Ya venden Resident Evil 2 en...

Takamura escribió:A alguien de Amazon pone q se le hayan enviado?

A mi me pone "En camino" "Llegada mañana antes de las 23h"
No me ha quedado nada claro el tema de los dlc's de las pistolas de la reserva de Game. Hoy ya imagino que no lo van a soltar, ni lo espero ni me importa demasiado, pero si agradecería es que quien lo reciba de Game o tenga que ir a recogerlo a tienda me informe de si se lo han dado o no.

Cuando yo lo reservé para recogida en tienda si que lo anunciaban pero ahora solo hablan del dlc del traje que realmente, no quiero para nada,

Gracias!
He llamado a Amazon y me han dicho que no me devuelven la diferencia del dinero de la reserva por lo que he cancelado el juego y me tendran que devolver los 55 euros.
Para el que quiera ver el efecto de la edición lenticular, la acabo de recibir.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@ziu

Enserio? que razon te han dado?

Eso va en contra de su politica.
ziu escribió:He llamado a Amazon y me han dicho que no me devuelven la diferencia del dinero de la reserva por lo que he cancelado el juego y me tendran que devolver los 55 euros.

Bien hecho porque deberían haberte bajado el precio
Juliman escribió:@xema83

Pues varios usuarios ya me han enseñado pruebas de sus pedidos y lo comprarón ayer a 39,90€.

He visto las capturas.

Yo tuve el juego reservado en amazon hasta ayer a las 23:30 y no me cambió a 39,90, con lo cual cancelé y pillé el cambiazo

Pues varios usuarios ya me han enseñado pruebas de sus pedidos y lo comprarón ayer a 39,90€.

He visto las capturas.

Te importaria pasar la imagen aunque sea por privado y si pudieras explicarme como reclamarles via web
Juliman escribió:@ziu

Enserio? que razon te han dado?

Eso va en contra de su politica.

Que no pueden bajar el precio de la reserva.
@azkor jajaj lo que tu digas crack. Si sera mejor que cierres el tema, demasiadas piedras has tirado a tu tejado para arreglarlo.
pelito10 escribió:

He visto las capturas.

Yo tuve el juego reservado en amazon hasta ayer a las 23:30 y no me cambió a 39,90, con lo cual cancelé y pillé el cambiazo

Ha estado esta mañana a 39.90 no ayer.

Y supuestamente os abonarán la diferencia un par de días después de recibir el juego. Los operadores no tienen ni piñuta idea al respecto.

Imagen
reisel escribió:ME DA QUE HOY NO LO CATAMOS,con lo bien que estaria yo esta noche matando zombies con mis cascos a oscuras

Haz como yo, lo pillaré digital y esta noche estaré matando zombis con mis cascos a oscuras XD.
Sabemos si hoy dará el pistoletazo de salida Mediamarkt? o esperamos a mañana?
Juliman escribió:@ empanuti
empanuti escribió:
Juliman escribió:Alguien sabe que leches ha ocurrido con el envio y el precio de Amazon?

Lo reserve a 54,90€ en Diciembre, y ahora algunos comentais que lo han puesto a 39,90€, a mi no me han bajado el precio de reserva.

Por otro lado dice que la entrega es el 30 de Enero! Pero si sale mañana dia 25!

¿Alguien sabe que ocurre?

PD: Les he contactado y dicen que solo tienen envio standard para este producto, que no hay envio 1 dia ... what the fuck,

la política de amazon para las reservas de juegos antes de salida, es que si baja el precio después de que tu hayas reservado el juego, te respetan ese precio descontado, así que a tí te correspondería que te lo dejaran en los 39,90€, si no te lo descuentan deberías reclamar.

Si, y les he llamado por teléfono y me dicen que ellos no tienen constancia de haber bajado el juego a 39,90€.

¿Alguien puede pasar por MP o donde quiera una captura de su reserva a 39,90€ por favor?

Gracias!

Yo lo vi pero no hice captura, ya me iba a trabajar... desde luego Amazon es la mejor tienda online, pero a veces hacen cosas que no entiendo... como esta, si bajan el precio deberían bajarselo a todos los que reservaron, ya que está escrito en su política de reservas.
No me extrañaría que la cambien y digan que no están obligados a bajarte el precio.
demoncrest escribió:Sabemos si hoy dará el pistoletazo de salida Mediamarkt? o esperamos a mañana?

Te recomiendo que vayas chekeando los Twitters de game y de mediamarkt y mediamarkt games. Ya que si lo suletan lo anunciaran antes. Un ejemplo es el blackops 4. Que lo soltaron un dia antes y avisaron por el twitter.
acabo de mirar en los detalles y me llega rebajado ;D
josete2k escribió:
pelito10 escribió:

He visto las capturas.

Ha estado esta mañana a 39.90 no ayer.

Y supuestamente os abonarán la diferencia un par de días después de recibir el juego. Los operadores no tienen ni piñuta idea al respecto.

Imagen

Supuestamente. Ya veremos por que al compañero de más arriba le han dicho que no.

De todas maneras es más reclamable eso que la fecha de entrega, que todavía me siguen diciendo que está al dia 30. Sigo hablando con ellos a ver qué ocurre.

Pero vamos, ha eficacia del soporte de Amazon ha decaido brutalmente, menudos inútiles.
Meneillos43 escribió:¿Alguien con cambiazo en Mediamarkt (envío a domicilio) tiene el correo de que ha salido el paquete? ¿Qué compañía de transporte utiliza MM?

¿Alguien?
Mi cambiazo de MM sale como "pedido en preparación". A ver si llega para mañana [+risas]
Bueno yo esperare un par de dias por si me abonan la diferencia (porque ya se lo han cobrado y enviado) y si no pues reclamaré. Confio en amazón.
Pues vaya movida más rara, porque mire en varias webs y aplicaciones que te marca todos los cambios de precio de un articulo en un web y en el juego de PS4 no ha bajado del precio estandar ningún día. Incluso Amazon dice no ser consciente de dicha bajada. Pero otros teneis capturas donde se ve a 39,90€. Misterios sin resolver xD.
AgumonDX escribió:Mi cambiazo de MM sale como "pedido en preparación". A ver si llega para mañana [+risas]

Ídem T.T
A mi me han llamado hoy de MM Salamanca donde tenia reservado el cambiazo en tienda y me han dicho que han tenido un problema con el distribuidor y que el juego no llegara mañana.
Tampoco ha sabido darme una fecha concreta de llegada y me dice que probablemente a primeros de febrero }:/

A alguien mas le ha pasado esto?

Salu2
Jota_T escribió:Para el que quiera ver el efecto de la edición lenticular, la acabo de recibir.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Dios que cabronazo!!!!
xema83 escribió:Pues vaya movida más rara, porque mire en varias webs y aplicaciones que te marca todos los cambios de precio de un articulo en un web y en el juego de PS4 no ha bajado del precio estandar ningún día. Incluso Amazon dice no ser consciente de dicha bajada. Pero otros teneis capturas donde se ve a 39,90€. Misterios sin resolver xD.

Yo mismo lo he visto esta mañana en Amazon a 39,90€
No es solo ya rumores, sino que mucha gente lo compró a ese precio, cuando yo llegué a las 7:40h ya ponia que se habia agotado.

Luego Amazon se hacen los locos, como en muchas otras cosas xD
Lo tipico de comprar o reservar algo, que lo rebajen un monton, pedir si te pueden igualar el precio y te dicen que no.
Cuando una empresa crece tanto es lo que pasa, que al final el cliente no les importa tanto, porque saben que van a vender igual.
¡Recibido ahora mismo de Carrefour! Preciosa. [tadoramo]

Imagen
hola, yo lo pille por xtralife y me pone desde ayer enviado, es la primera ez que compro ahi y lo hice por correos expres, creeis que me llegara hoy?
Yo con cambiazo con envio el pedido sigue en preparación... me da que hasta el lunes cero patatero...
wolfa escribió:¡Recibido ahora mismo de Carrefour! Preciosa. [tadoramo]

Imagen

Em tienda ya se puede ir por ella?
Yo la tengo reservada con recogida en tienda
Que no panda el cunico
jugonazo escribió:

Imagen

Em tienda ya se puede ir por ella?
Yo la tengo reservada con recogida en tienda

Lo desconozco, hice la compra por carrefour online con envío a casa.
Joe que mierda, los de game cerraitoa. Como se ponga en el Carrefour a la venta hoy...
Me prometí no comprarla todavía porque tengo mil juegos por terminar, pero me está costando horrores.

Encima sin reservarlo antes en MMarkt o Fnac, va a ser una compra ruinosa.

Este juego lo jugué yo con un buen amigo con apenas 15 años. Jugábamos en una PSX pirateada en japo y al ser NTSC, era en blanco y negro. Que de tiempo libre teníamos antes [carcajad]
Doomed Avatar escribió:Joe que mierda, los de game cerraitoa. Como se ponga en el Carrefour a la venta hoy...

Game ya se sabe, hasta el día de salida nada. solo 1 juego de cada 1000 sale 1 día antes. Comprar en game es lo que tiene.
Joe que bonita esa edicion..venga a ver si empieza a tener movimiento esto! ojala nos den una alegria los de MM de aqui a las 6 de la tarde y lo sueltan,sino,a esperar toca que ya no falta nah.
Algun sitio por Madrid donde lo vendan ya?
¿Se sabe si los que lo pillamos digital podremos jugar esta noche a partir de las 00:00?... Que otras veces si lo especifican pero en este no lo veo por ningún lado... y me he pillado la noche libre solo para eso xD.
jondaime_sama escribió:¿Se sabe si los que lo pillamos digital podremos jugar esta noche a partir de las 00:00?... Que otras veces si lo especifican pero en este no lo veo por ningún lado... y me he pillado la noche libre solo para eso xD.

Sí seguro
Aquí todos tenemos Hype pero joder con algunos, la fecha de salida es mañana los que lo tengan ya que lo disfruten.
garou323 escribió:
jondaime_sama escribió:¿Se sabe si los que lo pillamos digital podremos jugar esta noche a partir de las 00:00?... Que otras veces si lo especifican pero en este no lo veo por ningún lado... y me he pillado la noche libre solo para eso xD.

Sí seguro

Gracias. Me quedo más tranquilo :)
Fnac ya me lo ha enviado.
DiegoAlatriste está baneado por "clon de usuario baneado"
Soberano escribió:Me prometí no comprarla todavía porque tengo mil juegos por terminar, pero me está costando horrores.

Encima sin reservarlo antes en MMarkt o Fnac, va a ser una compra ruinosa.

Este juego lo jugué yo con un buen amigo con apenas 15 años. Jugábamos en una PSX pirateada en japo y al ser NTSC, era en blanco y negro. Que de tiempo libre teníamos antes [carcajad]

Pues entrar en estos hilos no es la mejor manera de mantener el control. Piensa que en mes y medio valdrá la mitad.
Krisalid escribió:
Dauragon85 escribió:
Roberdivx escribió:Otro al que le acaba de llegar el aviso de Game, me lo han enviado por Sending. Espero tenerlo mañana

Sending huele a lunes, ya verás.......

No flipes que solo puedo jugar los findes

No hay prisa xD
Yo les doy el beneficio de la duda a los de Sending, pero la última que me enviaron algo (AC Odyssey cuando se puso a 35 la edición especial de game) tenía que llegarme el sábado (sí sí, un sábado, lo ponía en el propio paquete, lo pedí en viernes) y lo recibí al miércoles siguiente, si bien es verdad que aunque no había festivos por medio era época de navidades y debían ir bastante colapsados, pero bueno... ahí dejo mi experiencia.
OKGARCIA escribió:
Doomed Avatar escribió:Joe que mierda, los de game cerraitoa. Como se ponga en el Carrefour a la venta hoy...

Game ya se sabe, hasta el día de salida nada. solo 1 juego de cada 1000 sale 1 día antes. Comprar en game es lo que tiene.

Game no se la juega a una penalización por parte de las compañías por que viven de eso.
El Carrefour de Murcia está penalizado por Nintendo y no reciben los juegos hasta el día de salida o un día después.
Aquí no lo espero hasta mañana
Yo hice una reserva por la web de reservas de mediamarkt para el cambiazo (pague 3€), es para recoger en tienda. Le escribo un correo a la tienda y me dice que intente ir lo mas rapido posible para no quedarme sin el y esperar a la semana que viene.

¿PARA QUE COÑO HAGO UNA RESERVA? MANTA DE INÚTILES
_Ray_ escribió:
lucatony escribió:
salva_184 escribió:A mi en el correo de media markt me pone que ya puedo pasar a recogerlo.

Tengo una duda, ¿Podria pasar que fuera a recogerlo y me dijeran que hasta mañana no me lo pueden dar?

Es lo que suelen decir y me paso eso con red desd redemtion 2

A mi me pasó lo mismo con Red Dead Redemption 2, que me mandaron un correo para pasarlo a buscar y cuando llegué me dijeron que fue un fallo, que hasta el dia oficial no me lo soltaban. Por lo tanto, yo no correria el riesgo de ir en vano.

Gracias. Nada que iré mañana, total hoy no iba a poder jugar más que un poco por la noche.
Amazon.fr ya me ha cobrado la coleccionista

Imagen

Ualaa, y esa edición tan chula? Es exclusiva de carrefour? Es caja de cartón verdad, me gusta mucho la portada.
cerulli escribió:Amazon.fr ya me ha cobrado la coleccionista

y a mi tambien pero no sale enviada.
1180 respuestas