Ya venden Resident evil 3 en... (reservas, envíos, etc)

johmq escribió:No es que haya que pensárselo, es que comprar una europea a día de hoy está como mínimo en 400e y en portales de reventa, siendo esta mucho más exclusiva que a japonesa que siempre tienen a patadas.

El problema aquí también es la especulación y picaresca de la gente , recuerdo el año pasado ver fotos de gente con 10 ediciones limitadas del RE2 en su casa una vergüenza, solo tienes que ver las que hay ya a la venta en portales de segunda mano del 3.

En Japon son mucho más respetuosos aparte de que han fabricado más lógicamente y a un precio más reducido, en cultura del videojuego están por delante nuestra desde siempre.Eso no quita que alguno también se intente aprovechar pero poco sentido tiene habiendo aun a la venta nuevas.

@Eormonder
Decir que la europea es mejor por la caja lenticular "que esta más chula" y la censura no son razones más allá de tu opinión personal .
Indudablemente por haber menos unidades la Europea costará siempre más y eso para el coleccionista tendra un valor añadido relativamente importante si se quiere tener todo metido en una caja pero ahora estamos hablando de sensación de calidad percibida y aquí es peor en todo excepto en el baúl.

La censura no lo es, no es palpable no la tienes en las manos y aun así como he comentado tengo el Biohazard 3 la versión Cero D en la XBOX y el RE3 en PC y la experiencia es la misma exceptuando dos detalles puntuales.

La lenticular también se puede comprar suelta y habrán de segunda mano ya que GAME sigue teniendo stock y vendiendola al mismo precio que la estándar, que no deja de ser una carcasa de plástico por encima, realmente viendo el detalle y gusto que han tenido con el juego Japo hablamos de cosas distintas, esto no es nuevo, en la época de los 8 bits ya pasaba veias las versiones japo y las europeas y se te caían los huevos al suelo , es mi opinión y cada uno tendrá la suya y es respetable .

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@Ictinos

Yo pillé una también. Por eso dudo que sea una devolución, porque mínimo se han vendido dos xD. Yo creo que sería alguna entrada a última hora o similar.
xuxe29288 escribió:
Eormonder escribió:
xuxe29288 escribió:La europea es solo más bonita por fuera y más grande (toda llena de aire) . El cartón de la Lenticular de lo mal hecho que está marea. Me dan ganas de tirarlo a la basura prefiriendo la carátula estándar. Y la carátula de Némesis con el RESIDENT EVIL 3 se sale.

Ok lo que tú digas [poraki]

Se le llama conocimiento de causa. Tengo ambas EC(Europa y Z) , la Lenticular y la steel de usa (solo me falta la asiática con el RE 3 en el jeto de Némesis para tener todas las versiones que han salido) . Sé bien de lo que hablo. [oki]

@vtec16 no me teneis que convencer de nada y siho diciendi qye la europea es mejor y punto, tenemos punto de vista diderentes y sin resperables a si que a disfrutar de las ediciones que es lo que importa
Eomonder aclárate hombre jejeje del 2 decías que era mejor la japonesa solo poner biohazard, cuando la del 2 es muchísimo mejor la europea, del 3 viendo el unboxing menos el baúl veo superior la japonesa
bryan23 escribió:Eomonder aclárate hombre jejeje del 2 decías que era mejor la japonesa solo poner biohazard, cuando la del 2 es muchísimo mejor la europea, del 3 viendo el unboxing menos el baúl veo superior la japonesa

El veleta xD
bryan23 escribió:Eomonder aclárate hombre jejeje del 2 decías que era mejor la japonesa solo poner biohazard, cuando la del 2 es muchísimo mejor la europea, del 3 viendo el unboxing menos el baúl veo superior la japonesa

En ningun momento dije que la del 2 fuera mejor si no que por los 170euros que pague para mi era mejor compra y con la del 3 lo tengo claro es mejor la europea

@johmq ultima vez que te menciono , parece que el baneo que te dieron hace poco no te hizo resultado, vamos denuevo pedire a moderacion que te den un toque
@vtec16 Opino igual. Yo he conseguido una coleccionista Europea gracias a un buen amigo, y me llega la semana que viene, pero si tuviera que elegir, la japonesa, de calle.

A mi la edición Europea, no me hace mucho tilin, ya que lo que me gusta es la caja en forma de baúl.

Una edición lenticular es una funda, que para que engañarnos, es cutre, porque por lo menos en la del 2 se veía por un lado a Leon y por el otro a Claire según la perspectiva. En la del 3 no cambia nada, un fondo "3D".

La serigrafía del disco de la edición japonesa es canela en rama. Ya podrían haberlo hecho igual en la europea.
@Galon_2000 pues el baúl está mucho más currado en la edición europea, yo tendiendo ambas la del 2 y 3, veo que se han aprovechado del tirón del 2 para inflar esta, la del 2 siendo cara era un precio más justo, está la veo cara demás para lo que trae
@Galon_2000
Yo si hubiera podido conseguir la europea al precio de salida que como comentan aun así es más cara en comparación al 2 (sin steelbox ni cajita con las llaves) la hubiera comprado, lo que me negaba en rotundo es pagarle a alguien más dinero cuando habían disponibles en JP a 290€ para eso prefiero pagarlo allí y el envío es jodidamenre rápido la pague hace dos días y ya viene de camino con entrega prevista para el viernes que viene, en correos un paquete certificado de la semana pasada y aún estoy esperando a que me llegue y lo envían desde España.

La sorpresa al ver el unboxing y ver que esta mejor terminada ya que pensaba que eran idénticas y solo cambiaba el baúl y el juego.
No obstante el juego se puede comprar siempre suelto si te gusta mucho la edición japonesa , yo el 2 compré la coleccionista europea y el juego japonés, aunque traerte el juego son 70 / 80€ minimo y en el 3 aunque hubiera podido comprar la europea también habría caído el juego japonés tarde o temprano porque mola muchísimo más.
@vtec16 @bryan23 Han aprovechado el tirón del 2 para inflar esta. Aún teniendo la del dos más cosas que la hacían tener un precio algo más "justo" y aún siendo cara, traía las llaves de la comisaría y el Steelbook. Aquí trae lo mismo en todos los países, salvo la funda lenticular y nosotros pagamos más.

En EEUU salió creo que a 180$. Aquí pagamos 100 más por la cara.
Buenas, la coleccionista Pal alemana tiene alguna diferencia a parte del sello aleman? Idiomas del juego y de la caja? Gracias.
Tmac_1 escribió:Buenas, la coleccionista Pal alemana tiene alguna diferencia a parte del sello aleman? Idiomas del juego y de la caja? Gracias.

Caja exterior multiidioma. Lo que te va a cambiar es la caja del juego de dentro. Pero vaya, te pillas una estándar suelta le enchufas el plástico de la Lenticular y ya tienes una EC idéntica a la pal españa.
Eormonder escribió:

En ningun momento dije que la del 2 fuera mejor si no que por los 170euros que pague para mi era mejor compra y con la del 3 lo tengo claro es mejor la europea

@johmq ultima vez que te menciono , parece que el baneo que te dieron hace poco no te hizo resultado, vamos denuevo pedire a moderacion que te den un toque

A mi no me han baneado hace poco, lo siento mucho por ti.
xuxe29288 escribió:
Tmac_1 escribió:Buenas, la coleccionista Pal alemana tiene alguna diferencia a parte del sello aleman? Idiomas del juego y de la caja? Gracias.

Caja exterior multiidioma. Lo que te va a cambiar es la caja del juego de dentro. Pero vaya, te pillas una estándar suelta le enchufas el plástico de la Lenticular y ya tienes una EC idéntica a la pal españa.

Ok. Entonces todo es igual que la española excepto la carátula del juego que viene en alemán y con el sello típico, no? El juego viene el castellano voces y textos también?
@Tmac_1

Sí, todo es exactamente igual. El juego es el mismo.
Guay, gracias compis. Si al final la diferencia es la caja del juego, se compra un Pal España más adelante y ya está el pack completo.
Tmac_1 escribió:Guay, gracias compis. Si al final la diferencia es la caja del juego, se compra un Pal España más adelante y ya está el pack completo.

Claro, pero tú qué problema tienes? Compraste una edición coleccionista de Alemania?
Aún así y siendo ediciones caras las figuras están por encima que las del resto de coleccionistas, se nota mucho más mimo en ellas
Torka1981 escribió:
Tmac_1 escribió:Guay, gracias compis. Si al final la diferencia es la caja del juego, se compra un Pal España más adelante y ya está el pack completo.

Claro, pero tú qué problema tienes? Compraste una edición coleccionista de Alemania?

No, que va. En su día pase un poco de esta coleccionista, aunque visto lo visto tampoco la hubiera conseguido. Y ahora de vez en cuando veo que sale stock de la edición alemana en Amazon España por lo que si coincide que puedo pillar una igual me animo. Por eso quería saber qué cambia respecto a la edición de aquí.
868 respuestas
114, 15, 16, 17, 18