Ya venden Resident Evil 2 en...

1van10 escribió:Yo lo pedí el día 15 (a domicilio) y sigue en preparación también, nunca he pedido online en MM y no tengo ni idea de como se lo montan.

mismo caso, desde el dia 15 tambien
Me han dicho mm que debería de llegar mañana los que hemos pedido online pero no he recibido ningun mail....
Me han enviado el mensaje de que mi juego esta en MediaMarkt Alicante, alguien que lo haya recogido ya en este u otro MM? O nada hasta mañana?
Estado del pedido : en tránsito... Desde esta mañana! Las vueltas k va a dar el repartidor de game para encontrar mi casa :-? Hasta mañana nada me temo
darkiba escribió:Estado del pedido : en tránsito... Desde esta mañana! Las vueltas k va a dar el repartidor de game para encontrar mi casa :-? Hasta mañana nada me temo

En tránsito es q aun no esta en reparto
De Málaga se sabe algo al final? Lo venden en el mediamark de aquí?
Yo he recibido el email de que está disponible en el MM, iré luego por si cuela.
reisel escribió:De Málaga se sabe algo al final? Lo venden en el mediamark de aquí?

Sí.
NecroCorpse escribió:MM maquinista recogido.

Están diciendo que en el MM de la Maquinista ni siquiera les ha llegado, cómo puede ser que tú lo tengas?
LIPOS escribió:
darkiba escribió:Estado del pedido : en tránsito... Desde esta mañana! Las vueltas k va a dar el repartidor de game para encontrar mi casa :-? Hasta mañana nada me temo

En tránsito es q aun no esta en reparto

Exacto, lo normal y lógico es que nos lo entreguen mañana, que es su fecha de salida. Espero que por la mañana [beer]
Lo que no entiendo es como Media Markt lo vende (al parecer es la única de las grandes) y Game, El Corte inglés y demás siguen enrocados para mañana.

Tiene toda la pinta de que Media Markt se ha saltado a la torera la fecha.
OscarKun escribió:

Están diciendo que en el MM de la Maquinista ni siquiera les ha llegado, cómo puede ser que tú lo tengas?

Ni caso, es un troll que me sorprende que aún tenga la cuenta después de tanto tiempo entrando a flamear hilos.
¿Os esta llegando emails de Amazon de juego como enviado?
danicedi escribió:
1van10 escribió:Yo lo pedí el día 15 (a domicilio) y sigue en preparación también, nunca he pedido online en MM y no tengo ni idea de como se lo montan.

mismo caso, desde el dia 15 tambien

Otro más. Día 15 jajaja
abarth escribió:
OscarKun escribió:

Ni caso, es un troll que me sorprende que aún tenga la cuenta después de tanto tiempo entrando a flamear hilos.

Me lo imaginaba, vaya tela...
Galon_2000 escribió:Lo que no entiendo es como Media Markt lo vende (al parecer es la única de las grandes) y Game, El Corte inglés y demás siguen enrocados para mañana.

No lo esta vendiendo, confirmado q he llamado.
@OscarKun Ahora es capaz de contar una película en plan que tengo a un primo que me lo ha dado de estrangis. Pero nada, hasta mañana no lo soltarán.

PD: Yo también lo tengo reservado en Maquinista.
LIPOS escribió:
Galon_2000 escribió:Lo que no entiendo es como Media Markt lo vende (al parecer es la única de las grandes) y Game, El Corte inglés y demás siguen enrocados para mañana.

En el de mi ciudad acaban de poner que está en venta. Media Markt Alisios en Gran Canaria. Facebook
Galon_2000 escribió:
LIPOS escribió:

En el de mi ciudad acaban de poner que está en venta. Media Markt Alisios en Gran Canaria. Facebook

Ya han dicho q se a investigar el pk lo han puesto sin autorización. Pag atrás esta
Han rectificado, porque han borrado la publicación de Facebook (MM 3 de mayo - Tenerife).

Saludos.
@LIPOS Ah ok, es que acabo de llegar de la academia y me encuentro todo el percal. Y al mirar en Facebook me quedé picuet
abarth escribió:@OscarKun Ahora es capaz de contar una película en plan que tengo a un primo que me lo ha dado de estrangis. Pero nada, hasta mañana no lo soltarán.

PD: Yo también lo tengo reservado en Maquinista.

Me preocupa eso que dicen que ni siquiera lo tienen en almacén... no tengo previsto ir a primera hora, pero espero a media mañana ya lo tengan.
Galon_2000 escribió:@LIPOS Ah ok, es que acabo de llegar de la academia y me encuentro todo el percal. Y al mirar en Facebook me quedé picuet

Estamos todos igual. Yo mañana iré a las 10 tranquilamente con mi fifa 08 de x360 jiji
Mm de castellon asta.mañana.nada pero si lo tienen ya en tienda
MM Bellvitge,Gavà,Maquinista....nada aún.
Se prevé para última hora de hoy o mañana a primera.
Yo voy recogiendo el xiringo xD
mulambo escribió:MM Bellvitge,Gavà,Maquinista....nada aún.
Se prevé para última hora de hoy o mañana a primera.
Yo voy recogiendo el xiringo xD

A saber si lo tendrán mañana, yo en mi ciudad tantas veces me han dicho eso y luego he ido y no ha estado y a cancelar reserva
¿Las reservas de Amazon la entregaran mañana?
una pregunta, si me llego mañana al MM a por el juego, me darán la opcion de hacer el cambiazo? o es solo por la web?
beOne escribió:una pregunta, si me llego mañana al MM a por el juego, me darán la opcion de hacer el cambiazo? o es solo por la web?

Es en web y tiendas físicas, pero tienes q tenerlo reservado y llevar un juego y cuando llegues decir q es cambiazo y t dan un papel con nuevo precio para caja
LIPOS escribió:
beOne escribió:una pregunta, si me llego mañana al MM a por el juego, me darán la opcion de hacer el cambiazo? o es solo por la web?

Es en web y tiendas físicas, pero tienes q tenerlo reservado y llevar un juego y cuando llegues decir q es cambiazo y t dan un papel con nuevo precio para caja

perdona y como indico en la web que es para recoger en tienda?, es que al añadirlo al carrito me salen 2 € de gastos de envio
beOne escribió:
LIPOS escribió:

perdona y como indico en la web que es para recoger en tienda?, es que al añadirlo al carrito me salen 2 € de gastos de envio

Cambiazo con recogida en tienda física no está disponible
cental escribió:Mm de castellon asta.mañana.nada pero si lo tienen ya en tienda

Tu lo tenías para recoger? Yo es que me acerco ahora, ya tengo el aviso de que está disponible, por si cuela...
beOne escribió:
LIPOS escribió:

Opción recojida en tienda, pero mi consejo es q vayas y reserves en físico, pk mañana no lo tendrías.
LIPOS escribió:
beOne escribió:
LIPOS escribió:Es en web y tiendas físicas, pero tienes q tenerlo reservado y llevar un juego y cuando llegues decir q es cambiazo y t dan un papel con nuevo precio para caja

Opción recojida en tienda, pero mi consejo es q vayas y reserves en físico, pk mañana no lo tendrías.

al intentar hacer el pedido, en 1 de los MM de mi ciudad no me dejaba reservarlo, en el otro, me dice que esta disponible para recogido en 30 min, eso es que ahi si puedo ir mañana a por el? perdon por las dudas
josemayuste escribió:
reisel escribió:De Málaga se sabe algo al final? Lo venden en el mediamark de aquí?

Sí.

Lo has recogido tu? Reserva física o web?
abeliyo86 escribió:
josemayuste escribió:

Sí.

Lo has recogido tu? Reserva física o web?

Lo he visto comentar por el hilo a un EOLiano de Málaga.

Yo voy de camino a por mi copia.
beOne escribió:
LIPOS escribió:
beOne escribió:

al intentar hacer el pedido, en 1 de los MM de mi ciudad no me dejaba reservarlo, en el otro, me dice que esta disponible para recogido en 30 min, eso es que ahi si puedo ir mañana a por el? perdon por las dudas

Si, pero ya no se si es a precio cambiazo o no. Dejate de líos y acercate
Pues xtralife aún no ha enviado nada... [decaio]

Edito: just miro ahora y aparece como enviado xDD
En Tenerife ya se vende en todos lados.
LAOP escribió:Pues xtralife aún no ha enviado nada... [decaio]

Edito: just miro ahora y aparece como enviado xDD

Lo que no a llegado correo xD espero que a la gente le de por mirar la pestaña envíos antes de cagarse en ellos millon y medio de veces.
El mio ya esta hasta en ruta.
LIPOS escribió:
beOne escribió:
LIPOS escribió:Opción recojida en tienda, pero mi consejo es q vayas y reserves en físico, pk mañana no lo tendrías.

Acabo de hacer el pedido (es que ahora mismo no puedo ir) y me lo han cobrado a 40 eur, imagino que ya mañana no me pueden subir el precio no se
ziu escribió:¿Os esta llegando emails de Amazon de juego como enviado?

Sí, comprado esta mañana a 39,90, enviado esta tarde y dlc de las pistolas canjeado. Aunque en el mail del dlc decía que era el Divinity ORIGINAL Sin II
Algo de Carrefour tienda física?
beOne escribió:
LIPOS escribió:
beOne escribió:

Acabo de hacer el pedido (es que ahora mismo no puedo ir) y me lo han cobrado a 40 eur, imagino que ya mañana no me pueden subir el precio no se

Perfecto
chuchito21 escribió:Algo de Carrefour tienda física?

Nada, mañana.
LIPOS escribió:
beOne escribió:
LIPOS escribió:Si, pero ya no se si es a precio cambiazo o no. Dejate de líos y acercate

Perfecto

Muchas gracias por la ayuda compi [oki]
Mediamarkt los cambiazos a domicilio como ya dije hasta mañana no enviaran y no nos llegan hasta el lunes... asique nos han jodido el fin de semana de vicio...
Salva class escribió:
Gas-o escribió:Me ha llegado el email de mediamarkt hoy a la una de la tarde, lo están soltando ya ?

Hola Gas-o,

¡Tenemos buenas noticias! Tu pedido xxxxxx está listo para recoger en tu tienda MediaMarkt

Te recordamos que dispones de 7 días para pasar a recogerlo en el horario de apertura de la tienda.

Allí te pedirán el DNI para poder darte el pedido si eres el titular de la compra. En el caso de que sea otra persona la que recoja el pedido en tu nombre, ésta deberá aportar esta autorización y una fotocopia de tu NIF/CIF.

Asimismo, si finalmente deseas cancelar el pedido, por favor, ponte en contacto con la tienda y te ayudarán con las gestiones.

Consulta aquí horarios y días especiales de apertura de nuestras tiendas.

Nos vemos en tu tienda MediaMarkt

Mismo correo que a mí. Y yo ya lo tengo.

A mí no han querido dármelo, me han contado una milonga que en el email pone a partir de 7 días.

Entiendo que no quieran venderlo, que sea un error o lo que sea, pero que me digas que en el email pone otra cosa que lo que yo leo, pues no.

Les he puesto una hoja de reclamación de una forma muy educada y me he ido sin el juego. Han intentado que no les ponga la hoja con la excusa de que ellos son otra compañía diferente, etc etc. Me ha dado la sensación de que estaba hablando con unos trileros.

Podeis decir que soy un agonías, pero he pillado el coche y me he comido el atasco para no perder la tarde del viernes en ello (sumido en un atasco más grande) y el tiempo no me sobra precisamente. Sea como fuere hasta el sábado no podría ni ponerlo.

Saludos

Por cierto, me han confirmado que lo tenían allí (mi pedido online a recoger en tienda) pero que no me lo iban a dar.
Pues nada. Hype reducido a modo 0 y a esperar con resignación y alegría el día de mañana
beOne escribió:
LIPOS escribió:
beOne escribió:

Perfecto

Muchas gracias por la ayuda compi [oki]

De nada para eso estamos
1180 respuestas