YA VENDEN Resident Evil:Operation Raccoon City en .....

Bueno pues como me hace ilusion esmi primer ya venden asi pierdo la virginidad, yo lo tengo reservado en el gamestop como vendi unos juegos pues me ha salido 3 euros de momento yo ando esperando. Vamos a poner informacion fidedigna a ser posible.
Creo que leí hace un tiempo que en un Game ya lo vendían, ahora os lo digo.

EDITO: Perdon, me he confundido, no era el RE: Racoon City. Lo lamento.
Pues yo ya lo tengo en mis manos lo acabo de comprar de una tienda que trae juegos de miami a 80 $us esta es la tienda y pueden buscarla en el facebook J&D House of the Games y estoy apunto de provarlo jejeje, ya le comentare como anda el juego.

Edito el juego tiene la primera actualizacion de 159 mb
yo lo tengo reservado en shopto..así que supongo que lo enviarán martes-miercoles (eso espero ^^)..pro segun el game a ellos les tiene que llegar esos dias...
yo lo e reservado en game. espero que el miercoles lo envien para que llegue el jueves.
DANIEL87 escribió:Pues yo ya lo tengo en mis manos lo acabo de comprar de una tienda que trae juegos de miami a 80 $us esta es la tienda y pueden buscarla en el facebook J&D House of the Games y estoy apunto de provarlo jejeje, ya le comentare como anda el juego.

Edito el juego tiene la primera actualizacion de 159 mb

159??? joder no?
a tan pocos dias del lanzamiento y no se sabe de ninguna tienda que todavia la venda?
yo ni lo huelo de momento
Mandolinator escribió:yo ni lo huelo de momento

tio...¿vives en japon?

saludos
Los que seáis de Madrid, probad a ver en alguna de estas tres tiendas:

Alvicius
Gold Price (calle Arenal)
Tienda de videojuegos de la calle Hermosilla a la altura del Arte9

De las dos primeras podéis encontrar el teléfono en Internet, de la ultima ni flowers, pero no es trola, ahí he comprado yo un montón de juegos casi una semana antes de su salida.

Saludos.
zen el foro del game han corfimado de que en las tiendas, al menos, ya lo tienen... aora a esperar a ver cuando le dan luz verde.

Fuente: http://www.game.es/Community/Forum/defa ... 11164&p=19
en la tienda el rincon del ocio en hospitalet ya lo tienen a la venta!
saludos
por si os interesa, me acaban de mandar el mensaje del game para ir a recojerlo
GAME acaba de mandarme el mensaje hace media hora.

La cuestión es que el cambiazo mmmmmmmmmmm.....se sabe algo ya de los MM?
Venía yo a postear lo mismo jajaja. Bueno, ya lo he puesto en el hilo oficial también.
Acabo de llamar a MediaMarkt Leganés diciendo que Game ya estaba mandando mensajes para recogerlo pero me han dicho que no les ha llegado..
cabronio escribió:Acabo de llamar a MediaMarkt Leganés diciendo que Game ya estaba mandando mensajes para recogerlo pero me han dicho que no les ha llegado..

A game le a llegado hoy los juegos, asi que no es de extrañar a que les haya llegado hoy al mm y no lo pongan hasta mañana
Recibido ahora mismo el sms de Game.
Saludos.
alguien de gamestop sabe algo...?
Recibido ahora mismito el SMS de recogida en Game.
Salgo de trabajar en 5 munitos y me voy a por el XD XD
Recibido SMS gamestop me piro vampiro
alguien sabe si en el fnac ya lo venden?
Ojala adelante el cambiazo que esos 2 dias me pilla trabajando .
en Alvicius lo tienen a la venta... Me han avisado esta tarde pero no me ha dado tiempo a pasarme, mañana me voy a por el....

A ver que tal! XD

Salu2
A los que lo compreis poner ticket de compra,para asi ir mañana al mediamark !! si nos haceis el favor.
Yo me pase tmb ayer a por el mio en Alvicius :-P el juego me pone nerviosisima [mad] .. entre zombies, hunters y militares... buffff
Me acabo de meter en su web y parece que el de PC

http://www.alvicius.com/advanced_search ... vil+racoon

no lo tienen aun..T.T jou les llamare a ver que me dicen
Seguimos sin saber nada de MM?? he llamado pero no lo cogen.
Isolux escribió:Seguimos sin saber nada de MM?? he llamado pero no lo cogen.

Yo he llamado al de mi pueblo Alcala de Guadaira y me dicen que no les ha llegado , que cuanto llege lo pondran a la venta.
Me voy a pasar por Alvicius a ver si lo tienen como lo tengan... vicioo
Yo ya lo tengo, me voy al vicio. Venga un saludo.
Recibido, esta tarde hago una pausa en el ME3 y el BF3 y lo pruebo a ver, y si vale la pena le dedico el fin de semana.
¿algien de valencia que ha comprado el Resident evil en mediamarkt?
Para los Eolianos de Alcala de Guadaira , en el Game de Los Alcores los estan vendiendo ,yo ire esta tarde a por el juego y en MM decir que todavia nada
En Media Markt de Leganes hoy tampoco parece que vaya a ser el día según me ha dicho la chica..
Mediamark palau de congresos ya esta a la ventaaa !! enseguira ire a por el XD
Bueno pues en Media Markt de Getafe sí que lo tienen, así que me voy a por el..
¿Se sabe algo de Mediamarkt La Maquinista (Barcelona)?
Cual es el precio en media martk?
gryfus escribió:Cual es el precio en media martk?

39,90 € con el cambiazo.
54.90€ sin el cambiazo..
Pedasote69 escribió:¿Se sabe algo de Mediamarkt La Maquinista (Barcelona)?

Yo lo he comprado esta mañana alli con el cambiazo, un saludo.
Game Cube escribió:

Gracias, ahora mismo bajaré XD

Edit: ¿Admiten cualquier juego de PS3? Es que tenía pensado llevar el F.E.A.R. 1. XD
Comprado en el mediamartk palacio de congresos de valencia y con el dcl haciendo el cambiazo por un fifa 2008 XD
Pedasote69 escribió:
Game Cube escribió:

Gracias, ahora mismo bajaré XD

Edit: ¿Admiten cualquier juego de PS3? Es que tenía pensado llevar el F.E.A.R. 1. XD

Creo que sí.
mediamarkt Alcalá de Guadaira (Sevilla)

cambiazo ok y además te dan el código para las 2 armas extras, una pistolita y una escopeta

saludos

y es menester que empecemos a organizar grupitos para reventar zombies
Me e comprado esta tarde el resident con el cambiado a 38,90 € !! dando el pro evolution soccer 06 de xbox 360 XD XD y el dlc,ahora esta noche a jugarlo yujuuuuuuuu
Para aquellos que le interesen estoy recopilando una pequeña base de datos con las id´s de la gente para jugar online, el post es el siguiente: hilo_id-s-para-jugar-a-r-e-operation-raccoon-city_1750328
esta guapisimo el juego, no es muy largo pero engancha que no veas.
49 respuestas