Ya venden Resident Evil 2 en...

@salva_184 Es la portada lenticular. Mola mucho!
Ethan2011 escribió:@salva_184 Es la portada lenticular. Mola mucho!

Es chulísima!! ¿Y por cuánto sale?
La proxima vez tengo que tratar con los correos macho,pero es que queria la steelbox
salva_184 escribió:
Ethan2011 escribió:@salva_184 Es la portada lenticular. Mola mucho!

Es chulísima!! ¿Y por cuánto sale?

Creo que salía al mismo precio que la normal. No he mirado mucho porque este mes ando pelado con las navidades y las compras de LRG. En UK rondaba los 45€.
flopsete escribió:A mi me han llamado hoy de MM Salamanca donde tenia reservado el cambiazo en tienda y me han dicho que han tenido un problema con el distribuidor y que el juego no llegara mañana.
Tampoco ha sabido darme una fecha concreta de llegada y me dice que probablemente a primeros de febrero }:/

A alguien mas le ha pasado esto?

Salu2

A mi también compañero,menudos inutiles,es la segunda movida que tengo con ellos después de la que liaron con el RDR2.....sólo me molesto en reservar allí por el tema del cambiazo,pero realmente lo hacen tan rematadamente mal,que casi es preferible pagar mas y tener tu juego el dia de salida que no cuando a estos mantas les de la gana.
@salva_184 Mola muchísimo. Lo curioso es que ya me hacía sin ella porque por tanto dudar no llegué a la reserva. Asi que hace un par de días lo pude comprar directamente online en el día sin IVA, por lo que pague 54,90 y me han devuelto 10 euros para gastar en Carrefour... No hay mal que por bien no venga.
Nebirus escribió:
cerulli escribió:Amazon.fr ya me ha cobrado la coleccionista

y a mi tambien pero no sale enviada.

A mi la de Amazon fr ya me sale enviada (que la he cedido)
Y la de Xtralife todavía no me la han enviado (esa es la mía jeje)
johmq escribió:Yo hice una reserva por la web de reservas de mediamarkt para el cambiazo (pague 3€), es para recoger en tienda. Le escribo un correo a la tienda y me dice que intente ir lo mas rapido posible para no quedarme sin el y esperar a la semana que viene.

¿PARA QUE COÑO HAGO UNA RESERVA? MANTA DE INÚTILES

pero esto que es para todos los MM?
jaguarhacker escribió:
Nebirus escribió:
cerulli escribió:Amazon.fr ya me ha cobrado la coleccionista

y a mi tambien pero no sale enviada.

A mi la de Amazon fr ya me sale enviada (que la he cedido)
Y la de Xtralife todavía no me la han enviado (esa es la mía jeje)

Yo tengo dos, tambien cedidas jajaja, pero me vienen a casa y luego vienen a buscarlas, y me acaban de cobrar la otra hace un momento que faltaba de cobrar una.
Mirare a lo largo del dia para ver si me las envian y me cambian tambien el estado a enviado.

La mia es de Mediamarkt y no me pone tampoco nada aghhhhh, que ansias que somos jajajaja [sonrisa] [sonrisa]
paco88 escribió:
johmq escribió:Yo hice una reserva por la web de reservas de mediamarkt para el cambiazo (pague 3€), es para recoger en tienda. Le escribo un correo a la tienda y me dice que intente ir lo mas rapido posible para no quedarme sin el y esperar a la semana que viene.

Ni de coña, a mi me han enviado un correo que pase a por el mañana, que si me llega un aviso de que hoy ya ha llegado a la tienda, que no haga caso y que vaya mañana.
H_Caulfield escribió:
paco88 escribió:

Ni de coña, a mi me han enviado un correo que pase a por el mañana, que si me llega un aviso de que hoy ya ha llegado a la tienda, que no haga caso y que vaya mañana.

me habia asustado..jajaj yo en mi MM de momento no he tenido problema.
Yo no creo que lo suelten hoy. En Sevilla es algo jodido, aunque ha pasado con varios jueguicos. No tengo prisa ya que hoy acabo el Remake del 1 otra vez.

Ya queda nada compañeros :)
Trabajo en el mm de alcorcon y a nosotros si nos ha llegado pero no lo podemos vender obviamente, lo he tenido en las manos y no puedo llevármelo!!!!

Y al que ha dicho por ahí “ panda de inútiles “ con todo el respeto del mundo la tienda pide el producto pero si por lo que sea hay un problema de la distribuidora.... pues media markt no puede ir con fusiles y disparar al que lleva la mercancia, esas cosas pueden pasar
mario66666 escribió:Trabajo en el mm de alcorcon y a nosotros si nos ha llegado pero no lo podemos vender obviamente, lo he tenido en las manos y no puedo llevármelo!!!!

Y al que ha dicho por ahí “ panda de inútiles “ con todo el respeto del mundo la tienda pide el producto pero si por lo que sea hay un problema de la distribuidora.... pues media markt no puede ir con fusiles y disparar al que lleva la mercancia, esas cosas pueden pasar

Lee bien lo que he dicho, He reservado en web con recogida en tienda y me he puesto en contacto con ellos explicandole la situación y su respuesta ha sido que corra mañana porque me puedo quedar sin el, dandome a entender que si les llegan 10 y las venden....

¿No entienden lo que significa RESERVA? lo de inútiles es por decirle algo suave.
wolfa escribió:@salva_184 Mola muchísimo. Lo curioso es que ya me hacía sin ella porque por tanto dudar no llegué a la reserva. Asi que hace un par de días lo pude comprar directamente online en el día sin IVA, por lo que pague 54,90 y me han devuelto 10 euros para gastar en Carrefour... No hay mal que por bien no venga.

Chulísima, de haberlo sabido habría comprado esa, por 45 está genial.

Por cierto, acabo de llamar al media markt y me han dicho que hasta mañana no me lo pueden dar aunque haya recibido un correo para que me pasara ya.
salva_184 escribió:
wolfa escribió:@salva_184 Mola muchísimo. Lo curioso es que ya me hacía sin ella porque por tanto dudar no llegué a la reserva. Asi que hace un par de días lo pude comprar directamente online en el día sin IVA, por lo que pague 54,90 y me han devuelto 10 euros para gastar en Carrefour... No hay mal que por bien no venga.

Por cierto, acabo de llamar al media markt y me han dicho que hasta mañana no me lo pueden dar aunque haya recibido un correo para que me pasara ya.

Por 45 no, le ha costado 55, por mucho chequeahorro que le hayan dado. En Re2 se ha gastado 55.
@Nebirus
A mi tampoco me sale enviada
Lo tenía reservado en Amzon por 54 y ahora me pone que me cuesta 39'90€ y me llega mañana.
Qué grandes [tadoramo]
Que si hoy no lo venden que si hasta el lunes que si hay problemas con el envio y conclusion... son unos inutiles los trabajadores. En fin, lo que hay que leer.
johmq escribió:
salva_184 escribió:

Por 45 no, le ha costado 55, por mucho chequeahorro que le hayan dado. En Re2 se ha gastado 55.

Si pero tiene 10 euros gratis para comprar lo que quiera en carrefour, por lo cual te sale a cuenta desde luego, o carrefour o un cambiazo en MM.
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
Game en Valencia igual lo sueltan esta tarde, le comido la bola al dependiente y a ver, luego volvere a pasarme, y tengo clara una cosa, sin el juego no me vengo, los tienen alli ya en el mostrador para digamos poner precios y demas
En Amazon se puso a 40€ pero está agotado. [buuuaaaa]
Me voy a infiltrar aquí ya que no tenemos este hilo en one. A ver si con un poco de suerte lo sueltan esta tarde en game...
Alguien de valencia sabe si ya esta disponible en mm, carrefour? Lo digo porque mañana es la fecha y lo tengo en fnac, pero si esta me iria a por una copia de mas.
Dura un dia mas la salida del juego y me corto las venas
Pues ya me lo han envíado los de game.es

Imagen

[beer]
Por mucho que vayáis a las tiendas GAME, hasta que no den la señal, no vale la pena ni acercarse. Yo lo tengo reservado en GAME, y si me mandan el SMS lo diré por aquí para que la gente que no tenga reserva pueda adquirirlo. Pero es una tontería ir o llamar antes de que abran la veda. Los dependientes son unos mandaos y no tienen poder de vendertelo antes sin ninguna autorización.
A mi Mediamarkt me la ha jugado....

Me ha llegado un mail diciendo que YO habia pedido la cancelación (es mentira) y ahora me aparece cancelado.

Flipando me encuentro.....
@Titeuf Yo tambien lo tnego en game ,que te han dicho exactamente?¿
Xavi_Bcn84 escribió:A mi Mediamarkt me la ha jugado....

Me ha llegado un mail diciendo que YO habia pedido la cancelación (es mentira) y ahora me aparece cancelado.

A mi me llegó también y también me sale cancelado pero antes de eso, me llegó un correo que decía:

Buenas tardes,

Nos ponemos en contacto contigo en relación a tu pedido XXXXX , para indicarte que es probable que recibas un mail automático, indicando que tu pedido se ha cancelado, sin embargo, te pedimos que por favor hagas caso omiso de dicho mail ya que tu pedido seguirá su curso correctamente.

El día 25/01 podrás pasar a recoger tu pedido por la tienda seleccionada en la compra.

Lamentamos las molestias ocasionadas

Recibe un cordial saludo.
elsilva escribió:

A mi me llegó también y también me sale cancelado pero antes de eso, me llegó un correo que decía:

Buenas tardes,

Nos ponemos en contacto contigo en relación a tu pedido XXXXX , para indicarte que es probable que recibas un mail automático, indicando que tu pedido se ha cancelado, sin embargo, te pedimos que por favor hagas caso omiso de dicho mail ya que tu pedido seguirá su curso correctamente.

El día 25/01 podrás pasar a recoger tu pedido por la tienda seleccionada en la compra.

Si eso ayer, pero hoy me aparece cancelado en la pagina.
A mí media marketing no me pidió ningún correo solo me dio la tarjeta de reserva y estoy leyendo que envían correo avisando
Xavi_Bcn84 escribió:
elsilva escribió:

Buenas tardes,

Si eso ayer, pero hoy me aparece cancelado en la pagina.

Si eso me mosquea espero no haya ningún problema mañana
Mi pedido sigue en preparación. [buuuaaaa]
¿Me despido de recibirlo mañana?
Se van a quedar agusto con las fechitas los cabrones al final
Titeuf escribió:Game en Valencia igual lo sueltan esta tarde, le comido la bola al dependiente y a ver, luego volvere a pasarme, y tengo clara una cosa, sin el juego no me vengo, los tienen alli ya en el mostrador para digamos poner precios y demas

Pues buena suerte. Por mucho que le comas la oreja al dependiente, no te lo va a dar, a no ser que se permita su venta porque la distribuidora así lo haga.

Ya en Twitter están diciendo que mañana es cuando sale y no lo van a adelantar. Media Markt en Facebook igual.
Me acaba de llegar el tipico mail de MM diciendo que ya puedo pasar a por el juego. Alguien que haya ido y se lo hayan dado?

Saludos.
Leyendo me doy cuenta que hay algunos dependientes/as que tienen el cielo ganado. No se que necesidad hay de ir a dar "pol culo" a gente que está trabajando. Si sale mañana sale mañana.
Yo tengo la coleccionista reservada en Game y me llamaron hace un día y medio del splau para decirme que si tengo juegos de segunda mano me ahorraré dinero... estaba flipandolo un poco XDDDD creo que en todos los años que llevo comprando ediciones tochas ahí es la primera vez que me llaman para pedirme que traiga juegos xD
@loko19x69 a un colega le ha pasado lo mismo. Justo ahora
loko19x69 escribió:Me acaba de llegar el tipico mail de MM diciendo que ya puedo pasar a por el juego. Alguien que haya ido y se lo hayan dado?

Saludos.

En el hilo del juego, un compi lo acaba de adquirir en un MM
Klarth Ontarian escribió:Yo no creo que lo suelten hoy. En Sevilla es algo jodido, aunque ha pasado con varios jueguicos. No tengo prisa ya que hoy acabo el Remake del 1 otra vez.

Ya queda nada compañeros :)

Intenté hacer esa misma tactica para calmarme pero me ha salido mal.

1/ Me se el juego de maldita memoria y me ha durado 1h y media.
2/ Ahora estoy con monazo.

PD: El mío ya está en transito que no en reparto vía GAME.
Galon_2000 escribió:
Titeuf escribió:Game en Valencia igual lo sueltan esta tarde, le comido la bola al dependiente y a ver, luego volvere a pasarme, y tengo clara una cosa, sin el juego no me vengo, los tienen alli ya en el mostrador para digamos poner precios y demas

Pues buena suerte. Por mucho que le comas la oreja al dependiente, no te lo va a dar, a no ser que se permita su venta porque la distribuidora así lo haga.

Ya en Twitter están diciendo que mañana es cuando sale y no lo van a adelantar. Media Markt en Facebook igual.

En game con tal. De quedar bien y que tu salgas alegre, te sueltan cualquier cosa.
Meneillos43 escribió:Mi pedido sigue en preparación. [buuuaaaa]
¿Me despido de recibirlo mañana?

[buuuaaaa] [buuuaaaa]
@Fredy_ES sigo el hilo y no lo e leido seguro que me lo e saltado, en que mediamarkt a sido?
A mi ni me han enviado siquiera el email de la reserva [mad] [mad]
Nebirus escribió:@Fredy_ES sigo el hilo y no lo e leido seguro que me lo e saltado, en que mediamarkt a sido?
A mi ni me han enviado siquiera el email de la reserva [mad] [mad]

Página 1195 del hilo lo pone [oki]
olee recogido en mi MM no puedo subir foto pero si os llega mail intentar ir a por el, si os pilla el despistado os lo vendera

copiado del otro hilo mio. saludos y suerte.
Los de Sevilla si vais para allá avisad que si eso me paso luego.
Enviado de Amazon.

Edición estándar comprada esta mañana a 39.90€

La coleccionista me pone estimado el jueves que viene ¬_¬
paco88 escribió:olee recogido en mi MM no puedo subir foto pero si os llega mail intentar ir a por el, si os pilla el despistado os lo vendera

copiado del otro hilo mio. saludos y suerte.

Claro , claro todos te creemos
1180 respuestas