Ya venden Silent Hill Downpour y HD en...

Wenas!
Pues tras muchos meses de espera por fin llegan a España los Silent Hill !
Abro el clasico hilo para ver donde lo venden y lanzarnos a por ellos xD!!
De momento esta tarde en Ronda Sant Antonio (Barcelona) no lo he visto por ningun sitio :(
Pero entonces lo venden o no lo venden?
leewix escribió:Pero entonces lo venden o no lo venden?

La fecha oficial de salida en españa es este Jueves dia 29
Pero con la huelga y tal xD..!
si reservas el juego en el game y dices que te lo envíen a casa,te viene el día 28 xDDD
Xbox Loop está baneado por "troll multinicks"
¿Cuando es la huelga?

Por que yo el HD Collection lo pedi en Xtralife que ya esta en stock y me llega mañana en teoria.

Y el Silent Hill Downpour espero poder comprarlo hoy en tienda física.
sabeis si lo tinene en mediamark ya???
(mensaje borrado)
Xbox Loop escribió:¿Cuando es la huelga?

Por que yo el HD Collection lo pedi en Xtralife que ya esta en stock y me llega mañana en teoria.

Y el Silent Hill Downpour espero poder comprarlo hoy en tienda física.

es el jueves
merece la pena este silent hill????
esta a la altura del 2 y 3? el 5 (homecoming) me decepciono mucho.

Y otra cosa... ¿cada vez que se pone en modo alternativo(to chungo el entorno) tienes que ir huyendo como una rata de la luz roja esa de mierda??
porque he visto algunos videos, y no para de salir eso de la luz que te sigue, no sera un poco cansino ?????
(mensaje borrado)
En xtralife ya lo tienen en stock con envío inmediato 24h. Ya he pedido el mío!! [oki]
lleva en stock desde ayer.
Xbox Loop escribió:lleva en stock desde ayer.

[+risas] Ah, pues no tenía ni idea. ¿Alguien lo ha recibido ya?
(mensaje borrado)
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
En Saimaya tambien esta, en mi ciudad estan esperando que llegue hoy.
Y llamas a Game y te dicen que Konami les ha pasado un comunicado con retraso hasta mayo, estos no solo estan quiebra, estan gilipollas ademas...
hospiradikal escribió:Rincon del ocio en hospitalet disponible...

Ya esta el juego el hospitalet? :D A ver si hoy mismo me lo puedo PILLAR!!!
mandingas escribió:Y llamas a Game y te dicen que Konami les ha pasado un comunicado con retraso hasta mayo, estos no solo estan quiebra, estan gilipollas ademas...

es game, no sé que esperas.

Yo estoy esperando a que el dmc hd esté en stock en xtralife para que me envíen los dos juegos... alguien sabe cuando llegará?
Acabo de pedir el collection en Amazon.es, entrega estimada el 30.

23.88 € gastos de envio incluidos con Amazon Premium

A ver si saco pasta de aqui a un mes que me cumple el premium para pillarme también el Downpour sin gastos de envio.
En Madrid, en la tienda Alvicius del barrio del Pilar lo tienen esta tarde. A ver si se abre la veda y empiezan a venderlo GAME, Gamestop, etc.
Yo esta mañana estuve buscandolo en las tiendas donde suelen tenerlo antes y nada. Esta tarde ire de nuevo pero no tengo muchas esperanzas, mañana seguro que me junto con el HD Collection que me viene de Xtralife y el Downpour...
En Meristation ya se lo han mandado de GAME a un forero.
Señores alegron del 15, en el Hypercor Bahia Málaga ya tienen a la venta el Silent Hill HD Collection al incrible precio de 27,90€. El Downpour no lo he visto, y la mujer que estaba en la sección me ha dicho que les ha llegado mercancia pero ese no le sonaba, pero bueno menos es nada. A por el!!!.
¿Alguien sabe si lo venden en algún Game de Zaragoza?
En Alvicius como bien han ditxo antes ya esta en venta
Ya lo envía Xtralife (el HD).
Pedido ayer a las 12 y ha llegado esta mañana a las 9:30...qué rapidez!!!

Esta tarde toca sufrir un poco... [mad] ;)
YA tengo silent hill downpour en mis manos!!! Esta tarde un vicio !!! Buaaaaa
¿ Sabéis si hoy el día de huelga o mañana viernes de dolores abren las tiendas GAME?
Yo me acercare a Alvicius a por el XD, ya que segun han dicho ya lo tienen por ahi. Lo que no se si abriran hoy por el tema de la huelga T.T me acercare de todas formas XD asi tengo algo para viciarme este pueeenteeee
bernadantes escribió:Yo me acercare a Alvicius a por el XD, ya que segun han dicho ya lo tienen por ahi. Lo que no se si abriran hoy por el tema de la huelga T.T me acercare de todas formas XD asi tengo algo para viciarme este pueeenteeee

Comentan en el hilo de ofertas nacionales que entregando un juego en gamestop se queda en 14,99€. Echale un vistazo antes!!
p&p escribió:
bernadantes escribió:Yo me acercare a Alvicius a por el XD, ya que segun han dicho ya lo tienen por ahi. Lo que no se si abriran hoy por el tema de la huelga T.T me acercare de todas formas XD asi tengo algo para viciarme este pueeenteeee

Comentan en el hilo de ofertas nacionales que entregando un juego en gamestop se queda en 14,99€. Echale un vistazo antes!!

A mí también me han enviado un email con esto. ¿Se sabe algo del listado ese de 500 juegos que dicen que son??
31 respuestas