¡Buenas!
Casi nunca escribo en este foro, pero necesitaba explayarme a gusto en algún sitio...
Me acaba de llegar la Collector's Edition (pedida hace meses en Game) y a lo mejor soy muy quisquilloso, pero me parece una chapucilla:
1.- La caja tiene como una pegatina desde la parte inferior frontal de la caja, pasando por debajo y llenando toda la trasera.. imagino que es una solución de última hora para diferenciar la versión de Switch de la del resto de consolas.
2.- Tal pegatina cubre la pestaña que has de doblar para poder abrir la caja, pudiendo romper facilmente la pegatina (pues es de papel).
3.- El librito (con contenido precioso), de calidad de impresión mejorable, no tiene texto en el lomo... entiendo que sea porque es finito... también me ha llegado lleno de cola reseca, pero se quita fácilmente con el dedo.
4.- Tal libro viene con el texto en inglés... y alguna cosa en castellano. Entiendo que son folletos y arte conceptual, así que bueno, vale.
5.- La caja del juego tiene la portada estándar, no la collector's, como según muchas tiendas colocaban en la imagen de producto.
6.- ¡El lomo de la caja del juego no lleva el título del juego! Es irónico porque sabiéndolo será más fácil de distinguir en la estantería, qué visionarios.
7.- El folleto de instrucciones, muy cuco, sólo viene en francés. No, si en conjunto la Collector's Edition es muy multiculti.
De el juego en sí ya me quejaré si está tan mal optimizado como dicen... aún tengo que probarlo.
No tengo pegas respecto a la banda sonora (preciosa) en CD (tamaño normal con funda de cartón), el código de descarga de la banda sonora deluxe o el tapetito de tela con el mapa (en sobrecito de plástico).
Podría poner imágenes, pero con las que ya se han publicado en el hilo creo que es suficiente.
¡Saludetes!