Ya venden Rime en...

A falta de 2 días de la salida de este título, podríamos comentar en qué establecimiento lo están vendiendo ya, versión...etc

Yo tengo reservado la Ed. Coleccionista por Amazon y aún pendiente de envío .
@amane_kurosaki

Solo queda la version de ONE y Switch.

Mi coleccionista de GAME,esta un pendiente de envio.
Pagada ayer la coleccionista de Game.
Esperemos que lo manden pronto.
Saludos.
RedGear escribió:@amane_kurosaki

Solo queda la version de ONE y Switch.

Mi coleccionista de GAME,esta un pendiente de envio.

Pone comprar.
Si alguien lo tiene reservado en Amazon (ya sea la normal o la coleccionista) le cambia el estado a enviado que avise por favor, pq en mi caso y en el muchos tenemos que lo envían el día 29, y ya sabemos como trabaja amazon en ese sentido, el sistema es bastante malo y puede q no actualice el sistema.
GAME la enviara mañana o eso espero...
@Roberdivx La mia acabo de ver que esta enviada,asi que mañana,deberia de llegar sin problemas.
La mia también pone enviada. Así que mañana en casita.
A mí también me lo marca como enviado desde Game :)
Recién comprada en Xtralife y me ponía envío y llegada hoy mismo, a ver :-|

Uno en Meristation ya la tiene.
Alguno con reserva en Amazon le ha cambiado el estado del pedido?, O sigue con envío para el día 29?...
Me acaba de llegar de GAME.

Imagen

Esta tarde a darle. [amor]
Los que lo teníais reservado en Amazon al final que ha pasado?
Oso69 escribió:Los que lo teníais reservado en Amazon al final que ha pasado?

Acabo de escribir en el otro hilo, cuando algo no va bien en amazon no hay manera de arreglarlo, he contactado 3 días distinto con ellos y nada, si lo encuentro en alguna tienda cancelaré el pedido y yasta.
A mí en Amazon me pone Pendiente de envío/entrega el martes y todavía ni lo han cobrado.
¿Alguien de Gran Canaria que lo haya comprado en tienda física? Según un compañero de otro foro él ya tiene el suyo, pero es de Tenerife. Yo sigo esperando a que me avisen desde Game ...
@asbellhant @Othingnet, ya lo siento :( Yo creo que Game/MediaMarkt hoy en tienda tendrá alguna copia, llamad por si acaso y canceláis en Amazon.
Yo en mallorca tampoco he recibido el SMS de game
@RedGear tu versión es de PC verdad?
@Oso69 Si,y si,se que es hilo de PS4,pero era para que supierais que el juego de GAME,va llegando,por si alguno se lo preguntaba. ;)
Yo lo tengo pedido en El Corte Ingles , y me pone que pendiente de reparacion y disponible antes del dia 1. Vaya tela
A mi me lo envió ayer Game vía Correos, pero el cartero no me ha traído nada... Aún marcando que está pendiente de entrega.

Me veo que hasta el lunes no lo huelo, joder
En amazon sin pensamiento de cambiar el estado...

Leyendo lo q estoy leyendo del juego y demás, me veo cancelando la coleccionista y pedir la normal por carrefour que está sin IVA en juegos.
muy raro lo que ha hecho amazon con las coleccionistas no? vaya tela.. [rtfm]
Llevo toda la mñn esperando al cartero con mi rime de amazon y de repente me llega una notificacion como q se ha entregado el pkt pero no en mi casa... genial
aRTyMaNYa escribió:Llevo toda la mñn esperando al cartero con mi rime de amazon y de repente me llega una notificacion como q se ha entregado el pkt pero no en mi casa... genial

Me suena a excusa barata de que se han quedado sin unidades. Ya en varios sitios les ha pasado lo mismo, encargan en tienda diez unidades y les traen cinco.
OsoDeLasCavernas escribió:
aRTyMaNYa escribió:Llevo toda la mñn esperando al cartero con mi rime de amazon y de repente me llega una notificacion como q se ha entregado el pkt pero no en mi casa... genial

Me suena a excusa barata de que se han quedado sin unidades. Ya en varios sitios les ha pasado lo mismo, encargan en tienda diez unidades y les traen cinco.

Nono llevaba numero de seguimiento de correos y marca como entregado. El retrasado del cartero se a equivocado y el hijo p**a del q lo ha recibido se a callado. Estoy q trino ahora mismo. Ahora amazon dice q hasta el miercoles no me diran q pasa con mi juego xq correos a abierto una investigacion...
Yo pedi en amazon la edición normal el viernes al mediodía y el sábado por la mañana, a eso de las 12.30 lo tenia en casa.
aRTyMaNYa escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:

Nono llevaba numero de seguimiento de correos y marca como entregado. El retrasado del cartero se a equivocado y el hijo p**a del q lo ha recibido se a callado. Estoy q trino ahora mismo. Ahora amazon dice q hasta el miercoles no me diran q pasa con mi juego xq correos a abierto una investigacion...

Esto es muy extraño, no será que se lo ha quedado el repartidor? Mira ver si te pueden informar en correos. Mucho ánimo y no te pongas mal porque a ellos les va a dar igual, Un abrazo.
A mi Amazon ni se ha molestado en cambiarme el estado ....

Y eso q tienen 3 avisos para q cambiasen la fecha de entrega y demás... Pero vamos q no me caliento , si está noche no me mandan la coleccionista la cancelo y pido la normal por otro sitio.
Alguien sabe que pasa con la coleccionista en amazon? Siguen sin enviarmela, alguien ha hablado por chat con ellos? yo por pereza paso, xD, igual luego les digo algo a ver porque no es normal.
Al final ni la mandaran a este paso [burla3]
En Xtralife se puede comprar la coleccionista eso sí a 50 pavos.
Me ha llegado hoy por parte de amazon, vaya broma el mapa de regalo, parece un paño para limpiar las gafas y yo que esperaba un poster [+risas]
No me ha gustado nada el cambio de fecha y que encima la empresa elegida para la entrega haya sido correos, me he encontrado al volver de trabajar el paquete en el buzón a la vista de todo el mundo cuando había gente en casa, como sigan así me voy a pensar el cambiar de tienda online.
Lo de Amazon es de coña. Me ponía entrega estimada 30-31 hace tiempo, ayer cambió a 31, y ahora pone ésto:

Pendiente de envío
Entrega estimada: Necesitamos más tiempo para proporcionarte una fecha estimada correcta. Te notificaremos por email cuando tengamos una fecha de entrega estimada.

cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
DarkMessiah escribió:Lo de Amazon es de coña. Me ponía entrega estimada 30-31 hace tiempo, ayer cambió a 31, y ahora pone ésto:

Pendiente de envío
Entrega estimada: Necesitamos más tiempo para proporcionarte una fecha estimada correcta. Te notificaremos por email cuando tengamos una fecha de entrega estimada.

Pues siéntet afortunado...

Imagen
DarkMessiah escribió:Lo de Amazon es de coña. Me ponía entrega estimada 30-31 hace tiempo, ayer cambió a 31, y ahora pone ésto:

Pendiente de envío

Ayer abrí un chat con ellos y me dijeron q han tenido problemas con el distribuidor y no tienen fecha, me regalaron 5€ y q siguiera esperando, a lo q cuando terminé el chat cancelé el pedido y me pille la standar.

Gracias Amazon
Vamos que lo mismo si protesto me dan 5 eur, ok probaré [carcajad]
telita con amazon.. a mi por ahora no me han cancelado nada ni me han dicho nada, ayer por chat me dijeron que no tenian ni idea de nada y preguntarian en el centro logistico y ya me dirian algo.
Viendo que ya estan cancelando me da que correre la misma suerte, en xtralife pone que volveran a tener stock el 28 de junio y esta disponible para reservar , por si alguien quiere :-? a ver si en amazon tb entra una segunda "remesa" pero vamos lo dudo, cada vez va a peor amazon, que pena con el servicio tan bueno que daban [facepalm] [noop]
Menuda faena los de amazon.es..cancelando sin mas las ediciones coleccionistas y dejando a la gente sin edicion cuando esta agotada ahora en todos lados.

Game y demas tiendas la ponen a la venta el viernes y estos que enviaban el lunes para martes y despues de hacerles esperar mas ..les cancelan y claro antes habian ediciones en Game hasta el lunes creo recordar..Ahora.mires donde mires..agotada.

Ezequielcn
@EZEQUIELCN En Xtralife se puede reservar. Vale la pena pagar 5€ más que lo que pedirán los especuladores.
Vuelve a estar la coleccionista en Amazon pese a las cancelaciones. Mismo precio 51€, menos 2 para premiums, y entrega aproximada el martes.

https://www.amazon.es/Badland-Spain-Rime-Collectors-Edition/dp/B071HN6NV8/
Uncharted84 escribió:Vuelve a estar la coleccionista en Amazon pese a las cancelaciones. Mismo precio 51€, menos 2 para premiums, y entrega aproximada el martes.

https://www.amazon.es/Badland-Spain-Rime-Collectors-Edition/dp/B071HN6NV8/

Efectivamente, ahora me pone entrega el martes a mí. Menos mal, que al ver tu mensaje dije espero que me hayan asignado una a mí que tenía el estado pendiente de recibir stock cuando lo tenía reservado desde hace la tela con fecha entrega 30-31 Mayo. Pero bueno, se han portado. Espero que me venga la caja en buen estado
Gracias Elm1ster..ya lo vi..;)

En amazon.es lo vi esta mañana a las 9..a los de One les han dado perp bien porque solo han puesto en ps4 (

Ezequielcn
En casa ya la versión estandar+"poster"

Pongo "poster" pq es una broma vaya... xD
Qué raro. Me ha enviado Amazon hoy por la tarde el rime coleccionista pero me sale fecha entrega Lunes 05... ya podría llegar mañana ratataaaa
A mi la primera que reserve (ed.coleccionista) en game rota y la cancele. Pedi otra a xtralife y la caja "bien" pero fallo de impresion en la caja...Badland no anda muy bien. Primero falloa en los manuales de Sexy Brutale y ahors esta "calidad" como con el mapa...
DarkMessiah escribió:Qué raro. Me ha enviado Amazon hoy por la tarde el rime coleccionista pero me sale fecha entrega Lunes 05... ya podría llegar mañana ratataaaa

Más raro aún es que en Amazon me sigue saliendo entrega el Lunes 05, y he mirado por curiosidad ahora con el código de seguimiento, en correos, y me sale:

01/06/2017 Pre-registrado
01/06/2017 Admitido
02/06/2017 En proceso de entrega

Así que.... veremos si me lo entregan hoy [looco]
DarkMessiah escribió:
DarkMessiah escribió:Qué raro. Me ha enviado Amazon hoy por la tarde el rime coleccionista pero me sale fecha entrega Lunes 05... ya podría llegar mañana ratataaaa

Más raro aún es que en Amazon me sigue saliendo entrega el Lunes 05, y he mirado por curiosidad ahora con el código de seguimiento, en correos, y me sale:

01/06/2017 Pre-registrado
01/06/2017 Admitido
02/06/2017 En proceso de entrega

Así que.... veremos si me lo entregan hoy [looco]

El mio está igual... que raro.. me huele mal, pero bueno no seamos cenizos jajaja
54 respuestas
1, 2