Ya venden Resident Evil 2 en...

crazymontana77 escribió:
reisel escribió:@crazymontana77 y que mas te da a ti que lo tengamos antes,si es algo que no tiene consecuencias negativas muchacho.

Si tiene en el momento que metes a mas personas en tu embrollo, estas involucrando a una persona que puede ser expedientada o despedida y se muy bien de lo que hablo y conozco a perlitas como tú que se suben al mostrador gritando "quiero mi juego o dejo de respirar" si algun dia tienes un negocio espero que seas tan laxo con las normas.

Conozco un caso de uno que fue donde trabajo y mintió a la chica que tal juego lo vendian antes y al final como era medio novata se lo vendio un día antes... Y si, si tiene consecuencias para la persona que lo vende, a el que intenta que se lo vendan antes les es igual todo, pero la persona que lo da se expone a las consecuencias y con ello el comercio donde lo vende.
Madre de dios leyendo las ultimas paginas del hilo... [looco]
Sakai escribió:Ayer pagué la steelbook de GAME, aún pone en proceso ¿Os la han enviado ya?

Hasta Mañana nada.
Amazon lo esta enviando ya
https://ibb.co/S71LDpq

2 alegrias hoy....la 1era que despues de 3 meses en paro ya tengo curro,y esta [360º]
oskilla84 escribió:Imagen

2 alegrias hoy....la 1era que despues de 3 meses en paro ya tengo curro,y esta [360º]

Pues la primera es la más importante de todas! Felicidades, en los tiempos que corren es una alegría. Ahora a darte la alegría compañero, que lo pases bien! [beer]
oskilla84 escribió:https://ibb.co/S71LDpq

Pero eso es una gran alegría, felicidades, mañana o pasado la alegría será completa xD

Edito:te e visto el juego mmmm pues a jugar cuando se pueda jeje
Vaya cuanto ansías hay por aquí jaja [sonrisa] [sonrisa]
@Nebirus @OKGARCIA gracias,esta noche me llevo a la mujer de cena,y luego a darle....quien sea de sabadell o alrededores que me mande mp,aunque seguro mañana ya lo encontrais por todas partes [beer]

Edit:a darle al juego,me refiero......

Edit2:bueno,y a la mujer tambien antes...

Edit3:a las 2 cosas,cojones,por orden.....
En malaga nada, ni mensajes del game ni nada, aquí lo van a tener atado asta el viernes los cabrones
Ahora van a tener la culpa los comercios de ponerlo a la venta el día de salida oficial jaja
oskilla84 escribió:@Nebirus @OKGARCIA gracias,esta noche me llevo a la mujer de cena,y luego a darle....quien sea de sabadell o alrededores que me mande mp,aunque seguro mañana ya lo encontrais por todas partes [beer]

Edit:a darle al juego,me refiero......

Edit2:bueno,y a la mujer tambien antes...

Edit3:a las 2 cosas,cojones,por orden.....

jajajajaj que grande.
Podría pillarlo mañana en Saimaya de Barcelona por 59 pavos pero es que ya para eso me espero el viernes voy al game y compro la version Steelbook porque va a costar lo mismo, entiendo que haya ansia de la gente pero ya para lo que queda después de muchos años esperando el Remake... ay gente que tiene algún amigete en alguna tienda pequeña y es normal que lo tengan 2 días o 3 antes, eso siempre ha sido así. en tiendas tipo game nunca lo sueltan hasta el día oficial aunque ya lo podrían hacer como el juego original que lo soltaron la noche anterior en el extinto Centro Mail en 1998!
Sin duda eran otros tiempos [buenazo] [buenazo]. Ahora si lo vendes antes de la fecha, te expones a pagar una multa económica. Eso se hace también para que no puedan filtrar copias ilegales por la red antes de su salida, aunque siempre hay gente que se pasa todo eso por el forro, o que lo vende antes de tiempo o hace un backup y lo sube a internet.
Yo eske habiendo cambiazo en mm k el juego te sale por 40 pavos no e tiendo la nesecidad de soltar 20 euros mas por 1-2 dias de adelanto.
Drkush333 escribió:Yo eske habiendo cambiazo en mm k el juego te sale por 40 pavos no e tiendo la nesecidad de soltar 20 euros mas por 1-2 dias de adelanto.

El ansia de la genteeeee xDDDD y es como dices con el cambiazo esta de maravilla y por 2 dias no pasa nada, con mas ganas lo coges y con ese dinero te compras el pin y la taza por ejemplo [+risas]
Soy el único que lo ha recibido esta mañana a las 12:00? [looco]
xuxe29288 escribió:Soy el único que lo ha recibido esta mañana a las 12:00? [looco]

Eres un pedazo de mamón. xD
johmq escribió:
xuxe29288 escribió:Soy el único que lo ha recibido esta mañana a las 12:00? [looco]

Eres un pedazo de mamón. xD

:Ð
De todas formas si no esta disponible ya con las tiendas apunto de cerrar amas pronto mañana a la tarde lo soltarian, si me entero de algo avisaré a los paisanos
Drkush333 escribió:Yo eske habiendo cambiazo en mm k el juego te sale por 40 pavos no e tiendo la nesecidad de soltar 20 euros mas por 1-2 dias de adelanto.

Correcto compañero. Hay que poner un poco de "seny" como decimos por aquí...
Pedido en caminooo :):):)
La edición RESIDENT EVIL 2 REMAKE - STEELBOOK, no trae el dlc de las pistolas y sabéis si se puede comprar en tienda por 59,95€ sin tener que hacer la reserva?

Saludos
halisco escribió:La edición RESIDENT EVIL 2 REMAKE - STEELBOOK, no trae el dlc de las pistolas y sabéis si se puede comprar en tienda por 59,95€ sin tener que hacer la reserva?

Saludos

Supongo que si se podrá comprar sin reserva, yo de hecho ni lo he reservado y para ir mañana y luego el viernes voy el viernes y lo compro, no creo que falten copias y mas si solo ay la steelbook en Game... si me quedo sin tendre que ir al fnac a comprar la edición normal no me quedara otra xD
oskilla84 escribió:https://ibb.co/S71LDpq

Enhorabuena por la primera y sobre la segunda pues bueno, jajaja que eres un cabronazo... y no nos pongas los dientes largos. Jajajaja.
Trabajo en una tienda con clic y recoger de productos de El Corte Inglés. Y decir que acabo de entregar a dos clientes el Resident Evil 2 para PS4 y una PS4 slim un Resident Evil 2 para Xbox one. Por lo que están llegando en los pedidos ya a tiendas
halisco escribió:La edición RESIDENT EVIL 2 REMAKE - STEELBOOK, no trae el dlc de las pistolas y sabéis si se puede comprar en tienda por 59,95€ sin tener que hacer la reserva?

Saludos

En la descripción del juego no pone que traiga las pistolas pero en la foto si que sale el dlc con traje y pistolas.
heinki escribió:

Saludos

Supongo que si se podrá comprar sin reserva, yo de hecho ni lo he reservado y para ir mañana y luego el viernes voy el viernes y lo compro, no creo que falten copias y mas si solo ay la steelbook en Game... si me quedo sin tendre que ir al fnac a comprar la edición normal no me quedara otra xD

Gracias !! :)
Nanetillo escribió:Trabajo en una tienda con clic y recoger de productos de El Corte Inglés. Y decir que acabo de entregar a dos clientes el Resident Evil 2 para PS4 y una PS4 slim un Resident Evil 2 para Xbox one. Por lo que están llegando en los pedidos ya a tiendas

Y yo trabajo para la nasa y acaban de mandarme a la estacion espacial a entregar el resident evil 2 remake pero no estaban, les he dejado el acuse de ausencia
sopaycocido escribió:

Saludos

En la descripción del juego no pone que traiga las pistolas pero en la foto si que sale el dlc con traje y pistolas.

Se agotaron los dlc de las pistolas y solo dan a partir de ahora el traje, lo dijeron el otro dia por twitter respondiendole a un cliente y en la foto de la web se ve que solo queda el traje.
hectito88 escribió:
sopaycocido escribió:

Saludos

Se agotaron los dlc de las pistolas y solo dan a partir de ahora el traje, lo dijeron el otro dia por twitter respondiendole a un cliente y en la foto de la web se ve que solo queda el traje.

Thank!
A las 18:30 me ha llegado el mensaje de amazon de que me lo han enviado. Habria posibilidad de que me llegara mañana?
kamelillo escribió:A las 18:30 me ha llegado el mensaje de amazon de que me lo han enviado. Habria posibilidad de que me llegara mañana?

Es que te va a llegar mañana... yo estoy en tu misma situación salvo que recibí el mensaje hoy a las 12 de la mañana...
tidus_sk escribió:
kamelillo escribió:A las 18:30 me ha llegado el mensaje de amazon de que me lo han enviado. Habria posibilidad de que me llegara mañana?

Es que te va a llegar mañana... yo estoy en tu misma situación salvo que recibí el mensaje hoy a las 12 de la mañana...

Ojalá compañero, chiquito vicio me pegaría despues de ver el betis [beer] [tadoramo]
Ya veras como la recibes mañana un amigo mio la ha recibido ya hoy de amazon...

Disfrútala crack!
Duda se sabe cuando han dejado de dar el dlc de las pistolas? sólo se han agotado por web?
lo reservé en tienda el día 11 y me pone dlc pero no me especifica nada más
Con un poco de suerte es posible que mañana lo suelten aunque lo veo remoto,los que lo tienen ya es por amistades o buen servicio de correos aunque la esperanza es lo último que se pierde jajajajaja
DiegoAlatriste está baneado por "clon de usuario baneado"
Con un poco de suerte igual alguno madura. A ver si conseguís bloquear la centralita de alguna tienda.
Hola:

Sabéis como va lo de click y recoger en tienda del game? Porque solo me deja ahora comprar la metálica online para que me llegue a casa y yo quiero ir a la tienda a primera hora o cuando me manden el sms, pero me pone con click y recoger que no hay ninguno disponible en ninguna tienda (imagino que porque no ha salido aún, no pq no tengan existencias).

Saludos
Yo lo pedí en Mediamarkt con el cambiazo, para recoger en tienda, y me ha llegado un email esta tarde de que ya lo han enviado.

Imagen

A ver si con un poco de suerte para mañana ya llega a tienda :-|
Otro pedido que hice hace un par de meses que puse a recoger en tienda, lo enviaron un viernes y llegó el lunes, imagino que por ser finde... así que calculo entre 1-2 días como mucho.
SAKUYA escribió:Duda se sabe cuando han dejado de dar el dlc de las pistolas? sólo se han agotado por web?
lo reservé en tienda el día 11 y me pone dlc pero no me especifica nada más

A mi tambien me interesa yo reserve el 7 de diciembre . Ha vosotros en el correo de reserva os sale el traje y las pistolas o solo el traje?
Lo jodido es que a mí en el correo de reserva no me dice nada de dlc... Pero en la foto adjunta donde sale la Steel box sólo sale la foto del traje... Si es cierto k se han agotado las pistolas de pueden ir a la mierda la verdad.
reisel escribió:Con un poco de suerte es posible que mañana lo suelten aunque lo veo remoto,los que lo tienen ya es por amistades o buen servicio de correos aunque la esperanza es lo último que se pierde jajajajaja

En otros casos te diria que si,que es por amistades o confianza.....pero en este caso,te digo que hay tiendas que lo venden desde esta tarde....en bcn,al menos,y como en bcn,tambien habra alguna tienda que lo suelte en tu zona...es cuestion de coger el tlf,y si hay suerte,pues....mañana fijo que lo teneis,pero claro,digo lo mismo que llevo diciendo siempre,y es que no entendere como hay gente que aun reserva juegos(bueno,por los regalos o dlc)en game y luego se quejan de que no lo sueltan antes,se pelean por lo de publicar el ticket,etc etc......
Reservar un juego es como asegurarte de tener el tuyo el dia de salida. Muy pocas veces, pero ya ha pasado, hay problemas de stock y unidades limitadas de lanzamiento y ya que se va pagar lo mismo, pues se reserva. Lo raro es que se ponga a la venta antes de los previsto, pero eso ya es resposabilidad de la tienda y los problemas que puedan tener. Yo cuando reservo, se que dia tengo que ir y no me subo por las paredes por 2 dias antes jaja.
@bryan23 este medio día que me has preguntado que diera alguna impresión de la EC, partiendo de la base que yo no la voy a abrir, te comento.

De primeras impresiona. Verla en directo es acojonante, piensas "ole pedazo de edición que me he adjudicado".
Ahora viene lo malo, la funda que cubre la caja (la que sirve para identificar si es plataforma PS4 o Xbox One) es bastante delicada y me ha venido con los cantos tocados, incluso una raja en la parte trasera (es cartón del malo). Y teniendo en cuenta que NO VIENE PRECINTADA (sólo los adhesivos esos redondeados típicos) apuesto a que habrá muchas que vendrán reventadas. Eso sí, la caja importante (Baúl) es cartón duro de mucha más calidad. Pero para los coleccionistas que hasta la funda de plástico malo tiene que estar intacta alguno se llevará un chasco, y todo porque a Capcom no le ha dado la gana precintarlas.

Un saludo.
xuxe29288 escribió:@bryan23 este medio día que me has preguntado que diera alguna impresión de la EC, partiendo de la base que yo no la voy a abrir, te comento.

De primeras impresiona. Verla en directo es acojonante, piensas "ole pedazo de edición que me he adjudicado".
Ahora viene lo malo, la funda que cubre la caja (la que sirve para identificar si es plataforma PS4 o Xbox One) es bastante delicada y me ha venido con los cantos tocados, incluso una raja en la parte trasera (es cartón del malo). Y teniendo en cuenta que NO VIENE PRECINTADA (sólo los adhesivos esos redondeados típicos) apuesto a que habrá muchas que vendrán reventadas. Eso sí, la caja importante (Baúl) es cartón duro de mucha más calidad. Pero para los coleccionistas que hasta la funda de plástico malo tiene que estar intacta alguno se llevará un chasco, y todo porque a Capcom no le ha dado la gana precintarlas.

Un saludo.

Pero la edicion viene dentro de una caja de carton con papel de burbujas,no?por los unboxing que he visto parece que si.A ti como te ha venido?es que como vengan rebentadas costando 250€ mal plan
@xuxe29288 tenía la esperanza que el baúl fuera como la caja del rdr2
jugonazo escribió:
xuxe29288 escribió:@bryan23 este medio día que me has preguntado que diera alguna impresión de la EC, partiendo de la base que yo no la voy a abrir, te comento.

Un saludo.

Pero la edicion viene dentro de una caja de carton con papel de burbujas,no?por los unboxing que he visto parece que si.A ti como te ha venido?es que como vengan rebentadas costando 250€ mal plan

De Amazon España me la han mandado con una caja grande y robusta, pero sin plásticos de burbujas para amortiguar.
Juego cobrado por parte de FNAC.
Yo he recibido un mail de Media Markt de que el juego va para allá pero me da que hasta mañana no lo sueltan. A la que me avisen de ir a buscarlo voy corriendo. Espero que al menos mañana al mediodia lo tenga.
1180 respuestas