josefsax escribió:Yo soy el primero que le apetece este juego... me encanta el estilo y la idea general del mismo..
No soy tiquismiquis con los frames y otras chorradas... PEROOOO....
Si los frames, bugs y demás, interfieren en la jugabilidad, como no poder seguir la historia del juego o quedarte atascado en un puzzle por no poder seguir, hasta que se den cuenta y lo actualicen o solucionen... SI me parte el disfrute que pueda estar teniendo...
Yo lo siento, pero de salida no lo voy a comprar... hasta que digan que se puede terminar al menos... ya digo que otros detalles no soy pegicoso...
No se en que casos no se puede terminar el juego, pero los análisis aparecieron antes que el parche del día 1 donde se corrigen los siguientes errores:
Se corrige un problema relacionado con las animaciones del Centinela.
Se soluciona un problema con la entrada del mando que hacía que no se comportara correctamente.
Se corrige un problema con la carga y descarga de LOD.
Se resuelve un problema con la distorsión del audio.
Se corrige un problema relacionado con una barra negra que aparecía en el menú Extras.
Se resuelve un problema del audio de fondo que hacía que no se reproduciera.
Se soluciona un problema relacionado con los elementos de un puzle que no se podía activar.
Se corrigen algunos problemas relacionados con puzles que no funcionaban correctamente.
Se corrige un problema relacionado con el retraso en ciertos puzles.
Se corrigen los problemas de colisión de la cámara.
Se añade VFX faltante a Shades.
Se soluciona un problema por el cual el juego dejaba de responder en la pantalla de título.
Se añade una luz a un Centinela perdido.