Ya venden Skyrim en...

El día de salida de Rage a las 12 de la mañana ya no se podia
Hashfail escribió:Vosotros que teneis más experiencia con el cambiazo:¿Cuánto suelen durar las unidades disponibles para hacer el cambiazo?

ayer aun se hacian con Mw3, con eso lo digo todo, pero aqu hay mucho nervioso xD
Al final me quedo sin cambiazo :facepalm:
D30 escribió:Muy urgente!!!!!!
Necesito que pongais una foto del tiket de MM con el juego comprado para demostrar que ya esta a la venta dijo que si se lo enseñaba podia venderlo en el MM de asturias. Algun alma caritativa??

si buscas en posts de ayer encontrarás lo que buscas .. en MM de Hospitalet ayer por la tarde lo vendieron y hay pruebas del delito

[fumando]

esta tarde me pillo el disfraz de gandalf y al mm de tarragona !!
Edestark escribió:Al final me quedo sin cambiazo :facepalm:

No te preocupes, seguro que tienen unidades de sobra
¿Se sabe algo de los envíos de xtralife en Madrid?
En Game web ya están enviando las ediciones coleccionistas... [Ooooo]
Bueno amigos he visto que algunos lo teneis reservado en la web de game como yo, y viendo que no me mandaban el email de facturacion he llamado para ver que pasaba, me ha atendido una chica y me ha tramitado la reserva, me ha dicho que mañana si no hay ningun problema me llega, asique para los que lo tengais reservado en la web y aun no os haya llegado el email de facturacion no os lo penseis, llamad y que os lo pongan que se ve que esta mañana no tienen ganas de trabajar. [+risas]
bigblue escribió:

Pues solo son 1500 unidades....
CizeroN escribió:ya a la venta en MM barakaldo, corred insensatos!!

A mí me ha dicho el chico que hasta la tarde nada.
Mariguano escribió:
bigblue escribió:

Pues solo son 1500 unidades....

Eso es lo que suelen decir, pero la mayoría de la veces tienen un mayor número de unidades con la misma oferta
Alvicius lo tiene a la venta.
Necesito que pongais una foto del tiket de MM con el juego comprado para demostrar que ya esta a la venta dijo que si se lo enseñaba podia venderlo en el MM de asturias. Algun alma caritativa??

Pero q les pasa a los de MM asturias? si ya se dijo a primera hora de la mañana que se podian vender (en su faceboook) y de hecho ya lo han soltado en muchos MM hoy.

El ticket de compra de ayer por si les vale, es q manda huevos.

http://i40.tinypic.com/2hhhkxk.jpg
Dios te oiga bigblue [360º]
A saber, según el dependiente de las gafas aunque pongan el juego a la venta hoy su jefe dice que hasta mañana nada... Yo ya me he ido mi casa, avisad si hay novedades.
bigblue escribió:

Eso espero, pero a un forero le han dicho que sólo venden 20 copias con cambiazo ¬_¬
Mensaje Gamestop Malaga, me ha llegado para el que lo quiera saber , es el del plaza. A mi me ha llegado ya de xtralife iré a cancelarlo
Cyric escribió:

Pero q les pasa a los de MM asturias? si ya se dijo a primera hora de la mañana que se podian vender (en su faceboook) y de hecho ya lo han soltado en muchos MM hoy.

El ticket de compra de ayer por si les vale, es q manda huevos.

http://i40.tinypic.com/2hhhkxk.jpg

De hecho, lo acaban de poner en su Facebook, su community manager:

"Media Markt EspañaHay que esperar sólo a que llegue, está liberado."

Vamos, que si está en el almacen, lo tienen q vender.
Pues nada, ya está a la venta xD

En todos los Games de Valencia lo venden ya.
AAAAAAA la ansia me corroeeee [fumando]
Edestark escribió:
bigblue escribió:

Eso espero, pero a un forero le han dicho que sólo venden 20 copias con cambiazo ¬_¬

A mi es lo que me ha dicho la dependienta, que ademas de ser bastante maja, le preguntas por el nombre de cualquier juego y sabe donde esta sin tener que mirarlo ( si, inclusive juegos rare ), vamos que la tia entiende.

Espero que sean mas, xk es una ofertaza, y hay que destrozar a los estafadores del Game
Mariguano escribió:Dios te oiga bigblue [360º]

De todas maneras, no es un MW3 o un BF3 estos suelen ser más superventas que Skyrim y tampoco es tan conocido como los otros dos.

Vamos......... es mi opinión
recien comprado skyrim de MM la maquinista

Confirmo que ya lo venden en game, gamestop y mediamarkt de la maquinista!!

CAmbiazo del siglo!!!

bueno a los que comentan de cuantos venden.... yo no lo he preguntado... pero los cambiazos se hacen en la seción de juegos.. y tienen los del cambiazo aparte.. y yo solo he visto un monton apilado en torre....y yo le hechaba a ojo unos 30 o así.. no se si sacarán más cuando se acaben esos.. pero estan aparte de los normales ( a precio de 59€)
¿En algun MM de Sevilla lo venden ya? es urgente! ^^
Lo acabo de recoger en ganestop, me han mandao el mensaje, no ha dio un favor ni nada así, la veda esta abierta!!
sabeis algo de skyrim x cataluña? tengo k pillarlo d un game k tengo un vale k vendi juegos... (soy d mataro y hay un game en mataro parc, alcampo )
Alguien sabe algo del MM del Bilbondo??
Precio en tienda física Gamestop? me ha llegado el mensaje
Lo tengo reservado y con 20 € dados...
megoliat escribió:sabeis algo de skyrim x cataluña? tengo k pillarlo d un game k tengo un vale k vendi juegos... (soy d mataro y hay un game en mataro parc, alcampo )

eii io también soy de mataró xD! pues nidea...has llamado a ver?
AlWailers escribió:¿En algun MM de Sevilla lo venden ya? es urgente! ^^

Yo he llamado al de San Juan y dicen que hasta esta tarde no lo ponen a la venta.
Esto no me parece para nada serio. Si solo hay 1500 unidades, todos tenemos el mismo derecho a ir a por ellas, no que unos en una provincia si, descontando unidades de esta y otros no. Las cosas no se hacen asi.
megoliat escribió:sabeis algo de skyrim x cataluña? tengo k pillarlo d un game k tengo un vale k vendi juegos... (soy d mataro y hay un game en mataro parc, alcampo )

Ya lo tienen(game en mataro parc)! me acaban de mandar el SMS confirmando que puedo recogerlo :)
johmq escribió:Esto no me parece para nada serio. Si solo hay 1500 unidades, todos tenemos el mismo derecho a ir a por ellas, no que unos en una provincia si, descontando unidades de esta y otros no. Las cosas no se hacen asi.

+1 [+furioso]
Buenas,

Quería preguntar si alguien sabe si lo han puesto ya a la venta en MM de Elche. He llamado esta mañana al ver el mensaje que han colgado en Facebook y Twitter pero una chica me han dicho que no se lo habían confirmado, que hasta mañana a las diez nada. Gracias!
fistro69 escribió:
johmq escribió:Esto no me parece para nada serio. Si solo hay 1500 unidades, todos tenemos el mismo derecho a ir a por ellas, no que unos en una provincia si, descontando unidades de esta y otros no. Las cosas no se hacen asi.

+1 [+furioso]

+1
Pero esto que es? Gran Matias Prats
http://www.youtube.com/watch?v=uC8C6kOu-MM
YA ESTA!! Ya lo venden en el MM de Siero en Asturias, enga gente que yo estreno el media markt ahora teneis que ir todos los que tabais llamando ppr telefono.
El chaval que esta de responsable muy majo, lleva moviendo el asunto conmigo toda la mañana.

Edito: Y ademas visita este post y eol ;)
en el mm de alcala de henares lo venden ya tmb.
PRECIO EN GAMESTOP?

GRACIAS
Nakaero escribió:Buenas,

Quería preguntar si alguien sabe si lo han puesto ya a la venta en MM de Elche. He llamado esta mañana al ver el mensaje que han colgado en Facebook y Twitter pero una chica me han dicho que no se lo habían confirmado, que hasta mañana a las diez nada. Gracias!

Yo voy a ver si a la hora de comer puedo llamar y ya os cuento lo que me digan.
esta tarde a por el mio que lo tengo reservado en mm despues de anular la reserva del games
D30 escribió:YA ESTA!! Ya lo venden en el MM de Siero en Asturias, enga gente que yo estreno el media markt ahora teneis que ir todos los que tabais llamando ppr telefono.
El chaval que esta de responsable muy majo, lleva moviendo el asunto conmigo toda la mañana.

Edito: Y ademas visita este post y eol ;)

LET'S GOOOO Asturianos!!

Gracias por la info tio ;)
pues acabo de llamar hace 10 mins a MM malaga y dicen que no saben nada de que se adelante, y que la fecha es mañana, asi que como siempre los ultimos y haber si queda algo. En fin aver si alguna vez, o se respeta el dia de salida, o se organizan bien.
un saludo
En el MM de Alfafar Valencia me han dicho que lo están debatiendo y que llame en un par de horas. ¿Alguien puede confirmar?
PRECIO EN GAMESTOP TIENDA FISICA
GRACIAS
Cambiazo hecho en alcorcon por un too human. Salgo ganando xD
Mierda, no me ha dado tiempo a anular la reserva del game... estaba justo al teléfono esperando los 6 minutos de rigor (porque están todos sus agentes ocupados XD), y ese rato he recibido el email de que lo envian... cagontó XD Han olido mis ganas de anular y se han dado prisa XD

Bueno, podría ser peor... imagino que mañana lo tengo.
En MM de Sevilla santa justa no ha llegado aun pero se vende cuando llegue
zzzerg escribió:pues acabo de llamar hace 10 mins a MM malaga y dicen que no saben nada de que se adelante, y que la fecha es mañana, asi que como siempre los ultimos y haber si queda algo. En fin aver si alguna vez, o se respeta el dia de salida, o se organizan bien.
un saludo

Lo normal seria respetar el día de salida, por que las compañías nunca se pondrán de acuerdo, igualmente los de pc respetaremos el día de salida xD
Tynd escribió:En el MM de Alfafar Valencia me han dicho que lo están debatiendo y que llame en un par de horas. ¿Alguien puede confirmar?

Buenas. Por teléfono me ha dicho una chica (preguntando al encargado) que por la tarde lo venderían (literalmente dijo mediodía, pero será mediodía español, que suele ser después de comer XD ).
Y para dejar de lado MM, ya está en Fnac San Agustín y Game (por lo menos en San Vicente).
1738 respuestas