En Gamespot, que por cierto es la mejor web de juegos en análisis, abren una edición de esas que viene un dragón y creo que uno dice que el mapa viene con todos los juegos hasta un cierto número de unidades. Eso es mercado USA pero creo que funcionará igual para todos. Posiblemente la remesa de lanzamiento se lance con ello.
Aunque mi opinión es que el mapa es feo de cojones y sirve para desplegarlo y como mucho entretener volviendolo a plegar porque das un paso mal y queda más grueso de lo que debería. Y yo en el primero empecé marcando sitios pero quedaba feo, inexacto y también se llenaba porque habían infinidad de puntos que poder marcar.
Yo de aquí haría un llamamiento para que se establezcan unos patrones en ediciones especiales y tengan algún sentido. Da rabia ver como una saga ni mantiene un mismo criterio en sus ediciones especiales y como muchas veces hay cajas buenas o detalles pero la cagan con muñecos que no pertenecen a nada y te cobran un pastón por algo bastante estúpido.
A mi me gustan los discos de extras donde se ven los entresijos de la producción. Como hacen las pruebas con el motor, los diseños, las animaciones, la programación, etc. Y en cambio te meten a dos capullos en los videos que de intervenir en los juegos nada de nada ya que son jefes de la compañía o productores, y sólo hacen que vender la moto con declaraciones que ya has visto un centenar de veces. Es ya como el marketing ridículo del cine.