Ya venden sekiro en... [nueva info, dudas, comentarios, etc...]

Pues nada dado que queda nada y para evitar ensuciar el hilo principal creo este para que hablemos de temas de compra, envíos, ediciones, etc... sobre el juegazo que se nos viene encima :)

Edición coleccionista:
Imagen

Póster de regalo tanto para la edición coleccionista como la estándar:
Imagen

Steelbook de regalo por reserva de la estándar:
Imagen

Game nos envió el mail el viernes para pagar por lo que ya hemos podido confirmar las reservas ;)

Se rumorea que en Mexico ya se venden!!!
Estos hilos ya no son lo que eran xD
Desde luego... ya no hay esa ansia viva por conseguir el juego jajajaja
tidus_sk escribió:Desde luego... ya no hay esa ansia viva por conseguir el juego jajajaja

[beer] [beer] [+risas] [+risas] efectivamente.
tidus_sk escribió:Desde luego... ya no hay esa ansia viva por conseguir el juego jajajaja

Cuando era joven y sólo pensaba en la salida del juego de turno, llegue a plantearme si tenía un problema con los videojuegos... luego conseguía el juego 5 o 4 días antes y se me pasaba.
La “culpa” la tiene el formato digital y los bazares extranjeros
Patxo escribió:La “culpa” la tiene el formato digital y los bazares extranjeros

Cómo siga así el tema en xbox nos quedaremos sin ediciones físicas como ya esta pasando en muchos títulos... luego vendrán los lloros xD
tidus_sk escribió:

Cómo siga así el tema en xbox nos quedaremos sin ediciones físicas como ya esta pasando en muchos títulos... luego vendrán los lloros xD

Por mi no será yo lo pillo casi todo fisico...
xhakarr escribió:
tidus_sk escribió:

Por mi no será yo lo pillo casi todo fisico...

En mi caso igual esta xbox one x es la primera consola de ms que compro y todo lo que tengo es físico pero en comparación con ps4 si que es cierto que he echado de menos la cantidad se juegos en fisico que hay en España para la de sony. Eso sí, como consola he de decir que parte a ps4 por todos los lados, de hecho tengo mi ps4 pro ed. Spiderman cogiendo polvo, tanto es así que ahora mismo la tiene mi primo para jugar al kh3 xD
@tidus_sk yo juego todos los multis en la one,es una consola infinitamente superior en todo a la PS4
Mando,rendimiento,comodidad etc etc.
Se puede decir que gracias a sus exclusivos es por lo que tengo una ps4(que son de lo mejor del mercado)luego mi principal motivo de comprarla se llama Bloodborne,un juego que 3 años despues sigo jugando...

Tengo la coleccionistas en game reservada y seguire tirando de fisico hasta que se pueda,para mi no hay otra opcion
en algún sitio queda la coleccionista? La tenía reservada en amazon y me la han cancelado [buuuaaaa] [buuuaaaa]
@Buste pues entonces tu y yo somos parecidos el único exclusivo de esta gen que me ha gustado sobre el resto ha sido bloodborne de hecho le saqué el platino en su dia y a día de hoy ningún juego de la gen lo ha superado en mi top 5. Lo que si que es cierto es lo de la one, que maravilla de consola por dios y eso que yo era de los que decían que xbox ni con un palo...

Por mi no será , solo físico
Eormonder escribió:Yo quiero esto :( no un stellbook o un póster
https://hardwareviews.com/ste-es-el-inc ... twice/amp/ cawento

En que tienda lo regalan con la reserva?
tidus_sk escribió:

Eso depende, a mi tener cajas ahí amontonadas no me dice nada, en cambio, apretar al juego sin levantar el pandero, y que funcione, me dice muchiiiiiisimo, vago que es uno...
jugonazo escribió:
Eormonder escribió:Yo quiero esto :( no un stellbook o un póster
https://hardwareviews.com/ste-es-el-inc ... twice/amp/ cawento

En que tienda lo regalan con la reserva?

Es exclusivo de gamestop
Disponible en amazon francia
tidus_sk escribió:Disponible en amazon francia

Pone entrega el día 22.
garou323 escribió:

Pone entrega el día 22.

sabemos algo del idioma?, uno en el foro de PS4 comenta que la versión en inglés, viene solo en inglés
Evilot escribió:
garou323 escribió:

Pone entrega el día 22.

sabemos algo del idioma?, uno en el foro de PS4 comenta que la versión en inglés, viene solo en inglés

En Xbox viene en todos los idiomas
Yo tengo la coleccionista en Amazon Francia hace tiempo, la fecha de entrega me dice que la fecha de entrega del 26 de marzo al 1 de abril. Lo que pone es salida el día 22.
Acabo de soltar una coleccionista en Amazon Francia
Bueno ya lo tengo,a ver que tal,muchas ganas le tengo.no tengo claro como subir imagen.XD
https://ibb.co/Z6qQL21

Imagen
K O J I M A escribió:Bueno ya lo tengo,a ver que tal,muchas ganas le tengo.no tengo claro como subir imagen.XD

Imagen

Imagen

Ya te la puse yo.

[beer]
Instalando....

7,28 gb disco
5,30 gb red
K O J I M A escribió:Bueno ya lo tengo,a ver que tal,muchas ganas le tengo.no tengo claro como subir imagen.XD

Imagen

"Completamente en castellano" bien bien,puedes decir donde compraste el juego?

Edto:me encanta la carátula.
Sunigt escribió:

Imagen

"Completamente en castellano" bien bien,puedes decir donde compraste el juego?

Edto:me encanta la carátula.

Nada un colega que trabaja en ECI me lo ha sacado.
Que Guapo,la intro increíble el doblaje sublime.
Ahora mismo hay disponible en pre compra la edición especial. He podido pillar una y sigue apareciendo, espero que no la cancelen ya que me la han cobrado y todo.

¡Corred insensatos!
K O J I M A escribió:Que Guapo,la intro increíble el doblaje sublime.

Estás jugando en una xbox one s o en la x? Cuéntanos impresiones compi ;)

Tiene selector de idioma incluyendo japonés?
TCR escribió:

Si,por defecto el japonés pero puedes cambiar a español y unos 5 más.
También selector de subtitulado.

El doblaje a español está muy bien,mejor que muchos AAA.yo lo jugaré primero en español y luego los ng+ japonés sin duda.

Juego en la X,va muy fino unos 60fps a 4k,graficamente superior a DS3.

Ambientación sublime,bso muy buena,te hace sentir todas esas cosas de este periodo japonés,el camino del Bushido está muy presente,los samuráis son todo un alarde de diseño de personajes con mucho carísima,From Software por los 4 costados.
LOL doblado al castellano, que puntazo [tadoramo]
K O J I M A escribió:
TCR escribió:

Si,por defecto el japonés pero puedes cambiar a español y unos 5 más.
También selector de subtitulado.

El doblaje a español está muy bien,mejor que muchos AAA.yo lo jugaré primero en español y luego los ng+ japonés sin duda.

Juego en la X,va muy fino unos 60fps a 4k,graficamente superior a DS3.

Ambientación sublime,bso muy buena,te hace sentir todas esas cosas de este periodo japonés,el camino del Bushido está muy presente,los samuráis son todo un alarde de diseño de personajes con mucho carísima,From Software por los 4 costados.

Joder, si es 'casi' 4k y 60 fps es la hostia. Otra pregunta, tiene pista Dolby Atmos? no se si tienes la app para probar el sonido con cascos??

gracias por tus impresiones.Saludos
@K O J I M A

Teniendo en cuenta lo que has jugado y los anteriores Souls, como lo ves?
Crees que han dado un salto o ha bajado un poco un listón?
yonat escribió:@K O J I M A

Teniendo en cuenta lo que has jugado y los anteriores Souls, como lo ves?
Crees que han dado un salto o ha bajado un poco un listón?

A mi está temática me gusta mucho más,creo que con sekiro intentan llegar a más público y todo se explica a modo de tutorial.lo poco que he jugado unas 2h me da la impresión que es más accesible que los souls pero con calidad y dificultad muy similares a bloodbourne.Y de momento da menos sensacion de soledad que los souls.El combate me recuerda un poco a For Honor.
Cuando dices "casi" 60 fps te refieres a que tiene caídas? se nota estable o notas que se resiente?

PD: WTF? For Honor?.... ¬_¬ [buuuaaaa]
Performance escribió:Cuando dices "casi" 60 fps te refieres a que tiene caídas? se nota estable o notas que se resiente?

PD: WTF? For Honor?.... ¬_¬ [buuuaaaa]

si te refieres a mi comentario, lo de 'casi`lo digo por el 4K, ya que deduzco que no seran 4K Nativos. KOJIMA es el que esta jugando y nos comentara que tal van esos 60fps, a ver si tiene caidas...

saludos
Yo lo noto a 60 estables,lo de que me recuerda a For Honor es porque te pones en guardia delante del enemigo y hay que bloquear tipo parry en el momento justo y a veces te quedas delante de el esperando el golpe,pero vamos ni caso no se parece en nada al sistema de For Honor pero me ha recordado será por el rollo samuráis.XD
Alguien lo ha probado en la “S”, estoy dudando si pillarlo para ps4 o para Xbox?
Game aun no ha enviado las collector (al menos la mia).
xhakarr escribió:Game aun no ha enviado las collector (al menos la mia).

A mi tampoco me la ha enviado todavía
Yo he recibido correo de envío a las 12:40 de Game de mi edición coleccionista.
Los que tenéis la reserva de la edición coleccionista en game para en recogida en tienda se puede ir de buena maña cuando abra game y te dan la edición o hay que esperar algún mensaje? Se supone q ya la tienen q tener en la tienda no?
Eormonder escribió:Los que tenéis la reserva de la edición coleccionista en game para en recogida en tienda se puede ir de buena maña cuando abra game y te dan la edición o hay que esperar algún mensaje? Se supone q ya la tienen q tener en la tienda no?

En principio te deberian enviar un msg, pero tu edicion tiene que estar ya en la tienda. A mi a veces nunca me ha llegado el msg :)

Por cierto mi coleccionista lo trae “sending” primera noticia de esta empresa de transportes.
Joe... pues yo tengo serias dudas de si recoger mi coleccionista o cancelarla... me ha dejado un poco plof el unboxing :(
55 respuestas
1, 2