Ya venden Resident Evil 2 en...

eraklion escribió:Me acaban de actualizar el estado en mm a "Entregado al transportista".

Ya somos 2.... [beer] [beer] [tadoramo]
No se trata de ser ansioso o no, se trata de que si una cadena dónde tienes reservado un producto te dice que ya puedes recogerlo, tienen que cumplir y asumir las palabras del mensaje que te envían. Muchas veces los juegos se adelantan y te pongo como ejemplo Game (pocas veces ya...), imagina que te mandan el sms diciendo que lo puedes recoger y te pegas el viaje para que al llegar con tu acreditación te digan que te vuelvas por donde has venido. Si se adelanta o no, no es problema del usuario y si a mí me dicen que ya puedo recogerlo estoy en mi derecho de solicitarlo. Creo yo eh.
Otra cosa muy distinta es ir a un sitio que no te ha avisado sobre la recogida y exigirlo cuando el lanzamiento es un día concreto. Con esto no estoy diciendo nada de nadie, simplemente que "al César lo que es del César".
freakyanubis escribió:No se trata de ser ansioso o no, se trata de que si una cadena dónde tienes reservado un producto te dice que ya puedes recogerlo, tienen que cumplir y asumir las palabras del mensaje que te envían. Muchas veces los juegos se adelantan y te pongo como ejemplo Game (pocas veces ya...), imagina que te mandan el sms diciendo que lo puedes recoger y te pegas el viaje para que al llegar con tu acreditación te digan que te vuelvas por donde has venido. Si se adelanta o no, no es problema del usuario y si a mí me dicen que ya puedo recogerlo estoy en mi derecho de solicitarlo. Creo yo eh.
Otra cosa muy distinta es ir a un sitio que no te ha avisado sobre la recogida y exigirlo cuando el lanzamiento es un día concreto. Con esto no estoy diciendo nada de nadie, simplemente que "al César lo que es del César".

Amén.
Pues ya hasta mañana gente,son horas lo que nos separa del juego.

Imagen
yo creo que fnac ya se lo ha dado al transportista(no indican el que exactamente pero dudo que sea otra cosa).
Aunque hoy me tenia que haber llegado un recambio que me hicieron(hace 1 mes...)de otro juego y no ha llegado,imagino que el de seur ha visto que mañana tenia que volver y ha decidido esperar y traerlos juntos [+risas]
wizard_chip escribió:
eraklion escribió:Me acaban de actualizar el estado en mm a "Entregado al transportista".

Efectiviwonder, otro por aquí

El pedido lo hice el 15 de enero para envío a domicilio por si a alguien le ayuda.

otro por aquí igual
parece que sí que nos llega XD
wizard_chip escribió:

Ya somos 3 [fumando] [beer]
cR- escribió:@xionvolt No te sale en la pestaña de envíos, como enviado? ya que los correos no los han enviado, pero ahí dentro tendrías que tener el seguimiento.

nop me sigue en confirmado... pero ya lo pague en su dia... es super raro de todas maneras en la ficha del producto pone reserva no en stock... es raro, mañana llamaré
xionvolt escribió:
cR- escribió:@xionvolt No te sale en la pestaña de envíos, como enviado? ya que los correos no los han enviado, pero ahí dentro tendrías que tener el seguimiento.

nop me sigue en confirmado... pero ya lo pague en su dia... es super raro de todas maneras en la ficha del producto pone reserva no en stock... es raro, mañana llamaré

Pues es muy raro que no lo tengas ni en preparación, en la pestaña de envíos, ya que se nos puso ayer por la tarde en preparación. A ver que te dicen mañana.
crazymontana77 escribió:Madre mia hojas de reclamaciones, se nota que muchos aun os queda mucho para madurar, os va la vida en un juego y consumirlo cuanto antes incluso jugando con el empleo de la gente. Algunos deberiais leer vuestros mensajes dos veces pero tampoco lo entenderiais ya que os queda mucho que aprender. Pero se ve que en este pais se ve normal pedir a los demas que se salten las leyes diciendo que otros tambien se la estan saltando solo por gusto personal.
Yo ni he mirado, mañana me acerco a la tienda ya que es el dia oficial y no gritare ni rompere escaparates y jamas jugare con el empleo del que esta cumpliendo con su cometido.
Tan gallitos que sois id a buscar a los mandamas a sus casas y les presentais vuestras quejas no al pobre empleado.

Alguien con sentido comun en el foro.Aleluya
Por lo que veo soy el único pringado que le han llamado diciendo que no hay stock del juego para mañana... :-?
cR- escribió:
xionvolt escribió:

Pues es muy raro que no lo tengas ni en preparación, en la pestaña de envíos, ya que se nos puso ayer por la tarde en preparación. A ver que te dicen mañana.

creo que ya se por que... el pedido consta del Kingdom hearts 3 y el Re2 supongo que como en el pedido son dos juegos no sale el envio al estar el Kingdom Hearts no se... espero que este enviado... Gracias
en algunas webs cdkeys para steam ya estan instant delivery. y por 36€
canary8 escribió:A mi Media Martk aquí en Las Palmas me ha mandado el mensaje ya, iré a buscarlo mañana

El CC Alisios por casualidad? Yo no he recibido nada aun, pero vamos, que si te llegó a ti mañana estará en todos los centros.
Meneillos43 escribió:
wizard_chip escribió:

Ya somos 3 [fumando] [beer]

4
Acabo de mirar el estado del cambiazo en MM y tambien me aparece como entregado al transportista... venga que al final si viciamos el findeee!!! Ouhhhh yeahhh!!!!
freakyanubis escribió:No se trata de ser ansioso o no, se trata de que si una cadena dónde tienes reservado un producto te dice que ya puedes recogerlo, tienen que cumplir y asumir las palabras del mensaje que te envían. Muchas veces los juegos se adelantan y te pongo como ejemplo Game (pocas veces ya...), imagina que te mandan el sms diciendo que lo puedes recoger y te pegas el viaje para que al llegar con tu acreditación te digan que te vuelvas por donde has venido. Si se adelanta o no, no es problema del usuario y si a mí me dicen que ya puedo recogerlo estoy en mi derecho de solicitarlo. Creo yo eh.

Totalmente deacuerdo.A ver si ahora no se va a poder reclamar algo que es justo porque tengamos que pensar en si alguien pierde su trabajo.Desde luego,en el mio,si cometo errores puedo perderlo o tener problemas,veo lógico que si no cumples bien con tus obligaciones,tengas inconvenientes,sea MM o el susum corda.De hecho,ya les metí una reclamación con la cagada que hicieron con el RDR2 y tan agusto porque estaba en mi derecho.
abeliyo86 escribió:Por lo que veo soy el único pringado que le han llamado diciendo que no hay stock del juego para mañana... :-?

No eres el unico, yo lo tenia reservado en MM Salamanca y me ha pasado lo mismo. Y lo peor es que no sabian concretar cuando lo tendrian (a primeros de Febrero sin confirmar me dijeron)

Y a algun compañero mas que lo tenia reservado en algun otro MM tambien les han dicho lo mismo. No se, igual es un castigo por haber vendido otros juegos antes de tiempo...no se, pero no me parece ni medio normal que en unos lo den incluso el dia antes y otros no lo tengan el dia de salida y no te den si quiera una fecha de entrega.

Yo al final he pillado unas tarjetas prepago mas baratillas y lo he comprado digital, en hora y media lo cato :-|

Salu2
Bueno yo también soy el único pringao que no le han enviado el juego desde xtralife... si no me lo han enviado que me devuelvan el dinero y lo pillo mañana en una tienda de aquí pero vamos... he hecho mas de 30 pedidos y nunca me ha pasado nada con ellos... sería la primera vez
flopsete escribió:
abeliyo86 escribió:Por lo que veo soy el único pringado que le han llamado diciendo que no hay stock del juego para mañana... :-?

No eres el unico, yo lo tenia reservado en MM Salamanca y me ha pasado lo mismo. Y lo peor es que no sabian concretar cuando lo tendrian (a primeros de Febrero sin confirmar me dijeron)

Y a algun compañero mas que lo tenia reservado en algun otro MM tambien les han dicho lo mismo. No se, igual es un castigo por haber vendido otros juegos antes de tiempo...no se, pero no me parece ni medio normal que en unos lo den incluso el dia antes y otros no lo tengan el dia de salida y no te den si quiera una fecha de entrega.

Yo al final he pillado unas tarjetas prepago mas baratillas y lo he comprado digital, en hora y media lo cato :-|

Salu2

Es que es rarísimo, yo con el juego reservado hace semanas me dicen que no, y gente que lo reservo ayer vía web lo tienen en el transportista ya?

En fin a ver mañana qué pasa.
flopsete escribió:

Salu2

Pero que es imposible eso. Sera algun trabajador que no tiene ni puta idea. Te digo yo k tu vas mañana al MM k te ha dicho eso y a primera hora vez estantes llenos de re 2. Si esto no pasa con fifa o cod. Los cojones va a pasar con re2.
He estado antes en el media markt porque me venia de paso con la moto y nada, hasta mañana nada. El chico de alli muy majo, me ha estado explicando que les dejaron probarlo una hora y que era una pasada y el comienzo muy chulo. Luego se le ha escapado y me dice, la verdad es que me esta molando.

Mañana por la tarde ire a por el.

Pd: que envidia me ha dado el vendedor jaja
Correo de MM envío a domicilio recibido.
Lo pedí el día 15 en Media Markt para cambiazo a domicilio y me acaba de llegar un mensaje de que lo han enviado
1van10 escribió:Lo pedí el día 15 en Media Markt para cambiazo a domicilio y me acaba de llegar un mensaje de que lo han enviado

Fuimos los primeros [fumando]

Es una broma. Ojalá todo el mundo pueda jugarlo mañana.
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
eddy escribió:

Totalmente deacuerdo.A ver si ahora no se va a poder reclamar algo que es justo porque tengamos que pensar en si alguien pierde su trabajo.Desde luego,en el mio,si cometo errores puedo perderlo o tener problemas,veo lógico que si no cumples bien con tus obligaciones,tengas inconvenientes,sea MM o el susum corda.De hecho,ya les metí una reclamación con la cagada que hicieron con el RDR2 y tan agusto porque estaba en mi derecho.

Tonterias, ese mensaje no lo envia el empleado no podeis reclamar el juego, esa excusa os viene genial para pedir el juego ya que en realidad os da igual todo, solo queréis el juego. El empleado no pulsa intro para enviaros el mensaje. Poned la reclamacion contra la empresa y os vais a casita sin juego pero no exijas el juego ya que eso no es posible.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
crazymontana77 escribió:Madre mia hojas de reclamaciones, se nota que muchos aun os queda mucho para madurar, os va la vida en un juego y consumirlo cuanto antes incluso jugando con el empleo de la gente. Algunos deberiais leer vuestros mensajes dos veces pero tampoco lo entenderiais ya que os queda mucho que aprender. Pero se ve que en este pais se ve normal pedir a los demas que se salten las leyes diciendo que otros tambien se la estan saltando solo por gusto personal.
Yo ni he mirado, mañana me acerco a la tienda ya que es el dia oficial y no gritare ni rompere escaparates y jamas jugare con el empleo del que esta cumpliendo con su cometido.
Tan gallitos que sois id a buscar a los mandamas a sus casas y les presentais vuestras quejas no al pobre empleado.

No podría estar más de acuerdo.

Pero qué se puede esperar de un niñato cuya vida gira en torno al lanzamiento de un videojuego...
crazymontana77 escribió:
eddy escribió:

Tonterias, ese mensaje no lo envia el empleado no podeis reclamar el juego, esa excusa os viene genial para pedir el juego ya que en realidad os da igual todo, solo queréis el juego. El empleado no pulsa intro para enviaros el mensaje. Poned la reclamacion contra la empresa y os vais a casita sin juego pero no exijas el juego ya que eso no es posible.

Tonteria es lo que acabas de afirmar y te pasa por ir de sobrado sin saber.Yo reclamo a la EMPRESA SIEMPRE y las responsabilidades ya las depuraran.

Reportado por flamer y a ignorados de cabeza,ya te espabilarán.
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
eddy escribió:
crazymontana77 escribió:
eddy escribió:Totalmente deacuerdo.A ver si ahora no se va a poder reclamar algo que es justo porque tengamos que pensar en si alguien pierde su trabajo.Desde luego,en el mio,si cometo errores puedo perderlo o tener problemas,veo lógico que si no cumples bien con tus obligaciones,tengas inconvenientes,sea MM o el susum corda.De hecho,ya les metí una reclamación con la cagada que hicieron con el RDR2 y tan agusto porque estaba en mi derecho.

Tonteria es lo que acabas de afirmar y te pasa por ir de sobrado sin saber.Yo reclamo a la EMPRESA SIEMPRE y las responsabilidades ya las depuraran.

Tu si que vas de sobrado Don hoja de reclamaciones
crazymontana77 escribió:Tu si que vas de sobrado Don hoja de reclamaciones

Y seguimos para Bingo!
crazymontana77 escribió:
eddy escribió:

Te doy la razón, el empleado de turno se come la bronca, cuando el cliente ni tiene razón... en MM por ejemplo, han mandado el mail de pasar a recoger, pero también han mandado el mail que dice que aunque te llegue el mail de la recogida, hasta el 25 no se pase a recoger, ya que no lo van a soltar
Pitisaurio escribió:
canary8 escribió:A mi Media Martk aquí en Las Palmas me ha mandado el mensaje ya, iré a buscarlo mañana

El CC Alisios por casualidad? Yo no he recibido nada aun, pero vamos, que si te llegó a ti mañana estará en todos los centros.

En CC Las Terrazas, a mi me extrañó recibirlo hoy la verdad.
poner en un apuro a un empleado, que está trabajando y ganándose la vida

porque a los nenes les viene en gana jugar a su juego favorito un día antes

es una niñatada como un castillo
hace falta ser niñato y friki para hacer esas cosas
eddy escribió:

Ya te espabilarán a ti en el mundo real, niñato malcriado.

@empanuti

No pierdas el tiempo, sólo tienen en la cabeza su deseo inmediato y les da igual todo lo demás.

Recuerdo uno en fnac con the witcher 3, llegamos a recoger el juego el día de lanzamiento y se acababa de caer el sistema. Menuda rabieta cogió con el empleado (¿Qué culpa tendría el chaval?) Así que me metí y le dije cuatro cosas (las que no podìa decirle el chaval). Agachó las orejas y se fue.

Habrá que ver las reclamaciones: " que tengo reservado un juego para el 25 y no me lo han vendido antes de tiempo..."
Salva class escribió:
josete2k escribió:
ziu escribió:¿Os esta llegando emails de Amazon de juego como enviado?

Sí, comprado esta mañana a 39,90, enviado esta tarde y dlc de las pistolas canjeado. Aunque en el mail del dlc decía que era el Divinity ORIGINAL Sin II

Es un código genérico ese dlc? Es decir es reutulizable? O es de un solo uso?

Yo no he recibido ningún dlc ni email con dlc por ningún lado..Era sólo con la edición STANDARD o como?

Ezequielcn
Yo al final lo pillo digital, tengo un descuento en eBay de 10€ y pillo saldo de 60€ por 50€, total 40€. Que le den por culo a las tiendas.
Heya Byaku San escribió:Yo al final lo pillo digital, tengo un descuento en eBay de 10€ y pillo saldo de 60€ por 50€, total 40€. Que le den por culo a las tiendas.

La parte buena es que te dejas de preocupaciones, la verdad. En 7 minutos ya puedes jugarlo. Es lo bueno del digital.
@crazymontana77 No intentaba ofender a nadie con mi exposición, ni mucho menos defender las reclamaciones si no son justas.
En mm sin cambiazo también esta a 39,99 euros, entonces para que sirve un cambiazo...
Mediamarkt me lo envió ya por MRW, teóricamente llega mañana mismo, así con suspense a última hora [+risas]
¿Alguien me explica porque no sale nada en la web de SEUR cuando meto el número de seguimiento de GAME?. En la web de GAME me pone en tránsito pero en SEUR no me sale nada.
Es cierto q en el cambiazo a domicilio no piden juego?
Yo mañana me ire tranquilamente a la tienda, lo cogere y me lo llevare con calma para casa y hasta la noche no lo jugare. Nada que ver con lo wue se ha visto en el hilo, las ultimas 48h xddddd.
solracorlaco escribió:Es cierto q en el cambiazo a domicilio no piden juego?

Un amigo pidió por cambiazo un juego hace no mucho y no le pidió nada el repartidor. Yo lo comprobaré mañana, tengo un juego de PSP preparado por si acaso.
Somacruz36 escribió:
eddy escribió:

Ya te espabilarán a ti en el mundo real, niñato malcriado.

@empanuti

No pierdas el tiempo, sólo tienen en la cabeza su deseo inmediato y les da igual todo lo demás.

Recuerdo uno en fnac con the witcher 3, llegamos a recoger el juego el día de lanzamiento y se acababa de caer el sistema. Menuda rabieta cogió con el empleado (¿Qué culpa tendría el chaval?) Así que me metí y le dije cuatro cosas (las que no podìa decirle el chaval). Agachó las orejas y se fue.

Habrá que ver las reclamaciones: " que tengo reservado un juego para el 25 y no me lo han vendido antes de tiempo..."

A mi me vino la semana pasada una malparida diciendome:

Compré unos cascos dorados con el micro en el pecho, quiero unos iguales.

Yo: ahm... sabe el modelo o la marca? Porque los únicos dorados que sé que tengo no son los que usted me pide.

No, no me lo sé, pero lo ponía en el ticket.

Yo: Ah perfecto! Déjeme ver el ticket y le echo un ojo al sistema. No me suenan ningunos así pero podríamos mirar de pedirlos.

Es que no lo tengo. Pero ya te he dicho como son, deberías saber cuales son, es tu obligación.

Yo: Señora, en tienda tengo quizá 5000 artículos, no puedo memorizarlos todos.

Pues deberías saber cuales son porque además los compré en tu tienda.

Yo: ¿En mi tienda? ¿Está segura? Unos cascos así no los he visto nunca.

Sí, bueno, en tu tienda pero en VALLADOLID.

Yo: Señora, que seamos la misma cadena no quiere decir que tengamos exactamente los mismos productos.

Entonces no vas a mirar si los tienes no?

Yo: Le repito que si no me dice modelo o marca no puedo buscarlos, no puedo buscar en el sistema "cascos dorados con el micro 'aquí' " (porque cuando me lo decía se tocaba el pecho mientras decía aquí).

En fin, que pocas ganas de vender tienes.

Yo: :/ Bueno, si quiere le puedo enseñar los que sí tengo, a ver si le gusta alguno.

Finalmente el niñito de la subnormal se decidió por unos y lo compraron.

Esto fue el sábado pasado. Este Lunes me envió un mensaje mi jefe que me había puesto una valoración negativa con un 1 de puntuación por "borde y con pocas ganas de vender".

Mi jefe como tiene dos dedos de frente se rió conmigo y a ella le soltó un "señora, si no tiene ganas de vender, entonces por qué le ha ofrecido el seguro y usted se lo ha comprado?"

A todo esto, a la gente le resulta muy fácil reclamar, incluso por GILIPOLLECES y los trabajadores tenemos que tragar por niñatadas, incluso a veces sin ser nuestra culpa como es mi caso, aunque por lo menos yo tengo un jefe sensato.
xema83 escribió:Yo mañana me ire tranquilamente a la tienda, lo cogere y me lo llevare con calma para casa y hasta la noche no lo jugare. Nada que ver con lo wue se ha visto en el hilo, las ultimas 48h xddddd.

Como haremos todos. Bueno, en mi caso iré el sábado o domingo, que mañana ando liado. Si luego ni lo disfrutan, al día siguiente ya se han cansado y ya están ansiados con el siguiente...
AgumonDX escribió:
solracorlaco escribió:Es cierto q en el cambiazo a domicilio no piden juego?

Un amigo pidió por cambiazo un juego hace no mucho y no le pidió nada el repartidor. Yo lo comprobaré mañana, tengo un juego de PSP preparado por si acaso.

Gracias ,yo era x mirar alguno de pc q tengo x ahí de hace 20años,xq no le voy a dar uno de one,q solo tengo nuevos....
1180 respuestas