vtec16 escribió:@Eormonder Yo con el dos no tuve duda y compre la europea pero después de ver la del 3 japo esta difícil el tema.
El juego será lenticular que solo es una carcasa de plastico por encima del juego estándar pero ni tiene caratula reversible ni una serigrafía tan artística ni libro de instrucciones has visto el unboxing? Con solo la última foto del libro de instrucciones te das cuenta del mimo que ponen en un sitio y en otro.
El juego japo se puede comprar suelto si, pero traerlo de japon va a costar 70 / 80€ como poco, solo tienes que ver si quieres ahora un bio hazard 2 japo lo que cuesta todavía.
El libro de arte es de tapa dura y el cd viene con su caja de plástico doble y no un cartón, realmente creo que en el 3 la europea no es mejor que la japo, que solo ganaría en el baúl y lo de la censura que matizo.
La censura en el dos si que se notaba mucho más pero en el 3 es muy reducida y te lo digo porque tengo las dos versiones en xbox y pc y no hay ninguna escena importante censurada excepto las explosiones de cabeza y algunas escenas de cuando mueres que acaban mucho antes (hasta se agradece) Se juega exactamente igual en uno y en otro.
La ventaja de la europea es que se cotizará más en un futuro al haber menos unidades esto solo para quien quiera venderla claro y que si tienes tambien el 2 europea le pega más tener el mismo formato.
La EC del dos la compre el año pasado y aún la tengo guardada en su caja de cartón solo la saque una vez, hasta el juego sigue precintado pero cuando llegue esta, sacare las dos figuras y el contenido y a la vitrina que van, los baúles no me caben así que se quedarán en el armario .