Ya venden Silent Hill Downpour en...

Abro este hilo para que comentemos a partir de mañana sitios y tiendas donde ya este a la venta la nueva entrega de la saga Silent Hill. Recordad que si lo compráis en algún sitio donde lo saquen antes, subid la foto del ticket para que se de la orden de venta en el resto de tiendas.

Saludos EOLianos.
en Xtralife ya lo tienen en stock
rubens_Cadiz escribió:en Xtralife ya lo tienen en stock

joder pues a mi no me lo han mandado, verás tu con la huelga........
En Alvicius (tienda en Madrid) me han dicho que el miercoles lo mas probable es que lo tengan.
kusanagi escribió:
rubens_Cadiz escribió:en Xtralife ya lo tienen en stock

joder pues a mi no me lo han mandado, verás tu con la huelga........

Supongo que te lo mandarán mañana para que te llegue el miércoles
Yo espero que en Barcelona en GAME lo traigan miercoles tambien !! Aunque me falta algo de dinerin pero eso lo pienso conseguir para tenerlo esta semana en mis manos!!
Sephyroth escribió:Yo espero que en Barcelona en GAME lo traigan miercoles tambien !! Aunque me falta algo de dinerin pero eso lo pienso conseguir para tenerlo esta semana en mis manos!!

Que mal ha sonado eso... ¿no estaras pensando ganar dinero en la esquina no? Jaja es broma colega XD
.... Quien sabe xDD!! HAHAHAHA no hombre no! Es q me quedan 10 euritus
A la venta en MM alcorcón, tanto el downpour como el collection HD ;-)

Saludines
TiOBeN escribió:A la venta en MM alcorcón, tanto el downpour como el collection HD ;-)

Saludines

¿te acordarías del precio?
¿No hay cambiazo verdad?

gracias
Sabeis si en madrid capital está??? D:
Xbox Loop está baneado por "troll multinicks"
Yo he llamado al mediamarkt de mi ciudad y nada, ira por ciudades... :(
Xbox Loop escribió:Yo he llamado al mediamarkt de mi ciudad y nada, ira por ciudades... :(

Cawen D:
Es que el de Leganés me pilla bien, pero a Alcorcon no se ni como ir xDDDD
mecavergil escribió:Sabeis si en madrid capital está??? D:

Alvicius del barrio del Pilar ;)
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
En el rincon del ocio de hospitalet de llobregat en barcelona....36 euros ,el silent en hd a 29 e ..me he comprado los dos
¿Alguno al que le haya llegado ya el mensaje de Centro Mail/GAME? Yo estoy impaciente XD
Yo lo he comprado via The phone house y es la primera vez, asi que no tengo ni idea de lo que pueden tardar
Ya, pero yo al menos lo que estoy esperando es el aviso para tienda física XD
largeroliker escribió:Ya, pero yo al menos lo que estoy esperando es el aviso para tienda física XD

Yo igual. No reservé pero el dependiente me dijo "si quieres te enviamos un sms cuando lo vendamos, por si nos dan orden de venderlo antes".

Aún no ha llegado nada... chan chan. Voy a llamar por teléfono a ver qué dicen [+risas]
Se sabe algo del corte ingles y el fnac?
acabo de llamar al gamestop en el que tengo reservado el juego y me dicen que lo tienen pero que no estan autorizados aun,,toca esperar y me da que estoy jodido,por lo menos hasta el martes no los voy a tener,salvo milagro
En Centro Mail dicen que aún no están autorizados tampoco, que podría salir entre esta tarde y mañana por la mañana.

Cuando les he preguntado sobre la apertura, me han dicho que abrirán, pero dependerá de la presión que les hagan los piquetes. Esos a los que quiero tanto cawento
Mensaje enviado de Game para comprar en tienda. Tanto el Downpour como el HD Collection.
Esta mañana me han llamado de Quality Center Almería para que me pase a recoger Silent Hill Collection HD y Downpour.
Alguien que haya pedido a The phone house tiene mail de confirmación de envio? O estos no trabajan asi?
En alvicius lo tienen desde ayer XD me lo compre alli ayer. Ahora hasta el mes que viene no me pillare ninguno :-P estoy entre el devil may cry Hd o el zone of enders
Silent hill Downpour ya esta en GAME , esta mñ ahora mismo me lo compre en Cornella :D , esta tarde que no estoy ahora mismo en mi house , me voy a pegar el vicio :$ y a disfrutar como dios!
Alguien sabe si lo venden en Cartagena?
Sephyroth escribió:Silent hill Downpour ya esta en GAME , esta mñ ahora mismo me lo compre en Cornella :D , esta tarde que no estoy ahora mismo en mi house , me voy a pegar el vicio :$ y a disfrutar como dios!

Confirmado en Centro Mail. Yo ya lo tengo, a viciar!
y las palmas q?se sabe algo?
¿alguien sabe a que precio está en MM?
jsmalex escribió:y las palmas q?se sabe algo?

Se supone que está en todos los GAMEs, si hay alguno en tu isla o ciudad deberían tenerlo ya a la venta :)
ya los tengo tanto downpour como collection en game.
A mi no me ha llegado el que pedi a the phone house...Asi que hasta el viernes minimo, nada
largeroliker escribió:
jsmalex escribió:y las palmas q?se sabe algo?

Se supone que está en todos los GAMEs, si hay alguno en tu isla o ciudad deberían tenerlo ya a la venta :)

Que va aqui la insularidad nos mata,acabo de llamar a game la ballena y el tio me dice q ...hasta la semana q viene nada...asi que nada a joderse.Lo peor es que tengo aqui el de xbox pero como lo quiero jugar en 3D paso de jugarlo hasta tener el de ps3....que cruz
vaya cagada con el sonido ni el downpour ni el collection me sale en dolby digital o dts solo stereo!!!!!!.......madre mia que asco!.
cental escribió:vaya cagada con el sonido ni el downpour ni el collection me sale en dolby digital o dts solo stereo!!!!!!.......madre mia que asco!.

Te lo he leído en el otro hilo, y aunque a mí no me afecta, podrían implementarlo en alguna actualización, ¿no?
largeroliker escribió:
cental escribió:vaya cagada con el sonido ni el downpour ni el collection me sale en dolby digital o dts solo stereo!!!!!!.......madre mia que asco!.

Te lo he leído en el otro hilo, y aunque a mí no me afecta, podrían implementarlo en alguna actualización, ¿no?

no lo se el de 360 si lo tiene tanto downpour como el collection
¿ Sabéis si hoy día de huelga y mañana viernes de dolores abre GAME?
Agus-B4n escribió:¿ Sabéis si hoy día de huelga y mañana viernes de dolores abre GAME?

Trabajar en dia de huelga es un derecho, así que deberían abrir

Y eso de Viernes de dolores que es?

Yo sigo esperando noticias de The phone house. Les mandé un mail por el tema de la huelga, pero no me han contestado
41 respuestas