Ya venden Skyrim en...

No puedo parar de jugar, es una delicia, y de momento la tasa de frames muy estable, y un genial acabado en x360 como pocos juegos tienen.
Vamos que las imagenes que veiamos en los trailers y demás es de la misma calidad que en x360, lo digo porque muchos decian que eso era de pc y demás.

Me voy a la taberna de riverwood XD , saludos y que lo disfruteis, voy a tomarme una caña y me vuelvo a las colinas del norte de tamriel(Skyrim) [360º]
No sé cómo pero yo he conseguido mi Skyrim en MM Málaga a las 19'00. Lo tenía reservado hacía unos días y me han dicho que como lo tenía así reservado que sí podía hacer cambiazo, así q ¡ya es mi tesoro! Iba sin muchas esperanzas por los posts de aquí pero bueno, parece que han respetado las reservas. Por cierto, de xbox nada más vi mi copia y el cajero me dijo que habían llegado poquísimas de xbox para cambiazo, lo que sí vi bastantes eran de PS3.

Edito que lo acabo de abrir: trae el mapa ese de papel bueno. Muy chulo aunque creo que no lo voy a desplegar muchas veces.
En el MM de Tenerife esta el cambiazo desde las 4 de la tarde y ademas te regalan postales del juego ¡¡
Recién comprado en MM Granada!
Sabies si en MediaMarket te dan este juego mas barato si entregas otro de Xbox?

Gracias
En el MM de la maquinista hay bastantes y no tenia pinta de que fuesen a agotarse la verdad...por desgracia...y digo por desgracia porque a mi me da bastante pena ver como para un COD se forman colas de km xD y tienes que estar con tienda de campaña para no quedarte sin...y con skyrim por lo que he visto a lo largo del dia en la maquinista, ni en game ni en mediamarkt parecia correr riesgo de agotarse en ningun momento... .
YiGo escribió:Pues yo veo una putada que adelanten un día la venta así sin avisar. He visto aquí que lo estaban vendiendo ya en MM y he llamado... en MM Nueva Condomina agotado y en MM Ronda Sur quedaban 8, a punto he estado de no pillarlo, mañana agotado en todos sitios [mamaaaaa]

Puff, pues menos mal que he ido esta mañana al MM de Nueva Condomina
Menudo juegazo, estoy aún que no he terminado el Uncharted 3 y tengo el Skyrim precintado aún en contra de mi voluntad por acabar primero el Uncharted 3
Zack_VII escribió:En el MM de la maquinista hay bastantes y no tenia pinta de que fuesen a agotarse la verdad...por desgracia...y digo por desgracia porque a mi me da bastante pena ver como para un COD se forman colas de km xD y tienes que estar con tienda de campaña para no quedarte sin...y con skyrim por lo que he visto a lo largo del dia en la maquinista, ni en game ni en mediamarkt parecia correr riesgo de agotarse en ningun momento... .

Yo fui al por el MW3 a las 7 de la tarde el primer día de cambiazo y ni colas ni nada, hoyga
Hashfail escribió:
Zack_VII escribió:En el MM de la maquinista hay bastantes y no tenia pinta de que fuesen a agotarse la verdad...por desgracia...y digo por desgracia porque a mi me da bastante pena ver como para un COD se forman colas de km xD y tienes que estar con tienda de campaña para no quedarte sin...y con skyrim por lo que he visto a lo largo del dia en la maquinista, ni en game ni en mediamarkt parecia correr riesgo de agotarse en ningun momento... .

Yo fui al por el MW3 a las 7 de la tarde el primer día de cambiazo y ni colas ni nada, hoyga

Pues que suerte xD yo fui a PREGUNTAR por otro juego a un centro comercial que tiene 2 games, un paki y un carrefour, y me fui sin preguntar, porque habia colas kilometricas en los 4 xD y curiosamente, eran tambien las 7 de la tarde y ni ofertaz se cabiazo ni nada xD, yo en la vida, y he ido a los lanzamientos de un porron de juegos, habia visto algo asi xD
A las 14h me llegó el mensaje de game.es que habían enviado el juego, teniendo en cuenta q vivo en Ciudad Real y el pedido viene de Madrid, ¿suelen entregar a las 24h?, ¿por la mañana o por la tarde?, más que nada por saber si voy a estar en casa o no, ¿avisan los de seur?

(Hay ganas ya.. se nota no?? [poraki] [poraki] )

Salu2!
Bueno, yo me despido de este maravilloso hilo, mucha suerte para los que no lo hayáis encontrado. ¡Nos vemos en Tamriel!
¿Sabéis de algún MM en Madrid que tengan el cambiazo? Según he leído en Parque Sur está agotado ¿no? [triston]

Un saludo y gracias
Como dice Zack en el MM de la maquinista hay unos cuantos...lo mejor es que me dicen que no hay cambiazo y luego otra vez de vuelta como que si que hay [buenazo] ,yo he hecho el cambiazo con el NBA 08 [poraki] y ni lo ha mirado ni abierto,como si le doy la caja y un cd virgen hoyga
Comprado en MM Granada,con las postales incluidas.
ocyrus escribió:En el MM de Tenerife esta el cambiazo desde las 4 de la tarde y ademas te regalan postales del juego ¡¡

hay que ser cabr*nes, llamo y me dicen que hasta mañana no había nada y ahora veo esto ... como se agoten me voy a cag*r en los muertos de la encargada [+furioso]
Bueno, sobre las 7 hice el cambiazo en MM se santa justa, con un viva piñata 2, espero que disfruten los chavales con este titulo, se vuelve para casa el fifa 08 xD

Ha sido divertido este hilo, mañana lo tendreis todos y por fin podremos despedirnos de la vida en el mundo para empezar en SKYRIM.
En salamanca ya lo tenían cambiazo con fifa 07 recién comprado de 2ª mano había solo 3 no se si tendrían mas en el almacén...
a disfrutarlo...
Bueno, como dije antes fui a Santa Justa. Entro. Voy andando rapido por si las moscas a la zona de videojuegos, vi el estante de la xbox360 y mi sorpresa fue que no estaban puestos... Senti corage por todo el cuerpo, pero mire a la dependienta que estaba en informacion y ella me miro...entonces me dirigi hacia ella y me pregunto: "¿Que desea?" a lo que yo le dije: "Dame eso que teneis ahi que va a hacer que diga adios a la carrera" (bueno, es verdad, no le dije eso) le dije "Para el cambiazo de Skirim señorita" y mientras ella me buscaba no se el que, pude ver una pila muy grande de juegos de Skyrim de xbox360 y una pila mas grande aun de los juegos que se han utilizado para el cambiazo jajaja.

Tan solo os escribo para que los de sevilla de Santa Justa sepais que todavia hay, que no hace falta que corrais...pero tampoco os quedeis en la parra amigos!

PD: Os dejo gente, hasta el 2030.
ThBBoy escribió:Recién comprado en MM Granada!

Cómo está la cosa?

Quedan muchos?
Pues que bien, hoy DIA DEL LANZAMIENTO no tengo ningun paquete a mi nombre en reparto por parte de game... hay que fastidiarse...
Alguna novedad en el MM de Telde (Gran Canaria)? Me extraña un huevo que lo tengan en el de Las Palmas y en el de Telde aún no por lo que pone la Web.

Salu2.
el numero es este:928578000.Yo llamare en media hora que es cuando puedo ir
fofielnegro escribió:el numero es este:928578000.Yo llamare en media hora que es cuando puedo ir

Si si el número lo se ;), ayer llame un par de veces pero ahora toy algo liado y no puedo. Pues tío cuando llames comenta por aquí que te han dicho. Thanks.

Salu2.
nada,acabo de llamar y no saben si les entra durante la mañana o la tarde,ME CAGO EN PALMEIRAS¡¡
Por telefono dicen misa, lo mejor es ir alli.
fofielnegro escribió:nada,acabo de llamar y no saben si les entra durante la mañana o la tarde,ME CAGO EN PALMEIRAS¡¡

fofi siempre queda 7 palmas! yo me lo estoy planteando... :cool:
fofielnegro escribió:nada,acabo de llamar y no saben si les entra durante la mañana o la tarde,ME CAGO EN PALMEIRAS¡¡

Gracias :). Yo es que la verdad estas cosas no las entiendo. Joder si no saben a que hora les llega que hagan una puta llamada al proveedor y se informan. Desde luego vaya dejadez por parte de esta gente. A mi es que el MM de 7 Palmas me pilla lejos y tengo que comprar lo en el de Telde si o si.

noan seguramente tengas razón el tema es que en la pagina web también pone que aún no lo tienen.

Salu2.
Que pena mas grande, no tener un MM cerca :(
si lo tienen,y hoy sale..¿para que me van a decir que no ha llegado?? es la puta distribuidora,ayer la chica de game me lo miro y solo repartio en fuerteventura,lanzarote y tenerife,la panda de inutiles estos siempre tienen que joderla cuando hay un lanzamiento de un gran juego

el de 7 palmas estaba llamando y me ha salido tres veces la locucion del contestador,pulso informatica y me dice no puede pasarme con videojuegos que tengo que esperar...que les peten no pienso llamar mas.Yo al de 7 palmas si estuviera podria ir ahora porque en poco salgo para esa zona asi que...
Fofi yo lo acabo de comprar en 7palmas

Los tienen en el mostrador no donde los juegos, habia unos 20 de xbox y el doble de ps3

Hablo de MM
RAFOX escribió:Fofi yo lo acabo de comprar en 7palmas

Los tienen en el mostrador no donde los juegos, habia unos 20 de xbox y el doble de ps3

Hablo de MM

ok,pues salgo ya para alla gracias¡¡
Alguien que lo reservara en la web del Game lo ha recibido ya??
Comprado hace una hora en MM Alicante, dando un blue dragon que estaba ahí cogiendo polvo... Aún quedaban por lo menos 20 copias según me ha contado el dependiente.
moist escribió:Alguien que lo reservara en la web del Game lo ha recibido ya??

Yo lo he recibido hace una hora. Soy de Pamplona. :D:D
Frodobolson escribió:

O sea, que aún hay esperanzas!!!! Y oye, cuándo te lo mandaron? ayer mismo a medio día?
moist escribió:
Frodobolson escribió:

O sea, que aún hay esperanzas!!!! Y oye, cuándo te lo mandaron? ayer mismo a medio día?

Pues en GAME me mandaron el mail de que me lo habían facturado a las 13:24, y de SEUR, metiendo la clave que aparece en COMPRAS (en la página de GAME), me ponía que estaba en reparto a partir de las 9:45 de hoy más o menos, vamos, que al almacén de Pamplona habría llegado ayer, digo yo...
Frodobolson escribió:
moist escribió:
Frodobolson escribió:

Pues en GAME me mandaron el mail de que me lo habían facturado a las 13:24, y de SEUR, metiendo la clave que aparece en COMPRAS (en la página de GAME), me ponía que estaba en reparto a partir de las 9:45 de hoy más o menos, vamos, que al almacén de Pamplona habría llegado ayer, digo yo...

Gracias compañero, voy a hacer eso que dices de meter el número de seguimiento en la web de Seur, a ver si el mio está en reparto, que son las 13 h y aquí no me han traido nada. :D

EDITO: El único número que me aparece tanto en web de Game como en el email que me mandaron no me sirve en la web de Seur, me dice que no existe ningún envío con el identificador que he introducido.
El único número que me aparece tanto en web de Game como en el email que me mandaron no me sirve en la web de Seur, me dice que no existe ningún envío con el identificador que he introducido.

Te has metido en tus compras? ahí es donde te sale el numero que tienes que meter en la pagina de seur, los del email no sirven.

Gracias compañero, voy a hacer eso que dices de meter el número de seguimiento en la web de Seur, a ver si el mio está en reparto, que son las 13 h y aquí no me han traido nada. :D

EDITO: El único número que me aparece tanto en web de Game como en el email que me mandaron no me sirve en la web de Seur, me dice que no existe ningún envío con el identificador que he introducido.

En game, en la información de compras, me aparece esto abajo del todo.
El número de expedición es el que he introducido en SEUR.es

Número de expedición: ENV0695....

Seur

Información del envío

11/11/11 Mercancía facturada en tránsito. La expedición ha sido verificada en nuestra central y se ha facturado a destino.
Pues eso queria saber el precio en los Games de Las Palmas

Saludos y gracias
Frodobolson escribió:

Seur

Información del envío

11/11/11 Mercancía facturada en tránsito. La expedición ha sido verificada en nuestra central y se ha facturado a destino.

Pues a mí no me aparece nada de eso en mis compras, me aparece la compra, y el precio final y el número de factura, he probado con ese número a pelo y nada, probaré a ponerle ahora el ENV delante a ver. En el email no ponía número por ningún lado.

EDITO: Nada, eso de poner delante ENV no sirve, como es normal. :D Supongo que no a todos les han añadido en la web el número de seguimiento, sería por las prisas o algo de mandar el paquete.
Rivroner escribió:
Frodobolson escribió:

Seur

Información del envío

Pues a mí no me aparece nada de eso en mis compras, me aparece la compra, y el precio final y el número de factura, he probado con ese número a pelo y nada, probaré a ponerle ahora el ENV delante a ver. En el email no ponía número por ningún lado.

Pues no lo se la verdad, es primera vez que compro en la página de GAME y si entro en 'detalles del producto' dentro de 'Mis compras' me aperece eso, igual es que aún no lo han mandado, no se, no te puedo ayudar más, lo siento :(
Mandarlo lo deben de haber mandado porque ayer me mandaron el email diciendo que había sido enviado y que lo recibiría hoy.

Normalemente en mi zona entregan a las 14 o después las agencias privadas, a ver si tengo suerte que aún pueden traerme el paquete. Como no lo traigan me voy a cagar en la perra, que ya me lo han cobrao y todo. :Ð
Pues no se, creo que el email ese de que lo habían mandado era mentira [tomaaa]

A mi me pasa igual, me mandaron el mail, y no me aprece número de envío en los detalles del pedido. Además, no pasó a procesado hasta ayer mismo, asi que me da a mi que si no aparece el nº, es que SEUR todavía no lo tiene (a mi en todos los demás pedidos si que me aparece, y aparece cuando SEUR lo recibe)... y lo mandarán hoy, lo recibiremos el lunes.

No lo entiendo, la verdad, y mira que hice el pedido 5 minutos escasos después de que abriesen las reservas... cawento
Yo ya he perdido toda esperanza de que me traigan el juego hoy, llegar puede llegar pero sería un milagro. :Ð

Me da un poco igual porque viene mi novia a verme todo el fin de semana y la verdad lo iba a probar 1 hora y poco más, pero me hacía ilusión estrenarlo el II-II-II y sacar al menos el primer logrillo para que quedase para la posteridad, pero va a ser que NO. [decaio]
Conseguido en Valladolid, aunque no veáis a qué precio... :(

Imagen

Éstos del Media Markt... XD
Jaja, te has pulido la paga de beneficios en el juego, pero vale la pena, si los sacaran a ese precio se seguirían vendiendo, pero a mí me tocaría pasarme al lado oscuro creo. [qmparto]
Taurus5 escribió:Conseguido en Valladolid, aunque no veáis a qué precio... :(

Imagen

Éstos del Media Markt... XD

Te han cobrado a ti el descuento de todos los cambiazos, te podrían haber regalado al menos una estatua de esas de tamaño real de Dovahkiin.
A mí tampoco me aparece el número de seguimiento en la web. Manda huevos, esperaba darle bastante el fin de semana. Panda de incompetentes [+furioso]
Lagos123 escribió:A mí tampoco me aparece el número de seguimiento en la web. Manda huevos, esperaba darle bastante el fin de semana. Panda de incompetentes [+furioso]

A mi si, debajo del todo cuando le das a tus compras y seleccionas la del skyrim te aparece debajo del todo.

De todas formas vaya panda de incompetentes los del Game.
1738 respuestas
131, 32, 33, 34, 35