MACLEUGIM escribió:Buenas
kempaxi escribió:Yo con game que puse envío premium para que me llegue mañana antes de las 11 ni siquiera llego a las oficinas de Seur, me veo mañana reclamando el importe íntegro del envío
Tengo un amigo en tu misma situación. Comprado en game, gastos de envío pagados para que llegue mañana, y acaba de decirme que en el seguimirnto de seur dice que seur aun no lo ha recibido...
O actualizan estado a medianoche, cuando ya sea día 7... o muy mala pinta, básicamente porque el destino del envío no es precisamente Madrid...
A ver... Sino que lo reclame.
con game online la experiencia que tengo es bastante regulera tirando a mala, y para solucionarlo son muchos correso de ida y venida. Y a veces lo solucionan pero no te avisan por mas que les escribas, y de repente recibes lo que sea y has estado hasta los cojones porque han pasado de contestarte mientras lo solucionaban.
Y jode mas aun ahora que te cobran si o si 5 euros de gastos de envio, mas aun cuando han tenido la poca verguenza de cobrarlo justo tras el confinamiento, hasta entonces siempre que pasabas de x importe ( que si mal no recuerdo eran 50 euros) el envio era gratuito. Entre eso que me parece asqueroso, y los problemas que estan dando con envios ( ni te cuento ya extras, lo que yo tuve que guerrear por una caja metalica que no aparecia), online nuca jamas mientras tenga una minima opcion .
Y lo dice alguien que compra en game fisico y no le tiro mierda, llevo muchisimos años comprando, pero online no tiene nombre, sobre todo cuando estas ante un porblema y quieres solucionarlo, aun teniendo todo lo necesario te pueden poner pegas y alargarse con correos y correos
Que le llegue y fuera historias, porque si no vaya coñazo luego