Ya venden Resident Evil 2 en...

Pues ya lo tengo, ahora a jugarlo xd
Ya la tengo! Quw guapa la figura sus 227 que me a costado merece mucho la pena
Mullada escribió:Alguien con este y el kh3 reservados en el mismo pedido. Ha ido a la tienda y ha podido conseguir el juego?

Alguien?
Krisalid escribió:Me acaba de llegar por sending. A la noche quemo la play

¿Te vienen los DLCs de las pistolas?
Yo hice cambiazo en MM y los muy cab** lo siguen teniendo como entregado al transportista. ¿alguien sabe si puedo ir a recogerlo en tienda como elegí al comprarlo sin problemas?
Sartor escribió:Reservado en Fnac y no me ha venido el DLC de las pistolas :-?
Lo mandarán luego por email?

Si no es de los que vienen dentro de la caja los envían por email, y en fnac suelen tardar varios días en hacerlo.
casidios escribió:Yo hice cambiazo en MM y los muy cab** lo siguen teniendo como entregado al transportista. ¿alguien sabe si puedo ir a recogerlo en tienda como elegí al comprarlo sin problemas?

a mi me pone que el pedido esta en preparacion, pero no me arriesgo a pegarme la paliza de ir a la tienda para que me digan que no me pueden dar uno de alli
Ya en casita, a disfrutarlo todo el mundo. A los que no les ha llegado mucho ánimo!
Alguien ha podido canjear ya el DLC de Carrefour? Siempre da fallo al poner el código de barras...
@XDeymos Estupendo que al final lo recibamos el día de salida. Yo, al final, también lo tendré esta tarde cuando vaya a recogerlo a la nave de mrw.... 10 minutos he salido de mi casa, 10 minutos de nada.... Pues toma ausencia.... Me cago en la ley de murphy...
Sakai escribió:
Krisalid escribió:Me acaba de llegar por sending. A la noche quemo la play

¿Te vienen los DLCs de las pistolas?

Estoy en curro asta la noche nada..
a mi en mm me sigue poniendo procesando pedido......vaya tela.
Recién comprado y con el dlc de las pistolas incluido :D
y eso que lo reservé el día 11, me siento afortunada yujuu
a darle caña
parche de 530mb bastante asequible dentro de lo que cabe, acostumbrada a ver parches de 2g o más, éste es una regalo
a disfrutar se ha dicho
Una preguntita, a los del cambiazo de MM también tenían que darnos dlc? A mi no me han dado nada, pero si tenían que darmelo me paso.
solracorlaco escribió:a mi en mm me sigue poniendo procesando pedido......vaya tela.

A mi igual. En mi caso a pesar de tenerlo pagado desde la semana pasada para cambiazo, me da que hasta que no salga el KH3, que tengo en el mismo pedido, no me lo traen a casa.
Nemesis09 escribió:
solracorlaco escribió:a mi en mm me sigue poniendo procesando pedido......vaya tela.

A mi igual. En mi caso a pesar de tenerlo pagado desde la semana pasada para cambiazo, me da que hasta que no salga el KH3, que tengo en el mismo pedido, no me lo traen a casa.

Preguntado en tienda, hasta el 1 de febrero nada... He ido lo he comprado por precio de 57, el día del cambiado el juego que compre lo devuelvo con el ticket de hoy. Vaya geta estos de MM....
Mullada escribió:
Nemesis09 escribió:

Preguntado en tienda, hasta el 1 de febrero nada... He ido lo he comprado por precio de 57, el día del cambiado el juego que compre lo devuelvo con el ticket de hoy. Vaya geta estos de MM....

No jodas!!!!q hijos de su madre,pero si dijeron ayer en su twittee q estaban garantizados hoy los cambiazos,tanto a domicilio como a recoger....
Recién llegado de amazon por 39,90€ y el dlc de las pistolas [beer]

Yo ediccion colecionista pagada dese octubre, sin poder ver mi pedido porque antes del 20 de octubre los pedidos no funcionan, ni lo han enviado siquiera, desde las 9 de la mañana poniendo reclamaciones y solo me dicen que ya me diran el dia de salida... es vergonzoso, llevo mas de 7 horas chat, tienda, telefono , twiter y nadie me dice nada, es mas me sacan del chat o me dejan hablando sola. Asi que hoy o mañana voy a pedir hoja de reclamaciones oficial y a consumo de cabeza el lunes, y llegar hasta donde tenga que llegar porque no es la primera vez que me ha pasado algo asi.

Ademas en tienda, pedir ver a un responsable, decir que no, cuando sale me cierra la puerta de pedidos en la cara y habla con el empleado y se va sin dar la cara, y me dan el telefono de ellos para que yo llame y pregunte, me parece una pu... verguenza.

Por suerte tengo una edicion para mi de amazon francia que me llega el martes, pero ya no es por el juego ni el dinero, es que llevan riendose de mi todo el dia, entregando reservas que han llegado menos mi ediccion colecionista, que a saber donde esta o a saber quien la tiene porque siendo Mediamartk me fio cero.

Sin juego, sin dinero, sin explicaciones, riendose de mi... eso es MM
Aristoteles escribió:Recién llegado de amazon por 39,90€ y el dlc de las pistolas [beer]

A mi me llega el lunes y creo que me lo han cobrado a 55 euros. Si en unos días no me ingresan les escribiré a ver que me dicen. También me ha llegado un correo de no se qué DLC, ni idea pero se agradece XD
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Nebirus escribió:

Yo ediccion colecionista pagada dese octubre, sin poder ver mi pedido porque antes del 20 de octubre los pedidos no funcionan, ni lo han enviado siquiera, desde las 9 de la mañana poniendo reclamaciones y solo me dicen que ya me diran el dia de salida... es vergonzoso, llevo mas de 7 horas chat, tienda, telefono , twiter y nadie me dice nada, es mas me sacan del chat o me dejan hablando sola. Asi que hoy o mañana voy a pedir hoja de reclamaciones oficial y a consumo de cabeza el lunes, y llegar hasta donde tenga que llegar porque no es la primera vez que me ha pasado algo asi.

Ademas en tienda, pedir ver a un responsable, decir que no, cuando sale me cierra la puerta de pedidos en la cara y habla con el empleado y se va sin dar la cara, y me dan el telefono de ellos para que yo llame y pregunte, me parece una pu... verguenza.

Por suerte tengo una edicion para mi de amazon francia que me llega el martes, pero ya no es por el juego ni el dinero, es que llevan riendose de mi todo el dia, entregando reservas que han llegado menos mi ediccion colecionista, que a saber donde esta o a saber quien la tiene porque siendo Mediamartk me fio cero.

Y para que les sigues comprando, algunos sois masocas.
@crazymontana77 porque es en el unico sitio donde pude conseguir la edicion colecionista.

un par de dias despues pude hacerme con una de francia por si acaso, por eso se lo compre a ellos, pero no me hizo gracia ninguna.
Una vez haces el pedido en Mediamarkt lo tienes que pagar, y la francesa la pague por si mediamarkt me dejaba tirada y asi a sido, pero siendo la unica con una ediccion coleconista.

Desde luego la proxima vez aunque sea el unico sitio donde puedo conseguir una ediccion que quiera , prefiero quedarme sin ella que pasar por eso.

No es ser masoca, es en el unico sitio que pude conseguirla al principio .
Rasiken escribió:
Aristoteles escribió:Recién llegado de amazon por 39,90€ y el dlc de las pistolas [beer]

A mi me llega el lunes y creo que me lo han cobrado a 55 euros. Si en unos días no me ingresan les escribiré a ver que me dicen. También me ha llegado un correo de no se qué DLC, ni idea pero se agradece XD

Yo lo pille la madrugada del 24 por ese precio, supongo que os tocara reclamar, ya que dice que te garantizan el precio mínimo y eso no lo han cumplido.
Hola, yo es la primera vez que hago lo del cambiazo de MM, para recoger en tienda, me mandaron un correo para confirmar el pago y que me mandarian otro para ir a recogerlo, de momento no he recibido correo alguno y al ser hoy el dia de salida, me extraña, al no hacerlo nunca no se si tengo que esperar el correo o si me paso por la tienda lo tendran, alguna recomendación????
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Nebirus escribió:@crazymontana77 porque es en el unico sitio donde pude conseguir la edicion colecionista.

un par de dias despues pude hacerme con una de francia por si acaso, por eso se lo compre a ellos, pero no me hizo gracia ninguna.
Una vez haces el pedido en Mediamarkt lo tienes que pagar, y la francesa la pague por si mediamarkt me dejaba tirada y asi a sido, pero siendo la unica con una ediccion coleconista.

Desde luego la proxima vez aunque sea el unico sitio donde puedo conseguir una ediccion que quiera , prefiero quedarme sin ella que pasar por eso.

No es ser masoca, es en el unico sitio que pude conseguirla al principio .

Pues te digo algo, a quien me falla no le doy oportunidad y mas si me hace pasar un mal rato o juegan conmigo. Me da igual quedarme sin un objeto que al final es eso un simple objeto de consumismo. Yo me quiero mucho e intento cuidar esas cosas y muchos deberiais hacer lo mismo o jugaran con vosotros como titeres.
MM Bellvitge
20 copias han llegado a las 14:00....ninguna venta al público :O
Casi las 17 y dudo que Sending lo vaya a entregar hoy. Leo en las reseñas que solo entrega hasta las 14:00, ¿A alguien le ha llegado la Steelbook de GAME después de esa hora?
mulambo escribió:MM Bellvitge

Tiene pinta de que le han metido una penalización por intentar saltarse la fecha ayer. No es la primera vez.
Galon_2000 escribió:
mulambo escribió:MM Bellvitge

Tiene pinta de que le han metido una penalización por intentar saltarse la fecha ayer. No es la primera vez.

Penalizar sin ventas? Koch Media también perdería su parte....yo apostaría por una primera remesa corta,o algo de descontrol.
Pero bueno,ahora a disfrutarlo.
Saludos.
Nebirus escribió:

Y por qué no te calmas, esperas el aviso de MM y no les compras nunca más nada a ellos? Si es que el ser humano es el único capaz de tropezar 1000 y una veces en la misma piedra.

Se te mean en la cara, no te das cuenta?
@Aristoteles

Que bien y que rápido te ha llegado, a disfrutarlo! :D. Yo lo vi esta mañana e intenté cancelarlo y pedirlo otra vez pero no me dejó. He leído los términos y condiciones del precio de preventa garantizado y me deberían devolver la diferencia. Ahora a esperar pacientemente a que llegue XD
Buenas.

Pocas copia han llevado según el sitio.

En El Corte Inglés de Alcalá de Henares, 5 copias, que cuando he ido a las 13 a pillar una, no les quedaba, ni de ps4 ni Xbox.

He bajado a por el pan al Hipercor, para comer en el curro, y he visto en un pequeño stand que han puesto, que lo tenían, y tenían al menos otra copia mas(tienes que ir a consigna a por el, después de pagarlo).

Un saludo.
Una pregunta. He leído que en MM sin cambiazo el juego está a 40€. Es cierto?? No lo pude reservar. Quisiera saber si su precio son 40€ sin reserva. Gracias.
Los que lo habéis pillado en la web de Fnac, ¿os han dado el código de la reserva? me ha venido el juego pelado sin nada más.
Recogido en MM Jerez con cambiazo pero como siempre, no me han pedido ningún juego, eso sí, el disco venía suelto dentro de la caja, la enésima vez que me pasa con las cajas de PS4. [enfado1]
Marcelo_90 escribió:Alguien ha podido canjear ya el DLC de Carrefour? Siempre da fallo al poner el código de barras...

Nadie?
Nebirus escribió:

Siento mucho lo que te ha pasado pero sinceramente no se como os seguis fiando de MM, sobre todo en materia de envíos. No pasa un mes sin que lien alguna con algun lanzamiento.

Yo tengo la versión standard reservada presencialmente con cambiazo, voy a las 8 a por ella, y estoy rezando de que no haya problema, y eso que es presencial...

Media Markt lo que se merece es un boicot generalizado, y yo soy el primero que deberia predicar con el ejemplo, pero claro, la oferta del cambiazo era demasiado tentadora... pero eso si, lo que si tengo claro es que si paso por el aro sera directamente presencial, online ni con palo porque se lo sinvergüenzas que son.
@the_jaguar999 fue la unica ediccion colecionista que pude conseguir a mi pesar era eso o quedarme sin ella. Mediamarkt no compro nunca por lo mismo, y 9 horas despues sin parar de contactar, telefono chat y tienda, y twiter claro, nadie me dice nada se pasan la pelota de unos a otros.

Yo directamente la encargada de esta mañana reclamacion y el lunes a consumo lo tengo clarisimo y ni un euro mas en mi vida y por supuesto boicot.
Marcelo_90 escribió:
Marcelo_90 escribió:Alguien ha podido canjear ya el DLC de Carrefour? Siempre da fallo al poner el código de barras...

Nadie?

Yo acabo de pillarlo en carrefour, trae dlc?
el_rizos escribió:Una pregunta. He leído que en MM sin cambiazo el juego está a 40€. Es cierto?? No lo pude reservar. Quisiera saber si su precio son 40€ sin reserva. Gracias.

Al menos en MM Barcelona Plaza Catalunya hoy eran 49,90€ sin cambiazo ni nada, a pelo de la estantería.
@herejedeldesi mi hermano me mando una foto que sale por 55€
Sakai escribió:Casi las 17 y dudo que Sending lo vaya a entregar hoy. Leo en las reseñas que solo entrega hasta las 14:00, ¿A alguien le ha llegado la Steelbook de GAME después de esa hora?

A mi me la entrego sending a las 14,30 horas.
En principio reparten hasta las 20,00 horas fijo.

[beer]
Recordad que no todos los MM tienen los mismos precios en tienda fisica
pinkyvic escribió:
el_rizos escribió:Una pregunta. He leído que en MM sin cambiazo el juego está a 40€. Es cierto?? No lo pude reservar. Quisiera saber si su precio son 40€ sin reserva. Gracias.

Al menos en MM Barcelona Plaza Catalunya hoy eran 49,90€ sin cambiazo ni nada, a pelo de la estantería.

Hice la precompra la semana pasada online en Media Markt para recogerlo en tienda a 40 € la Edición Estándar.
Ayer recibí un correo diciéndome que a partir de hoy podía pasar a recogerlo por la tienda que elegí en Sevilla.
Lo he recogido hoy en la tienda que elegí sin problemas.
Venía en perfecto estado en un sobre con refuerzo de burbujas por dentro.
Tras recoger el juego en el departamento de pedidos online, pasé adentro a la tienda y hay cero unidades.
Se ve que hay problemas de stock.
En Media Markt la oferta de los 40 € era hasta ayer por la tarde. Hoy ya a 55 € y no hay existencias.
En GAME valen igual la Edición Estándar que la Steelbox Edition, pero por lo visto la gente se lo está llevando desde primeras horas de la mañana, tanto las unidades reservadas como las no reservadas.
Hay pocas existencias.
Muchos tendréis que esperar.
Yo solo lo he puesto para ver si cargaba bien, y así es, ocupa 26 Gb en PS4.
No tenga pegas con Media Markt, desde ayer el juego en la tienda, pero hasta hoy no me lo podían entregar, y así ha sido. La caja y el juego en perfecto estado.
La empresa de transportes según pone en el sobre de envío es MRW.
beOne escribió:
Marcelo_90 escribió:

Nadie?

Yo acabo de pillarlo en carrefour, trae dlc?

Hay que canjearlo en la web pero da error...
yo he pasado por mediamarkt z comprarlo, y estaba agotado.

me dice he puesto 3 en las estanterias el resto es bajo reserva.

le pregunte el precio y me dijeron 59, me parece raro ya que suelen estar algo mas bajo.
yo reserve para el cambiazo y resulta que solo les llego 20 unidades.Al ser de los últimos me quedado sin el ,a la espera del uno de febrero que rabia lo bueno que me mantienen el precio faltaría menos
Vaya tela... voy a Carrefour con mi reserva de la lenticular, y me dice el de atención al cliente que lo pille de la estantería y lo compre, que sin más, le digo que tengo reserva, que trae dlc, y el tío que nada, tu pilla ese de la estantería (aue por cierto, era el ultimo....) y vete a caja.
Lo pillo, lo compro, voy a casa, y no me da el dlc.....
Mensaje recibido hace escasas 2 horas y recogido con cambiazo en mediamarkt.

A viciarse!!!
solidnon escribió:Vaya tela... voy a Carrefour con mi reserva de la lenticular, y me dice el de atención al cliente que lo pille de la estantería y lo compre, que sin más, le digo que tengo reserva, que trae dlc, y el tío que nada, tu pilla ese de la estantería (aue por cierto, era el ultimo....) y vete a caja.
Lo pillo, lo compro, voy a casa, y no me da el dlc.....

El DLC hay que canjearlo aqui: https://www.carrefour.es/descarga-de-dl ... height=609

Tienes que poner el código de 15 dígitos del ticket de compra que hay abajo a la derecha y el código de barras de la caja del juego. Pero lleva todo el dia sin funcionar, da error el código del juego, así que es fallo de ellos de vete tu a saber que. Nadie que lo haya comprado aqui ha podido canjear el DLC, ya tienen quejas en Twitter y por mi parte via email y teléfono y en la tienda, pero no hacen nada.
1180 respuestas
119, 20, 21, 22, 23, 24