Ya venden Resident Evil 2 en...

Fredy_ES escribió:
Nebirus escribió:@Fredy_ES sigo el hilo y no lo e leido seguro que me lo e saltado, en que mediamarkt a sido?
A mi ni me han enviado siquiera el email de la reserva [mad] [mad]

Página 1195 del hilo lo pone [oki]

gracias compi ahora lo miro! [beer]
josete2k escribió:Enviado de Amazon.

Edición estándar comprada esta mañana a 39.90€

La coleccionista me pone estimado el jueves que viene ¬_¬

A mí, teoricamente me lo envían mañana y me pone que cómo muy tarde, el viernes siguiente. Habiendo reservado en júlio.
A alguien con reserva en Fnac le sigue poniendo "A la espera de la entrega del proveedor"? Me lo cobraron esta mañana pero de ahí no pasa
@23JoseJuan2

Me parece que en muchos sítios, están teniendo problemas de stock..
baronluigi escribió:
josete2k escribió:Enviado de Amazon.

Edición estándar comprada esta mañana a 39.90€

La coleccionista me pone estimado el jueves que viene ¬_¬

A mí, teoricamente me lo envían mañana y me pone que cómo muy tarde, el viernes siguiente. Habiendo reservado en júlio.

Hosti... Qué cracks.

¿Tenías aplicada opción envío un día?

Yo tengo hasta el dlc de las pistolas en el correo.
@23JoseJuan2

Te lo envían hoy, tranquilo. Esta gente son asi
23JoseJuan2 escribió:A alguien con reserva en Fnac le sigue poniendo "A la espera de la entrega del proveedor"? Me lo cobraron esta mañana pero de ahí no pasa

Esta noche te llegará el correo de que se ha enviado y mañana lo tienes en casa. Siempre es así con ellos, no te fíes de los estados en la web.
23JoseJuan2 escribió:A alguien con reserva en Fnac le sigue poniendo "A la espera de la entrega del proveedor"? Me lo cobraron esta mañana pero de ahí no pasa

A mi, pero eso siemprw me pasa, y antes de quw salga de alli, ya seur me pone un correo y fnac otro tu pedido a sido enviado
Han escrito esto en otro foro.

Por motivos ajenos a Mediamarkt Jerez, el juego Resident Evil 2 remake llegara a nuestros almacenes unos dias mas tarde de su fecha de lanzamiento oficial 25/01. Os avisaremos por sms cuando nos lleguen a la tienda, mantendremos el precio del Cambiazo a 39,90. Perdonen las molestias
@josete2k

No se si por aquel entonces, al ser preventa, estaba esa opción.

Me espero,porque tiene un buen descuento (de 52.99 que me iba a costar, pasa a 37.99). Si no, cancelaba la orden a la de ya,

Hice el pedido cuando tenían premium (éste año no la he renovado).

Yo estoy igual.
HuracanZ escribió:Han escrito esto en otro foro.

Por motivos ajenos a Mediamarkt Jerez, el juego Resident Evil 2 remake llegara a nuestros almacenes unos dias mas tarde de su fecha de lanzamiento oficial 25/01. Os avisaremos por sms cuando nos lleguen a la tienda, mantendremos el precio del Cambiazo a 39,90. Perdonen las molestias

El game mas cercano a ese mediamarkt se esta frotando las manos con esto.
@hibaridelanube

No se yo. En el game no hay descuento.
baronluigi escribió:@hibaridelanube

Dudo que nadie espere 1 semana o mas, si ya hay gente que si lo encuentra hoy en otra tienda lo compra aun teniendo descuento. Si realmente van a tardar tanto en traerlo, desconozco que puede haber ocurrido, van a perder muchisimas reservas.
hibaridelanube escribió:
baronluigi escribió:@hibaridelanube

Dudo que nadie espere 1 semana o mas, si ya hay gente que si lo encuentra hoy en otra tienda lo compra aun teniendo descuento. Si realmente van a tardar tanto en traerlo, desconozco que puede haber ocurrido, van a perder muchisimas reservas.

Yo creo que lo mismo que a AMAZON. Falta de stock.

A mí, porque el descuento es bastante sustancial (22 euros menos), si no, también me lo pillaba de salida.

Lo que me jode es que yo reservé en júlio. Y me va a llegar más tarde que a más de uno que reservo ésta mañana.
Cada vez estoy más convencido de que reservar juegos edición estándar no sirve de nada.

Si haces la reserva en Amazon, te lo entregan más tarde y más caro.

Si haces la reserva en MM, Fnac, Game, Carrefour o similares, fijo que te están dado uno de stock de almacen normal y corriente, no tienen tu juego apartado con tu nombre.

Es decir, aunque tengas reserva, si se han agotado, te quedas sin juego.

Pero hace ya años que no veo que un juego se agote de lanzamiento...

Así que utilidad cero.
Veo que en Amazon todavia no me han cancelado el pedido,no se si volver a llamar o dejarlo asi y esperar dos dias a ver si me lo dejan a 40 euros.
Acabo de recibir un correo de que ya se puede pasar a recoger las reservas en el mediamarkt de islazul de madrid por si alguno le interesa.
Juliman escribió:Cada vez estoy más convencido de que reservar juegos edición estándar no sirve de nada.

Si haces la reserva en Amazon, te lo entregan más tarde y más caro.

Si haces la reserva en MM, Fnac, Game, Carrefour o similares, fijo que te están dado uno de stock de almacen normal y corriente, no tienen tu juego apartado con tu nombre.

Es decir, aunque tengas reserva, si se han agotado, te quedas sin juego.

Pero hace ya años que no veo que un juego se agote de lanzamiento...

Así que utilidad cero.

Es que eso tiene un nombre muy antíguo: Overbooking.
si, es falta de stock, me han dicho de una tienda que ha llegado pero hasta mañana nada, que han llegado menos juegos que las reservas echas, y si entrais en mediamarkt ahora mismo en menos de 48 horas se han vendido 1200 unidades con el cambiazo, solo en 48 horas.
@johmq @Alex-Redfield @lorest Gracias por la aclaración, es la primera vez que reservo en Fnac así que ya estaba con la mosca detrás de la oreja [+risas]
Al final con estas putadas que os pasan a algunos como falta de stock y cosas asi harán que poco a poco nos vayamos pasando al digital cada vez más. Por ejemplo si todos pillaramos en digital esta noche a jugar ya.

Ojo, soy defensor del físico, pero poco a poco ya voy pillando en digital por comodidad. No es el caso de este juego. Pero jode leer estas putadas cuando no tenéis la culpa y es mala suerte...

La parte buena del digital es que no tienes estos problemas ni en mano ni por transportista, ni tienes que coger el coche y irte a la tienda con el coche, pagas, descargas en tu casa calentito y con un café y a disfrutar.
En MM ya lo venden, si miráis en el facebook de Las Arenas ya lo publican!
johmq escribió:
salva_184 escribió:
wolfa escribió:@salva_184 Mola muchísimo. Lo curioso es que ya me hacía sin ella porque por tanto dudar no llegué a la reserva. Asi que hace un par de días lo pude comprar directamente online en el día sin IVA, por lo que pague 54,90 y me han devuelto 10 euros para gastar en Carrefour... No hay mal que por bien no venga.

Chulísima, de haberlo sabido habría comprado esa, por 45 está genial.

Por cierto, acabo de llamar al media markt y me han dicho que hasta mañana no me lo pueden dar aunque haya recibido un correo para que me pasara ya.

Por 45 no, le ha costado 55, por mucho chequeahorro que le hayan dado. En Re2 se ha gastado 55.

Pero no es como Fnac, que tienes que gastar los 10 euros comprando otro juego de más de 30 euros. Esos diez euros los puedes gastar en leche o cualquier producto de primera necesidad que todos usamos a diario, por lo que de no ser que sea alguien al que la compra se la hagan los padres, es como si te costará 45.
Que ha pasado con Amazon que aparece el juego sin stock y leo por twitter gente quejándose de que no llega el juego a tiempo.
Carach_Angren escribió:En MM ya lo venden, si miráis en el facebook de Las Arenas ya lo publican!

LOOOL se abrio la veda.
hibaridelanube escribió:
Carach_Angren escribió:En MM ya lo venden, si miráis en el facebook de Las Arenas ya lo publican!

LOOOL se abrio la veda.

WTF. Es cierto...
Pero en todos los mediamarkt? Porque si es asi cojo el coche ya...
No se si probar ir a por el a mi Mediamarkt...
OKGARCIA escribió:Al final con estas putadas que os pasan a algunos como falta de stock y cosas asi harán que poco a poco nos vayamos pasando al digital cada vez más. Por ejemplo si todos pillaramos en digital esta noche a jugar ya.

Ojo, soy defensor del físico, pero poco a poco ya voy pillando en digital por comodidad. No es el caso de este juego. Pero jode leer estas putadas cuando no tenéis la culpa y es mala suerte...

La parte buena del digital es que no tienes estos problemas ni en mano ni por transportista, ni tienes que coger el coche y irte a la tienda con el coche, pagas, descargas en tu casa calentito y con un café y a disfrutar.

Yo siempre he sido un fiel defensor del formato físico pero cada vez me gusta menos. En pc usas la clave y luego los cds son como si tuvieras un pisapapeles. En el resto de plataformas, ya muchos juegos vienen sin manual, o con una hoja rancia solamente...
Alguno parece ser que ya lo tiene. Yo voy de camino. Que he recibido el mail de que ya tienen mi juego en la tienda.
Entiendo que si en el mediamarkt de las arenas lo venden, lo han de vender en todos los mediamarkt por cojones. No? Porque me voy ya mismo.
De nuevo en Amazon a 55€
Voy vistiendome por si acaso.
Confirmo en unos minutos.
A mi amigo le han echado para atrás. Con email
Yo acabo de llamar y el chaval ha flipado en colores. Dice que va a hablarlo con el jefe y a ver que quiere hacer. Porque ha flipado viendo que estos de las arenas si lo ponen a la venta.

Seguramente lo pongan. Si es asi voy para allá que lo tengo en 10 minutos. Eso si que no me cuesta nada.
@Klarth Ontarian

Yo he recibido hoy un mail de MM diciendome que aunque probablemente hoy recibiria un correo diciendome que ya esta en la tienda, que no vaya a buscarlo pues la fecha oficial de lanzamiento es mañana y no me lo darian...

En cualquier caso el MM al que yo lo he enviado esta en un Centro comercial con horarios de acceso de transportistas reducidos y en el tracking del mismo me pone "Entrega aplazada pendiente de cobro o cita previa"

No obstante como algunos decis por aquí no viene de un dia que ya tenemos una edad... :)

Saludos
Yo estoy mandando tweet con los del mediamarkt de las arenas al fnac para que lo vendan, acribillad a game y carrefour en twitter , asi lo venderan si o si
MM maquinista recogido.
Otro con cambiazo MM recogida en tienda y ni siquiera lo han enviado, pedido en preparación.

La madre que los parió, tendría que haber pedido a domicilio, que se ve que aún habiéndolo pagado no te reservan nada.

Lo peor es que lo he reservado en un MM que no es de mi ciudad porque me voy fuera de vacas... como llegue el lunes ese RE2 se va a quedar ahí muerto de risa y desde atención al cliente no saben decirme nada.
No seria la primera vez que los cortan el rollo en minutos,es decir,que les llamen y les prohiban vender mas y que hasta mañana nada.
Me han dicho que nada, que lo venda el de las arenas no quiere decir nada. Ellos hasta que la central no les avisa personalmente y les dicen "YA" nada. Que hasta mañana no lo van a vender.

Pues ya esta. Mañana [beer]
Señores se viene el juego para casa. En el MM de Málaga de Vialia.
:)
Los que habeis recibido el email avisando de la recogida lo reservasteis en tienda o via web?
Vía web.

Hombre abeliyo!! No te hacia con una play 4 también. Jejeje. Vengo de Vialia y me han dado el juego. Eso sí me han pedido 1 a cambio.

Suerte al resto.!
Salva class escribió:Vía web

Manda foto
NecroCorpse escribió:MM maquinista recogido.

Con reserva o sin??

Gracias compi.
¿Alguno de los que habéis pedido el juego a domicilio ha recibido email?
A este paso no nos llega mañana :(
lucatony escribió:
Salva class escribió:Vía web

Manda foto

A ver si puedo con el movíl.
1180 respuestas