› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
saitoh00 escribió:Bueno como última esperanza lo preguntaré, a alguien le ha llegado ayer o hoy?Aunque creo que toca despedirse ya de pillar el circle pad. Yo como he demostrado bastante enfado en mis correos...Ni siquiera me han dicho de enviarme formulario ni historias....me han dicho que me lo ingresan en mi tarjeta o como crédito de la cuenta, y al final les he dicho que a mi cuenta y justo una hora después recibi el correo de que tardará unos 7 días en aparecer en mi cuenta...
Un problema menos y justo hoy me llegó el 10% y he pedido tekken...Lo que pasa que como tengo varias cuentas en zavvi....por si alguna vez pillo un cabreo gordo con una...tengo 2 códigos del 10, curiosamente me ha dejado usarlos en preorders y he reservado el kid ikarus tambien :S
Pero vamos lo que me interesaría saber es si hoy o en los sucesivos días le va llegando a alguien que lo pidió al principio, por si tengo que pillarme el circle pad por separado o esperarme un poquito más por si llega con retraso.
Kwon escribió:Se me olvidó decirlo pero yo lo compré en Carrefour a 34,95 € sin circle pad pro; por si le interesa a alguien.
nigel67 escribió:saitoh00 escribió:Bueno como última esperanza lo preguntaré, a alguien le ha llegado ayer o hoy?Aunque creo que toca despedirse ya de pillar el circle pad. Yo como he demostrado bastante enfado en mis correos...Ni siquiera me han dicho de enviarme formulario ni historias....me han dicho que me lo ingresan en mi tarjeta o como crédito de la cuenta, y al final les he dicho que a mi cuenta y justo una hora después recibi el correo de que tardará unos 7 días en aparecer en mi cuenta...
Un problema menos y justo hoy me llegó el 10% y he pedido tekken...Lo que pasa que como tengo varias cuentas en zavvi....por si alguna vez pillo un cabreo gordo con una...tengo 2 códigos del 10, curiosamente me ha dejado usarlos en preorders y he reservado el kid ikarus tambien :S
Pero vamos lo que me interesaría saber es si hoy o en los sucesivos días le va llegando a alguien que lo pidió al principio, por si tengo que pillarme el circle pad por separado o esperarme un poquito más por si llega con retraso.
Saitohh, yo no lo dudaría, pilla el refund que te ofrecen y espera unos días más y lo tienes en tu casa, casi fijo
Aún recuerdo cuando el NFS me tardó 27 días, así que pilla el ofertón, sableales y seguro que esta semana tienes el juego
saitoh00 escribió:nigel67 escribió:saitoh00 escribió:Bueno como última esperanza lo preguntaré, a alguien le ha llegado ayer o hoy?Aunque creo que toca despedirse ya de pillar el circle pad. Yo como he demostrado bastante enfado en mis correos...Ni siquiera me han dicho de enviarme formulario ni historias....me han dicho que me lo ingresan en mi tarjeta o como crédito de la cuenta, y al final les he dicho que a mi cuenta y justo una hora después recibi el correo de que tardará unos 7 días en aparecer en mi cuenta...
Saitohh, yo no lo dudaría, pilla el refund que te ofrecen y espera unos días más y lo tienes en tu casa, casi fijo
Aún recuerdo cuando el NFS me tardó 27 días, así que pilla el ofertón, sableales y seguro que esta semana tienes el juego
No creo que llegue ya los de correos me han dicho que algo ha pasado porque no es normal que tarde tanto . Aunque después de como me han tratado sin darme posibilidad de un reenvío....lo justo es que me llegase, pensar que fui el que puso la oferta en el hilo de ofertas con toda la ilusión y que al final he jugado el juego casi un mes sin el circle , y lo peor es que lo necesitare para el metal gear.
Yo tengo toda esperanza perdida.
nigel67 escribió:Que no, cojones
Que te digo yo que algo pasa con esos paquetes, sino, donde coños estuvo mi sobre del NFS 27 dias.
Te llega fijo justo cuando no mires al buzón, en serio
Ánimo y me debes un mp cuando te llegue.
Y yo lo cogí cuando vi tu post, así que me hace igual de ilu que te llegue