A solo 9 días de su salida oficial pongo este hilo para que todos pongamos información de sitios que lo vendan antes de fecha, localidades tiendas etc... Ya queda nada para poder disfrutar de este juegazo, un saludo
Pues eso de la fecha me tiene en ellimbo , tengo reservados crysis y shift 2 y he llamado a mi colega ( trabaja en la tienda que lo tengo reservado ) y me ha dicho que ambos le llegaban hoy
Anda que como no me llegue hoy el nfs, me va a dar bajon( las ganas que le tengo)
Pues en Granada, en Master Game, Game y Gamestop, se mantiene la fecha de lanzamiento...con las ganas que le tengo. Bueno, que lo disfruten mientras los piratas y no los que lo vamos a comprar.
supongo que sera como siempre un dia dos antes saldra a la venta en tiendas pequeñas y bazares pero el gamer etc... hasta el dia de la salida oficial me da a mi que nada de nada
A dos dias de la salida oficial.. novedades???? yo estoy averiguando por los tipicos sitios en Barcelona.. avisaré si se de algo. por dios que hype mas malo...
botijax escribió:A dos dias de la salida oficial.. novedades???? yo estoy averiguando por los tipicos sitios en Barcelona.. avisaré si se de algo. por dios que hype mas malo...
Pues nada el mio desde las 8 de la mañana de hoy esta en reparto, asi que en cualquier momento lo tendre en mis manos. El mio lo compre online en Xtralife, es la edicion limitada . Asi que en cuanto lo tenga a viciar .
Pues nada, a mi ya me ha llegado hara 5min. jeje, poco mas y llega cuando me tengo que ir a trabajar , como regalo me han dado una alfombrilla para el raton del Call of Duty Balck Ops , y yo que pensaba que estas cosas ya estaban descatalogadas . Asi que nada ahora en cuanto termine de instalar en la Xbox el juego me pondre a el a ver que tal, porque con opiniones tan dispares que hay a ver que pasa al final... .
IfritM3 escribió:Pues nada, a mi ya me ha llegado hara 5min. jeje, poco mas y llega cuando me tengo que ir a trabajar , como regalo me han dado una alfombrilla para el raton del Call of Duty Balck Ops , y yo que pensaba que estas cosas ya estaban descatalogadas . Asi que nada ahora en cuanto termine de instalar en la Xbox el juego me pondre a el a ver que tal, porque con opiniones tan dispares que hay a ver que pasa al final... .