Ya venden Resident Evil Revelations en... [Ya en tiendas fisicas]

zoofilia escribió:Recibido en hospitalet.soy d los del 26.nunca me he alegrado tanto d que m despierten. Ya me habia ido a planchar la oreja sobre las 0:30 presagiando que hasta el viernes no lo veia. En eso, que la cartera ha picado jjejeje ^^

paquete caja cutre pero contenido brutal jejejej ^^

mucha caja, pero es normal porque sino donde meten el pad ?? XDD

Asusta un poco el cacharro pero una vez jugando la consola es muy muy comoda ^^

Ni rastro de la caratula extra en 3d ¿verdad?
Sevilla, Nervión. Nada de momento... desesperación! Y eso que ya ando viviendo en Madrid, pero quiero que esté bajo mis aposentos YA xD
SCORPION_XP escribió:
zoofilia escribió:Recibido en hospitalet.soy d los del 26.nunca me he alegrado tanto d que m despierten. Ya me habia ido a planchar la oreja sobre las 0:30 presagiando que hasta el viernes no lo veia. En eso, que la cartera ha picado jjejeje ^^

no ni rastro pero prefiero ahorrarme 10-15€ que tener otra caja acumulando polvo XD por muy chula que sea.

El juego, me recuerda mucho al 4 ni de coña al 1 y 2 que eran otro rollo. Voy empezando el capitulo 3 y me gusta mucho el resultado muy solido; así deberian ser como mínimo las siguientes aventuras que salgan en 3ds.
Para los Canarios....por Tenerife ya ha llegado de zavvi, ayer me dejaron papelito en el buzon y esta mañana ya lo tengo aqui...:P
Alguien sabe si en el MM de la maquinista en Barcelona, aun quedan?
Gracias
Ya ha llegado el juego al aljarafe de Sevilla (desde Zavvi)
zoofilia escribió:
SCORPION_XP escribió:

no ni rastro pero prefiero ahorrarme 10-15€ que tener otra caja acumulando polvo XD por muy chula que sea.

El juego, me recuerda mucho al 4 ni de coña al 1 y 2 que eran otro rollo. Voy empezando el capitulo 3 y me gusta mucho el resultado muy solido; así deberian ser como mínimo las siguientes aventuras que salgan en 3ds.

Voy por el mismo capitulo que tu , y si lo comparamos con el RE4.....
tan solo estamos en el tercer capitulo y ya hemos tenido que cojer 5 llaves diferentes, una escopeta que para conseguirla hay que utilizar una llave para cojer un aparato que nos da la escopeta....... esto si que me recuerda al 1 y no al 4 que era mas de tirapalante y mata mata....ojalá valla por ese camino.
Un saludo.
Otrooo dia mas sin que me llegue el maldito juego, el maldito se ha perdido.
Ya me ha llegado, soy de Sevilla, por lo visto lo han tenido que devolver a Cadiz. Supongo que eso habrá sido el motivo del retraso.
Carrero84 escribió:Otrooo dia mas sin que me llegue el maldito juego, el maldito se ha perdido.

Alguien sabe como se reclaman los envios a zavvi UK, es que tengo nula idea de ingles y no se identificar el proceso de todas las opciones que da y uchos menos redactarlo en el recuedro que te sale, y ya voy pensando en reclamarlo viendo que a todos les ha llegado ya [buuuaaaa]
NANJITO escribió:Para los Canarios....por Tenerife ya ha llegado de zavvi, ayer me dejaron papelito en el buzon y esta mañana ya lo tengo aqui...:P

Pues por gran canaria ni rastro... aquí esque son unos jodidos gajos y seguro me lo traen o mañana o el lunes como siempre vamos.
SCORPION_XP escribió:
NANJITO escribió:Para los Canarios....por Tenerife ya ha llegado de zavvi, ayer me dejaron papelito en el buzon y esta mañana ya lo tengo aqui...:P

Pues por gran canaria ni rastro... aquí esque son unos jodidos gajos y seguro me lo traen o mañana o el lunes como siempre vamos.

Aqui esta semana en correos han estado fatal con el tema de paquetes, retrasos y demas...yo supongo que en esta semana te llegara, por lo menos el papelucho amarillo para recogerlo.
a todas estas en el Media Martk del CC. 7 Palmas(Gran Canaria) la versión con el stick esta por 39 euros, muy buen precio.
Al fin!! ya me llegó!! xDDD
Ahora toca disfrutar del Resident, he llegado hasta el capitulo 3 y tengo que decir que está bastante guapo, el unico contra es que me es raro a la hora de apuntar, serán cosas mias, ya me acostumbraré xDD
Ya veo que ya lo han recibido casi todos, y yo sin saber nada de ingles para reclamarselo a zavvi UK [triston]
que hago por dios [buuuaaaa]
Carrero84 escribió:Ya veo que ya lo han recibido casi todos, y yo sin saber nada de ingles para reclamarselo a zavvi UK [triston]

Pues lo primero esperar los 21 días desde el envio, lo pone en las condiciones (aunque me bailan un poco las cifras... pero son 21 o un mes, no recuerdo). Y como te llegará antes, pues fin.
Carrero84 escribió:Ya veo que ya lo han recibido casi todos, y yo sin saber nada de ingles para reclamarselo a zavvi UK [triston]

Es pronto para reclamar nada... creo que pierdes el tiempo. Espera un poco mas... y la proxima vez ya sabes MM
gndolfo escribió:

Pues lo primero esperar los 21 días desde el envio, lo pone en las condiciones (aunque me bailan un poco las cifras... pero son 21 o un mes, no recuerdo). Y como te llegará antes, pues fin.

Eso seria perfecto, solo de pensar de endar de lios con el ingles me da algo XD
Bueno ya por fin esta mañana ha tocado el colega cartero y me ha dejado la cajita blanca... sin firmar ni aduanas ni leches [risita] , ahora, parece que alguno de correos le dio coraje de no poder mangar algo y me quito la pila del circle pad XD casi ni lo pruebo, tube que registrar toda la casa en busca de una pila para ver si funcionaba correctamente.

1Saludo a ver si os llega a los demás! pero ya manda huevos que lo tenga yo que vivo en el quinto pino y algunos de la peninsula no ¬¬

PD:¿Como demonios aveis logrado meter la correa en la consola?... es misión imposible xD.
[mamaaaaa] ya hasta el lunes otra vez, soy el unico ya [triston]
SCORPION_XP escribió:PD:¿Como demonios aveis logrado meter la correa en la consola?... es misión imposible xD.

Prueba de ponerla desde abajo hacia arriba, no desde arriba hacia abajo.
Carrero84 escribió:[mamaaaaa] ya hasta el lunes otra vez, soy el unico ya [triston]

Amigo... no estas solo xD . Yo estoy igual, a este paso me llegara antes el one piece, que me lo enviaron ayer [+risas]
Joel850 escribió:
SCORPION_XP escribió:PD:¿Como demonios aveis logrado meter la correa en la consola?... es misión imposible xD.

Prueba de ponerla desde abajo hacia arriba, no desde arriba hacia abajo.

Le eche un vistazo al manual y es de arriba hacia abajo como comentas ya esta puesta, a los que os falta el juego mira que es raro que me llegue y a vosotros no que estáis en la península a ver si os llega mañana o el lunes! yo en esa situación tendría un cabreo monumental... porque los de correos hay algunos no todos que tienen las manos largas sin ir mas lejos a mi me mangaron la pila xD
murpix escribió:
Carrero84 escribió:[mamaaaaa] ya hasta el lunes otra vez, soy el unico ya [triston]

Amigo... no estas solo xD . Yo estoy igual, a este paso me llegara antes el one piece, que me lo enviaron ayer [+risas]

Yo tambien ando esperando tambien el One Piece, como llegue antes madre mia que salio dos semanas antes. Y si llega alguno que vista la experiencia con el resident no se yo. Bueno el lunes sera otro dia.
A ver si mañana es el ***** día! [tadoramo]
Otro mas que no le llega... creo que sera la ultima vez que pida en zavvi a no ser que sea un juego y precio increibles [triston]
Bueno pues otro dia mas que ha pasado sin que llegue mi juego, dada la situacion solo le digo esto al cartero que haya tenido la mano larga con mi envio
http://www.youtube.com/watch?v=xW9ZsnAzG6M
Os estais comprando la PAL UK no?

Viene todo en español como la PAL ESP?
Deividm escribió:Os estais comprando la PAL UK no?

Viene todo en español como la PAL ESP?

Es exactamente la misma edición, hay una unica edición para toda Europa.
Bueno pues a mí como me temía no me ha llegado por lo que la doy por perdida. Ya hablé con Zavvi y el miércoles me abren un caso de estudio, así que a esperar otras tantas semanas. Menos mal que no es para un regalo ni nada y no me come el ansia, pero lo mío ya es para colgar a correos.
itho escribió:Bueno pues a mí como me temía no me ha llegado por lo que la doy por perdida. Ya hablé con Zavvi y el miércoles me abren un caso de estudio, así que a esperar otras tantas semanas. Menos mal que no es para un regalo ni nada y no me come el ansia, pero lo mío ya es para colgar a correos.

Yo estoy igual, una pregunta porque yo no tengo ni idea de como reclamarles el pedido y dado que tendre que hacerlo en ingles a ver si me puedes decir que opciones has marcado tu, gracias
Carrero84 escribió:
itho escribió:Bueno pues a mí como me temía no me ha llegado por lo que la doy por perdida. Ya hablé con Zavvi y el miércoles me abren un caso de estudio, así que a esperar otras tantas semanas. Menos mal que no es para un regalo ni nada y no me come el ansia, pero lo mío ya es para colgar a correos.

Yo estoy igual, una pregunta porque yo no tengo ni idea de como reclamarles el pedido y dado que tendre que hacerlo en ingles a ver si me puedes decir que opciones has marcado tu, gracias

Simplemente vete a histórico de pedidos y dale al lado al botón QUERY. Ahí pones que no te ha llegado y ya te van contestando ellos. Cuando te logas si te han contestado sale un aviso.

Por cierto al final tan barato nada, me han colado 37 por un lado y 1 algo de gastos, casi 40 pavos. Yo no sé qué coño ha hecho Paypal esta vez con los cambios de divisas y comisiones. Vamos contento me tienen entre ambas cosas [+furioso]
Encima que no llega el juego, zavvi me manda un mail pidiendome mi opinion sobre el producto, si no me ha llegado!!! ni lo hara jamas a este paso.
Ya he reclamado el envio, en perfecto castellano XD a ver si me entienden
Carrero84 escribió:Encima que no llega el juego, zavvi me manda un mail pidiendome mi opinion sobre el producto, si no me ha llegado!!! ni lo hara jamas a este paso.

sí a mí también me ha llegado, suelen hacerlo las tiendas online. Con Amazon también te llega siempre. Yo he visto que es mañana el último día de plazo así que como sé cómo funciona esto, me espero a mañana porque si no me va a tocar escribirles otras vez [+risas] Lo malo es que no me lo pueden enviar a otro sitio, así que ya les he dicho y volveré a decir que no me fío NADA de mi servicio de correos, que estén al loro. Si no me tocará coger la pasta e irme a un MM o algo y pillarlo, pero ya ha perdido toda la gracia que tenía jugarlo la semana pasada en el turno de noche con los cascos puestos.
itho escribió:
Carrero84 escribió:Encima que no llega el juego, zavvi me manda un mail pidiendome mi opinion sobre el producto, si no me ha llegado!!! ni lo hara jamas a este paso.

sí a mí también me ha llegado, suelen hacerlo las tiendas online. Con Amazon también te llega siempre. Yo he visto que es mañana el último día de plazo así que como sé cómo funciona esto, me espero a mañana porque si no me va a tocar escribirles otras vez [+risas] Lo malo es que no me lo pueden enviar a otro sitio, así que ya les he dicho y volveré a decir que no me fío NADA de mi servicio de correos, que estén al loro. Si no me tocará coger la pasta e irme a un MM o algo y pillarlo, pero ya ha perdido toda la gracia que tenía jugarlo la semana pasada en el turno de noche con los cascos puestos.

jajaja pues estamos en las mismas que yo tambien lo queria aprovechar en mi guardia del curro, ya estas semanas que vienen no me vale de nada.
Yo supongo que todo esto sera culpa del servicio de correos porque he pedido cientos de cosas que me han venido a traves de otros servicios de mensajerias y jamas ningun problema y me llamaban antes de traerlo para ver si estaria en casa y todo tipo de atenciones posibles.
Por correos me llego tambien la 3ds y la tubieron en la oficina de correos hasta que harto de esperar fui con el numero de seguimiento a ver que pasaba con ella, el problema es que en este caso sin numero de seguimiento es indetectable el juego.
Es indetectable a lo mejor de cara a tí, pero me juego el brazo a que a correos no llega un paquete de una tienda de UK, y lo mete en un camión, lo lleva a la ciudad correspondiente, lo meten en una bolsa y a repartir. Todo llevará un registro de entrada, como les dije en mi queja a Correos, y al menos pueden saber en qué parte del ciclo se pierde mi ya 4º pedido a UK. Sólo me llegan los de MRW de Amazon, el resto me toca reclamar la pasta siempre. Es vergonzoso, por eso he optado por pedir a otra ciudad donde viven mis padres y a tomar por culo. Ahí nunca he tenido problemas.
itho escribió:Es indetectable a lo mejor de cara a tí, pero me juego el brazo a que a correos no llega un paquete de una tienda de UK, y lo mete en un camión, lo lleva a la ciudad correspondiente, lo meten en una bolsa y a repartir.

Pues quizá te toque perder el brazo.

Los paquetes que llegan como cartas ordinarias no hay forma de seguirlos. Yo tuve una buena con Correos el año pasado por tres paquetes que "se perdieron" en menos de seis meses, uno de ellos un juego pedido a Amazon, que afortunadamente te lo vuelve a enviar gratis. Pero el disgusto y la sensación de que te están robando no te la quita nadie. Y encima no puedes reclamar tú porque se supone que es el remitente el que debe hacerlo, con lo que al disgusto hay que sumar la rabia por la impotencia.

Desde que me pasó eso me puse a investigar casos similares y ahí descubres lo triste que es la forma en que trabaja el servicio de Correos español. Y si vives en Canarias encima te toca la lotería de las aduanas.
Por fin esta en mis manos, he llamado a correos y lo tenían, supuestamente me lo llevarón el día 9 , pero vamos que no lo llevaron seguro, a disfrutar!!!
murpix escribió:Por fin esta en mis manos, he llamado a correos y lo tenían, supuestamente me lo llevarón el día 9 , pero vamos que no lo llevaron seguro, a disfrutar!!!

Anda pues mira no he caído en eso, llamarles. Con decir si tienen un pedido a tu nombre vale para que lo revisen? Pero tenías el papel amarillo?
Agarraos a los que no os ha llegado como a mi....que puede que lo que os diga les levante ampollas. Y también ganas de cagarse en su puta madre...Y mira que yo era de los que decian a la gente que tranquilos y paciencia cuando decían que aún no les había llegado y se cagaban en todo.

Pues el día 17 para mí es el día que tenia que hablar con ellos, pero como el paquete ni en correos ni en ningun lado saben nada me han contestado esto...:

Thank you for contacting Zavvi.com,Regarding your order for Resident Evil: Revelations with Circle Pad Pro Bundle.

I am very sorry to hear that you have still not received your item Resident Evil, we would have expected this item to arrive with you by now.

Unfortunately this item is out of stock at the moment and we are unlikely to be getting any more stock in for this item. I am very sorry for any inconvenience caused to yourself in this matter ****.

However I am able to offer yourself a full refund for £26.96 back into your credit/debit card account. Can you please confirm if I am ok to do this for you. As an alternative we are able to offer yourself credit on your online account of Zavvi.com?

Thank you for your time in this matter ****, I will look forward to hearing from you.

If you have any further questions in the mean time please do not hesitate to get in contact with Zavvi, we are always here to help.

Kindest Regards,

Billie
saitoh00 escribió:Agarraos a los que no os ha llegado como a mi....que puede que lo que os diga les levante ampollas. Y también ganas de cagarse en su puta madre...Y mira que yo era de los que decian a la gente que tranquilos y paciencia cuando decían que aún no les había llegado y se cagaban en todo.

Pues el día 17 para mí es el día que tenia que hablar con ellos, pero como el paquete ni en correos ni en ningun lado saben nada me han contestado esto...:

Thank you for contacting Zavvi.com,Regarding your order for Resident Evil: Revelations with Circle Pad Pro Bundle.

I am very sorry to hear that you have still not received your item Resident Evil, we would have expected this item to arrive with you by now.

Unfortunately this item is out of stock at the moment and we are unlikely to be getting any more stock in for this item. I am very sorry for any inconvenience caused to yourself in this matter ****.

However I am able to offer yourself a full refund for £26.96 back into your credit/debit card account. Can you please confirm if I am ok to do this for you. As an alternative we are able to offer yourself credit on your online account of Zavvi.com?

Thank you for your time in this matter ****, I will look forward to hearing from you.

If you have any further questions in the mean time please do not hesitate to get in contact with Zavvi, we are always here to help.

Kindest Regards,

Billie

Nada he llamado a paquetería y no tienen nada pendiente a mi nombre. Viendo tu respuesta, me va a tocar coger la pasta. Total me soplaron 38,36€ por el juego, así que por un poco más ya lo pillo aquí. Ya ves tú la prisa que me corre ya :-|

Edit: OUHHH YEAH! la misma respuesta. Meeencanta cuando pasan estas cosas, y ademas ahora que la libra haya bajado y me devuelvan menos de lo q costó [+risas]
Hi Pedro,

Thanks for the email.

I am sorry for any inconvenience.

What we can do is refund the money back to your account as the item is currently out of stock.

If there are any more questions don't hesitate to ask.

Kind Regards

Aran
Ahora es cuando me alegro de haber sido un puto ansias y haber pillado el juego 3 dias antes del lanzamiento oficial, hoy me han mandado un código del 10% y sirve para preorder pero viendo lo que ha pasado con el otro juego ya no sé que hacer... Pero es un asco la putada y las ganas que tenía a este juego en su versión pro y ahora tener que ir comprando las cosas por separado :S

En fin, a ver que apañamos.
Yo he ido personalmente a la oficina de correos y me han dicho que no hay nada pendiente para mi ni en el deposito del cartero asignado a mi calle.
Por otro lado me ha respondido zavvi a mi reclamación y me han dicho que me mandarian por correo un formulario (email o correo ordinario??) para hacer un seguimiento de mi paquete y o devolverme el dinero o reenviarme otro.
Optare por el rembolso del dinero porque ya me lo he comprado al final hoy en fnac con la caja especial esa.
Alguien sabe como va lo del formulario ese de zavvi porque no me han explicado mucho mas?
Por cierto ya aprovechando el hilo, el sitio donde tiene mejor precio con el pad pro es en MM no? 45 pavos eran? Ya no me corre prisa pero el día que pase por un MM o un sitio que lo tengan a máximo ese precio lo pillo. Al final voy a tener que pagar más y haber esperando 1 mes más [+risas] Bueno siempre queda la cosa de que llegue dentro de 3 meses junto al resto de mis pedidos :o
Yo no tenia papel amarillo ni nada, y estoy seguro que no han venido ni a mi casa. Estuve hablando con una chica de correo, y me dijo que por correo ordinario no llevan control ninguno, asi que es pura suerte. Yo lo compre cuando creo que estaba mas barato, a 29 libras, aún no lo he probado, esta noche le metere caña a ver que tal esta el juego y el circle pad.
Eso si, el pack venia impoluto, con todos sus manuales en varios idiomas y una pintaza increible, a ver si teneis suerte y tambien os llega. Ahora a esperar a One piece, que mas o menos vendra para la semana que viene. :p
Bueno como última esperanza lo preguntaré, a alguien le ha llegado ayer o hoy?Aunque creo que toca despedirse ya de pillar el circle pad. Yo como he demostrado bastante enfado en mis correos...Ni siquiera me han dicho de enviarme formulario ni historias....me han dicho que me lo ingresan en mi tarjeta o como crédito de la cuenta, y al final les he dicho que a mi cuenta y justo una hora después recibi el correo de que tardará unos 7 días en aparecer en mi cuenta...

Un problema menos y justo hoy me llegó el 10% y he pedido tekken...Lo que pasa que como tengo varias cuentas en zavvi....por si alguna vez pillo un cabreo gordo con una...tengo 2 códigos del 10, curiosamente me ha dejado usarlos en preorders y he reservado el kid ikarus tambien :S

Pero vamos lo que me interesaría saber es si hoy o en los sucesivos días le va llegando a alguien que lo pidió al principio, por si tengo que pillarme el circle pad por separado o esperarme un poquito más por si llega con retraso.
saitoh00 escribió:Bueno como última esperanza lo preguntaré, a alguien le ha llegado ayer o hoy?Aunque creo que toca despedirse ya de pillar el circle pad. Yo como he demostrado bastante enfado en mis correos...Ni siquiera me han dicho de enviarme formulario ni historias....me han dicho que me lo ingresan en mi tarjeta o como crédito de la cuenta, y al final les he dicho que a mi cuenta y justo una hora después recibi el correo de que tardará unos 7 días en aparecer en mi cuenta...

Un problema menos y justo hoy me llegó el 10% y he pedido tekken...Lo que pasa que como tengo varias cuentas en zavvi....por si alguna vez pillo un cabreo gordo con una...tengo 2 códigos del 10, curiosamente me ha dejado usarlos en preorders y he reservado el kid ikarus tambien :S

Pero vamos lo que me interesaría saber es si hoy o en los sucesivos días le va llegando a alguien que lo pidió al principio, por si tengo que pillarme el circle pad por separado o esperarme un poquito más por si llega con retraso.

Nadie ha comentado desde el viernes pasado que le haya llegado durante estos dias asi que ya la cosa esta mas que parada, a parte de que hoy mismo han expirado los supuestos 21 dias que tardaria en llegar desde que se envio.
Yo no he mostrado ningun cabreo en mis correos, por la razon de que es la primera vez que pido algo y que por lo tanto me quejo y que ademas estoy esperando el One Piece, por ello yo creo que me han liado con lo del formulario, ahora bien como no me llegue tampoco el One Piece la vamos a tener.
No tenía ni diea de los problemas con zavvi, yo lo compré la .com y me llegó hace una semana sin ningún problema (pero con un buen porrazo en la caja, todo sea dicho) lo siento por los que os hayan fallado, y yo que me cabreé por el golpe en la caja, al menos me llegó >.<
Se me olvidó decirlo pero yo lo compré en Carrefour a 34,95 € sin circle pad pro; por si le interesa a alguien.
1008 respuestas
117, 18, 19, 20, 21