Ya venden Resistance 3 en....

Pues eso chicos ya como el juego no tiene casi publicidad para que no pase desapercibido y saber en que tienda lo vende antes
Aviso: Falta anotada por flame, ya se explicó que estos hilos tienen su utilidad, por favor no reincidas otra vez.
BoB_69 escribió:Ya venden Resistance3? [+risas]

De ja vus, de ja vus everywhere

Que cansino eres..
Game Cube escribió:

Que cansino eres..

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jajaja si si ya lo venden

a partir del jueves 8 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
no lo venden a final de mes??

DEW!!
paulcarrack escribió:no lo venden a final de mes??

DEW!!

Que va, sale este mismo jueves y en el game online pone como entrega mañana mismo [carcajad]
Joer pues sí que es raro, el poco movimiento que se le está a dando a este juegazo porque es un juegazo, cuesta creer que se hable más de dead island que de este resistance 3, cuando se pone uno al lado del otro se ve claro cual es next gen.

DEW!!
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
paulcarrack escribió:Joer pues sí que es raro, el poco movimiento que se le está a dando a este juegazo porque es un juegazo, cuesta creer que se hable más de dead island que de este resistance 3, cuando se pone uno al lado del otro se ve claro cual es next gen.

DEW!!

Si, este juego la verdad es que creo que no interesa mucho. Apenas hablan de el, y no esta ni en los sitios del caribe. No veo a la gente muy interesada
La verdad que si alguien tiene los proximos folletos de carrefour y alcampo y si esta publicitado el juego, podian poner los precios. Es que la verdad que me ha dejado sorprendido que el corte ingles de salida lo tenga a 60 euros, mietras que en game o gamestop en 70, hablo de tiendas fisicas.

Saludos
la verdad es que se esta hablando poco del jeugo cuando en todos los analisis dicen que es el mejor de la triologia.
haver si alguna tienda lo empieza a vender ya XD
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
En el rincon del ocio de hospitalet de llobregat ,al lado de mi casa ya lo venden ...
Me acaba de llegar un mail de Sai Maya (Bcn) que les ha entrado el juego, así que supongo que ya lo venden.
SI la verdad q este resis 3 no levanta nada de espectativa ya q la historia del 2 se cargo todo lo bueno
yo estoy en duda ,porque saliendo el dead island tambien...no se cual comprar
Pues yo estoy deseando pillármelo cuanto antes, me ha parecido la mejor saga de PS3. En cuanto pueda me hago con una edición especial, la survivor me parece demasiado cara, y la diferencia entre la normal y la especial (por lo menos en Game) es de cuatro euros. ¡Que ganas joder!
K-82 escribió:SI la verdad q este resis 3 no levanta nada de espectativa ya q la historia del 2 se cargo todo lo bueno

Pues yo pienso completamente al contrario, el final del Resistance 2 es cuando empieza todo lo bueno, porque abre una cantidad de incognitas añadidas a todas las anteriores que flipas.

Tengo unas ganas de pillar el juegoooo.

Aunque a la gente no le guste el protagonista, que más dará si al fin y al cabo es un puto FPS [carcajad]
sicluna escribió:la verdad es que se esta hablando poco del jeugo cuando en todos los analisis dicen que es el mejor de la triologia.
haver si alguna tienda lo empieza a vender ya XD

Oftopic total pero:
Eso de que lo dicen los análisis ya te digo yo que no te fíes. En metacritic le tienen puesto un 8.6 con 12 criticas de las cuales unas cuantas le han metido un 9 y otras tantas un 7.

En mi humilde opinión y de todo aquel que ha jugado a los otros 2 anteriores, el juego ha ido en picado poco a poco. La libertad y velocidad del primero se la cargaron en la segunda. Y en la tercera ya no queda rastro de las señas del juego (hablando del online).

Han hecho un juego intentando agradar a todo el público y creo que han metido la pata hasta el fondo. En el multi, todo Dios o con hologramas o barreras. Y para colmo los gráficos parecen de ps2.

Ello no quita que lo pille, pues yo creo que soy uno de los pocos que dijo que el KZ3 tenia demasiada neblina en un mapa para cubrir los pedazo fallos en las texturas y me crujieron. Y además que el juego estaba vacío el online en muchos modos y también me crujieron, y ahora mira.

Lo curioso es que tengo un vale descuento de 7 euros del worten y aqui en Gran Canaria es fiesta el Jueves. Así que si alguien lo ve que lo diga y precio también porfa. Que como les de por ponerlo por las nubes me pillo el Driver San Francisco, el WHammer 40k o cualquier otro.
Y para colmo los gráficos parecen de ps2.

Ve al oculista o vendeme tu ps2 ;)

Que manía la gente con basarse en los gráficos vistos en una beta...
cjsosa escribió:Y para colmo los gráficos parecen de ps2.

Chistaco del dia [oki]
Spardy escribió:

Entra media hora al multi del R2 y luego entra esa misma media hora en el R3 y luego cuéntame las impresiones. No soy yo sólo, toda la peña que tengo agregada del R2 (aún lo juego, terminé las 10mil bajas hace 3 días) que ha probado el multi dice lo mismo. Cierto es que para gustos se hicieron los colores. Y respeto a todo aquel que diga que le gusta.

Edito..- Cuando se lanza una beta, lo único que NO se va a tocar con respecto a la versión final son los gráficos. Esa parte no se puede pulir cuando el juego entra en beta. Lo que se retoca son por ejemplo, menús, opciones y gliches del estilo 'me salgo del mapa' o trampeo una arma. Nunca gráficos. Es ilógico sacar una beta con menor calidad gráfica pues va en contra de todo el propósito de la beta, que al fin y al cabo, en la actualidad es demostrar lo bueno que es el juego a la gente en general. Pues se supone que ya está bien pulido por los testers (cosa que parece fallar en algún juego que otro como el Homefront o el TDU2, entre otros).
cjsosa escribió:
Spardy escribió:

Entra media hora al multi del R2 y luego entra esa misma media hora en el R3 y luego cuéntame las impresiones. No soy yo sólo, toda la peña que tengo agregada del R2 (aún lo juego, terminé las 10mil bajas hace 3 días) que ha probado el multi dice lo mismo. Cierto es que para gustos se hicieron los colores. Y respeto a todo aquel que diga que le gusta.

Los gráficos del Resistance 3 están bastante más trabajados que los del 2 en ambos modos, pero bastante más, solo tienes que mirar videos en youtube.

Basarse las impresiones gráficas en una beta, en vez de la versión final y soltarlo tal cual, sinceramente, me parece de escándalo.

Simplemente compara los modelados de personajes del Resistance 3 a los del 2, va un trecho, y en partida los efectos de luz, ect...
cjsosa escribió: [...]
Edito..- Cuando se lanza una beta, lo único que NO se va a tocar con respecto a la versión final son los gráficos. [...]

Aha... y alguna fuente oficial que no sea "porque yo lo digo" ha confirmado eso???
BoB_69 escribió:
cjsosa escribió: [...]
Edito..- Cuando se lanza una beta, lo único que NO se va a tocar con respecto a la versión final son los gráficos. [...]

Aha... y alguna fuente oficial que no sea "porque yo lo digo" ha confirmado eso???

Para terminar con la polémica diré que no voy a replicar más este offtopic.

Para información general:

http://en.wikipedia.org/wiki/Game_testing

Y en particular sobre lo que se llama beta

http://en.wikipedia.org/wiki/Beta_testing#Beta_testing

Cuando un programa entra en Beta, los gráficos y resolución ya no se pueden tocar:
A) Un retoque de gráficos supone un cambio importante en el rendimiento de los frames/s.
B) Hay fallos imperceptibles normalmente que a pesar de estar ahí, no los ves pues, como se dice, ves lo que quieres ver y no lo que está. Típico fallo de traducciones en las que se pierde por el camino un articulo, una palabra. O simplemente dice ve a la derecha y hay un símbolo que dice lo contrario.
C) Un cambio en las texturas y resoluciones implica por lo general un volumen de datos grande y por tanto una descarga el mismo día de salida. Si encima tienes que añadir la carga del multi en los servers, añades las descargas.
D) Hay problemas gordos, como por ejemplo las cargas de los servidores para el juego en multi, que no se puede saber a ciencia cierta si no se prueba con un número significativo de jugadores.

No digo que no se pueda hacer. De hecho, el DC Universe entre otros lo ha hecho, pero a bajar de 3 a 6 GB de nuevo en cada actualización. Los problemas que se tienen en mente cuando se lanza la Beta, son principalmente de cara al multi (carga y lag de servers) y los gliches del estilo me salgo del mapa o maqueo tal arma.

Y para el topic.... aqui en GC siguen sin venderlo (he llamado a un game y al mm).
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Aviso: Flame, aunque así fuese, no son formas calificar un hilo como "chorra". Lluquete, llevas ya muchos avisos, este es el último que te damos.
es tan facil como que llames a donde ponen que ya lo venden por ejemplo en el rincon del ocio de hospitalet el telfono 934372344,si aun asi no te lo crees ya es tu problema
centraros en el hilo (DONDE SE VENDE) y opinar del juego en el foro oficial.

¿Se sabe algo de Game?
¿Los que lo tienen reservado en tienda fisica?

Saludos
Es como deberia de ser ...
israbcn escribió:centraros en el hilo (DONDE SE VENDE) y opinar del juego en el foro oficial.

¿Se sabe algo de Game?
¿Los que lo tienen reservado en tienda fisica?

Saludos

Los del game lo venderán desde que sepan que otros lo venden ya antes de la fecha 'oficial'

En cuanto a las reservas, decirte que mi experiencia es que siempre que hay un lanzamiento, tras confirmar que lo venden antes en otras tiendas, le pasan la nota a la central que envia los mensajes y... por lo menos aqui en Gran Canaria, el mensaje se atasca y te llega a las 3 ó 4 de la mañana del dia siguiente.

Así que no esta mal preguntar por telefono una horita antes de cerrrar (por ejemplo) esta noche. Si lo quieres jugar ya.
he ido al game y me han dicho que esta tarde o mañana lo venden seguro, que ganas!

PD: parece ser que sino tiene el nombre de Call of dutty o Battlefield no mola no? para empezar tiene los mismo graficos que el uncharted, al menos en el modo offline ( por la demo que sacaron) esto no es un juego belico moderno es un juego belico futurista con toques de la 2º guerra mundial, es un juego de sobrevivir eres la resistencia, no eres un soldado profesional que tiene que salvar EEUU de los terroristas, hasta los huevos de las putas comparaciones cuando lo unico que es igual es que es un fps
yo he llamado a game y no lo sabian, supongo k cuantos mas llamemos diciendo que ya lo venden en muchos lados antes lo soltaran.

saludos
ya he visto por twitter a gente que lo tiene y demás

a ver si se abre la veda pronto!! qué ganas le tengo....
cuando suelen liberar en las gamestop?por las tardes o por las mañanas?aun tengo esperanzas de poder ir a por mi copia esta tarde :)
en los gamestop depende de cuando les manden de central, y normlamente hasta que no lo suelta game, ellos tampoco...
asi que puede ser a cualquier hora...
En Xtra.... ya está en stock y listo para enviar [boing]
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
En Madrid puede que en GOLDPRICE o ALBICIUS lo vendan.

Generalmente los venden uno o dos días antes.

Si alguien llama que lo confirme.
En pixel point del baricentro de barbera ya lo tienen.
En breve voy a por el y la reserva del game q le den tambien tienen la coleccionista y a 63€ XD

Saludos.
:-? Me lo compro ..no me lo compro ....umm...
hospiradikal escribió::-? Me lo compro ..no me lo compro ....umm...

Actualizo mi FAT a 3.70 o no actualizo... XD
Nada, que no hay manera. Yo esta tarde intentaré escaparme del curro y acercarme al GAME de Islazul a ver si cuela.
Game ya lo envía. Mañana lo tenemos en casita.
KurosakiJim escribió:Game ya lo envía. Mañana lo tenemos en casita.

Falta que vendan en las tiendas, a los que tenemos reserva... ¿alguien lo confirma?
el_narvi escribió:
KurosakiJim escribió:Game ya lo envía. Mañana lo tenemos en casita.

Falta que vendan en las tiendas, a los que tenemos reserva... ¿alguien lo confirma?

yo he llamado a gamestop pero no saben nada aun,o eso al menos m han dicho......lo kerria hoy pero sera mañana casi seguro.

pd.-m acaban de decir los de gamestop q lo sacan en cuanto se confirme en alguna tienda de las grandes,game,mediamarkt,etc,q lo de las webs de venta no influye y q no obstante este antento q puede ser q aun esta misma tarde m manden el sms....lo dudo,pero bueno,cruzaremos dedos.
sabeis si lo venden ya en worten, carrefour, etc ????
Vengo del Game, y nada... ke no kieren vendermelo, despues de decirle varias veces ke en la web ya lo están enviando, y ke en muchas tiendas ya lo tienen...
buenas.
Ya tengo el mio la edicion coleccionista (caja metalica) si alguien quiere una reserva de la edicion coleccionista de game la de 69,95€ que me lo diga y se la doy sin problemas, eso si tendriamos que quedar en el baricentro de barbera del valles ya que la reserva esta hecha en ese game. yo al final la he comprado en otra tienda y en la reserva pierdo solamente 1 € de reservalo y no gano los 2000 puntos de la reserva, asi que si alguien se queda sin la coleccionista que me lo diga y le saldra por 68,95€ ya que yo no quiero el euro y yo ganaria los 2000 puntos por comprarlo.

Saludos.
El mío está en reparto. 57 € (edición normal) en la web Priceminister, utilizando el código / cupón "REGALONEWS8"
Cuando vayais sabiendo algo de Madrid, decidlo. Ayer a ultima hora en Alvicius no tenian nada, por lo visto hoy por la tarde.
JCORR1976 escribió:Yo ya tengo la Edicion superviviente, he hecho una especie de unboxing fotografico:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-ediciones-coleccionista-xbox360-amp-multi-merchandising_1101231_s29690#p1726311628

Muy buena edicion!de haber tenido la pasta m la habria pillado,parece de lo mas cuidada.q la disfrutes!yo sigo esperando a los de gamestop para ir a por el juego,espero q a mas tardar esta misma tarde m avisen. [mad]
89 respuestas
1, 2