Ya venden Skyrim en...

1, 2, 3, 4
Yo he estado apuntó de llevármelo en un Carrefour. La chavala me lo ha sacado del almacén y todo, y ya para cobrarmelo ha venido una compañera y le ha dicho que no que eso mañana....
Nidoram escribió:Yo he estado apuntó de llevármelo en un Carrefour. La chavala me lo ha sacado del almacén y todo, y ya para cobrarmelo ha venido una compañera y le ha dicho que no que eso mañana....

Hostiaaa me hubiera gustado ver tu cara en ese momento..seguro que desintegraste a la tipa con la mirada.
Mala suerte compi,mañana lo tenemos todos ya.
¿Alguien tiene experiencia con pedir en Game el día antes de que salga un juego? He hecho el pedido a las 13:55... espero que me venga mañana xdd
@lalioparda @WarDog_25 el sábado comprobaré si es cierto o no que no puedo aplicar lo del 25% a reservas, ya que he preguntado varías veces en mi Fnac y me han dicho que si que se podría, el sábado saldré de dudas.
Proelio escribió:¿Alguien tiene experiencia con pedir en Game el día antes de que salga un juego? He hecho el pedido a las 13:55... espero que me venga mañana xdd

Supuestamente si compras antes de las 14:30 lo envían ese mismo día.

"Todos los productos se encuentren en stock y siempre que el pedido se haya confirmado en GAME.es de lunes a viernes antes de las 14:30 horas."

https://www.game.es/atencion-al-cliente#faq-section-5

Pero es game, nunca se sabe [+risas]
Huguit0 escribió:@lalioparda @WarDog_25 el sábado comprobaré si es cierto o no que no puedo aplicar lo del 25% a reservas, ya que he preguntado varías veces en mi Fnac y me han dicho que si que se podría, el sábado saldré de dudas.

es que yo tampoco lo tengo claro al 100%, y el vendedor que me hizo la reserva de skyrim tampoco. Lo que es seguro es que por fnac.es no deja, y con otros titulos si. Un saludo.
El el Carrefour de los ángeles lo tenían en el mostrador, he ido a hacer la compra para mis padres y por curiosidad subí, se lo pedí y pensé que me lo iba a vender pero no, el destino es cruel, saco un archivador y al mirarlo me dijo que aún no lo podía vender, que tal vez a las 8 o así lo pongan ya, pero que aún no les dejaban... una pena yo ya hasta el sábado no pu do pillarlo :(
elbrujoguru escribió:
Nidoram escribió:Yo he estado apuntó de llevármelo en un Carrefour. La chavala me lo ha sacado del almacén y todo, y ya para cobrarmelo ha venido una compañera y le ha dicho que no que eso mañana....

Hostiaaa me hubiera gustado ver tu cara en ese momento..seguro que desintegraste a la tipa con la mirada.
Mala suerte compi,mañana lo tenemos todos ya.

Yo te explico la cara que se le ha quedado.

Acabo de ir a un Gmestop (vivo en Alemania) y les pregunto si tienen el skyrim, me dicen que si y lo sacan. Y cuando voy a pagar el tio me dice que no puede. Lo intenta de nuevo y resulta que el ordenador no le deja porque hasta mañana no se activa la venta de ese juego.

Mi cara ha sido de un increible ajander. Menuda montaña rusa de sentimientos.

Mañana a las 10 me lo llevo pero descargare mi ira sobre algún inocente en Skyrim.

Aqui son hast retorcidos con la puntualidad.
Me voy a acercar al Alcampo en una hora o así alguien que lo haya conseguido en alguno?
Huguit0 escribió:@lalioparda @WarDog_25 el sábado comprobaré si es cierto o no que no puedo aplicar lo del 25% a reservas, ya que he preguntado varías veces en mi Fnac y me han dicho que si que se podría, el sábado saldré de dudas.

Yo os puedo confirmar que si que entra la promoción con una reserva.
Me compre el Sonic Forces el día de salida y el Lego Worlds y me aplicaron los 10 € de descuento de un vale anterior y el 25% de la promo de la segunda unidad
stshunz escribió:

Me compre el Sonic Forces el día de salida y el Lego Worlds y me aplicaron los 10 € de descuento de un vale anterior y el 25% de la promo de la segunda unidad

guay!! gracias por confirmar que si lo hacen. Ahora a pensar que juego me pillo con skyrim,.
HijodelDragon escribió:Me voy a acercar al Alcampo en una hora o así alguien que lo haya conseguido en alguno?

@HijodelDragon
Ha habido suerte?????
@fjose1987 Nada tío además super fríos no lo tenemos, como si fuéramos tontos, si sale mañana como no lo vais a tener jaja pero bueno es lo que toca mañana a primera hora estaré allí como no lo tengan me quejo xD.

Saludos.
A qué hora se podrá jugar aquellos que lo compres en la store de Sudáfrica???
mc_sergius escribió:A qué hora se podrá jugar aquellos que lo compres en la store de Sudáfrica???

23:00.
mocolostrocolos escribió:
mc_sergius escribió:A qué hora se podrá jugar aquellos que lo compres en la store de Sudáfrica???

Seguro?, no se en otros casos pero yo tenía la paranoia que al estar ahora en la store de aquí y saliendome comprado me comía los mocos hasta las doce porque preguntaba a la store donde estas.
PutuMoT escribió:
mocolostrocolos escribió:

Seguro?, no se en otros casos pero yo tenía la paranoia que al estar ahora en la store de aquí y saliendome comprado me comía los mocos hasta las doce porque preguntaba a la store donde estas.

Segurísimo. Lo pude hacer con el Doom y con el Rocket League.
RiGaL escribió:Pedido en Amazon con fecha de entrega estimada 21 nov 2017 - 22 nov 2017 :-?

El mío lo han enviado a eso de las 19:30. Pídelo otra vez a ver si te marca otra fecha, aunque cuando pasa eso es que esperan a otra remesa.
@mocolostrocolos
Pues me acabas de alegrar el jueves por la noche!!! Antes de ir a dormir lo pruebo...
... como decís madre mía estar hypeados por un juego que ya has jugado!
En Media Markt Nassica los tenian ahi puestos con los demas.
PutuMoT escribió:@mocolostrocolos
Pues me acabas de alegrar el jueves por la noche!!! Antes de ir a dormir lo pruebo...
... como decís madre mía estar hypeados por un juego que ya has jugado!

Hombre es que jugar cagando da hype.

Yo espero que baje de precio por Wallapop y espero que no me claven impuestos XD.
juego enviado por amazon a través de correos express, a mitad de mañana en casita XD
Al final lo he pillado en sudafrica, 40€. De quedará instado 4ever xD
stshunz escribió:

¿Y con dos reservas funcionará? Espero que sí, tengo para recoger el Doom y Skyrim, ambos reservados...solo espero que llegue mañana Skyrim sino se jode el asunto...
Creeis que si mañana voy sin reserva lo pillo?....
Al final me lo he pillado por la eshop sudafricana, y a pastar. Había ido al Carrefour y a otro lado, así que nada, por digital que está más barato.
Huguit0 escribió:
stshunz escribió:

¿Y con dos reservas funcionará? Espero que sí, tengo para recoger el Doom y Skyrim, ambos reservados...solo espero que llegue mañana Skyrim sino se jode el asunto...

Para dos reservas no tendría sentido si vas a utilizar un cupón ¿no? porque gastas el cupón de 10 euros en skyrim, y te dan otro que lo aplicas en doom, y te vuelven a dar otro cupón de 10 euros para futuras compras. Lo que fijo que no es acumulabes es cupón+25%.
@lalioparda pues según un par de dependientes de mi Fnac sí que podría pagar dos juegos reservados con la promo del 25% y gastar un vale de 10€ (el que me dieron por el FIFA). Así además tendría para el futuro 2 vales de 10€. Además de aplicar en alguno de los juegos lo del precio mínimo garantizado. El sábado saldré de dudas xDD
Huguit0 escribió:@lalioparda pues según un par de dependientes de mi Fnac sí que podría pagar dos juegos reservados con la promo del 25% y gastar un vale de 10€ (el que me dieron por el FIFA). Así además tendría para el futuro 2 vales de 10€. Además de aplicar en alguno de los juegos lo del precio mínimo garantizado. El sábado saldré de dudas xDD

si, es cierto, de esta manera conservas dos vales. Disculpa pero aún ando perdido con esto de los cupones y el 25%.
Yo como tengo pensado pillar mi skyrim resrvado con precio minimo y un cupón, entiendo que podría elegir un juego de los que tengan a vender al 25%. Y me quedaría con un cupón para el futuro( el que me dan al comprar skyrim).
perdona y un saludo.
Tiene guasa Game. Pedí el juego ayer antes de las 14:30, y en at al cliente me dijeron que lo recibiría hoy seguro. Bien, acabo de recibir un email de la compañía de mensajería, donde dice que me lo entregan el lunes. Qué asco.
Proelio escribió:Tiene guasa Game. Pedí el juego ayer antes de las 14:30, y en at al cliente me dijeron que lo recibiría hoy seguro. Bien, acabo de recibir un email de la compañía de mensajería, donde dice que me lo entregan el lunes. Qué asco.

Hace pocas semanas hice un pedido en game.es por la mañana y me llego el producto al tercer dia. No te extrañes de estas cosas de Game que son muy habituales en ellos y se tocan bien los cataplines. Con Amazon siempre perfecto hasta el dia de hoy.
Joder con Amazon, recibo un mail a las 4 de la mañana indicando que se retrasa mi envio, que rabia!!
@lalioparda no si no te lo he dicho por nada compañero, el caso es que hoy estoy fuera y hasta mañana no podré ir a Fnac a ver cómo queda la cosa jaja. Espero que me llegue hoy el sms de que ya está para recoger el Skyrim...
Señores ¿alguien lo ha pillado Ya?
A mi me gustaría saber si hoy también hay mediamarkt fail con el precio [oki]
Alguien sabe el precio en mediamarkt? Porque no aparece en la web tampoco....
En mediamarkt parets 49,90
Aún no me ha llegado el sms de Fnac para pasar a recoger el Skyrim. Ya me estoy temiendo lo peor una vez más }:/
Recogido en la FNAC al final me han hecho el precio mínimo presentando el catalogo de alcampo como prueba, mas el descuento por ser socio se quedan en 45€

PD: Aviso de que en mi caso no me han dado el cupón de 10€ de descuento para la próxima compra, aunque me he quejado y he estado hablando con el dependiente me ha dicho que tengo que elegir entre el precio mínimo o el vale pero los dos no se pueden hacerse a la vez.

Tampoco he podido hacer el 25% por segunda compra de otro juego ya que era una reserva y no entraba en la promoción.

Me he pasado por MM de Alcorcon parqueoeste y lo tienen a 49€ esta vez no hay errores como con el Doom [toctoc]
Valvemi escribió:En mediamarkt parets 49,90

Curro en montcada....cuando salga lo pillo alli o en baricentro
¿Alguien lo ha recibido de Amazon? Yo no y me han cambiado el estado a entrega 17-20 de noviembre, a pesar de que en la web de Seur sale que lo entregan hoy. Pero está en camino no en reparto. Si no llega hoy reclamación a ver si me dan un vale de esos. [poraki]
SauronPower escribió:¿Alguien lo ha recibido de Amazon? Yo no y me han cambiado el estado a entrega 17-20 de noviembre, a pesar de que en la web de Seur sale que lo entregan hoy. Pero está en camino no en reparto. Si no llega hoy reclamación a ver si me dan un vale de esos. [poraki]

A mi tenía que llegarme hoy y nada, hay veces que vales de 5€ no me compensan.
Alguien lo va a coger de UK? Para saber si tiene español o selector de idioma
SauronPower escribió:¿Alguien lo ha recibido de Amazon? Yo no y me han cambiado el estado a entrega 17-20 de noviembre, a pesar de que en la web de Seur sale que lo entregan hoy. Pero está en camino no en reparto. Si no llega hoy reclamación a ver si me dan un vale de esos. [poraki]

A mi me ha llegado hace 20m, pedido el dia que lo bajaron de precio (jueves, creo). Enviado a traves de Correo Express.
A mi me llego de Amazon esta mañana, a eso de las 10:30.
WarDog_25 escribió:Recogido en la FNAC al final me han hecho el precio mínimo presentando el catalogo de alcampo como prueba, mas el descuento por ser socio se quedan en 45€

PD: Aviso de que en mi caso no me han dado el cupón de 10€ de descuento para la próxima compra, aunque me he quejado y he estado hablando con el dependiente me ha dicho que tengo que elegir entre el precio mínimo o el vale pero los dos no se pueden hacerse a la vez.

Tampoco he podido hacer el 25% por segunda compra de otro juego ya que era una reserva y no entraba en la promoción.

Me he pasado por MM de Alcorcon parqueoeste y lo tienen a 49€ esta vez no hay errores como con el Doom [toctoc]

Pues yo he ido con el catalogo de alcampo y me han hecho precio minimo a 47,90, menos el 5%, menos el cupón de descuento de 10 euros, menos lo que pagué por adelantado(5,70) y me quedo en 29 y pico y si me han dado un cupón de 10 euros para próximas compras. Deberias reclamar. Si necesitas pruebas te las paso. Un saludo.
@lalioparda Pues te lo agradezco porque por mas que se lo decía al dependiente este no quería darme el cupón haciendo el precio mínimo.

¿Tendría que volver a esa tienda y mostrarles que en otro centro lo han aceptado?
Recibido de amazon hace un par de horas, no fallan una XD
para reservas en fnac tienda como avisan? por mail(siendo socio)??
o he de pasarme a ver si les ha llegado? [+risas]

*si me intentan hacer el lio de no darme el cupon se quedan con el juego y me devuelven la pasta (y el cupon usado) cawento
**pero ya os digo las palabras mágicas para que no os toreen: "hoja de reclamaciones", cremita hoyga
181 respuestas
1, 2, 3, 4