Pues que empiece la fiesta. A falta de un mes ( que si, que es mañana ) enciendo la mecha del inicio de una nueva y esperanzadora generación para todos.
Si salta la liebre lo publicamos. Atentos a Saimaya xD
Por favor, no liarla parda.
*Si lo mods chapan, pues nada, siempre fui el primero.
Voy a ir buscando en Amazon teclados de repuesto, no se a que ritmo voy a terminar quemando el F5. Que le den a los plugins de chrome, soy vieja escuela xD
¿Series X? Yo es que me armo un lío, ¿esta consola es la misma que la one x? Porque he visto ofertas por 250€ y no sé qué diferencias hay si ambas son modelo x, 1tb de capacidad, wifi 5, usb-a, ¿entonces es una edición limitada, no?
SG_SIYU escribió:A un mes y un día, esto es mala leche jajajaja
Suena a condena
euromillón escribió:¿Series X? Yo es que me armo un lío, ¿esta consola es la misma que la one x? Porque he visto ofertas por 250€ y no sé qué diferencias hay si ambas son modelo x, 1tb de capacidad, wifi 5, usb-a, ¿entonces es una edición limitada, no?
Yo escribiré a Microsoft y les diré que la quiero para el día de salida, así que un par de días antes la manden para que el 9 la tenga y poder empezar a usarla el 10 a las 00:00:01
Otro con el ansia viva. Espero que tanto Microsoft como el repartidor se comporten y la tenga el mismo 10 a poder ser temprano, aunque sé que es mucho pedir
No sé si cogerme el 10 o ya el 11 de fiesta para asegurarme un día libre, no sea que el repartidor llegue el 10 por la tarde y esté todo ese dia mordiéndome las uñas
Lammothh escribió:Una pregunta sencilla. Amazon cuando inicia el envío y cobro de la consola para que llegue a tiempo a las casas, 5 días antes?
Por cierto alguien ha podido financiar los 499€ en Amazon?
Amazon suele cobrar cuando envia, que suele ser el día antes a lo largo del dia. De hecho ya veras a la gente nerviosa con el... a mi no me han cobrado aun!!! y son las 11 de la mañana jajaja
Al menos esto en videojuegos, en consolas no se si cobran 1 dia antes.
Yo en la de microsoft tengo ya el dinero en la monedero que puse que no quiero sustos. Por mi la pueden cobrar ya y enviarmela mañana jajaja