Hola chicos por fin me he pasado hoy a recoger el Doom y Skyrim (ambos reservados en tienda). Sí que es acumulable la promo del 20+5% en el segundo juego con juegos previamente reservados, PERO NO es compatible con lo del precio mínimo garantizado. Es decir, tenía que elegir entre el 20% en el segundo juego(el 5% por socio siempre te lo hacen) o el precio mínimo de ambos juegos. Haciendo cálculos resultaba mejor esta segunda opción, ya que además pagaba un juego primero y luego el segundo, pudiendo utilizar el vale de 10€ del primero. ADEMÁS y esto no lo esperaba, al comprar el DOOM me han descontado también 5€ Parece que por el retraso del juego el día de lanzamiento (sale en el ticket como Doom/Snipperclips Switch)
La diferencia del precio mínimo garantizado la hacen en caja de información y te devuelven la diferencia del precio inicial de ellos con el precio de Carrefour, MM, etc..
Skyrim:
56,99-10-2,85= 44,14€ (más un vale) y de ahí me restan 10€ que pagué de reserva, 34,14€
Doom
56,99-5-2,60-10=39,39€ (más un vale) y de ahí me restan 6€ que pagué en reserva, 33,39€
A continuación voy a información y me devuelven 7,09€ de cada uno por el precio mínimo garantizado. Total que después de todo me han salido los dos juegos por 69,35€ y me queda un vale de 10€ para el siguiente juego (RiME).
Perdón por el tocho. Yo seguiré pillando juegos de salida en Fnac.