jorge1414 escribió:ErLaLe escribió:De verdad, aqui nadie trabaja? xD es que yo que llegare al MM minimo a las 7 de la tarde tengo la sensacion de que me voy a quedar sin.
Espero que al menos para el dia de hoy haya cambiazo para todos, que son 1500 unidades de xbox, no son pocas de la consola de sobremesa menos vendida en España y un juego algo "raro".
Por cierto la distribucion en Malaga es la misma que en Sevilla? si no se tiene en Malaga aun dudo mucho que en Sevilla si verdad?
Ojalá estuviera trabajando al igual que tu, llevo 2 años en paro.
Supongo que hoy será el gran dia, aunque igual tenemos que esperar al 11.11.11 a que MM lo ponga a la venta.
Piensa que el paro es una situacion temporal en todos los casos, que tarde o temprano vas a encotrar un trabajo, intenta aprovechar este tiempo para formarte que nunca esta de mas, aunque sea en alfareria xD cerramos offtopic.
Yo creo que hoy lo tenemos seguro en los MM, yo llevare un Viva piñata trouble in paradise PAL/uk, prefiero entregar este, pero no con idea de estafar al MM, si no porque creo que en la asociacion de juegaterapia, para los niños ese sera mucho mejor que un asqueroso Fifa 08 por mucho que este sea PAL/ESP.
Mulzani escribió:Pufff... yo me temo que hasta las 6 de la tarde no saldré de clase, y estoy igual que tú, porque quiero acercarme al de Santa Justa, pero no puedo, he quedado en media hora para intentar trabajar algo... estoy por mandar a mi compañero de piso a que vaya a por él, pero claro, no sabe ni que juego habría que llevar para el Cambiazo :S
Yo creo casi seguro que vamos a tener para todos, pero es que despues de tanto tiempo esperando, conseguir la oferta de GAME de -10€, que no me la quitaran, confirmar el pedido, escuchar el cambiazo de MM, anular el de game.... como al final me quede sin el, le prendo fuego a la XB.....Wii xD