Ya venden Resident Evil 2 en...

Llamado al carrefour y me a dicho que online si se puede "comprar" pero vamos... que no llega hasta mañana o pasado.. lo cual es idiotez.. la chica me a dicho muy amable eso me dice es idiotez que lo compres ahora online porque no te llega hoy a casa xD y le digo y fisico de ir ahora? y me dice no ahora mismo no se puede mañana ya... porque no nos han dado aun permiso podria ser porque muchos lados si lo venden pero a nosotros por ahora no.. asique.. ya me conozco esa frase.. ya directamente me espero a mañana que no pasa nada
¿el código de barras del juego es el mismo en todos los comercios?
La verdad que estos hilos ya no tienen lo de antaño. Ver a la gente buscando aquí y allá, sacando tickets, ir a Game, Media Markt y demás a llorarles para ver si lo sueltan antes...

Somos de los pocos que respetan la fecha, en Alemania, Francia, América y algunos países de Oriente lleva días en venta, mientras que aquí, con el riesgo que conlleva a comerte spoilers sin querer, nos hacen aguantar hasta el día de salida. Y parece que así va a ser con el resto de compañías...

Así que nada, mañana, ya lo tendremos todos o casi todos.
Para los que lo habéis comprado en Amazon. ¿Os han mandado un código al mail diciendo que es dlc de algo? Es que a mi me pone descarga digital de Divinity Original sin 2. ¿Me habrán regalado el. Juego completo

Edito : nada, falsa alarma. Eran las dos pistolas samurai edge.

Juro que ponía en el mail: descarga Divinity Original sin 2 [qmparto]
Ya no lo sueltan asta mañana seguro pero yo tenia esperanza coño, mañana no trabajo pero yo quería jugar de noche, me cago en.....
josete2k escribió:
ziu escribió:¿Os esta llegando emails de Amazon de juego como enviado?

Sí, comprado esta mañana a 39,90, enviado esta tarde y dlc de las pistolas canjeado. Aunque en el mail del dlc decía que era el Divinity ORIGINAL Sin II

Es un código genérico ese dlc? Es decir es reutulizable? O es de un solo uso?
Yo he ido al MM con el email de recogida disponible y nada. He pedido que lo cancelenby ya se lo compraré a otra tienda más necesitada xD
Pues se ve que he cogido a la empleada enrollada. Mis dies para ella.
Pues nada señores... en mediamarkt me lo han soltado. Lo compré online con cambiazo pero con recogida en tienda.

Uno que se va a pasar toda la noche dándole! :p

Adjuntos

Heya Byaku San escribió:Yo he ido al MM con el email de recogida disponible y nada. He pedido que lo cancelenby ya se lo compraré a otra tienda más necesitada xD

Te han devuelto el dinero???
Heya Byaku San escribió:Yo he ido al MM con el email de recogida disponible y nada. He pedido que lo cancelenby ya se lo compraré a otra tienda más necesitada xD

Les importa más lo que les pueda decir la distribuidpra que tu te dejes 40e cuando ellos ganan 0
Yo lo he pedido esta mañana en MM y me sale en la web como "Enviado", aunque ponga "pedido en preparación".

Imagen
Yo he ido a llorarle al del game y básicamente su respuesta ha sido la siguiente ``hace años era normal que un bombazo como este se adelantara por que no había tanto control, ahora las distribuidoras se han puesto muy nazis con el tema fechas de aquí a unos años y ninguna cadena se arriesga ya a venderlo antes ni con pruebas de que este en la calle''
AzorAhai7 escribió:Pues nada señores... en mediamarkt me lo han soltado. Lo compré online con cambiazo pero con recogida en tienda.

Uno que se va a pasar toda la noche dándole! :p

En que Mm compi?? A mi me acaban de mandar a mi casa en el de plenilunio. Lo mismo enseñando esa foto y en cual ha sido me lo venden. Podrias subir foto del ticket?
Parece que hay mediamarkts que donde acaban las reglas para unos empiezan para los otros, increíble que unos los suelten y otros no. Y lo mismo con los dependientes, es como un huevo kinder, depende al que se lo pidas te lo da o no, me encanta MM.
hector de troya escribió:Yo lo he pedido esta mañana en MM y me sale en la web como "Enviado", aunque ponga "pedido en preparación".

Imagen

a mi me sale también lo de enviado con la fecha de compra,
yo lo compre el 15 de enero
y lo de enviado me lo pone desde hace dos días

ni lo han enviado el 15 de enero ni hace dos días
yo creo que te tienen que poner "enviado" debajo del precio
A mi me da igual porque ya me espero a mañana y ale, total, si son las 20:30 ya macho, que no se acaba el mundo. Pero si es cierto que me parece curioso también que se venda en unos y en otros no.

Yo ya he dicho, llamé antes al de Mataró Parc y el tio flipó cuando le dije que mirara el facebook del de Arenas, me dice "voy a hablar con mi jefe, llámame en 10 minutos y te digo". Luego cuando he llamado me ha salido una chica muy maja diciéndome eso, que aunque lo vendan los demás mediamarkt, si a ellos mismos en concreto no les ha dicho la central que lo vendan, ellos no tienen permiso.

Nada más. Es curioso como funciona todo.
Otro del 15 de enero aqui que esta igual. Pedido en preparacion desde ayer y esperando. He llamado hoy por telefono por un problema y me aseguraban que lo recibiria mañana. Lo dudo mucho.
Galon_2000 escribió:La verdad que estos hilos ya no tienen lo de antaño. Ver a la gente buscando aquí y allá, sacando tickets, ir a Game, Media Markt y demás a llorarles para ver si lo sueltan antes...

Somos de los pocos que respetan la fecha, en Alemania, Francia, América y algunos países de Oriente lleva días en venta, mientras que aquí, con el riesgo que conlleva a comerte spoilers sin querer, nos hacen aguantar hasta el día de salida. Y parece que así va a ser con el resto de compañías...

Así que nada, mañana, ya lo tendremos todos o casi todos.

Sin duda. Las épocas gloriosas ya pasaron, si ahora hasta los Fifa y CoD respetan la fecha. Desde hace 3 años más o menos ya no se adelanta ningún juego gordo. Recuerdo por ejemplo como Uncharted 3 lo conseguí 4 días antes de su salida en el Carrefour de Mataró, como adelantaron Assassin's Creed III 5 dias en todos lados, MGS V que lo tuve un viernes cuando salió en martes (incluso en las tiendas "oficiales" se adelantó un dia, algo impensable ahora) y así infinidad de juegos, con gente buscando en los Alcampo, Carrefour y demás, haciendo presión a las tiendas con tickets...

Una pena. Y aunque este hilo sea de PS4, por lo que entiendo más que aguanten tanto su salida, en este caso me jode más porque yo lo compro para PC, y la versión PC la podrían vender ya sin ningún problema. Total, no se puede jugar hasta que Steam lo desbloquee.
OKGARCIA escribió:A mi me da igual porque ya me espero a mañana y ale, total, si son las 20:30 ya macho, que no se acaba el mundo. Pero si es cierto que me parece curioso también que se venda en unos y en otros no.

Yo ya he dicho, llamé antes al de Mataró Parc y el tio flipó cuando le dije que mirara el facebook del de Arenas, me dice "voy a hablar con mi jefe, llámame en 10 minutos y te digo". Luego cuando he llamado me ha salido una chica muy maja diciéndome eso, que aunque lo vendan los demás mediamarkt, si a ellos mismos en concreto no les ha dicho la central que lo vendan, ellos no tienen permiso.

Nada más. Es curioso como funciona todo.

De verdad q es curioso. Yo ya iré mañana no me caliento mas la cabeza, total ahora hay copa rey fútbol.
empanuti escribió:
hector de troya escribió:Yo lo he pedido esta mañana en MM y me sale en la web como "Enviado", aunque ponga "pedido en preparación".

Imagen

Otro con la misma situación por aquí y comprado también el 15 de enero.

Acabo de hablar con mm a través de la web y me han comunicado que están enviando y que esta preparado para ser entregado según la previsión de la fecha de lanzamiento, por lo que habrá que esperar a ver si llega el correo de enviado.
_Avenger_ escribió:

Les importa más lo que les pueda decir la distribuidpra que tu te dejes 40e cuando ellos ganan 0

Sino fuera porque es una saga que me gusta no vería un duro ni la distribuidora, me marco un Jack Sparrow xD

LIPOS escribió:

Te han devuelto el dinero???

Si claro, ningún problema.
yo entiendo perfectamente que respeten la fecha de salida
lo que me jode es que siempre sea un viernes, si no te llega ese día, pues te jodes el fin de semana y te llega 3 días más tarde

deberían poner la s fechas de salida en otro día de la semana
@empanuti Ves a la tienda fisica y lo compras en el momento... a ver las fechas de salidas son las que son y si pilla en viernes y si hay problemas hasta el lunes nada.. a ver ves y lo compras en tienda fisica las compras online ya se sabe de hace tiempo como son y no es culpa de los lanzamientos de los juegos.. es mi opinión vamos
josemayuste escribió:
Lo he visto comentar por el hilo a un EOLiano de Málaga.

Yo voy de camino a por mi copia.

A ver que nos cuentas por que a mi acaba de llamarme una chavala diciendo que hay problemas de stock y que no tienen unidades, y que no vaya mañana a por el juego... :-?
eraklion escribió:
empanuti escribió:

Imagen

Otro con la misma situación por aquí y comprado también el 15 de enero.

Acabo de hablar con mm a través de la web y me han comunicado que están enviando y que esta preparado para ser entregado según la previsión de la fecha de lanzamiento, por lo que habrá que esperar a ver si llega el correo de enviado.

A mi me aparece enviado el día 15 que es cuando lo compré, me huele raro.
geist_mort escribió:@empanuti Ves a la tienda fisica y lo compras en el momento... a ver las fechas de salidas son las que son y si pilla en viernes y si hay problemas hasta el lunes nada.. a ver ves y lo compras en tienda fisica las compras online ya se sabe de hace tiempo como son y no es culpa de los lanzamientos de los juegos.. es mi opinión vamos

pero que mucha gente lo compra en físico online, muchísima
y mucha gente sólo puede jugar los fines de semana
y de esos muchos hay unos cuantos que se quedan siempre sin poder jugar el fin de semana

si pones la fecha de salida un miércoles, por ejemplo, la mayoría de esos a los que les llega un día tarde, lo pueden jugar el fin de semana
Me ha llegado el correo de MM y me dice que no que hasta mañana nada, que aunque tenga el correo de recogida hasta mañana nada, pues una reclamación que se han llevado. Pues nada a esperar mañana
A alguien que lo tenga reservado el cambiazo en tienda le han llamado diciendo que mañana no vaya por que tienen problemas de stock?

Es que me llamaron a mi desde MM Vialia en Málaga y aun no doy credito, fue hace media hora.
abeliyo86 escribió:
josemayuste escribió:

A ver que nos cuentas por que a mi acaba de llamarme una chavala diciendo que hay problemas de stock y que no tienen unidades, y que no vaya mañana a por el juego... :-?

¿De alguna tienda en concreto o problemas de stock en general? :-?
Yo también he hablado con el de la web de MM y me dice que "le consta" que llegan mañana
Envío del fnac enviado, correo recibido! Mañana ya tendré la coleccionista oleeeee
No entiendo porque tanta reclamación... vamos a ver nos hemos vuelto locos? pregunta de barrio sesamo:

Cuando sale OFICIAL le juego?

Porque poner hojas de reclamaciones si están haciendo su trabajo no pueden vender un juego que no es su fecha de salida si no tienen autorización.... Ya.. pero en otros lados lo venden... ya y cristiano a defraudado millones y sigue libre... hazlo tu.. de verdad un poco de coherencia que se os va demasiado si hay alguno con suerte y lo pilla hoy cojonudo mejor para el.. pero la fecha es MAÑANA punto y hacen muy bien en no venderlo hoy si no pueden, lo que veo mal es que unos si y otros no.. ahí si es para poner reclamaciones.
lorest escribió:Envío del fnac enviado, correo recibido! Mañana ya tendré la coleccionista oleeeee

+1 a lo del mail de FNAC (a lo de la coleccionista no jeje).
CheeseRuiz escribió:Yo también he hablado con el de la web de MM y me dice que "le consta" que llegan mañana

Ahí estamos.... F5..F5...F5 a ver si cambia el estado a enviado.
josemayuste escribió:
abeliyo86 escribió:
josemayuste escribió:

¿De alguna tienda en concreto o problemas de stock en general? :-?

De MM en Vialia, me llamo una chica a las 20:38 diciendo que no vaya mañana a por el juego que tenian problemas de stock y que ya me avisarian.
Pues a mi me han llamado a las 16 para recoger mi juego, version de Xbox One X, sin problemas.

MM de Tenerife.
Yo lo pedi en xtralife el dia 9 y no me sale como enviado... a alguien mas le pasa?
geist_mort escribió:No entiendo porque tanta reclamación... vamos a ver nos hemos vuelto locos? pregunta de barrio sesamo:

Porque poner hojas de reclamaciones si están haciendo su trabajo no pueden vender un juego que no es su fecha de salida si no tienen autorización.... Ya.. pero en otros lados lo venden... ya y cristiano a defraudado millones y sigue libre... hazlo tu.. de verdad un poco de coherencia que se os va demasiado si hay alguno con suerte y lo pilla hoy cojonudo mejor para el.. pero la fecha es MAÑANA punto y hacen muy bien en no venderlo hoy si no pueden, lo que veo mal es que unos si y otros no.. ahí si es para poner reclamaciones.

Lo que no.es normal que te llegue el.correo de puedes recoger ya tu pedido en tienda y llegues.y te.digan eso, a Game por ejemplo eso no le.pasa nunca me han mandado un mensaje de recogida por error
geist_mort escribió:No entiendo porque tanta reclamación... vamos a ver nos hemos vuelto locos? pregunta de barrio sesamo:

Tal cual. A la gente se le calienta mucho la boca con las hojas de reclamaciones (no lo digo por nadie en concreto,antes de que salten),cuando en casos asi (en tal sitio lo venden y aqui no,pues pongo una hoja de reclamacion..) no lleva a ningun lado,basicamente por lo que dices,la fecha es mañana y es lo que hay. Y que conste que me jode el primero no poder meterle mano hoy al juego,pero bueno,me aguanto.
@raziel85 Pero que te manden el correo será porque la programación será una mierda y eso si que es para reclamar aun asi ese mensaje si quieren mandarlo hoy a las 00:00 pueden pero antes no deberian en ese casi si veo queja eso es respetable pero el ir allí que no te lo vendan y poner una hora de reclamaciones no lo veo ni medio normal, ya que la fecha de salida está en mañana y si no tienen permiso mala suerte.. en game eso no pasa... bueno.. hay veces que sale el juego y ni llega el mail xD y eso me a pasado ya alguna vez... o ir por ejemplo hoy y que te lo vendan tambien... las normas deberian de ser para todos iguales hoy no se vende punto pero siempre alguno si lo venden en ese caso pues es mala suerte pero en serio poner una hoja de reclamación solo porque no te vendan el juego que no pueden vender... tela.
A mi Media Martk aquí en Las Palmas me ha mandado el mensaje ya, iré a buscarlo mañana
Verá que son las ansías que nos puede, pero la.hoja de reclamación ha sido porque me ha vacilado el que estaba allí, yo trabajo en comercio y se.lo.que es pero si me.lo.dice bien y de buenas formas no hubiera pasado nada.
xionvolt escribió:Yo lo pedi en xtralife el dia 9 y no me sale como enviado... a alguien mas le pasa?

yo he hablado con ellos esta mañana y me han dicho que los mandaban esta tarde, ya tengo el codigo de seguimiento
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Madre mia hojas de reclamaciones, se nota que muchos aun os queda mucho para madurar, os va la vida en un juego y consumirlo cuanto antes incluso jugando con el empleo de la gente. Algunos deberiais leer vuestros mensajes dos veces pero tampoco lo entenderiais ya que os queda mucho que aprender. Pero se ve que en este pais se ve normal pedir a los demas que se salten las leyes diciendo que otros tambien se la estan saltando solo por gusto personal.
Yo ni he mirado, mañana me acerco a la tienda ya que es el dia oficial y no gritare ni rompere escaparates y jamas jugare con el empleo del que esta cumpliendo con su cometido.
Tan gallitos que sois id a buscar a los mandamas a sus casas y les presentais vuestras quejas no al pobre empleado.
darkresident escribió:
xionvolt escribió:Yo lo pedi en xtralife el dia 9 y no me sale como enviado... a alguien mas le pasa?

yo he hablado con ellos esta mañana y me han dicho que los mandaban esta tarde, ya tengo el codigo de seguimiento

Pues yo lo compre el 9 de este mes y me sale confirmado y cobrado junto con el Kingdom Hearts 3 pero no me sale enviado ni correo recibido ni nada.... mañana llamaré
Me acaban de actualizar el estado en mm a "Entregado al transportista".

El pedido lo hice el 15 de enero para envío a domicilio por si a alguien le ayuda.
Si pones una hoja de reclamaciones te dan 2? [idea]
@xionvolt No te sale en la pestaña de envíos, como enviado? ya que los correos no los han enviado, pero ahí dentro tendrías que tener el seguimiento.
1180 respuestas