Ya venden sekiro en... [nueva info, dudas, comentarios, etc...]

Me acaba de llegar la coleccionista desde amazon francia y en la esquina pone version française interale :S hasta el medio dia voy a estar sufriendo que lo pueda probar....
icer0x escribió:Me acaba de llegar la coleccionista desde amazon francia y en la esquina pone version française interale :S hasta el medio dia voy a estar sufriendo que lo pueda probar....

A mi ayer me aparecía el dinero retenido en la cuenta por el pago a Amazon FR y hoy vuelve a estar disponible... He entrado a Amazon fr y el pedido sigue sin aparecer como enviado pero tampoco hay ninguna incidencia.

Cuándo te la cobraron/enviaron? A mi me pone que me llega entre el 26 de marzo y el 1 de abril.

La collector del RE2 la pillé ahí y me llegó el lunes siguiente sin problemas pero me da que esta vez...
@JoeyRT A mí me llego un correo hace un par de días que me llegaría el día 25(lunes) y me ha llegado hoy, ningún problema con el idioma tiene un selector y además te dice que el audio está en japonés por defecto antes de hacer nada. Eso si toda la caja esta en perfecto francés, incluso el papel de la bso.
@icer0x bueno que la caja esté en francés para mí es lo de menos mientras el juego esté subtitulado al castellano o inglés me vale. Lo principal es que me llegue xD porque me extraña que ni me la hayan cobrado...
@JoeyRT El juego está subtitulado y doblado al castellano. El doblaje no me gusta demasiado... habla como pausado y me mata xD Yo lo he mirado y tampoco lo tengo reflejado en la tarjeta pero fijo que me llega a final de mes xD
Por fin Amazon Francia acaba de enviar mi coleccionista... Según ellos llega el viernes
55 respuestas
1, 2