Ya venden Resident Evil 2 en...

Salva class escribió:
lucatony escribió:
Salva class escribió:Vía web

Manda foto

A ver si puedo con el movíl.

Perfecto tio
yo reserva en web con recogida en tienda, y como fue en octubre y cambiaron la web los pedidos no salen, estoy desinformada y no tengo ni el email para recogerlo mañana ni nada, en MM
Salva class escribió:Vía web.

Hombre abeliyo!! No te hacia con una play 4 también. Jejeje. Vengo de Vialia y me han dado el juego. Eso sí me han pedido 1 a cambio.

Suerte al resto.!

Fui a reservarlo para One pero no quedaban, asi que PS4 y listo.

Yo lo reserve en tienda en Vialia, te han pedido correo o algo?

Estoy por llegarme.
Imagen

Aquí está.

Vaya fail. Bueno. Me han pedido solo el dni y el juego del cambio.
Acabo de llamar a MM Bilbondo y que hasta mañana nada..que seguramente les mandarán dejar de vender a estas tiendas.
He llamado al MM de Barakaldo pero para no variar no cojen el teléfono así que no se..
elbrujoguru escribió:Acabo de llamar a MM Bilbondo y que hasta mañana nada..que seguramente les mandarán dejar de vender a estas tiendas.
He llamado al MM de Barakaldo pero para no variar no cojen el teléfono así que no se..

Lo que digo, en algunos si y en otros nos. Dificil de entender pero bueno, es lo que hay.
Salva class escribió:Imagen

Aquí está.

Imagen
Mediamarkt de Ronda Sur Murcia, que nada que no lo venden hasta mañana, que no tienen orden, aunque lo vendan en otros media markt.
MM Las Arenas, Las Palmas de G.C. Me mandaron el mensaje que ya puedo pasar a recogerlo, Edicion de Xbox One.
También me han llamado... se ve que soy cilente VIP o algo XD XD
1van10 escribió:

Aquí está.

Imagen

Muchas gracias! Es que no me va bien imageshack desde el móvil.
Ea ahí esta la prueba.

Aquí está.

Pues cuando salga del curro me voy a pasar a ver si hay suerte, justo lo tengo reservado allí, pero fue en tienda fisica, no por la web.
Si te ha llegado el mail no deben ponerte pegas.
@Nebirus yo, anoche recibí este mail

Te informamos que tu pedido Xxxxxxxxx ha salido de nuestros almacenes y en breve lo recibirás en la tienda de entrega que nos indicaste.

Te avisaremos un día antes de que llegue a tienda para que puedas planificarte. Puedes consultar tu pedido y su estado en el siguiente enlace: https://www.mediamarkt.es/...
Si a partir de ahora quisieras cancelarlo, deberás ponerte en contacto con la tienda para que realicen las gestiones una vez lo reciban.

Gracias por confiar en el equipo MediaMarkt

Y hoy a las 10:21, en la carpeta de promociones de GMAIL

Buenos días,

Nos ponemos en contacto contigo para informarte que es posible que durante el día de hoy recibas un email conforme tu pedido Xxxxxxx ya se encuentra en la tienda de recogida que seleccionaste.

Pese a recibir ese email, queremos recordarte que al tratarse de un videojuego con fecha de lanzamiento para el día 25/01/2019 no podrás recogerlo hasta el día de mañana.

Gracias por tu atención, te deseamos un feliz día.

Equipo MediaMarkt

Imagino que mandaran mañana el mail de recogida...
Joder se están curando en salud. Se habrá corrido el rumor como la pólvora y les habrán dado un toque de atención.
En Huelva nada, hasta mañana no lo sueltan.
Salva class escribió:Si te ha llegado el mail no deben ponerte pegas.

Email no me llego, al ser reserva en tienda no se si te lo mandan... :(
En el MM de la Maquinista lo están soltando ya? si es así salgo cagando leches para allí...
abeliyo86 escribió:
Salva class escribió:Si te ha llegado el mail no deben ponerte pegas.

Email no me llego, al ser reserva en tienda no se si te lo mandan... :(

Ya no se que decirte....
Es que lo que no es lógico es que siendo la misma cadena a unas se les permita vender y a otras no..pues muy bien.
MediaMarkt 3 de mayo (Tenerife) ya lo han anunciado en Facebook que lo sueltan...
De game se sabe algo q ??? Son capaces de mandar avisos para recogerlo a las 9 de la noche
Me podeis confirmar si en el mediamarkt de la maquinista lo venden ya?
solidnon escribió:@Nebirus yo, anoche recibí este mail

Te informamos que tu pedido Xxxxxxxxx ha salido de nuestros almacenes y en breve lo recibirás en la tienda de entrega que nos indicaste.

Te avisaremos un día antes de que llegue a tienda para que puedas planificarte. Puedes consultar tu pedido y su estado en el siguiente enlace: https://www.mediamarkt.es/...
Si a partir de ahora quisieras cancelarlo, deberás ponerte en contacto con la tienda para que realicen las gestiones una vez lo reciban.

Gracias por confiar en el equipo MediaMarkt

Y hoy a las 10:21, en la carpeta de promociones de GMAIL

Buenos días,

Nos ponemos en contacto contigo para informarte que es posible que durante el día de hoy recibas un email conforme tu pedido Xxxxxxx ya se encuentra en la tienda de recogida que seleccionaste.

Pese a recibir ese email, queremos recordarte que al tratarse de un videojuego con fecha de lanzamiento para el día 25/01/2019 no podrás recogerlo hasta el día de mañana.

Gracias por tu atención, te deseamos un feliz día.

Equipo MediaMarkt

Imagino que mandaran mañana el mail de recogida...

jo pero yo lo tengo desde octubre y veo que sois varios que lo habeis recibido, y como de MM no me fio estoy que me tiro de los pelos, eso espero yo tambien que mañana me lo envien porque si no pufff....

Muchas gracias!
- La edicion coleccionista de Amazon.es enviada por MRW.
- La edición de PC de MediaMarkt me han llamado para decirme que no tienen stock en la web, que si quiero me lo reservan para ir mañana por él a la tienda. (Le he dicho que sí)
@Nebirus yo también lo tengo de octubre... y e recibido esos 2 mail, pero no el de recogida en tienda [+risas] [+risas] [+risas]

Mañana me llegue o no el mail, me presento en MM a la salida del curro
ziu escribió:Me podeis confirmar si en el mediamarkt de la maquinista lo venden ya?

Acabo de preguntar y me dicen que hasta mañana nada..
Metalnevan escribió:
ziu escribió:Me podeis confirmar si en el mediamarkt de la maquinista lo venden ya?

Acabo de preguntar y me dicen que hasta mañana nada..

Pues hay uno aquí que dice que se lo han soltado... :-?
@solidnon idem, trabajo al lado y salgo a las 12 y con o sin mensaje vaya que si voy!
@Nebirus yo en teoría a las 7pm... pero intentaré hacer las instalaciones seguidas y hacer jornada intensiva [+risas] [+risas] [+risas] que también tengo que pasar por el Carrefour por la lenticular jajajja
¿De Carrefour se sabe algo, si lo sueltan hoy de tarde, o última hora?.
¿A todos os sigue en transito desde GAME, no?

En MM Maquinista ni siquiera lo tienen en almacén....ídem Gavà,Bellvitge....el xico me enseñó las entradas a almacén desde su ordenador.
[beer]
@mulambo en serio? y de tarragona lo traen desde los almacenes de barcelona u_u, ya empiezo a dudar incluso que lo tenga mañana
josete2k escribió:
baronluigi escribió:
josete2k escribió:Enviado de Amazon.

Edición estándar comprada esta mañana a 39.90€

La coleccionista me pone estimado el jueves que viene ¬_¬

A mí, teoricamente me lo envían mañana y me pone que cómo muy tarde, el viernes siguiente. Habiendo reservado en júlio.

Hosti... Qué cracks.

¿Tenías aplicada opción envío un día?

Yo tengo hasta el dlc de las pistolas en el correo.

Desde cuando amazon.es daba un dlc???No aparece eso.en ningún sitio ni lo vi jamas
He preguntado por el chat de mm que pasaba con mi pedido y me han dicho que me lo cancelan por falta de stock (era un cambiazo) y basicamente que me joda y que me busque la vida. En 10 dias no han tenido tiempo de decirme que me lo iban a cancelar. He llamado por telefono para poner una reclamacion y me han dicho que no era verdad y que el pedido seguia adelante. Para flipar.
Me ha llegado el email de mediamarkt hoy a la una de la tarde, lo están soltando ya ?

Hola Gas-o,

¡Tenemos buenas noticias! Tu pedido xxxxxx está listo para recoger en tu tienda MediaMarkt

Te recordamos que dispones de 7 días para pasar a recogerlo en el horario de apertura de la tienda.

Allí te pedirán el DNI para poder darte el pedido si eres el titular de la compra. En el caso de que sea otra persona la que recoja el pedido en tu nombre, ésta deberá aportar esta autorización y una fotocopia de tu NIF/CIF.

Asimismo, si finalmente deseas cancelar el pedido, por favor, ponte en contacto con la tienda y te ayudarán con las gestiones.

Consulta aquí horarios y días especiales de apertura de nuestras tiendas.

Nos vemos en tu tienda MediaMarkt
Parece que las publicaciones de Mediamarkt Las Arenas y Tenerife han desaparecido de repente... Me da que no se adelanta
josemayuste escribió:¿De Carrefour se sabe algo, si lo sueltan hoy de tarde, o última hora?.

A ver si hay suerte y alguien comenta algo.
Los que habéis pedido cambiazo a domicilio en MM , ¿hay que entregar un juego al cartero cuando venga ? He leído eso , pero me resulta un poco curioso. Yo lo he pedido a las 3 de la tarde hoy, así que tengo mis dudas de que vaya a venir y no cancelen , pero bueno, a ver en qué queda la cosa :P.
¿Nadie ha mencionado Madrid?[code][/code]
@Cranky_kong yo también lo tengo pedido a domicilio y aún no he recibido ningún email. Me da que mañana no nos llega...
¿Será posible cancelarlo e ir a por él a tienda por 40 pavos también?
A mi me sigue poniendo "Pedido en preparación" en mm desde ayer, entiendo que esta tarde lo enviarán para que mañana nos llegue a casa.
Yo lo pedí el día 15 (a domicilio) y sigue en preparación también, nunca he pedido online en MM y no tengo ni idea de como se lo montan.
CheeseRuiz escribió:@Cranky_kong yo también lo tengo pedido a domicilio y aún no he recibido ningún email. Me da que mañana no nos llega...
¿Será posible cancelarlo e ir a por él a tienda por 40 pavos también?

Mientras no lo envien puedes cancelar, y si en tienda puedes ir y reservar, pk aun pone q hay cambiazos
No jodais, a mí me pone entregado al cliente y ni de coña, lo pedí para recoger en tienda y aún no he ido. He recibido el email de pasar a recogerlo, eso sí. Mañana pasaré después del curro.
mulambo escribió:

En MM Maquinista ni siquiera lo tienen en almacén....ídem Gavà,Bellvitge....el xico me enseñó las entradas a almacén desde su ordenador.
[beer]

Ya veras como mañana vaya la gente a las 10 y no estén....colas de cancelaciones
A mí me acaba de llegar un mensaje, diciendo que me lo acaban de enviar.

A ver si hay suerte y me llega mañana (eso pone en en el mensaje)
Gas-o escribió:Me ha llegado el email de mediamarkt hoy a la una de la tarde, lo están soltando ya ?

Hola Gas-o,

¡Tenemos buenas noticias! Tu pedido xxxxxx está listo para recoger en tu tienda MediaMarkt

Te recordamos que dispones de 7 días para pasar a recogerlo en el horario de apertura de la tienda.

Allí te pedirán el DNI para poder darte el pedido si eres el titular de la compra. En el caso de que sea otra persona la que recoja el pedido en tu nombre, ésta deberá aportar esta autorización y una fotocopia de tu NIF/CIF.

Asimismo, si finalmente deseas cancelar el pedido, por favor, ponte en contacto con la tienda y te ayudarán con las gestiones.

Consulta aquí horarios y días especiales de apertura de nuestras tiendas.

Nos vemos en tu tienda MediaMarkt

Mismo correo que a mí. Y yo ya lo tengo.
Nebirus escribió:@mulambo en serio? y de tarragona lo traen desde los almacenes de barcelona u_u, ya empiezo a dudar incluso que lo tenga mañana

Si si,alomejor durante la tarde les llega,pero a esta hora,todavía nada [agggtt]
1180 respuestas