Somacruz36 escribió:eddy escribió:Reportado por flamer y a ignorados de cabeza,ya te espabilarán.
Ya te espabilarán a ti en el mundo real, niñato malcriado.
@empanutiNo pierdas el tiempo, sólo tienen en la cabeza su deseo inmediato y les da igual todo lo demás.
Recuerdo uno en fnac con the witcher 3, llegamos a recoger el juego el día de lanzamiento y se acababa de caer el sistema. Menuda rabieta cogió con el empleado (¿Qué culpa tendría el chaval?) Así que me metí y le dije cuatro cosas (las que no podìa decirle el chaval). Agachó las orejas y se fue.
Habrá que ver las reclamaciones: " que tengo reservado un juego para el 25 y no me lo han vendido antes de tiempo..."
A mi me vino la semana pasada una malparida diciendome:
Compré unos cascos dorados con el micro en el pecho, quiero unos iguales.
Yo: ahm... sabe el modelo o la marca? Porque los únicos dorados que sé que tengo no son los que usted me pide.
No, no me lo sé, pero lo ponía en el ticket.
Yo: Ah perfecto! Déjeme ver el ticket y le echo un ojo al sistema. No me suenan ningunos así pero podríamos mirar de pedirlos.
Es que no lo tengo. Pero ya te he dicho como son, deberías saber cuales son, es tu obligación.
Yo: Señora, en tienda tengo quizá 5000 artículos, no puedo memorizarlos todos.
Pues deberías saber cuales son porque además los compré en tu tienda.
Yo: ¿En mi tienda? ¿Está segura? Unos cascos así no los he visto nunca.
Sí, bueno, en tu tienda pero en VALLADOLID.
Yo: Señora, que seamos la misma cadena no quiere decir que tengamos exactamente los mismos productos.
Entonces no vas a mirar si los tienes no?
Yo: Le repito que si no me dice modelo o marca no puedo buscarlos, no puedo buscar en el sistema "cascos dorados con el micro 'aquí' " (porque cuando me lo decía se tocaba el pecho mientras decía aquí).
En fin, que pocas ganas de vender tienes.
Yo: :/ Bueno, si quiere le puedo enseñar los que sí tengo, a ver si le gusta alguno.
Finalmente el niñito de la subnormal se decidió por unos y lo compraron.
Esto fue el sábado pasado. Este Lunes me envió un mensaje mi jefe que me había puesto una valoración negativa con un 1 de puntuación por "borde y con pocas ganas de vender".
Mi jefe como tiene dos dedos de frente se rió conmigo y a ella le soltó un "señora, si no tiene ganas de vender, entonces por qué le ha ofrecido el seguro y usted se lo ha comprado?"
A todo esto, a la gente le resulta muy fácil reclamar, incluso por GILIPOLLECES y los trabajadores tenemos que tragar por niñatadas, incluso a veces sin ser nuestra culpa como es mi caso, aunque por lo menos yo tengo un jefe sensato.