Salva class escribió:Gas-o escribió:Me ha llegado el email de mediamarkt hoy a la una de la tarde, lo están soltando ya ?
Hola Gas-o,
¡Tenemos buenas noticias! Tu pedido xxxxxx está listo para recoger en tu tienda MediaMarkt
Te recordamos que dispones de 7 días para pasar a recogerlo en el horario de apertura de la tienda.
Allí te pedirán el DNI para poder darte el pedido si eres el titular de la compra. En el caso de que sea otra persona la que recoja el pedido en tu nombre, ésta deberá aportar esta autorización y una fotocopia de tu NIF/CIF.
Asimismo, si finalmente deseas cancelar el pedido, por favor, ponte en contacto con la tienda y te ayudarán con las gestiones.
Consulta aquí horarios y días especiales de apertura de nuestras tiendas.
Nos vemos en tu tienda MediaMarkt
Mismo correo que a mí. Y yo ya lo tengo.
A mí no han querido dármelo, me han contado una milonga que en el email pone a partir de 7 días.
Entiendo que no quieran venderlo, que sea un error o lo que sea, pero que me digas que en el email pone otra cosa que lo que yo leo, pues no.
Les he puesto una hoja de reclamación de una forma muy educada y me he ido sin el juego. Han intentado que no les ponga la hoja con la excusa de que ellos son otra compañía diferente, etc etc. Me ha dado la sensación de que estaba hablando con unos trileros.
Podeis decir que soy un agonías, pero he pillado el coche y me he comido el atasco para no perder la tarde del viernes en ello (sumido en un atasco más grande) y el tiempo no me sobra precisamente. Sea como fuere hasta el sábado no podría ni ponerlo.
Saludos
Por cierto, me han confirmado que lo tenían allí (mi pedido online a recoger en tienda) pero que no me lo iban a dar.