Ya venden Resident evil 3 en... (reservas, envíos, etc)

1, 2, 3, 4, 518
Y ahora que? Transporte sigue siendo actividad necesaria?
Transporte de medicamentos y alimentos,mañana se aprobara en el consejo de ministros
Bueno, alguien sabe como cancelar una reserva en gamevip? [+risas]
Me parece bien, en realidad no hay nada imprescindible mas que se arregle esta situación, el viernes lo tendré en PC y cuando me llegué el de PS4 pues ya me lo pasaré de nuevo, el 2 Remake lo rejugé unas 20 veces pc y consola.
Yo tengo la reserva por Game y el juego ya esta pagado ajjajajajja alguien sabe si se puede cancelar y devuelven los dineros?
Blanki escribió:
Alex-Redfield escribió:
Mudshovel escribió:@neodante1985

Ya imagino, pero que este baneada de EOL da que pensar...

Se retrasan mucho? Porque por lo que veo trabajan con dropshipping...

Mi última compra fue el Animal Crossing y me llegó la semana pasada un día antes del lanzamiento. Sobre RE3 les he preguntado si se va a adelantar y me han dicho que en cuanto lo tengan en almacén lo envían.

Te han dicho eso? A mi me dijeron hace unos días que me garantizaban el juego para el día de lanzamiento.

Me lo han dicho esta misma mañana.
para cancelar una precompra en mediamark? pague con paypal eso si
Pues no me he enterado de lo de Sánchez y lo acabo de reservar en kostomobil, supongo que cancelaran los envíos?
Pues se tira de digital y a joderse.
Ninguna empresa va a cancelar nada, lo enviarán más tarde y ya esta. A tirar de digital
TheDarknight75 escribió:
Jeavy escribió:
TheDarknight75 escribió:
Ahi, ahi. Erte o currando?

Erte... en casita con la familia y viciando estos dias a todos los juegos que tengo pendientes... un saludo
alvarez1981 escribió:
adri1520 escribió:
Galon_2000 escribió:
Como?

Pues sí Game los tiene ya en almacén que los envíen ya cagando leches!! Si no la gente que los hemos pagado vamos a joder les bien vía redes sociales y demás.

Es mentira no hay nada confirmado

Ups
entonces los que ya hemos pagado el juego en este caso game y nos pone en proceso,que significa?
que está en los almacenes suyos o en la oficina de la agencia de envío?o te reingresan la pasta? :-?
adrisanfe17 escribió:
alvarez1981 escribió:
adri1520 escribió:Pues sí Game los tiene ya en almacén que los envíen ya cagando leches!! Si no la gente que los hemos pagado vamos a joder les bien vía redes sociales y demás.

Es mentira no hay nada confirmado

Ups

La información me llego del congreso muy cercano al gabinete de crisis
Blackviking escribió:entonces los que ya hemos pagado el juego en este caso game y nos pone en proceso,que significa?
que está en los almacenes suyos o en la oficina de la agencia de envío?o te reingresan la pasta? :-?

En proceso quiere decir que lo estaban preparando, pero se quedará así hasta que se levante la cuarentena o pidas un reembolso.
Galon_2000 escribió:
Blackviking escribió:entonces los que ya hemos pagado el juego en este caso game y nos pone en proceso,que significa?

En proceso quiere decir que lo estaban preparando, pero se quedará así hasta que se levante la cuarentena o pidas un reembolso.

ok,entonces esperar toca.
Pues nada, por esperar un par de semanas tampoco va a pasar nada...yo creo que la mayoría tiene juegos para ir tirando y ocio de sobra para pasar la cuarentena, si no, el digital supongo que estará disponible sin problema
Esperaros para leer los comunicados de Game y compañía.
Roberdivx escribió:Esperaros para leer los comunicados de Game y compañía.

No van a enviar nada la paqueteria solo funcionara para productos sanitarios
Oye y si el gobierno para todo por que no congela los pagos de luz agua y alquiler?...
Eormonder escribió:Oye y si el gobierno para todo por que no congela los pagos de luz agua y alquiler?...

Eso nos preguntamos todos
Roberdivx escribió:
Eormonder escribió:Oye y si el gobierno para todo por que no congela los pagos de luz agua y alquiler?...

Eso nos preguntamos todos

Se pensarán que podemos vivir del aire
Resuelto:

¿Qué actividades económicas pueden abrir este lunes?

El presidente del Gobierno ha ordenado el cierre, desde este lunes, de toda actividad no considerada esencial. Era una de las reivindicaciones de muchos presidentes autonómicos y la fórmula que ya se utiliza en Italia desde hace una semana. Preguntado por los sectores afectados por esta nueva medida, Sánchez se ha referido a los sectores ya definidos en el primer decreto que proclamó el estado de alarma. En un primer momento, se permitió la apertura de buena parte de la industria y, por ejemplo, del sector de la construcción. Desde el lunes ya no será así. Aquellas fábricas cuya producción no se haya adaptado a la fabricación de material sanitario o que sean consideradas críticas para el suministro de alimentación, suministros o bienes de primera necesidad no abrirán sus puertas.

¿Qué actividad seguía funcionando?

El decreto del pasado día 14 suspendió la apertura al público de los locales y establecimientos minoristas, a excepción de los establecimientos comerciales minoristas de alimentación, bebidas, productos y bienes de primera necesidad, establecimientos farmacéuticos, médicos, ópticas y productos ortopédicos, productos higiénicos, peluquerías, prensa y papelería, combustible para la automoción, estancos, equipos tecnológicos y de telecomunicaciones, alimentos para animales de compañía, comercio por internet, telefónico o correspondencia, tintorerías y lavanderías. Toda industria que suministre estas actividades podrá seguir operando ahora.

https://www.elmundo.es/economia/empresa ... b469e.html

Buena pregunta
Haber que dice Game el lunes,yo tengo dos pedidos pagados en game desde ayer,el Resident 3 lenticular y el Ori coleccinista....Tengo pendiente de pagar la coleccionista del Resident 3,que yo creo que me voy a esperar a recogerla en tienda y no la voy a pagar por web visto lo visto...no sea que me la pierdan o la jodan con tanto lio del transporte.
Roberdivx escribió:Resuelto:

¿Qué actividades económicas pueden abrir este lunes?

El presidente del Gobierno ha ordenado el cierre, desde este lunes, de toda actividad no considerada esencial. Era una de las reivindicaciones de muchos presidentes autonómicos y la fórmula que ya se utiliza en Italia desde hace una semana. Preguntado por los sectores afectados por esta nueva medida, Sánchez se ha referido a los sectores ya definidos en el primer decreto que proclamó el estado de alarma. En un primer momento, se permitió la apertura de buena parte de la industria y, por ejemplo, del sector de la construcción. Desde el lunes ya no será así. Aquellas fábricas cuya producción no se haya adaptado a la fabricación de material sanitario o que sean consideradas críticas para el suministro de alimentación, suministros o bienes de primera necesidad no abrirán sus puertas.

¿Qué actividad seguía funcionando?

El decreto del pasado día 14 suspendió la apertura al público de los locales y establecimientos minoristas, a excepción de los establecimientos comerciales minoristas de alimentación, bebidas, productos y bienes de primera necesidad, establecimientos farmacéuticos, médicos, ópticas y productos ortopédicos, productos higiénicos, peluquerías, prensa y papelería, combustible para la automoción, estancos, equipos tecnológicos y de telecomunicaciones, alimentos para animales de compañía, comercio por internet, telefónico o correspondencia, tintorerías y lavanderías. Toda industria que suministre estas actividades podrá seguir operando ahora.

https://www.elmundo.es/economia/empresa ... b469e.html

Ede era el borrador de esta mañana y el aprobafo es mucho mas restrictivo
Amazon esta colapsada por lo que se ve en la gran mayoria de productos de videojuegos y en general con los envios... La gran mayoría de productos me dicen que el envio me llegaria para el 6 de Abril...
TheMegaLol21 escribió:Amazon esta colapsada por lo que se ve en la gran mayoria de productos de videojuegos y en general con los envios... La gran mayoría de productos me dicen que el envio me llegaria para el 6 de Abril...

Pues lo dudo mucho porque hice un pedido ayer con entrega para el lunes y me ha llegado hoy.
copio aqui lo que ya puse en el hilo del juego:

ojito con game que yo quería cancelar para pillarlo en otra tienda qu e lo soltaba antes y esta mañana me soltaron estas perlas llevo, llevo peleandome con ellos desde esta mañana

Imagen

Imagen

Imagen

En resumen, que primero que si ya esta cobrado y que no me devolverna el dinero hasta el dia antes de la salida, luego por "arte de magia" que ya lo han "entregado" al transportista y qie de reembolso nanai qie si eso cuabdo me llegue que rechaze el producto, que eso ya es mi problema.
Buenas suerte para devolver algo en game. Yo la ultima vez tuve que tratar con atencion al cliente mil veces y acordamos que pasarían a buscar el juego y no se pasaron en 2 semanas, tuve que volver a escribirles otras tantas veces para volver a acordar otra recogida.
(mensaje borrado)
Pumuki13 escribió:Buenas suerte para devolver algo en game. Yo la ultima vez tuve que tratar con atencion al cliente mil veces y acordamos que pasarían a buscar el juego y no se pasaron en 2 semanas, tuve que volver a escribirles otras tantas veces para volver a acordar otra recogida.

Pues yo devolví un pedido este viernes pasado y súper amables y del envío del derecho de devolución por email a su respuesta y recogida del pedido por seur solo pasaron 24 horas
Cono se cancela el juego en game que ta tengo pagado?
alvarez1981 escribió:Cono se cancela el juego en game que ta tengo pagado?

Esperar a mañana que aún no sabemos en qué perjudica esto , hasta que no salga game diciendo algo no hacer nada
Eormonder escribió:

Esperar a mañana que aún no sabemos en qué perjudica esto , hasta que no salga game diciendo algo no hacer nada

Pero los videojuegos no son de necesidad
@TheMegaLol21
Pedi un monitor por Amazon el miércoles por la tarde y el jueves por la mañana a las 11 lo tenía en casa de illescas a Valencia, lo que hacen es trabajar con más empresas de transporte pero no creo que estén tan colapsados. Hay mucha gente que dada la situación no está comprando nada ya no se si por respeto o por situacion económica.

Esto no va por ti, es mi opinión con respecto al transporte;
Yo he pedido 1 juego y 1 monitor y el juego que pedi el viernes creo que no me va a llegar dada la situacion y el monitor porque se me rompió el principal y no tenia otro, llevo 13 días sin salir de casa excepto para tirar la basura y una compra de comida grande que hice y yo veo en mi pueblo a gente que sale todos los putos días de su casa a por el pan a por una botella de coca cola incluso he visto a gente corriendo esta semana y hoy a una mujer en el parque que tengo enfrente jugando con sus dos hijos , la culpa al final de que esto no mejore y se endurezca es de toda esa gente encima muchos son mayores cosa que no entiendo.
El que pide juegos o lo que quiera y que le dejan el paquete en la puerta de su casa creo que no es el motivo de que esto no mejore, el repartidor ni se te acerca y van con mascarilla.
alvarez1981 escribió:
Eormonder escribió:

Pero los videojuegos no son de necesidad

Eso está claro pero bueno hacer lo que queráis yo solo aviso
Por mi parte no hay problema, preferiría tenerlo esta semana próxima en mi casa pero como bien han dicho algunos compañeros tenemos juegos para meses e incluso años en mi caso así que paciencia ;)
Si has podido esperar meses y meses desde que se anunció puedes esperar un poco más, que yo creo que no hace falta ni insultar, ni criticar a la tienda que has comprado todo por no tener el juego, que e visto de cada comentario. Sino te gusta esa tienda, pilla o haber pillado el juego en otra.

Pero por el bien de los repartidores, no exigir cosas que no son necesarias.
lorest escribió:Si has podido esperar meses y meses desde que se anunció puedes esperar un poco más, que yo creo que no hace falta ni insultar, ni criticar a la tienda que has comprado todo por no tener el juego, que e visto de cada comentario. Sino te gusta esa tienda, pilla o haber pillado el juego en otra.

Pero por el bien de los repartidores, no exigir cosas que no son necesarias.

Uff es que a la gente se le va, yo lo compre el viernes a una tienda que se suponía que lo tienen envío inmediato y entiendo que no va a llegar pero no pienso reclamar nada ni pedir la anulacion ya llegara.
Las tiendas no pueden hacer nada si les dejan enviar enviarán y si no les dejan pues ellos mismos son los máximos perjudicados ya que perderán muchas ventas por compras digitales.
@vtec16 exactamente, la tienda no tiene la culpa, nadie realmente tiene la culpa, pero hay que pensar un poco bastante, en que los repartidores, se exponen, los cajeros,y mucha gente se expone. Pero insultando por no tener el dia de lanzamiento un juego no te va a solucionar nada. Comprarlo digital, pues suerte, yo paso de comprarlo digital, si el juego en si lo quiero fisico, que me gasto después el doble, pos no, gracias.

Pero antes de criticar, pensar un poco.
Pero el decreto lo tienen que aprobar todos hoy...no? No veo a la derecha por la labor de apoyar el cese completo de actividades no "esenciales ", o al menos no he oído mucho comentario de apoyo al respecto.
Otra cosa es que usen herramientas burocráticas para meterlo sí o sí,que existen.
Blackviking escribió:Pero el decreto lo tienen que aprobar todos hoy...no? No veo a la derecha por la labor de apoyar el cese completo de actividades no "esenciales ", o al menos no he oído mucho comentario de apoyo al respecto.
Otra cosa es que usen herramientas burocráticas para meterlo sí o sí,que existen.

Los decretos se aprueban en consejo de ministros, es decir entre ellos mismos, aparte sí, la derecha ya dijo al menos el PP que daría su voto a cualquier medida restrictiva para parar al virus, algo muy lógico por cierto
En ChorroPhone me sale esto:

FECHA ESTADO

28/03/2020 21:35:03 RESERVA MATERIAL CONFIRMADA PARA LANZAMIENTO

- Tu reserva se ha gestionado correctamente, el día del lanzamiento oficial de producto lo tendrás entregado.

Tenga en cuenta que la fecha de lanzamiento puede sufrir variación por parte del fabricante, la entrega será el día de lanzamiento oficial de la marca.

Supongo que será un mensaje de sistema, dudo que me llegue el día 3. [carcajad]
@Rocky_horror lleva días así mi pedido también. Ya veremos que pasa al final.
A lo mejor llegar a los primeros que los reservaran como que no ya se vera a partir de mañana [bye]
Ya ha salido el BOE, y nadie que no pertenezca a la industria de la alimentación y farmacéuticas puede trabajar a partir de mañana, no hay más.
johmq escribió:Ya ha salido el BOE, y nadie que no pertenezca a la industria de la alimentación y farmacéuticas puede trabajar a partir de mañana, no hay más.

Aún no ha salido
jak300 escribió:A lo mejor llegar a los primeros que los reservaran como que no ya se vera a partir de mañana [bye]

Mañana la paqueteria se queda en casa no trabajaran, solo para el transporte de material sanitario
Roberdivx escribió:
johmq escribió:Ya ha salido el BOE, y nadie que no pertenezca a la industria de la alimentación y farmacéuticas puede trabajar a partir de mañana, no hay más.

Aún no ha salido

Si ha salido y no se va a repartir NADA que no sea alimentación y medicinas
868 respuestas
1, 2, 3, 4, 518