Ya venden Skyrim en...

no se, a mi me da q eso de las unidades.....debe ser una gilipollez xq me he metido en la web y aun tiene esa oferta el MW3, con la de gente q lo a comprao, si aun lo tienen de ese......
Van-Pi escribió:no se, a mi me da q eso de las unidades.....debe ser una gilipollez xq me he metido en la web y aun tiene esa oferta el MW3, con la de gente q lo a comprao, si aun lo tienen de ese......

Joder, ¿aún quedan del MW3? Luego a lo mejor vas a la tienda y te mandar a tomar por saco.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Al igual que con el mw3 salio de Xtralife por la tarde-noche y al dia siguiente lo tengo , seur al menos asi es como me esta funcionando a mi y viene hasta Madrid asi que no me puedo quejar ni un poco, lo unico que el cabroncete del furgon se ve que me deja para ultima hora siempre y hasta las 13:00 no le veo el pelo , eso si que es de libro no falla.

Espero que este dato sirva de algo, ha otra cosa para la gente en madrid estar atentos a estos MM Leganes(parque sur),villa verde y getafe por que ahora por el vecino si que me han dicho que en uno de esos hicieron trampas con el uc3 y el mw3 y salieron un dia antes creo que fue el de villa verde pero yo miraria los 3 , no puedo probarlo en persona ya que me toca esperar al de seur ,sino mañana queria haber echo cambiazo para pillar el de 360 :p.

Un saludo [bye]
zarduk escribió:
perrako9071 escribió:Yo lo tengo desde esta mañana y he de decir que es para Flipar todo esta cuidado al maximo para que tengas un experiencia de la hostia ,es alucinante ir por skyrim y de lejos ver a dragones y demas es flipante es un juego que entretiene muchisimo ademas es mi primer oblivion asi que ando flipado !! muchos saludos

Sera tu primer Elder Scrolls... Oblivion solo hay uno

Dish tienes razon TT xDD
Yo ya lo tengo en un ratito subo el unboxing ^^, comprado en Centre Cornella en la tienda Megaocio al ladito del GAME xD
Yo mañana llamaré al MM por la mañana de La Maquinista para preguntar si ya está en venta, lo que no se es a que hora abre, me imagino que a las 10, pero como es un centro comercial y tal... Y le doy a la pagina web pero como puse otro MM por equivocación en "Mi tienda" no se como cambiarlo jeje
Alguien acaba de soltar una bombita en el foro de ps3 sobre que la map edition es el UK/total ingles (comfirmado y todo pone este señor)¿alguien puede desmentir esto? por que sino me tocara pegarme 30 tiros ratataaaa

Por otro lado en los comentarios de la gente en xtralife ponian que la unica que era en ingles era la coleccionista si no es asi valla pedazo de chasco, por que al fin y al cabo directamente esto xtralife no lo comfirmaba por ninguna parte solo saban el dato de que era pal/uk la coleccionista pero de manera confusa y el resto ponia que eran pal/españa pero de igualmente manera confusa.
Alexaander92 escribió:Yo mañana llamaré al MM por la mañana de La Maquinista para preguntar si ya está en venta, lo que no se es a que hora abre, me imagino que a las 10, pero como es un centro comercial y tal... Y le doy a la pagina web pero como puse otro MM por equivocación en "Mi tienda" no se como cambiarlo jeje

Los MM abren a las 10.
Acabo de llegar a casa y paso de leerme las 15 páginas nuevas. Alguien me puede decir si ya se sabe algo de si el cambiazo de MM empieza mañana?? Graciaaaaaas
Arlgrim escribió:Alguien acaba de soltar una bombita en el foro de ps3 sobre que la map edition es el UK/total ingles (comfirmado y todo pone este señor)¿alguien puede desmentir esto? por que sino me tocara pegarme 30 tiros ratataaaa

Por otro lado en los comentarios de la gente en xtralife ponian que la unica que era en ingles era la coleccionista si no es asi valla pedazo de chasco, por que al fin y al cabo directamente esto xtralife no lo comfirmaba por ninguna parte solo saban el dato de que era pal/uk la coleccionista pero de manera confusa y el resto ponia que eran pal/españa pero de igualmente manera confusa.

Me suena a FAKE
Arlgrim escribió:Alguien acaba de soltar una bombita en el foro de ps3 sobre que la map edition es el UK/total ingles (comfirmado y todo pone este señor)¿alguien puede desmentir esto? por que sino me tocara pegarme 30 tiros ratataaaa

Te refieres a xtralife? Xtralife lo que vende UK es la versión de 150 euros con la estatua del dragón, ya que esa versión no llega a España. Evidentemente la map edition es pal española, no se si lo has entendido mal.

Por cierto, acabo de ver el anuncio de imagen real en la tele y me ha subido el hype una barbaridad.

Es en ingles con subtitulos en español
Además antes un forero ha subido un video con su skyrim con voces en castellano. Repito mi pregunta:¿Se sabe algo del cambiazo de MM?? ¿Empieza mañana al final?
asias chicos me estaba dando un infar
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

La de PS3 no sé, pero la de X360 es en castellano. No tiene porque ser diferente en PS3.

La que será en inglés es la coleccionista como bien indicas.
Hashfail escribió:Además antes un forero ha subido un video con su skyrim con voces en castellano. Repito mi pregunta:¿Se sabe algo del cambiazo de MM?? ¿Empieza mañana al final?

No esta confirmado oficialmente por mm, pero aparte de que siempre lo venden un día antes y el mismo día que lo venden hacen cambiazo, por lo menos al que yo voy, se podría afirmar que si. Aparte en algún mm han dicho que mañana estará a la venta y con cambiazo, pero lo han dicho empleados de ciertos mm , como ya te digo no han dicho nada oficial.
Después del día tan ajetreado que hemos tenido hoy, esperemos que mañana TODAS las tiendas lo pongan a la venta...

Saludos
Aquí os dejo el Unboxing ^^
El mapa es una pasada de las grandes, nada de papel del feo, papel del bueno bueno ^^

http://www.youtube.com/watch?v=p4c4GKa0qXA
Velegor escribió:Aquí os dejo el Unboxing ^^
El mapa es una pasada de las grandes, nada de papel del feo, papel del bueno bueno ^^

Pero es la version Map Edition o es la normal ??
Glasser escribió:

Se supone, está casi confirmado, que sólo existe una versión a día de hoy, todas las versiones son la Map Edition con el mismo mapa del mismo material tipo pergamino, no hay 2 mapas diferentes como se suponía.

En una semanas o meses con la segunda remesa llevarán tb mapa, pero será de papel 100%
Glasser escribió:

Juraría que es la Map Edition, pero no se existe una edición inferior la verdad ^^'
Pues entonces el mapa no es de tela, sera el de la Edicion coleccionista
Bufff, es al primer Cambiazo que voy, espero que no se pongan tontos los del MM de Vialia (Málaga) y no me quede sin Cambiazo, que conozco al menos a otros 5 que van a por el juego mañana por la mañana.
[SHao] escribió:
Clubwar escribió:Alguien ha recibido algo de Fnac sobre si ya los estan mandando?? Yo espero edicion coleccionista

A mi me mandaron la tramitación de envío ayer y ya hoy tengo el juego en casa (recogido esta misma mañana de Correos). ;) un saludo!

Si pero la tuya es normal, yo hablo de las limitadisimas coleccionistas
Clubwar yo creo que las coleccionistas no se van a vender ni van a faltar en las tiendas las primeras semanas, piensa que están en inglés, con subs en inglés tb, el que la compre sin saberlo igual la devuelve, ya verás ya.

Glasser escribió:Pues entonces el mapa no es de tela, sera el de la Edicion coleccionista

Se decía que era de tela, porque no es de papel exactamente, es de lino con papel o algo así, tipo la textura de un papiro, lo ha explicado un forero que sabe de esto, trabaja en algo relacionado.
Hola , este juego viene en castellano en la version UK o como va el tema con este juego .
Gracias
danyelvr90 escribió:Hola , este juego viene en castellano en la version UK o como va el tema con este juego .
Gracias

Bueno, lo dire una vez más, total que más da 7 que 27. :D

Se supone, que no lo he comprobado con el juego real, que la PAL UK está en inglés con subs en inglés, ni siquiera tienes la opción de subs en castellano, en una copia original, pero los piratas hacen un edit al ini en su copia piratonga verbatim y lo arreglan.

Y sólo hay versión UK de la coleccionista, no existe una coleccionista PAL ESPAÑA.
de acuerdo , lo siento pero es k es la primera vez k entro en el foro de este juego y me interesaba saberlo . Gracias
Bueno a dormir !!! Mañana todos con Skyrim en el saco y a darle cañaaaa
unl0cker escribió:Acabo de llamar al MM de Elche (ya que al final no voy a poder ir) y me han dicho que aun no lo han recibido y me ha confirmado que nada mas recibirlo lo pondrán a la venta con el cambiazo, que tienen autorización. Lo que no sabia es si iban a recibirlo mañana...

Buena noticia entonces, tienen que recibirlo mañana si o si, mas que nada porque están a un día de la fecha oficial.
los juegos ya los han recibido hace dias jejeje
por telefono diran muchas cosas jejeje
Bueno. Entonces como lo veis?? Voy a MM mañana por ñla mañana y creeis que ya tendrán preparado el juego para cambiazo?? Qué ganaassss
Hashfail escribió:Bueno. Entonces como lo veis?? Voy a MM mañana por ñla mañana y creeis que ya tendrán preparado el juego para cambiazo?? Qué ganaassss

yo si estaré, ya que tengo a un buen amigo que trabaja ahi y me ha dicho que estuviese a la apertura que venian varios jejejeje
Para los de Málaga, os informo que media markt todavia no tiene el juego en la tienda, lo se de primera mano, hasta media mañana mas o menos que comprobemos la mercancía, no podremos saber si están los juegos, asi que os recomiendo que a eso de la 1 de la tarde mas o menos llameis. Si el juego llega mañana, es casi seguro que se suelte, pero si el juego no nos llega no podemos hacer milagros.
A mi ya me sale el pedido enviado en xtralife,supongo que para mañana lo tendre,si es asi,no creo que me veais por aqui xDD.Al resto de la gente que lo pidio en la misma pagina,pues mirar vuestro pedido que seguro que ya sale enviado.

enga un saludo.
Kaede_Rukawa escribió:Para los de Málaga, os informo que media markt todavia no tiene el juego en la tienda, lo se de primera mano, hasta media mañana mas o menos que comprobemos la mercancía, no podremos saber si están los juegos, asi que os recomiendo que a eso de la 1 de la tarde mas o menos llameis. Si el juego llega mañana, es casi seguro que se suelte, pero si el juego no nos llega no podemos hacer milagros.

Entonces, mañana al abrir casi seguro que no estarán, ¿no? Muchas gracias, tenía pensado plantarme allí a las 10 XD ¿Por cierto influye eso en lo del Cambiazo, quiero decir, cada tienda tiene un número asignado de promociones a vender, o lo puede vender todo la misma? hipoteticamente hablando, claro.

PD: Bonito nick, ¿como van las cosas en el Shohoku?
Moraydron escribió:A mi ya me sale el pedido enviado en xtralife,supongo que para mañana lo tendre,si es asi,no creo que me veais por aqui xDD.Al resto de la gente que lo pidio en la misma pagina,pues mirar vuestro pedido que seguro que ya sale enviado.

enga un saludo.

jakjakjakjka, las conexiones en eol serán minimas a este paso
habeis pillado alimentos? la despensa llena? tapiada la puerta y ventanas? [qmparto]
En el Shohoku bien gracias jejejeje. No no influye, de hecho siempre se quiere respetar la fecha de salida para que no haya movidas con el cambiazo, pero si se pone a la venta antes de la fecha oficial las reservas se guardan y se sacan a la venta las unidades que quedan, que por lo que tengo entendido de este juego no van a ser muchas, al menos en xbox.
Nos vemos mañana cuando me levante, a ver si con noticias de que ya está en Mm con el cambiazo. Hoy soñaré con eso, fiiiijo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Yo estaré a las 10.00 en Media Markt Puerto Venecia (Zaragoza) y espero que sean igual de amables que con el Rage. No los tenían a la venta y fueron al almacén a buscarmelo ^^
Dominhate escribió:Yo estaré a las 10.00 en Media Markt Puerto Venecia (Zaragoza) y espero que sean igual de amables que con el Rage. No los tenían a la venta y fueron al almacén a buscarmelo ^^

Lo tenias reservado?
De verdad, aqui nadie trabaja? xD es que yo que llegare al MM minimo a las 7 de la tarde tengo la sensacion de que me voy a quedar sin.
Espero que al menos para el dia de hoy haya cambiazo para todos, que son 1500 unidades de xbox, no son pocas de la consola de sobremesa menos vendida en España y un juego algo "raro".
Por cierto la distribucion en Malaga es la misma que en Sevilla? si no se tiene en Malaga aun dudo mucho que en Sevilla si verdad?
ErLaLe escribió:De verdad, aqui nadie trabaja? xD es que yo que llegare al MM minimo a las 7 de la tarde tengo la sensacion de que me voy a quedar sin.
Espero que al menos para el dia de hoy haya cambiazo para todos, que son 1500 unidades de xbox, no son pocas de la consola de sobremesa menos vendida en España y un juego algo "raro".
Por cierto la distribucion en Malaga es la misma que en Sevilla? si no se tiene en Malaga aun dudo mucho que en Sevilla si verdad?

Ojalá estuviera trabajando al igual que tu, llevo 2 años en paro.

Supongo que hoy será el gran dia, aunque igual tenemos que esperar al 11.11.11 a que MM lo ponga a la venta.
ErLaLe escribió:De verdad, aqui nadie trabaja? xD es que yo que llegare al MM minimo a las 7 de la tarde tengo la sensacion de que me voy a quedar sin.

Si todavia hacen con el MW3, como no vas a tener del Skyrim... no te preocupes que tendras tu cambiazo.

Yo ahora estoy currando, a la hora de comer ire a por mi copia, luego a currar otra vez y a contar las horas para llegar a casa, jejeje

Pufff... yo me temo que hasta las 6 de la tarde no saldré de clase, y estoy igual que tú, porque quiero acercarme al de Santa Justa, pero no puedo, he quedado en media hora para intentar trabajar algo... estoy por mandar a mi compañero de piso a que vaya a por él, pero claro, no sabe ni que juego habría que llevar para el Cambiazo :S
SI la lógica se impone, este SKYRIM lo deberian poner a la venta esta tarde...que día mas largoooooooooooo.

Reservador en GAME Alicante Plazamar2, avisar si mandan algun SMS.

Sí, quiero ese "puto" juego ya! [mamaaaaa]
jorge1414 escribió:

Ojalá estuviera trabajando al igual que tu, llevo 2 años en paro.

Supongo que hoy será el gran dia, aunque igual tenemos que esperar al 11.11.11 a que MM lo ponga a la venta.

Piensa que el paro es una situacion temporal en todos los casos, que tarde o temprano vas a encotrar un trabajo, intenta aprovechar este tiempo para formarte que nunca esta de mas, aunque sea en alfareria xD cerramos offtopic.

Yo creo que hoy lo tenemos seguro en los MM, yo llevare un Viva piñata trouble in paradise PAL/uk, prefiero entregar este, pero no con idea de estafar al MM, si no porque creo que en la asociacion de juegaterapia, para los niños ese sera mucho mejor que un asqueroso Fifa 08 por mucho que este sea PAL/ESP.

Mulzani escribió:Pufff... yo me temo que hasta las 6 de la tarde no saldré de clase, y estoy igual que tú, porque quiero acercarme al de Santa Justa, pero no puedo, he quedado en media hora para intentar trabajar algo... estoy por mandar a mi compañero de piso a que vaya a por él, pero claro, no sabe ni que juego habría que llevar para el Cambiazo :S

Yo creo casi seguro que vamos a tener para todos, pero es que despues de tanto tiempo esperando, conseguir la oferta de GAME de -10€, que no me la quitaran, confirmar el pedido, escuchar el cambiazo de MM, anular el de game.... como al final me quede sin el, le prendo fuego a la XB.....Wii xD
Yo a las 5 tiro para el MM de Barakaldo,a ver si con suerte pasa igual que con el Mw3 y lo venden a 39 sin cambiazo.
Lo malo (malísimo) es que perderemos la magia del 11.11.11 :(

Saludos!
kajoona escribió:Lo malo (malísimo) es que perderemos la magia del 11.11.11 :(

Saludos!

Para magia hay que comprar un billete de la Once, que reparten 11 millones. XD
A media mañana me acercaré a MM Congresos; más tarde informaré. ¿Sabéis si aceptan el Kinect Adventures? Tenía dudas por ser bundle, pero lleva código de barras...ya veremos.
Sabeis si cogeran las expansiones del borderlands? XD No es un juego como tal pero...
1738 respuestas