cuervos oscuros escribió:cuervos oscuros escribió:alucard467 escribió:
Yo lo tengo en Carrefour pero para recoger en tienda y por ahora no ha llegado nada. Seguramente como pasó con el returnal a un dia antes de la salida llega el email o mañana. Yo avisaré cuando me llegue el email. Avisa si te llega, si no te importa. Saludos.
Compañero me ha llegado el correo hace un rato.
Eso sí, cuando voy a poner el código del email se queda por 59,90€ cuando lo reserve marcaba 57,90€.
Son solo dos euros y sigue estando más barato que en la mayoría de sitios. No me voy a morir, pero intentaré recuperarlos de alguna manera.
He llamado a atención al cliente y me han abonado los 2€ por lo que finalmente se ha quedado por 57,90€
Le he preguntado por el DLC que cuando lo entregan y me ha dicho que no viene incluido en el que yo compré
Cuando lo reserve venía bien claro que era 57,90€ + el DLC.
Me ha dicho que lo escalará con los responsables de videojuegos.
¿Alguien sabe como funciona el tema de los DLC con Carrefour?
Si me meto a la sección de DLC de su página con mi móvil y email me sale el del Nier cuando yo no lo he comprado ni reservado
Un compi en Chollometro ha puesto que a él le ha costado 54,90€ el juego en tienda por reservarlo.
He aprovechado y he vuelto a llamar a atención al cliente y me han rembolsado los 3€ por lo que finalmente también se me ha quedado por 54,90€.
Os pongo las capturas del compi por si os sirve a alguien:
Las capturas son del compi
@elsilvaEl DLC me sale en la página pero cuando quiero ver el código me pide que ponga el código de barras... No ha venido ninguna factura dentro y he probado con el del paquete de correos y tampoco... Va tocar llamar de nuevo, deben estar hasta los huevos de mi
PD: No hizo falta llamar, me acordé que me enviaron un correo con la factura y ahí venia el código de barras para descargar el DLC.
@alucard467 Gracias por ofrecerte en darme uno si te lo enviaban