Sobre Málaga: Acaban de poner en el Facebook de MM Málaga (no en el de Mediamarkt general, en el de Málaga) que ya ha empezado el cambiazo. Inmediatamente he llemado y me ha atendido una chica super bien y super simpática. Me ha dicho que ella sigue sin tener confirmación pese a que ponga eso en ese Facebook, pero que no me quiere decir que hata mañana no se pone porque lo mismo lo ponen a la venta en 20 minutos o lo que sea, que si quería seguir llamando que a ella no le importaba.
De todas formas, me ha dicho que los que lo tenemos reservados vamos a recibir el mensaje en el mismo momento en que se ponga a la venta, porque le he comentado que en ocasiones los juegos se han puesto un dia antes sin avisar y la gente ha hecho el cambiazo sin tener reserva y los de las reservas sin enterarnos. Me ha mirado y todo en el ordenador que estaba ahí mi reserva y me ha dicho que no me preocupara que nos llegaría el mensaje en el momento de ponerlos. Yo con eso me quedo mas tranquilo, y por lo que me ha dicho me ha dado la impresión de que lo van a poner de un momento a otro...