En MM de San sebastian de los reyes, estuve ayer por la tarde, y todabia NO les habia llegado el juego a almacen.
Me dijo el chico que hoy seria raro que lo saquen, xq si les llegara el camion, hasta la tarde no se pondrian manos a lo obra, por lo que hasta el viernes no lo sacarian a la venta casi seguro.
Eso si, tambien me dijo que habia algunos MM que ya tenian el juego, incluso algunos lo tenian a la venta ya.
Y del precio, pues SIN el cambiazo, lo van a vender a 59.95 euros. Lo digo xq alguno a comentado que se podria repetir lo del MW3, que con el cambiazo eran 49.95 y sin el cambiazo solo 57.95, pues no, aqui seran 39.95 CON y 59.95 SIN.
Ah, tambien me dijo el chico, que si no tenia juegos antiguos en casa, que ellos tenian algunos incluso por 3 euros!! que no fuera tonto, y comprar uno de esos, y luego subiera a por el cambiazo.
Y por ultimo, eran las 9 de la noche de ayer, y seguian haciendo cambiazo del MW3, es decir, siendo el MW3 el lanzamiento mas popular del año, y llevan 3 dias haciendo cambiazo, asi que me dijo que no habria problema por el cambiazo de Skyrim ni de coña.