay de 10€ y pillo saldo de 60€ por 50€, total 40€. Que le den por culo a las tiendas.

La parte buena es que te dejas de preocupaciones, la verdad. En 7 minutos ya puedes jugarlo. Es lo bueno del digital.

Bueno no a todos nos importa eso. Muchísima gente nos quedamos los juegos para siempre. Sobretodo los que sabemos que no vamos a vender jamás.
xema83 escribió:
reisel escribió:Pues ya esta señores,ha llegado el día finalmente, voy a bajar a desayunar abajo a la cafetería y voy a recogerlo

Madre mía, si es que casi le da un infarto el otro día.
Técnicamente si en el SMS de game puedes recogerlo en tienda? es que me está tocando la narices que son las 10 y no me han dicho nada.
En el Mediamarkt de la Maquinista ya lo estan vendiendo?
SMS de Game también recibido ... después de comer me acerco.
Mensajazo del Game. Cuando salga del curro... [babas]
Aún no esta en Mediamarkt de Ronda Sur de Murcia, dice que le llega en una hora.
OKGARCIA escribió:
Dauragon85 escribió:
OKGARCIA escribió:La parte buena es que te dejas de preocupaciones, la verdad. En 7 minutos ya puedes jugarlo. Es lo bueno del digital.

Bueno no a todos nos importa eso. Muchísima gente nos quedamos los juegos para siempre. Sobretodo los que sabemos que no vamos a vender jamás.
xema83 escribió:

Madre mía, si es que casi le da un infarto el otro día.

Hombre si te lo quedas para siempre mejor en físico que una descarga, sobre todo en este caso que hay ediciones guapas como la metálica o la lenticular.

Por cierto, en reparto la steel de Game enviada por Sending. Increíble, no lo esperaba para hoy con semejante empresa de transporte. Bueno de todas formas hasta que no llegue no me fío, siguen a tiempo de liarla......
Tengo reserva en MM con el cambiazo para recogida en tienda, se supone que tienen que mandarme un sms para recogerlo no? La idea es ir esta tarde a las 8 a por el, pero me da que no me llega el sms en todo el dia

Si asi fuera, me recomendais ir de todas formas? No me pilla cerca me joderia ir para nada...
A las 09:30 estaba en Mediamarkt Catellana y sin problema. Les he dado el FIFA 14, que ni para recuerdo lo queria.

Espero que lo disfrutéis!!
the_jaguar999 escribió:Tengo reserva en MM con el cambiazo para recogida en tienda, se supone que tienen que mandarme un sms para recogerlo no? La idea es ir esta tarde a las 8 a por el, pero me da que no me llega el sms en todo el dia

Si asi fuera, me recomendais ir de todas formas? No me pilla cerca me joderia ir para nada...

A esto venía, al ser en tienda avisan o algo o ya siendo día de lanzamiento es solo ir a tienda y listo?
eraklion escribió:
Dante__ escribió:En MRW yo lo tengo en tránsito todavia... a ver cuando aparece en reparto...

Por aquí estamos esperando dos copias y estamos exactamente igual

Acabo de mirar y....:
25/01/2019 09:25 Envío en reparto PUERTOLLANO
Vamooos que llegaaaaaa!!!
the_jaguar999 escribió:Tengo reserva en MM con el cambiazo para recogida en tienda, se supone que tienen que mandarme un sms para recogerlo no? La idea es ir esta tarde a las 8 a por el, pero me da que no me llega el sms en todo el dia

A mi me enviaron un email ayer diciendo que el juego con cambiazo ya había llegado a la tienda y que pasara hoy a recogerlo.
BigBoss_ escribió:

A esto venía, al ser en tienda avisan o algo o ya siendo día de lanzamiento es solo ir a tienda y listo?

BigBoss_ escribió:

Acercaros sin problema, yo solo recibí un mail pero para la snes mini, no me mandaron nada y no tuve problema
Tengo 3 reservas en GAME y una es la coleccionista y los mensajes han sido los mismos (Edición Steelbook).Me supongo que será automático...cuando pueda los llamo por si acaso
Alguien que tuviera la coleccionista en amazon se lo han enviado? A mi me la cobraron peroooooo no la enviaron [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Saludos
Naussy escribió:Tengo 3 reservas en GAME y una es la coleccionista y los mensajes han sido los mismos (Edición Steelbook).Me supongo que será automático...cuando pueda los llamo por si acaso

Me pasa como a ti, yo tengo una edición coleccionista en GAME y me ha llegado el SMS de la SteelBooK, pero en el correo me ha llegado uno diciéndome que puedo pasar a recoger la edición coleccionista.

Un saludo.
1180 respuestas