Ya venden Resident Evil 2 en...

Cobrada mi edición coleccionista en Amazon FR
xuxe29288 escribió:@bryan23 este medio día que me has preguntado que diera alguna impresión de la EC, partiendo de la base que yo no la voy a abrir, te comento.

De primeras impresiona. Verla en directo es acojonante, piensas "ole pedazo de edición que me he adjudicado".
Ahora viene lo malo, la funda que cubre la caja (la que sirve para identificar si es plataforma PS4 o Xbox One) es bastante delicada y me ha venido con los cantos tocados, incluso una raja en la parte trasera (es cartón del malo). Y teniendo en cuenta que NO VIENE PRECINTADA (sólo los adhesivos esos redondeados típicos) apuesto a que habrá muchas que vendrán reventadas. Eso sí, la caja importante (Baúl) es cartón duro de mucha más calidad. Pero para los coleccionistas que hasta la funda de plástico malo tiene que estar intacta alguno se llevará un chasco, y todo porque a Capcom no le ha dado la gana precintarlas.

Un saludo.

Eso es lo que me pasó con la coleccionista de Horizon Zero Dawn, la caja era súper delicada y se arañaba en seguida, 3 veces la tuve que cambiar y al final acabé devolviéndola porque cada vez llegaban en peor estado.
Para mi una edición coleccionista tiene que estar en estado coleccionista, así que si me llega como dices lo más seguro es que vuelva a Amazon.
Luego pides cualquier chorrada y te llega en una caja con 73837394 bolsas de aire [carcajad]

Por cierto a mí Amazon no me ha cobrado aún pero desde que la cogí me pone entrega el viernes
Una pregunta, que veo que ustedes controlan mucho más que yo del tema: Aun viviendo en una provincia donde no hay tiendas Mediamarkt, ¿es posible que me llegue el juego el día de lanzamiento a casa? Reservé con cambiazo el día 15 de enero para envío a domicilio.

Muchas gracias.
¿Cuándo suelen hacer los envíos los de Mediamarkt y cambiar el estado del pedido? Es la primera vez que compró ahí y sigue poniendo "pedido en preparación" desde hace días.
vinotinto escribió:¿Cuándo suelen hacer los envíos los de Mediamarkt y cambiar el estado del pedido? Es la primera vez que compró ahí y sigue poniendo "pedido en preparación" desde hace días.

El mío anoche cambió a "entregado al transportista".
@salva_184 ok, muchas gracias. Eso es que ya se empiezan a mover. A ver si tengo suerte y veo pronto también ese cambio de estado.
Que ganas!! Yo lo tengo reservado en Game con recogida en Tienda, a ver si esta tarde a última hora nos avisan!
Si por dios, ya solo falta un día y es posible incluso que lo entreguen esta tarde, eso espero almenos
GAME ya me ha enviado el juego, así que llegará mañana sin falta.
Larxeel escribió:GAME ya me ha enviado el juego, así que llegará mañana sin falta.

Enviado por sending.... con suerte lo recibimos el viernes de la semana que viene... :(
jordi1986 escribió:
Larxeel escribió:GAME ya me ha enviado el juego, así que llegará mañana sin falta.

Enviado por sending.... con suerte lo recibimos el viernes de la semana que viene... :(

A mí me lo han enviado con Tourline. Nunca he tenido experiencia con esta empresa así que estoy un poco a ciegas
Larxeel escribió:
jordi1986 escribió:

A mí me lo han enviado con Tourline. Nunca he tenido experiencia con esta empresa así que estoy un poco a ciegas

A mi con seur
Tourline es el que más pronto me ha enviado
Meneillos43 escribió:Una pregunta, que veo que ustedes controlan mucho más que yo del tema: Aun viviendo en una provincia donde no hay tiendas Mediamarkt, ¿es posible que me llegue el juego el día de lanzamiento a casa? Reservé con cambiazo el día 15 de enero para envío a domicilio.

Muchas gracias.

Me autocito.
Meneillos43 escribió:
Meneillos43 escribió:Una pregunta, que veo que ustedes controlan mucho más que yo del tema: Aun viviendo en una provincia donde no hay tiendas Mediamarkt, ¿es posible que me llegue el juego el día de lanzamiento a casa? Reservé con cambiazo el día 15 de enero para envío a domicilio.

Muchas gracias.

Me autocito.

Supongo que si porque tu juego viene de un mm aleatorio creo. Yo compre uno web y me enviaron de uno de Barcelona que esta a tomar por ojete
salva_184 escribió:
vinotinto escribió:¿Cuándo suelen hacer los envíos los de Mediamarkt y cambiar el estado del pedido? Es la primera vez que compró ahí y sigue poniendo "pedido en preparación" desde hace días.

El mío anoche cambió a "entregado al transportista".

a mi me sigue poniendo "en preparación"
joder que suerte tenéis me ha tocado la china a mí... la última vez que me lo envió Sending me llegó 4 días tarde, me llego perfecto el paquete, pero tarde...
oshawott escribió:
Meneillos43 escribió:

Muchas gracias.

Me autocito.

Supongo que si porque tu juego viene de un mm aleatorio creo. Yo compre uno web y me enviaron de uno de Barcelona que esta a tomar por ojete

Muchas gracias por responder
Acabo de llamar a Pixel Point en el centro comercial Baricentro de Barberà en Barna y me han dicho que hoy lo pondrán a la venta. Si eres conocido de los pakis te lo venden. Yo me he sacado juegos con antelación como algún fifa, el último estuvo complicao xk había peña de Ea vigilando. Pero para el resident no creo que venga nadie de capcom. Ire informando.
En alcobendas wakkab ya lo venden...
Otro al que le acaba de llegar el aviso de Game, me lo han enviado por Sending. Espero tenerlo mañana
En malaga nada aun,sigo esperando el sms de game diciendo que ya se puede recoger
En xtralife pone que me llega hoy, pero aún no lo han enviado [looco]
Me acaba de llegar un email de media markt que ya puedo pasar a recogerlo :) :)
Juanjo1899 escribió:Acabo de llamar a Pixel Point en el centro comercial Baricentro de Barberà en Barna y me han dicho que hoy lo pondrán a la venta. Si eres conocido de los pakis te lo venden. Yo me he sacado juegos con antelación como algún fifa, el último estuvo complicao xk había peña de Ea vigilando. Pero para el resident no creo que venga nadie de capcom. Ire informando.

Es curioso, alguien por aquí dijo que ya lo vendían ayer... [qmparto]

Si es que no se puede uno fiar de nadie y menos en un foro
DiegoAlatriste está baneado por "clon de usuario baneado"
Comprado en ECI hace 20 minutos. El domingo vuelvo a Racoon City.
pinkyvic escribió:
Juanjo1899 escribió:Acabo de llamar a Pixel Point en el centro comercial Baricentro de Barberà en Barna y me han dicho que hoy lo pondrán a la venta. Si eres conocido de los pakis te lo venden. Yo me he sacado juegos con antelación como algún fifa, el último estuvo complicao xk había peña de Ea vigilando. Pero para el resident no creo que venga nadie de capcom. Ire informando.

Es curioso, alguien por aquí dijo que ya lo vendían ayer... [qmparto]

Si es que no se puede uno fiar de nadie y menos en un foro

Veis por qué dije que pasé de acercarme estando a 30 min en coche porque pasaba de llegar y que fuera un bulo, o hubiera vendido los 4 que tenía o que no me lo vendieran a mi por lo que fuese?
salva_184 escribió:Me acaba de llegar un email de media markt que ya puedo pasar a recogerlo :) :)

A mi al reves diciendo si recibes el mail no pases porque hasta mañana nada
Igualmente si mandan la confirmacion ire igual.
Roberdivx escribió:Otro al que le acaba de llegar el aviso de Game, me lo han enviado por Sending. Espero tenerlo mañana

Sending huele a lunes, ya verás.......
Mi envío de Mediamarkt sigue en preparación. T.T
A alguien de Amazon pone q se le hayan enviado?
Dauragon85 escribió:
Roberdivx escribió:Otro al que le acaba de llegar el aviso de Game, me lo han enviado por Sending. Espero tenerlo mañana

Sending huele a lunes, ya verás.......

No flipes que solo puedo jugar los findes
A mi Fnac ya me lo ha cobrado esta mañana a primerisima hora, pero todavía no tengo ninguna notificación de envío...>_<
salva_184 escribió:Me acaba de llegar un email de media markt que ya puedo pasar a recogerlo :) :)

el mediamarkt lo suelta ya entonces?¿
Takamura escribió:A alguien de Amazon pone q se le hayan enviado?

Yo la recibí ayer de Amazon a España a las 12:04 la edición coleccionista. Tienes seleccionado "envío 1 día" o "envío estándar"?
Me ha llegado un mail de Game hace media hora, ya me lo han enviado [360º]

La empresa es Sending, que ni idea, pero por lo menos no es Seur ni Envialia, que entonces sí que no lo huelo hasta la semana que viene XDXD
A alguien que lo haya pedido en fnac se lo han enviado?

Me aparece lo siguiente, se encuentra en el punto 2:
Pedido dividido en 2 paquetes

1 Validado el 12/12/2018
2 A la espera de la entrega del proveedor
3 Salida prevista el 25/01/2019
4Envío

Veo que en otras tiendas ya lo están empezando a enviar.
Xtralife se sabe algo?
reisel escribió:

el mediamarkt lo suelta ya entonces?¿

El mio era un pedido web.
Pero todos los avisos que os llegan son de enviado,no hay nadie aqui que le haya llegado un mensaje de ya lo tienes en tienda y pasate a recogerlo?¿
Game la maquinista ya lo están vendiendo
reisel escribió:Pero todos los avisos que os llegan son de enviado,no hay nadie aqui que le haya llegado un mensaje de ya lo tienes en tienda y pasate a recogerlo?¿

El mio.
alvarez1981 escribió:Game la maquinista ya lo están vendiendo

No quiero sonar maleducado,pero no me lo creo.GAME sobre todo,respeta la fecha de salida,y una tienda GAME de donde sea,no se va a arriesgar a venderlo "publicamente",para que a la compañia le caiga un puro.

Si se lo venden "de strangis" a alguien,pudiera ser,pero aún así,lo dudo mucho.

Si es cierto,a ver si vemos algún ticket de esa tienda.

Un saludo.

Entonces los demas GAME tambien los venden? estoy por llamar a los de Alcala o Guada, en BCN os sueltan las cosas antes xD
En el Game de Loranca he llamado y el payaso que me ha atendido, porque no tiene otro nombre encima me vacila.
Le comento que en foros hay gente comentando que se esta vendiendo en otras tiendas e incluso que he visto fotos del juego y me suelta: Si quieres te enseño una foto del Mercadona vendiendo Skyrim
¿Alguno teneis un ticket de Game con el juego comprado para ir y poder dejarle en vergüenza?
Esperar a mañana no me importa porque hoy no tengo mucho tiempo para probarlo, pero me ha tocado tanto la moral que iria solo a restregarle la foto [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo creo que eol debería en empezar a banear a la gente que dice que tal sitio lo venden siendo mentira,ya está bien que esto sea el coño de la bernarda
En Twitter GAME ya está diciendo que hasta mañana nada. Dejar de mentir por favor.
daniambca escribió:

Entonces los demas GAME tambien los venden? estoy por llamar a los de Alcala o Guada, en BCN os sueltan las cosas antes xD

Vivimos en otro país jajaja es broma
Alguien sabe que leches ha ocurrido con el envio y el precio de Amazon?

Lo reserve a 54,90€ en Diciembre, y ahora algunos comentais que lo han puesto a 39,90€, a mi no me han bajado el precio de reserva.

Por otro lado dice que la entrega es el 30 de Enero! Pero si sale mañana dia 25!

¿Alguien sabe que ocurre?

PD: Les he contactado y dicen que solo tienen envio standard para este producto, que no hay envio 1 dia ... what the fuck,
No vayáis ni a game, ni a la maquinista ni nada. También dijo lo de pixel point y como ya me lo olía no me acerque. Y menos mal.
No os fiéis de nada, os puede el hype. Esperad a mañana.
1180 respuestas