Ya venden Resident Evil 2 en...

Dauragon85 escribió:Por cierto, en reparto la steel de Game enviada por Sending. Increíble, no lo esperaba para hoy con semejante empresa de transporte. Bueno de todas formas hasta que no llegue no me fío, siguen a tiempo de liarla......

Me acaban de entrar sudores frios. No conozco esta empresa, es la primera vez que me reparte, ¿tan mala es?
superpiton24 escribió:Alguien que tuviera la coleccionista en amazon se lo han enviado? A mi me la cobraron peroooooo no la enviaron [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Saludos

La mia enviada el miercoles y recibida ayer(aunque co algun golpe en la caja y una pequeña raja en el carton)
La mía de MM también sigue en proceso, aunque pone que está aquí ya (Granada). Habrá que ver si sale en reparto.
A alguien que lo haya pillado online en MM con el cambiazo para entrega en casa se lo han entregado ya o les pone que está en entrega? A mi todavía me pone como estado "procesando pedido". ¿Podría ser debido a que está en el mismo pedido con el KH3 que sale el día 29 o es lo habitual en MM cuando compras online para que te lo entreguen en casa?
Sakai escribió:
Dauragon85 escribió:Por cierto, en reparto la steel de Game enviada por Sending. Increíble, no lo esperaba para hoy con semejante empresa de transporte. Bueno de todas formas hasta que no llegue no me fío, siguen a tiempo de liarla......

Me acaban de entrar sudores frios. No conozco esta empresa, es la primera vez que me reparte, ¿tan mala es?

Yo la última vez tenía que recibir un paquete en sábado y lo recibí el miércoles siguiente... el mío también está en reparto, pero hasta que no lo tenga entre las manos...
Nemesis09 escribió:A alguien que lo haya pillado online en MM con el cambiazo para entrega en casa se lo han entregado ya o les pone que está en entrega? A mi todavía me pone como estado "procesando pedido". ¿Podría ser debido a que está en el mismo pedido con el KH3 que sale el día 29 o es lo habitual en MM cuando compras online para que te lo entreguen en casa?

Yo igual puse recogida en tienda pero en el mismo pedido tengo los 2, el resident y el kh3 y me pone procesando pedido en los 2
darthvader escribió:
illo212 escribió:
darthvader escribió:El que lo recoja en game que comente si le dan el dlc de las pistolas por favor

El dlc del traje lo lleva dentro de la caja metálica segun he visto en unboxing El de las pistolas creo que lo tienes asegurado si tienes la reserva antes del 11 se enero o así que ese se agotó no tiene lógica que un dlc se agote el las reservas si hay juegos debe haber dlcs pienso yo para todo los que lo reservaron antes del 25

Yo tengo la reserva desde el día 7. Quien los recoja que nos informe si viene en la caja, lo entregan a parte, lo envían por mail ...

Por cierto, ¿alguien ha recibido el sms de game para ir a recogerlo?

A las 9:04 mensaje del game que podía ir a recogerlo el traje en código dentro de la caja las pistolas en un dlc del tique de compra lo recogí a las 10:00 Que abrió el game de mi ciudad Saludos
en la web de MM ya no aparece publicitado el cambiazo, imagino que alguna unidad suelta les quedará en tienda..es para un colega
Recogido en el MM de la Maquinista. XD Que ganas, pero hasta esta noche nada... hacia mucho tiempo que no tenia tanto hype por un juego, ya no te cuento por un Resident Evil.
OscarKun escribió:Recogido en el MM de la Maquinista. XD Que ganas, pero hasta esta noche nada... hacia mucho tiempo que no tenia tanto hype por un juego, ya no te cuento por un Resident Evil.

¿Cuanto te ha costado compañero?
Recién comprado (hice reserva en persona y para recogida en tienda) en Mediamarkt del Parc Vallès (Terrassa) con el cambiazo a 39.99, he entregado un juego de la xbox360.

PD: no habia ninguna unidad expuesta sólo la fotocopia de la caratula con la palabra reserva.
Wismaster escribió:
Nemesis09 escribió:A alguien que lo haya pillado online en MM con el cambiazo para entrega en casa se lo han entregado ya o les pone que está en entrega? A mi todavía me pone como estado "procesando pedido". ¿Podría ser debido a que está en el mismo pedido con el KH3 que sale el día 29 o es lo habitual en MM cuando compras online para que te lo entreguen en casa?

Yo igual puse recogida en tienda pero en el mismo pedido tengo los 2, el resident y el kh3 y me pone procesando pedido en los 2

Creo que somos unos cuántos que lo tenemos así y nos vamos a fastidiar hasta que salga el kh3...
ziu escribió:
OscarKun escribió:Recogido en el MM de la Maquinista. XD Que ganas, pero hasta esta noche nada... hacia mucho tiempo que no tenia tanto hype por un juego, ya no te cuento por un Resident Evil.

39,99€ con el cambiazo.

Lo puse atras... yo ya lo tengo en reparto y es cambiazo online. Un saludo.
Yo he recogido el mío con cambiazo en MM Huelva.Pero al parecer les han llegado pocos juegos y tienen una lista, si estás en la lista te lo dan , sino estas tienes que esperar a que vuelva a entrar.
Yo hice el cambiazo online con recogida en tienda y me han dicho que como es una isla, les llega el lunes, que ya sabia lo que habia, que huevazos, como si los problemas de infraestructuras de Mediamarkt fueran problema del cliente.
Hale, yo tambien ya lo he trincado. Esperando como un mendigo a que abrieran el Game...

Corriendo a cas.... ah no, a currar! (A ver si me dejan instalarlo en alguna ps4 del curro! :D)
Jugando ya por fin, pero he notado algo
león empieza sin el uniforme, donde me lo pongo?
Mullada escribió:
Wismaster escribió:

Creo que somos unos cuántos que lo tenemos así y nos vamos a fastidiar hasta que salga el kh3...

Pues si, tiene toda la pinta que por estar en el mismo pedido que el KH3, hasta la semana que viene nada...
Si, el SMS de game pone steelbook, pero si miráis el mail que también os mandan pone edicion coleccionista.
OscarKun escribió:
ziu escribió:

39,99€ con el cambiazo.

Por saber, ¿existe alguna diferencia entre la version que venden en Game y la de MM?
Naitguolf escribió:(A ver si me dejan instalarlo en alguna ps4 del curro! :D)

¬_¬

¿Donde trabajas tú?¿necesitas un ayudante?
Instalando.

No me han pedido juego al recibirlo.
azkor escribió:
OscarKun escribió:
ziu escribió:

39,99€ con el cambiazo.

Por saber, ¿existe alguna diferencia entre la version que venden en Game y la de MM?

Ni idea... es la básica, supongo que es igual.
hombrebalaxbox escribió:en la web de MM ya no aparece publicitado el cambiazo, imagino que alguna unidad suelta les quedará en tienda..es para un colega

El cambiazo solo se hace con reserva un dia lanzado el juego ya no se puede hacer el cambiazo.
Juego recogido en el MM de Colón Valencia. El juego está agotado sin cambiazo, es decir no tenían para la venta normal . Flipas
darthvader escribió:
Naitguolf escribió:(A ver si me dejan instalarlo en alguna ps4 del curro! :D)

¬_¬

¿Donde trabajas tú?¿necesitas un ayudante?

Lamentablemente no en España... :( Asi que lo malo que no se si estara si quiera el juego en castellano!
¿Alguien ha recibido de Sending ya la steelbook de GAME?
OscarKun escribió:
ziu escribió:

39,99€ con el cambiazo.

Y te fijastes cuanto valia en la tienda?

Muchas Gracias.
El cambiazo con recogida en tienda MM "entregado al transportista" y ya...

Tenía que haber puesto envío a domicilio, me da que hasta el lunes no llega :( ya que entiendo que los MM reciben la mercancía a primera hora de los viernes y que los sábados no reciben.
OscarKun escribió:
azkor escribió:
OscarKun escribió:
39,99€ con el cambiazo.

El vale de la reserva que me dieron pone que tiene Steelbook Ed Ps4 + DLC y no tengo ni idea si en MM tambien lo dan o solo en Game por la reserva
Sakai escribió:¿Alguien ha recibido de Sending ya la steelbook de GAME?

Yo acabo de recibirlo por Sending , la edición steelbook , la coleccionista aún no , viene en otro pedido por SEUR.

Casi siempre me lo reparten ellos y nunca tuve ningún problema , lo digo por algunos negativos hacia esa compañía.
alguno sabe como funciona el tracking de fnac? no hay manera XD(yo creo que lo hacen a proposito [uzi] )
Recibido de Game.es mediante Sending!!
Buenas. Reserve mediante cambiazo en mediamarkt. Ayer me mandaron un mail de que ya estaba en camino.... Y hasta ahí. ¿Hasta que no me llegue otro mail como que lo han recibido no puedo acercarme a recogerlo? Estoy en el curro y hasta las 7 o así no podré acercarme, pero sino lo van a tener me ahorro el viaje...
Sakai escribió:

En mi caso han cumplido y ya lo tengo desde las 11, así que bien. Eso sí, el transportista llamó porque no sabía dónde era el portal, llegó en una fuegoneta blanca sin ningún logo y la persona digamos que si no llego a saber que es el juego no habria abierto (tez oscura sudamericano). Pero bueno que llegó bien y rápido que es lo importante.
Ryoohki escribió:El cambiazo con recogida en tienda MM "entregado al transportista" y ya...

Tenía que haber puesto envío a domicilio, me da que hasta el lunes no llega :( ya que entiendo que los MM reciben la mercancía a primera hora de los viernes y que los sábados no reciben.

También he hecho cambiazo con recogida en tienda y me sale lo mismo que a ti... y yo que pensaba viciarme el finde...
Dauragon85 escribió:
Sakai escribió:

En mi caso han cumplido y ya lo tengo desde las 11, así que bien. Eso sí, el transportista llamó porque no sabía dónde era el portal, llegó en una fuegoneta blanca sin ningún logo y la persona digamos que si no llego a saber que es el juego no habria abierto (tez oscura sudamericano). Pero bueno que llegó bien y rápido que es lo importante.

Bueno, 3/4 por el momento, falto yo XD
azkor escribió:
OscarKun escribió:
azkor escribió:

El vale de la reserva que me dieron pone que tiene Steelbook Ed Ps4 + DLC y no tengo ni idea si en MM tambien lo dan o solo en Game por la reserva

Yo tenia reservada la edición básica, ni idea de como es la del Game.

ziu escribió:
Y te fijastes cuanto valia en la tienda?

Muchas Gracias.

No, he llegado, lo he recogido en el mostrador y me he ido. Pero supongo que sin el cambiazo tendrá el precio normal...
Sakai escribió:Bueno, 3/4 por el momento, falto yo XD

Yo también falto
alguno ha conseguido descargar el dlc de carrefour, me da erróneo el codigo de barras del juego y no me deja descargar nada
Pues recibido el cambiazo de MM a Domicilio a través de MRW.
Los que lo habéis comprado en mediamarkt no os han dado ningún dlc no? Es que pensé que darían algo como en otros sitios pero me han dicho que no, lo he comprado en el de Tarragona con cambiazo, un saludo.
Tocate los huev.., me voy 10 minutos a llevar a la niña a la guarderia y resulta que ohhh casualidad a las 9.50 de la mañana han venido a traer el juego, estos de MRW que siempre vienen a partir de las 12 de la mañana... jajaja, me toca ir a la oficina a recogerlo. Un saludo.
Al final no e hecho el cambiazo de MM se lo e dejado a un chico que estaba después de mi que había hecho la recogida online y que hasta febrero no se lo entregan me a pagado los 3 euros de la reserva y que gracias por el favor
Pues yo en Media Markt aún me sale "Procesando pedido" y lo pedí hace 10 días... :/

Me parece que de salida ni de coña lo pillo (versión xbox, btw)
H_Caulfield escribió:
the_jaguar999 escribió:Tengo reserva en MM con el cambiazo para recogida en tienda, se supone que tienen que mandarme un sms para recogerlo no? La idea es ir esta tarde a las 8 a por el, pero me da que no me llega el sms en todo el dia

Si asi fuera, me recomendais ir de todas formas? No me pilla cerca me joderia ir para nada...

A mi me enviaron un email ayer diciendo que el juego con cambiazo ya había llegado a la tienda y que pasara hoy a recogerlo.

Gracias por responder, una pregunta, tu lo reservaste online para recogida en tienda o directamente fuiste a la tienda?

Yo es que hice la reserva presencial, y no me han mandado ni email ni sms ni nada, será por eso?

Alguien mas como yo que lo reservara directamente en tienda me lo pyede confirmar? Gracias [beer]
Recibido el juego desde game con la empresa Tourline.

Saludos
loli777 escribió:alguno ha conseguido descargar el dlc de carrefour, me da erróneo el codigo de barras del juego y no me deja descargar nada

Yo estoy igual, sigo en la tienda y ni por teléfono le solucionan nada
valla escribió:Los que lo habéis comprado en mediamarkt no os han dado ningún dlc no? Es que pensé que darían algo como en otros sitios pero me han dicho que no, lo he comprado en el de Tarragona con cambiazo, un saludo.

A mi SI, en el del Parc Vallès (Terrassa) me han dado un codigo (de hecho venia en un papelito dentro de la caja de seguridad) encima de la portada del juego. Le pregunté al vendedor y me dijo que era el codigo del DLC (imagino que lo de las pistolas)

Yo de ti volvia
1180 respuestas