Ya venden Skyrim en...

Alonso707 escribió:
Lagos123 escribió:A mí tampoco me aparece el número de seguimiento en la web. Manda huevos, esperaba darle bastante el fin de semana. Panda de incompetentes [+furioso]

A mi si, debajo del todo cuando le das a tus compras y seleccionas la del skyrim te aparece debajo del todo.

De todas formas vaya panda de incompetentes los del Game.

Sí sí sí sí, ya sé donde debe aparecer el número. He estado mirando pedidos anteriores y por ejemplo, en el pedido del demon's souls me aparece el número, cosa que en este no. Para un finde libre que tenía... :/
Cambiazo en MM 7 palmas dando un juego UK,gracias rafox¡
Lagos123 escribió:
Alonso707 escribió:
Lagos123 escribió:A mí tampoco me aparece el número de seguimiento en la web. Manda huevos, esperaba darle bastante el fin de semana. Panda de incompetentes [+furioso]

A mi si, debajo del todo cuando le das a tus compras y seleccionas la del skyrim te aparece debajo del todo.

De todas formas vaya panda de incompetentes los del Game.

Sí sí sí sí, ya sé donde debe aparecer el número. He estado mirando pedidos anteriores y por ejemplo, en el pedido del demon's souls me aparece el número, cosa que en este no. Para un finde libre que tenía... :/

Joder pues que putada, porque luego los cabrones en algunos juegos incluso te llegan un dia antes como el Forza 4 y este llega tarde o el mismo día.
Cambiazo! PES 2009 por Skyrim en el MM 7 palmas xD
Yo compré un fifa 2009 en game por 3 euros y pagándolo con los puntos xD. Tenían skyrim a 70 pavos ahí muerto de risa, me miraban con cara de súplica, sabían que me iba al mm más cercano [fumando]
alguno con la E.C puede confirmar si vienen subtitulos en castellano??

gracias.
eva_pro escribió:alguno con la E.C puede confirmar si vienen subtitulos en castellano??

gracias.

Está confirmado que no [buuuaaaa]
Mi pedido WEB del GAME según la página de SEUR salió "EN REPARTO" a las 09:49 de hoy... y todavía no sé nada. Por lógica, si ha salido, debería llegarme hoy... pero fíate...
Rod escribió:Mi pedido WEB del GAME según la página de SEUR salió "EN REPARTO" a las 09:49 de hoy... y todavía no sé nada. Por lógica, si ha salido, debería llegarme hoy... pero fíate...

Me acaba de llegar y el envío lo han echo a las 10:15 asi que a lo mejor te llega pronto.
Joer qué suerte, os dan el número de seguimiento y todo en la web. :p

¿Sois los 2 de Madrid? Lo digo porque lo de llegar el mismo día que lo mandan a mí no me ha pasao nunca. :D

A mí se supone que me lo mandaron ayer pero va a ser mentira me parece.
Rivroner escribió:Joer qué suerte, os dan el número de seguimiento y todo en la web. :p

¿Sois los 2 de Madrid? Lo digo porque lo de llegar el mismo día que lo mandan a mí no me ha pasao nunca. :D

Yo sí, de Madrid. De Pozuelo, en concreto. Y todavía sin noticias....
Yo soy de Madrid, lo pedí 5 minutos después de que abriesen las reservas, y aun no me aparece ningún número en la web, y eso que supuestamente me lo enviaron ayer... si hoy no me llega (que va a ser que no)... lo mismo les pongo una queja, no por el retraso, si no por mentirosos [+risas]

He estado a punto de pillarlo hoy para Xbox con el cambiazo en MM, lo he tenido en la mano... pero al final he decidido pasar y esperar a que me llegue la EC de PC... algún día...
Rivroner escribió:Joer qué suerte, os dan el número de seguimiento y todo en la web. :p

Yo soy de la zona de Alcalá de Henares.
Yo lo reservé el día 20, pero me parece que eso da igual porque alguno lo tendrá como decís reservado desde el primer momento, y aún así no os ha llegado. Vamos , que deben de tener un lio gordo con tanto paquete de golpe o algo.

Pues nada, a seguir esperando.

Mi pedido era de 52.95 € todo incluido, con banda sonora de regalo.
¡¡ ME ACABA DE LLEGARRRRR !!!

:))
Yo me lo acabo de traer del MM Bahía de Cádiz. Se lo tenéis que pedir al que está en la sección de peliculas, porque todavía no están puestos en las estanterías.

Saludos [bye]
Rod escribió:¡¡ ME ACABA DE LLEGARRRRR !!!

¡Que lo disfrutes compañero! A otros nos va a tocar "jugar al Skyrim" con la novia sin parar. :Ð

EDITO: Para colmo me acaba de llegar un boletín de Game con el Skyrim en portada, cuando les he mandado esta mañana un email pidiendo el número de seguimiento y se han hecho los suecos. [decaio]
Rivroner escribió:
Rod escribió:¡¡ ME ACABA DE LLEGARRRRR !!!

¡Que lo disfrutes compañero! A otros nos va a tocar "jugar al Skyrim" con la novia sin parar. :Ð

Ten fe hombre, que hasta las 20:00 creo que reparten...
Pero es que ni siquiera me aparece el número de seguimiento en la web tío. :(

Lo confirmé el día 7, y ayer se supone que lo mandaban y llegaba hoy, me lo ponía en el mensaje, ya lo tengo cargado en la de crédito y todo.

¿A vosotros os mandan banda sonora y os ha costado 52 euros? A ver si es por eso y me lo han mandado en modo lento por no pagar los gastos de envío y tener el cupón de 10 euros de descuento. :p
ErChiky escribió:Yo me lo acabo de traer del MM Bahía de Cádiz. Se lo tenéis que pedir al que está en la sección de peliculas, porque todavía no están puestos en las estanterías.

Saludos [bye]

han llegado tan pocos que ni siquiera los van a poner, cuando pase el cambiazo y se acabe la promocion entonces si.

se supone que deberian haberte dado una map edition, ojito.
Hace 10 minutos ha llegado el mío de Game :)

Suerte al resto!

Nos vemos algún día de estos... [bye] [bye] [666]

Salu2!!
Pues a mi no me llega, y llamo a seur y con los datos de envio que me ha dado game, o mi nombre, direccion o lo que sea no les aparece ningun envio así que o lo han perdido o el lunes, en fin...

saludos.
eva_pro escribió:Pues a mi no me llega, y llamo a seur y con los datos de envio que me ha dado game, o mi nombre, direccion o lo que sea no les aparece ningun envio así que o lo han perdido o el lunes, en fin...

saludos.

Nos han tangao, va a ser el lunes.

La última vez que compro en Game, llevaba desde enero sin comprarles, y en 5 años les he comprao 5-6 veces como mucho, pero esta es la última me parece.

¿Tú al menos tienes número de seguimiento en la web de GAME?
Rivroner escribió:
eva_pro escribió:Pues a mi no me llega, y llamo a seur y con los datos de envio que me ha dado game, o mi nombre, direccion o lo que sea no les aparece ningun envio así que o lo han perdido o el lunes, en fin...

saludos.

Nos han tangao, va a ser el lunes.

La última vez que compro en Game, llevaba desde enero sin comprarles, y en 5 años les he comprao 5-6 veces como mucho, pero esta es la última me parece.

¿Tú al menos tienes número de seguimiento en la web de GAME?

no, tampoco tengo, me lo han dado los del game por telf y por mail.
Yo les he mandao un email hace 6 horas pidiéndoles el número de tracking de Seur y aún estoy esperando a que me contesten, y por lo que parece a ti te han dado uno falso, por eso en Seur no les aparece creo yo. :p
Me acaba de llegar de xtralife i mi sorpresa a sido mayuscula cuando en vez de llegarme con 3 meses del live me ha llegado con 12 mas 800 mp, po solo 60€ con su mapa de tela i todo, a alguien mas le ha pasado?
No vayais al MM santcugat para cambiazo los cabrones te dicen que ya han llegado a los 1500 unidades y era por no atender fijo
Vale sin oferta 68.99euros timazo

he comprado en MM. Makinista sin oferta 58.99. Pero pille la oferta cambiazo tenian mas de 50unidades

eso de que donan los juegos mentira tenian un palet lleno de juegosbde xbox a 3.99 lo compras y luego haces el cambiazo.

Los juegos que das los meten en el palet
Bueno impresionante voy al Gamestop donde lo tenia reservado por que tenia bastante pasta en vales, no fui ayer a el MM por esto y llego y me dice que ya no les queda, que les han llegado menos juegos que tenian reservados y que se ha agotado esta mañana ¿? vamos yo estoy flipando, para que coño sirven las reservas y encima es más caro????? me he quedado sin juego por que supongo que en MM alfafar estará agotado, ya ni llamo vamos.
se me han ido las ganas de jugar
alexxnull escribió:Bueno impresionante voy al Gamestop donde lo tenia reservado por que tenia bastante pasta en vales, no fui ayer a el MM por esto y llego y me dice que ya no les queda, que les han llegado menos juegos que tenian reservados y que se ha agotado esta mañana ¿? vamos yo estoy flipando, para que coño sirven las reservas y encima es más caro????? me he quedado sin juego por que supongo que en MM alfafar estará agotado, ya ni llamo vamos.
se me han ido las ganas de jugar

ves a comprar a MM seguro qbhay en MM santcugat la tenia estari hartavde hacer cambiazo que al otro MM hay mas de 50 y lo he comprado hace una hora
Alguien sabe algo de amazon.es? habrán empezado a repartir ya? [mamaaaaa]
¿Alguien sabe hasta cuándo dura lo del cambiazo en MediaMarkt?

¿Podría entregar un Rock Band de PS3 por el de 360?
herejedeldesi escribió:¿Alguien sabe hasta cuándo dura lo del cambiazo en MediaMarkt?

supongo que sí, yo entregué un fallout3 ps3 por un skyrim 360 ;)
Godex escribió:
herejedeldesi escribió:¿Alguien sabe hasta cuándo dura lo del cambiazo en MediaMarkt?

supongo que sí, yo entregué un fallout3 ps3 por un skyrim 360 ;)

Gracias tío, mañana en cuanto tenga un momento me paso, espero que queden. xd

Hasta el día 15, yo he llevado el Homefront y el Armored Core ambos de PS3, y me he llevado 1 de PS3 para un compañero del trabajo y otro de XBOX360 para mí.
Me he llevado el chasco porque he ido al MM de Elche a hacer el cambiazo esta tarde, y ya NO quedaban... Puffffffffffff ¿alguien sabe si quedan en el MM de alicante?

Saludos!
Alguien sabe algo de amazon.es?

Gracias
Buenas...por decir algo.
Os lo cuento para desahogarme, pues ayer sobre las 5 de la tarde llame a MM de valencia( palacio de congresos ), y una xika muy amable me dijo que aun quedaban 30 juegos en stock del skyrim para xbox 360, 1 hora y media despues voy al MM y subo apresurado y pregunto al xico..y me dice que juegos para el cambiazo ya no quedan, solo de ps3. U_U me hicieron ir para nada. Me podria haber ahorrado el viaje. de Hecho solo vendian el juego ya en E.normal a 60 euros... asique hasta la semana que viene nada...

Una pregunta.. sabeis si los juegos del cambiazo se diferencian de algo de los que no entran en promocion??
En el MM de San Sebastian de los Reyes ya no quedan unidades de xbox360 (solo han recibido 50) de ps3 todavia tienen (recibieron 150).

En el MM del Plenilunio, anoche les quedaban 20 unidades de xbo360. (yo la compré a las 21h, para que os hagais una idea)

Saludos.
joshicko escribió:
ErChiky escribió:Yo me lo acabo de traer del MM Bahía de Cádiz. Se lo tenéis que pedir al que está en la sección de peliculas, porque todavía no están puestos en las estanterías.

Saludos [bye]

han llegado tan pocos que ni siquiera los van a poner, cuando pase el cambiazo y se acabe la promocion entonces si.

se supone que deberian haberte dado una map edition, ojito.

Si, me dieron la map edition. Yo fuí sobre las 15:30 y ni siquiera me dieron el papelito del cambiazo para pasarlo por caja, sino que directamente lo pasé tal cual.

Saludos [bye]
Pues en el MM de Asturias he ido ahora por la mañana para el cambiazo y nada, el juego esta, pero ya no hacen cambiazo, que cabrones... Asi que ahora estoy mirando a ver si me lo pillare en otro sitio pero no queria gastar mas de 60, y en los Game de por aqui a 70 eurazos, como se pasan...

En todos los Game de Asturias esta a 70, o sabeis de alguno que lo tenga a buen precio?
Pero ya no hacen cambiazo porque las unidades de la tienda para ello se han agotado, o porque se ha llegado al máximo de unidades nacionales??, joder yo voy el lunes a ver si hay suerte a uno de sevilla...
Soulblad3 escribió:Pero ya no hacen cambiazo porque las unidades de la tienda para ello se han agotado, o porque se ha llegado al máximo de unidades nacionales??, joder yo voy el lunes a ver si hay suerte a uno de sevilla...

Simplemente me dijo que ese juego ya no estaba disponible para cambiazo, juegos habia aun :(...
Ya casi no hay nada para el cambiazo por aqui en Madrid, un par de unidades sueltas como mucho... Habrá que esperar [fumando]
YO acabo de llegar ahora mismo del Media markt de valencia (ALFAFAR), llamé a la 1 y media y solo kedaba uno, el xiko se portó bien y me lo guardó hasta que llegase,... vamos que me he llevado el ultimo.

Vaya suerte... esta noche empezare mi aventura en tierras de skyrim... ^_^
Cuando llamas al media markt tienes que preguntar por la sección de videojuegos-electrónica o la persona que te atiende te puede informar de si quedan o no juegos para el cambiazo??
Soulblad3 escribió:Cuando llamas al media markt tienes que preguntar por la sección de videojuegos-electrónica o la persona que te atiende te puede informar de si quedan o no juegos para el cambiazo??

Yo siempre pido por software para este tipo de cosas, marca el 8 cuando empiece a decir secciones.
Gracias, no había llamado nunca, y el lunes he de hacerlo a todos los centros de sevilla para ver si queda cambiazo skyrim y enviar a mi emisario (hermano). Espero tener suerte.
Soulblad3 escribió:Gracias, no había llamado nunca, y el lunes he de hacerlo a todos los centros de sevilla para ver si queda cambiazo skyrim y enviar a mi emisario (hermano). Espero tener suerte.

El viernes por la mañana se acabó el cambiazo en el de Santa Justa
Esta mañana he comprado el skyrim con el cambiazo por 40€ en el mm de zaragoza puerto venecia y viene con el mapa de tela.

salu2 [oki]
IfritM3 escribió:Pues en el MM de Asturias he ido ahora por la mañana para el cambiazo y nada, el juego esta, pero ya no hacen cambiazo, que cabrones... Asi que ahora estoy mirando a ver si me lo pillare en otro sitio pero no queria gastar mas de 60, y en los Game de por aqui a 70 eurazos, como se pasan...

En todos los Game de Asturias esta a 70, o sabeis de alguno que lo tenga a buen precio?

Miraste el precio sin cambiazo? creo que lo tenian en 56.95€ y en el Saturn creo que lo tienen fijo a 56,95€
1738 respuestas
131, 32, 33, 34, 35