Ya venden Resistance 3 en....

No sé porque me da a mi que los de tienda hasta mañana, nada.....

en fin, que tocadura de pelotas
En Gamestop ya lo venden.
Posei escribió:En Gamestop ya lo venden.

en q gamestop?es por llamar ahora mismo y decirselo

CONFIRMO EN GAMESTOP SALAMANCA A LA VENTA,M VOY A POR ELLLLLLLLLLL
Pués entonces lo debe de vender GAME ya también, dentro de un rato me voy a por él, mientras voy a formatear mi FAT que tiene CFW y actualizo a 3.70!
Comprado en el gamestop de portopi en palma de mallorca
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Tiene muchos cojones que a los que lo pidne online, les llegue antes que a los que vamos a tienda fisica....peor muuuuuuuuuchos cojones...

PD: Para que narices reservare nada en Game.....
En gamestop del nuevo centro en valencia lo acabo de comprar ahora mismo
Comprado esta mañana en gamestop la edicion survivor
Ghargamel escribió:Tiene muchos cojones que a los que lo pidne online, les llegue antes que a los que vamos a tienda fisica....peor muuuuuuuuuchos cojones...

PD: Para que narices reservare nada en Game.....

qué razón tienes, dan ganas de no volver a reservar nada allí ....
en fin
Me acaba de llegar el sms de game (cornella-erosky)

Me voy ahora mismo jajajaj :O
Llevo casi dos años reservandolo todo en Gamestop, siempre me lo han vendido uno o dos dias antes, llegandome el sms por la mñn....me da por reservar algo en esta puta basura de tienda, y problemas.....en fin.....lo ultimo que les comrpe sera Uncharted 3, dado que game tiene la edicion explorer.....proque menuda pandilla de incompetentes de mierda.
Venden las dos ediciones en el Media Markt de Parque Oeste (Alcorcón) :). Toca pedirlo y lo sacan del almacén.
RBN escribió:Venden las dos ediciones en el Media Markt de Parque Oeste (Alcorcón) :). Toca pedirlo y lo sacan del almacén.

Cuál es la otra edición, la special o la survivor? precio?
sms de game enviado !! a recogerlo chavaleS!!!!!! :P:P:P:P
RBN escribió:Venden las dos ediciones en el Media Markt de Parque Oeste (Alcorcón) :). Toca pedirlo y lo sacan del almacén.

Precio?
Ghargamel escribió:Llevo casi dos años reservandolo todo en Gamestop, siempre me lo han vendido uno o dos dias antes, llegandome el sms por la mñn....me da por reservar algo en esta puta basura de tienda, y problemas.....en fin.....lo ultimo que les comrpe sera Uncharted 3, dado que game tiene la edicion explorer.....proque menuda pandilla de incompetentes de mierda.

Fecha de salida: 9 de septiembre.
Todo lo demás son tonterías vuestras. Una tienda online es independiente de las físicas. Es GAME y en cualquier otra cadena.
Pero lo fácil es insultar. De verdad, a veces esto parece una guardería.

Y no, no trabajo en GAME, afortunadamente, xD
Ghargamel escribió:Llevo casi dos años reservandolo todo en Gamestop, siempre me lo han vendido uno o dos dias antes, llegandome el sms por la mñn....me da por reservar algo en esta puta basura de tienda, y problemas.....en fin.....lo ultimo que les comrpe sera Uncharted 3, dado que game tiene la edicion explorer.....proque menuda pandilla de incompetentes de mierda.

Sera que es porque tienes la explorer reservada con ellos no? me refiero que la que tienen en exclusiva game es la edicion especial... yo la explorer la tengo reservada en GS
Me acaban de decir telefonicamente que en el Media Markt de Getafe esta disponible, y que les tienen prohibido decir el precio por telefono :-? :-? ¬_¬
Fecha de salida oficial de Resistance 3: 8 de Septiembre de 2011

XDDDDDDDDDDDDDDDD

Parece que me leen, me acaba de llegar el sms y encima me han llamado por telefono, por cierto el unico competente de toda la plantilla de trabajadores de alli.

Aunque evitare decir donde vivo.
Ghargamel escribió:Fecha de salida oficial de Resistance 3: 8 de Septiembre de 2011

LLAMA 916248000
raysanxyxx escribió:

Sera que es porque tienes la explorer reservada con ellos no? me refiero que la que tienen en exclusiva game es la edicion especial... yo la explorer la tengo reservada en GS

Tienen la Explorer en Gamestop???

Porque juraria que en Europa, la edicion explorer solo se puede reservar en tiendas Game, en Gamestop USA por ejemplo si que tienen la Explorer.

Si te fijas la Explorer Europea, tare la ed.especial de venta exclusiva en Game.
Akiyama escribió:sms de game enviado !! a recogerlo chavaleS!!!!!! :P:P:P:P

Idem, ya los estan enviando.
Ghargamel escribió:
raysanxyxx escribió:

Tienen la Explorer en Gamestop???

Porque juraria que en Europa, la edicion explorer solo se puede reservar en tiendas Game, en Gamestop USA por ejemplo si que tienen la Explorer.

Si te fijas la Explorer Europea, tare la ed.especial de venta exclusiva en Game.

Vaya! mira http://www.gamestop.es/40556_PlayStation_3_Uncharted_3_Explorers_Edition.aspx
¡¡¡Puedo jurar Raysanxxx que cuando fui a Gamestop, eso fue lo que me dijeron!!!

E insisto en que la caja del juego propiamente dicha, es la Ed. Especial de venta exclusiva en Game

PD: Me voy al Game a ver si alguno me ha leido, y ahora me dan una buena paliza en al tienda!!
Riky_Xerez escribió:

La Survivor, pero de precio ya ni idea porque yo iba a por la normal, que son 59.99 €.

LoPeS escribió:

Precio?

59.99 € la edición normal, la otra ni idea.
RBN escribió:
Riky_Xerez escribió:

La Survivor, pero de precio ya ni idea porque yo iba a por la normal, que son 59.99 €.

LoPeS escribió:

Precio?

59.99 € la edición normal, la otra ni idea.

Gracias, al final lo he comprado en el Game de parquesur a 57,95€ la edición normal.
En el MM de parquesur lo tenian a 59,90€ pero hasta mañana nada.

Un saludo
Comprada edición especial en GAME, sin haberla reservado antes, un saludo
Ghargamel escribió:¡¡¡Puedo jurar Raysanxxx que cuando fui a Gamestop, eso fue lo que me dijeron!!!

E insisto en que la caja del juego propiamente dicha, es la Ed. Especial de venta exclusiva en Game

PD: Me voy al Game a ver si alguno me ha leido, y ahora me dan una buena paliza en al tienda!!

El chico no estaria bien enterao. Y sobre eso que dice que trae la explorer dentro la e. especial no pasa nada, son ediciones distintas... ellos habran pillado la exclusiva de la especial pero no de la tocha (perdon por el offtopic chic@s)
En gamestop cc thader Murcia ya Lo venden.
Vengo del Game de Pozuelo y no hay manera, como mucho a los que tienen reserva.
Zapp Brannigan escribió:Vengo del Game de Pozuelo y no hay manera, como mucho a los que tienen reserva.

Y una pregunta tonta,

¿porqué no la reservaste?....

es que si aún no ha llegado la fecha oficial, en teoría se puede reservar...

Y una vez tienes la reserva, le dices que te la de....
Bueno,en Málaga se confirma que sale el Viernes sí o sí,ya que mañana jueves es fiesta,lástima :(
cjsosa escribió:
Zapp Brannigan escribió:Vengo del Game de Pozuelo y no hay manera, como mucho a los que tienen reserva.

Y una pregunta tonta,

En gs una vez que llegan los juegos a la tienda ya no se puede reservar, en game puede ser que pase lo mismo
cjsosa escribió:

Y una pregunta tonta,

Tenían a 69.95 tanto la versión "pelada" como la especial, por lo menos en la tienda de Pozuelo, suelen hacer eso, luego mañana van y te bajan el precio. Me parece una barbaridad el precio, si no me lo hubiese pensado, pero teniéndola en el MM de Parquesur por 58 como comentaba otro forero antes paso de darles 70 eypos al Game, me espero a mañana y ya puedo elegir donde pillarlo con tranquilidad.
Yo reserve la version coleccionista en la pagina de game por 64,95€ y por compras superiores a 50€ te salen los portes gratis. Lo he recibido esta mañana a las 10:00 y de momento esta muy entretenido! Saludos y nos vemos por el online [sonrisa]
yo me he pasado esta mañana a pillarlo en un game. Me ha dicho que no había salido (yo creía que salía el día 3 xD), lo he reservado y a las 5 de la tarde ya lo tenía y además la especial edition. Muy guapo el bluray disfrazado de LP XD XD XD
No se porque la gente sigue reservando en game cuando siempre son los ultimos!! Jaja gamestop rules a la venta y sin reservas ni leches
sitanglo escribió:No se porque la gente sigue reservando en game cuando siempre son los ultimos!! Jaja gamestop rules a la venta y sin reservas ni leches

Y a 70 eurazos, a mi ya me han visto estos de gamestop [poraki]
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Para comprarlo en tienda nada como Albicius.

Mejores precios generalmente, y con regalos en la mayoría de los casos. DLC, chanclas, etc...

El dependiente se gana el sueldo y es muy válido. Muy majo, enseguida se enrolla sobre los juegos, las notas, etc... Parece que sigues en un foro pero con un colega delante.

Y te lo venden según les llega, nada de las estúpidas restricciones de otras tiendas.
Ya lo pillé esta mañana en el MM de Parquesur por 59.90 €. Van listos los del Game, por lo menos ya lo han bajado en su web a 63 la normal y 67 la especial.
89 respuestas
1, 2