Ya venden Resident Evil 2 en...

Si hay gente que le gusta engañar porque les sienta bien que otros tengan que hacer un viaje para nada.

Por cierto a que es debido que me ponga esto en fnac?
No me lo han cobrado aún, pinta mal.

Pedido dividido en 2 paquetes

mis pedidos (1) mis reservas (1)

1 Envíos - 1 producto –
1
Validado el 12/12/2018
2
A la espera de la entrega del proveedor
Juliman escribió:Alguien sabe que leches ha ocurrido con el envio y el precio de Amazon?

Lo reserve a 54,90€ en Diciembre, y ahora algunos comentais que lo han puesto a 39,90€, a mi no me han bajado el precio de reserva.

Por otro lado dice que la entrega es el 30 de Enero! Pero si sale mañana dia 25!

¿Alguien sabe que ocurre?

PD: Les he contactado y dicen que solo tienen envio standard para este producto, que no hay envio 1 dia ... what the fuck,

Seguramente te devuelvan la diferencia en unos días automáticamente y si no, quéjate.
.
Editado por xufeitor. Razón: Falta de respeto
A mi en el correo de media markt me pone que ya puedo pasar a recogerlo.

Tengo una duda, ¿Podria pasar que fuera a recogerlo y me dijeran que hasta mañana no me lo pueden dar?
salva_184 escribió:A mi en el correo de media markt me pone que ya puedo pasar a recogerlo.

Tengo una duda, ¿Podria pasar que fuera a recogerlo y me dijeran que hasta mañana no me lo pueden dar?

Es lo que suelen decir y me paso eso con red desd redemtion 2
@salva_184 Mejos llama para confirmalo,si es que te lo cogen,y te ahorras ir para nada. ;)
lucatony escribió:
salva_184 escribió:A mi en el correo de media markt me pone que ya puedo pasar a recogerlo.

Buah, pues entonces paso de arriesgarme. Iré mañana a por el.
azkor escribió:En el Game de Loranca he llamado y el payaso que me ha atendido, porque no tiene otro nombre encima me vacila.
Le comento que en foros hay gente comentando que se esta vendiendo en otras tiendas e incluso que he visto fotos del juego y me suelta: Si quieres te enseño una foto del Mercadona vendiendo Skyrim
¿Alguno teneis un ticket de Game con el juego comprado para ir y poder dejarle en vergüenza?
Esperar a mañana no me importa porque hoy no tengo mucho tiempo para probarlo, pero me ha tocado tanto la moral que iria solo a restregarle la foto [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Payaso de que? Los unicos payasos son por ejemplo el lumbreras que dice que ya lo vende el game de maquinista .. el trabajador de game estara ya hasta la polla de los niñatos que se tragan cualquier mierda de un foro.

@salva_184 paso lo mismo con otro juego no me acuerdo con cual. Y el forero fue para nada. Si quieres llama, pero ya he mirado los twitters y nadie lo suelta.
lucatony escribió:

A mi me pasó lo mismo con Red Dead Redemption 2, que me mandaron un correo para pasarlo a buscar y cuando llegué me dijeron que fue un fallo, que hasta el dia oficial no me lo soltaban. Por lo tanto, yo no correria el riesgo de ir en vano.
..en Centro Mail de Cádiz, ya lo venden..hay que pagar 10.000 pesetas [plas] [plas]

[fiu] [fiu] [qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
Veo esto que arde.. para aliviar tensiones lanzo esta pregunta...¿PAGARIAS 10€ MAS POR TENERLO AHORA O ESTA TARDE?
Yo desde luego si
La version de Ps4 no aparece en Amazon.¿Que es eso que lo han bajado a 40 euros?
lucatony escribió:Veo esto que arde.. para aliviar tensiones lanzo esta pregunta...¿PAGARIAS 10€ MAS POR TENERLO AHORA O ESTA TARDE?
Yo desde luego si

Pues yo desde luego no. Y tengo más ganas de jugarlo que de respirar. Y podría tenerlo ahora mismo si quiero.
Drkush333 escribió:
azkor escribió:En el Game de Loranca he llamado y el payaso que me ha atendido, porque no tiene otro nombre encima me vacila.
Le comento que en foros hay gente comentando que se esta vendiendo en otras tiendas e incluso que he visto fotos del juego y me suelta: Si quieres te enseño una foto del Mercadona vendiendo Skyrim
¿Alguno teneis un ticket de Game con el juego comprado para ir y poder dejarle en vergüenza?
Esperar a mañana no me importa porque hoy no tengo mucho tiempo para probarlo, pero me ha tocado tanto la moral que iria solo a restregarle la foto [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Payaso de que? Los unicos payasos son por ejemplo el lumbreras que dice que ya lo vende el game de maquinista .. el trabajador de game estara ya hasta la polla de los niñatos que se tragan cualquier mierda de un foro.

@salva_184 paso lo mismo con otro juego no me acuerdo con cual. Y el forero fue para nada. Si quieres llama, pero ya he mirado los twitters y nadie lo suelta.

Hombre con 36 años que tengo a las espaldas creo que se diferenciar lo que es una foto de un montaje, aun asi cuando un cliente llama para preguntar con educación y le comenta que ha visto alguna foto ya de personas con el juego y ticket de compra ¿no crees que es mas fácil intentar explicar que ellos no pueden sacarlo hoy que vacilar??
Por ese vacile, es un PAYASO si, y si fuera mi tienda estaba en la calle en 24 horas creeme.
Juliman escribió:Alguien sabe que leches ha ocurrido con el envio y el precio de Amazon?

Lo reserve a 54,90€ en Diciembre, y ahora algunos comentais que lo han puesto a 39,90€, a mi no me han bajado el precio de reserva.

Por otro lado dice que la entrega es el 30 de Enero! Pero si sale mañana dia 25!

PD: Les he contactado y dicen que solo tienen envio standard para este producto, que no hay envio 1 dia ... what the fuck,

la política de amazon para las reservas de juegos antes de salida, es que si baja el precio después de que tu hayas reservado el juego, te respetan ese precio descontado, así que a tí te correspondería que te lo dejaran en los 39,90€, si no te lo descuentan deberías reclamar.
@ziu de 06:00 a 08:30 de la mañana (más o menos) ha estado a ese precio, supongo que igualando la oferta de MM. Ahora no está disponible.
Entro en Amazon y no me sale por el precio que comentais. Porque de ser ese precio no me importa esperar, cancelo la reserva del Game y lo pido ahi
Darkiv escribió:A alguien que lo haya pedido en fnac se lo han enviado?

Me aparece lo siguiente, se encuentra en el punto 2:
Pedido dividido en 2 paquetes

1 Validado el 12/12/2018
2 A la espera de la entrega del proveedor
3 Salida prevista el 25/01/2019
4Envío

Veo que en otras tiendas ya lo están empezando a enviar.

Yo estoy igual con Fnac. Me lo han cobrado pero en el estado del pedido me pone como a ti "A la espera de la entrega del proveedor"
@ empanuti
empanuti escribió:

la política de amazon para las reservas de juegos antes de salida, es que si baja el precio después de que tu hayas reservado el juego, te respetan ese precio descontado, así que a tí te correspondería que te lo dejaran en los 39,90€, si no te lo descuentan deberías reclamar.

Si, y les he llamado por teléfono y me dicen que ellos no tienen constancia de haber bajado el juego a 39,90€.

¿Alguien puede pasar por MP o donde quiera una captura de su reserva a 39,90€ por favor?

Gracias!
Está a 39.90 en MM, no en Amazon.
azkor escribió:Entro en Amazon y no me sale por el precio que comentais. Porque de ser ese precio no me importa esperar, cancelo la reserva del Game y lo pido ahi

el precio en amazon sube y baja,
los que reservan tienen la ventaja de que amazon les conserva el precio más bajo desde que ellos reservaron,

así que el precio estuvo a 40€ y de eso se benefician los que lo tenían reservado de antes

los que vayan a comprar ahora, tendrán que comprar al precio actual, que no es de 40€
Lol, mensaje de MM diciendo que si hoy me llega un mensaje comunicando que ya ha llegado el juego a la tienda para el cambiazo, que no me haga ilusiones y que vaya mañana, que si voy hoy no me lo sacan [poraki]
Krisalid escribió:
Dauragon85 escribió:
Roberdivx escribió:Otro al que le acaba de llegar el aviso de Game, me lo han enviado por Sending. Espero tenerlo mañana

Sending huele a lunes, ya verás.......

No flipes que solo puedo jugar los findes

Sending tiene fama de ser de las más baratas y peores empresas de mensajería. No es imposible que llegue mañana (a mí me lo han enviado así también), pero es posible que no. Yo estaría más tranquilo con Seur o Correos Express, incluso con Tourline.
No se que hacer.Yo tengo el juego reservado en Amazon y me pone que lo tengo a 55 euros y me decis que en mediamark esta a 40 euros.No se si cancelar la reserva de Amazon corriendo antes de que me lo cobren ¿O ya me lo habran cobrado?
Lo de este hilo y algunos personajes es de juzgado de guardia... ¬_¬

Tan dificil es entender que las tiendas tienen que respetar la fecha de salida a no ser que la distribuidora les de luz verde para venderlo y que las unicas que se la pueden jugar (porque es su unica baza frente a la grandes) a venderlo antes son las tiendas pequeñas? ¬_¬
ziu escribió:No se que hacer.Yo tengo el juego reservado en Amazon y me pone que lo tengo a 55 euros y me decis que en mediamark esta a 40 euros.No se si cancelar la reserva de Amazon corriendo antes de que me lo cobren ¿O ya me lo habran cobrado?

Te devolverán la diferencia en Amazon y creo que en MM está a 40€ pero con cambiazo. Y lo de que ya te lo hayan cobrado, lo sabrás tú mejor que nosotros, ¿No? XD
Una pregunta. Ayer me cobraron en amazon los 55 euros y me enviaron el juego. Si el juego a estado en 40 euros, deben abonarme la diferencia automaticamente no?
azkor escribió:
Drkush333 escribió:

Hombre con 36 años que tengo a las espaldas creo que se diferenciar lo que es una foto de un montaje, aun asi cuando un cliente llama para preguntar con educación y le comenta que ha visto alguna foto ya de personas con el juego y ticket de compra ¿no crees que es mas fácil intentar explicar que ellos no pueden sacarlo hoy que vacilar??
Por ese vacile, es un PAYASO si, y si fuera mi tienda estaba en la calle en 24 horas creeme.

Es que si ami me llaman al game disiendo que han visto tikets y que el juego ya lo estan repartiendo. Yo cojo y respondo pues hace na entro un unicornio en la tienda y se llevo el resident evil 3 remaster..... 36 años y aun con estas gilipollezes..... Si lo suleta hoy fnac,game o media markt lo colgara en su Twitter. Si no hasta mañana.
@ziu Te lo cobran cuando lo envían.
Y en xbox no hay unidades en MM que cabrones
Dauragon85 escribió:
Sending tiene fama de ser de las más baratas y peores empresas de mensajería. No es imposible que llegue mañana (a mí me lo han enviado así también), pero es posible que no. Yo estaría más tranquilo con Seur o Correos Express, incluso con Tourline.

En mi zona Seur funciona muy, muy mal. Las que mejor MRW y Correos Express. Sending ni idea, pero por lo que he leído por Internet, no tiene muy buena pinta. Espero recibirlo mañana...
¿Alguien que lo haya pillado en web game le da error al darle a la furgoneta del envio? No me sale siquiera la compañía o el código de seguimiento.
...
Editado por Saikuro. Razón: Piques.
¿Alguien con cambiazo en Mediamarkt (envío a domicilio) tiene el correo de que ha salido el paquete? ¿Qué compañía de transporte utiliza MM?
En Amazon me han cobrado los 55 euros. ¿Me abonaran la diferencia?
Spartan IV escribió:¿Alguien que lo haya pillado en web game le da error al darle a la furgoneta del envio? No me sale siquiera la compañía o el código de seguimiento.

Tienen que enviarte un correo con el seguimiento, si no lo has recibido es que no han enviado.
@Spartan IV No se actualiza al momento. Tarda muchas veces 24h.
@ziu lo mejor es que les abras chat o mandes correo (si puede ser con la captura de compra a 40€ mejor).
Drkush333 escribió:
azkor escribió:
Drkush333 escribió:

Es que si ami me llaman al game disiendo que han visto tikets y que el juego ya lo estan repartiendo. Yo cojo y respondo pues hace na entro un unicornio en la tienda y se llevo el resident evil 3 remaster..... 36 años y aun con estas gilipollezes..... Si lo suleta hoy fnac,game o media markt lo colgara en su Twitter. Si no hasta mañana.

Pues en ese caso tambien serias un payaso..asi de simple y no digo que lo seas tu,ojo,pero si respondes asi riendote del cliente es lo minimo que te pueden llamar.Hasta los cojones de la gente estaran todos los dependientes de Game y no todos responden asi aunque se queden con las ganas.
Si no sabes trabajar de cara al publico busca otra cosa..y tampoco lo digo por ti.
Yo tambien tengo que tragar con gilipollas en mi trabajo y no por eso falto el respeto a la gente o me rio de ellos.
...
Meneillos43 escribió:¿Alguien con cambiazo en Mediamarkt (envío a domicilio) tiene el correo de que ha salido el paquete? ¿Qué compañía de transporte utiliza MM?

Por favor, ¿puede responderme alguien? Ay, los nervios de que no me llegue mañana...
En los historicos del juego en Amazon sale que no ha bajado nuca de 54,90€ [+risas]
creo que soy el unico que realmente la espera me da igual, tengo tropecientos juegos por acabar jeje encima con la one y la puta carrera, ya no tiempo para jugar XDDDD esto es un capricho por la steelbook.

pd: lo quiero ya,
Pd2: debido a los examenes lo jugare solo 3 o 4 horas hasta febrero nada....puta bida tete
xema83 escribió:En los historicos del juego en Amazon sale que no ha bajado nuca de 54,90€ [+risas]

No querrán ajustar a todas las reservas a 40€ y es tan sencillo como omitirlo.
Por eso, lo de contactar con ellos con una captura de alguien que lo haya comprado esta madrugada para solicitar esa diferencia de importe en las reservas.
Comprado en game, y recibido el mail de que lo han enviado. Click en la furgoneta y pone en tránsito. Llegará hoy?!
...
ME DA QUE HOY NO LO CATAMOS,con lo bien que estaria yo esta noche matando zombies con mis cascos a oscuras
@xema83

Pues varios usuarios ya me han enseñado pruebas de sus pedidos y lo comprarón ayer a 39,90€.

He visto las capturas.
Meneillos43 escribió:¿Alguien con cambiazo en Mediamarkt (envío a domicilio) tiene el correo de que ha salido el paquete? ¿Qué compañía de transporte utiliza MM?

Ni la coleccionista que tengo reservada en amazon.es para XBOX, ni la edición standar de XBOX y PC que tengo reservada en MM han salido todavía.
1180 respuestas
18, 9, 10, 11, 1224